¿Salida Pista/Off-Road Madrid y Alrededores?

Buenas!
Si se hacen por aquí salidas.. me gustaria participar ;)
 
Bueno!! esas GeSes..., a ver si me apunto algún día a una salida con vacas, si lo anunciáis por el foro, mejor. Ahora los días son muy cortos, y dan para muy poco, alguna salida pero "cortita", pero en primavera propondré alguna de todo el día, rutas trail, carretera y pistas, a ver sitios chulos.

Aprovecho para compartir un video, de este último jueves, que tenía el día libre, y aprovechado bien, se convierte en un día para recordar, hay que salir.


 
Tambien me apunto a ese grupo. Te he mandando un privado. Gracias por adelantado
 
Buenas tardes, me puedes incluir en el grupo de WhatsApp? Muchas gracias
 
Hola a mi también me interesa..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
MPs Respondidos! Los que faltéis por entrar en el grupo mandarme un MP!

Saludos
 
Hola, otro novato de lo marrón por aquí (en marzo haré el curso de iniciación de Enduropark).
Me interesan esas salidas fáciles que comentáis.
Un saludo
 
Hola buenas estoy cerca de Madrid , me ineresaria estar en vuestro grupo saludos.
 
buenas, otro que se apunta a esas salidas, como gaitas se manda un privado para que me incluyas, gracias.
 
Bueno!! esas GeSes..., a ver si me apunto algún día a una salida con vacas, si lo anunciáis por el foro, mejor. Ahora los días son muy cortos, y dan para muy poco, alguna salida pero "cortita", pero en primavera propondré alguna de todo el día, rutas trail, carretera y pistas, a ver sitios chulos.

Aprovecho para compartir un video, de este último jueves, que tenía el día libre, y aprovechado bien, se convierte en un día para recordar, hay que salir.



Creo que me voy a ir agenciando algo viejo con tacos para la ocasión...
En ese terreno si que soy novato del todo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Creo que me voy a ir agenciando algo viejo con tacos para la ocasión...
En ese terreno si que soy novato del todo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Di que sí, y para variar un poco y cambiar de planes, no siempre carretera.
 
Yo me uno en cuanto cambie ruedas a la gs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, cuando teneis pensado salir a algo facil, para novatos? ;)
 
Me apunto al hilo.

Para la próxima, si puedo y no os importa, me apunto.



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Bueno!! esas GeSes..., a ver si me apunto algún día a una salida con vacas, si lo anunciáis por el foro, mejor. Ahora los días son muy cortos, y dan para muy poco, alguna salida pero "cortita", pero en primavera propondré alguna de todo el día, rutas trail, carretera y pistas, a ver sitios chulos.

Aprovecho para compartir un video, de este último jueves, que tenía el día libre, y aprovechado bien, se convierte en un día para recordar, hay que salir.



Hola
Viendo el video me llama la atención esos deflectores para las rodillas y los pies..........vendrían muy bien en pleno invierno.
¿ Los has hecho tú? ¿ Donde se podrían conseguir ?
Un saludo
 
Hola
Viendo el video me llama la atención esos deflectores para las rodillas y los pies..........vendrían muy bien en pleno invierno.
¿ Los has hecho tú? ¿ Donde se podrían conseguir ?
Un saludo

Hola, son de Wunderlich, quitan mucho frio en invierno si.
 
Gracias por la respuesta...buscaré a ver que encuentro, pero con los años que tienen estas motos probablemente esté descatalogado.
Sdos
 
Bueno pues primera media salida por off desde madrid. Oficialmente paso de carreteras, muy fan de lo marron.

e1d7a81db9b377c1d2d66a6981da7b99.jpg


87665ef3cce50f2407f5a6b33192bb07.jpg


992532863078b6ba2495dfa0f94ba03f.jpg


914c12bed60c33fbc7f17e38202a0eb0.jpg


Pille un track de wikiloc de 200km off y llevo 100. Voy solo y me las he visto putas para levantar al cachalote de moto que tengo peeero, eso es lo que veniamos buscando no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A disfrutar!!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas tardes soy nuevo en el grupo vivo en el sur de madrid me gustaria apuntarme a las reuniones de tierra que organizais.

Un saludo.IMG-20181203-WA0026.jpeg ludo
 
Bueno pues primera media salida por off desde madrid. Oficialmente paso de carreteras, muy fan de lo marron.

e1d7a81db9b377c1d2d66a6981da7b99.jpg


87665ef3cce50f2407f5a6b33192bb07.jpg


992532863078b6ba2495dfa0f94ba03f.jpg


914c12bed60c33fbc7f17e38202a0eb0.jpg


Pille un track de wikiloc de 200km off y llevo 100. Voy solo y me las he visto putas para levantar al cachalote de moto que tengo peeero, eso es lo que veniamos buscando no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal ese track? La rodera que se cayo la
Moto, no tiene pinta de muy transitada....

Por que zona es? Y ruedas? Que llevas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Que tal ese track? La rodera que se cayo la
Moto, no tiene pinta de muy transitada....

Por que zona es? Y ruedas? Que llevas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues el track bien, es un track 65% off aproximadamente, el tema es que en algunas zonas en vez de tierra hay mucho verde ahora y con mis ruedas (de carretera) mal. Muy poco transitado, me cruce con una par de bicis y nadie mas.

Creo q este finde buscare otro parecido. Los tracks que busco empiezan cerca de segovia, que es lo que mas cerca me pilla.

23aa36ea362081674b60bd789c75ab7f.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, muchas gracias, la que has colgado, es la que has hecho??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola chicos, otro nuevo por este grupo e interesado en hacer salidas off


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, muchas gracias, la que has colgado, es la que has hecho??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si, luego enganche con otra, pero esa es la primera que hice. Con 1200 gs y ruedas normales puedes hacerla sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, luego enganche con otra, pero esa es la primera que hice. Con 1200 gs y ruedas normales puedes hacerla sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tienes el track??

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Genial. Esta cae el sábado. Gracias

Alguna dificultad a destacar??

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Nada, un par de vadeos faciles, pocas roderas y vistacas. Eso si, hemos tardado aprox 6 horas con la calma y comiendo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues el sábado a por ella. Gracias!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
7519e49b0ffaed9af63dda88448012c6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo esta la hice hace dos findes, como dicen por aquí sencilla y por sitios espectaculares.
Lo único que hasta que entras en Guadalajara (El Casar) pasas por vias pecuarias y ahora con buen tiempo y en finde hay mucha bici y paseante así que cuidado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo tendremos. Y con la guardia civil.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Nosotros la hicimos el sábado.



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Q suerte, porque el domingo si os pilla en medio se pudo complicar con barro.

Q tal, he visto q alguno lleváis las mitas e07... Puede ser??

No recuerdo del catálogo, q eran 50/50?? Dan buen resultado en carretera y algo d tracción en off??

Estoy por coger la tkc 70, o algo con un poco más d taco, como la nueva Michelin anakee Adventure, o bien ya las tuyas con más taco.

Aunque ya me parece mucho taco... Y más si te coge de viaje con asfalto mojado.
 
Si. Llevo las Mitas E07 plus, y la verdad es que hasta ahora muy bien. Solo llevo unos 1500km, porque las estoy reservando para Marruecos. El sábado tiramos para Algeciras.

En asfalto, con presiones de 2.4 delante y 2.8 detrás, van fenomenal. En campo traccionan bien aunque con barro supongo que colapsaran rápido porque el taco está bastante junto.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba