¿Salida Pista/Off-Road Madrid y Alrededores?

Vstromer

Arrancando
Si. Llevo las Mitas E07 plus, y la verdad es que hasta ahora muy bien. Solo llevo unos 1500km, porque las estoy reservando para Marruecos. El sábado tiramos para Algeciras.

En asfalto, con presiones de 2.4 delante y 2.8 detrás, van fenomenal. En campo traccionan bien aunque con barro supongo que colapsaran rápido porque el taco está bastante junto.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Y haces ruta también, no off, ni que sea nacional hasta Algeciras, o es autopistazo??

Lo digo por ver cómo vuelven.. si puedes echar unas fotos se agradecería ;):)

martinike

Arrancando
Bajamos por autopista. Intentaremos no pasar de 120/130 km para no machacarlos mucho cuando vayan con temperatura.

De primeras prometen unos 8000km para el neumático trasero.

Ya pondré alguna fotejo y subiré algún video.

Vstromer

Arrancando
Bajamos por autopista. Intentaremos no pasar de 120/130 km para no machacarlos mucho cuando vayan con temperatura.

De primeras prometen unos 8000km para el neumático trasero.

Ya pondré alguna fotejo y subiré algún video.

Que tal ese marruecos Martiniki? ;)

Estoy con el colmillo afilado esperando esas fotos, de ruta, de las gomas, un video chulo! :cool:

Llevasteis dron? :excited:

martinike

Arrancando
Fue una gran aventura, y como todas las aventuras hubo de todo!!!

Te invito a que te pases, y a todo aquel que le apetezca, por mi canal de youtube donde voy subiendo videos de lo vivido en tierras marroquis.

https://www.youtube.com/user/martinike123

Respecto a los neumaticos muy contento con ellos en general. Son muy polivalentes y realmente son unos neumaticos 50/50. Los habre hecho unos 6000km y el trasero le queda el 50 % y el delantero yo diria que le queda un 80%. El único pero que les pongo en asfalto mojado, donde van realmente mal. No me daban ninguna confianza y no hay que fiarse de ellos. Pero mi conclusión es que, personalmente, los recomendaria por versatilidad, relación calidad/precio y durabilidad.

martinike

Arrancando
Aquí dejo unas fotos de los mitas E07 plus después de 6000 en una bmw r1200gs lc adv. Que cada uno saque sus conclusiones.

valcaraz

En rodaje
Yo también te acabo de enviar msg

Gcs

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Capeos

Arrancando
MPs Respondidos! Los que faltéis por entrar en el grupo mandarme un MP!

Saludos
Hola
Me gustaría que me metieras en el grupo.

Soy nuevo en el foro y todavía no se como hacer para mandarte un privado. O lo mismo lo estoy haciendo ahora.

Por cierto soy de los que tiene GS y le gusta el
barro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

mig3es

En rodaje
Meteme a mi también, a ver si se puede cuadrar algun dia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PALOMOGS

Arrancando
Buenas tardes a todos, Soy Sergio, nuevo por estos lares,

hace ya dos años que tengo la Gs pero nunca la había metido al campo, le he montado tacos y estoy saliendo yo solo por caminos de Madrid y Guadalajara , me gustaría poder unirme a vuestro grupo para hacer salidas.

Muchas gracias :)

valcaraz

En rodaje
Poned MP como pone más arriba.

Sds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Guize

Arrancando
Hola, estoy interesado en entrar en el grupo, soy nuevo y me gusta el tema del off road. Gracias

Vstromer

Arrancando
Fue una gran aventura, y como todas las aventuras hubo de todo!!!

Te invito a que te pases, y a todo aquel que le apetezca, por mi canal de youtube donde voy subiendo videos de lo vivido en tierras marroquis.

https://www.youtube.com/user/martinike123

Respecto a los neumaticos muy contento con ellos en general. Son muy polivalentes y realmente son unos neumaticos 50/50. Los habre hecho unos 6000km y el trasero le queda el 50 % y el delantero yo diria que le queda un 80%. El único pero que les pongo en asfalto mojado, donde van realmente mal. No me daban ninguna confianza y no hay que fiarse de ellos. Pero mi conclusión es que, personalmente, los recomendaria por versatilidad, relación calidad/precio y durabilidad.
Muy chulos los vídeos! Gracias por compartir :)

Las gomas tomo nota, de momento puse las tkc70 y van muy bien.

En on parecen de carretera y para off sin pretensiones, me valen. Puedes acelerar sin miedo y hay tracción.

IMG_20190421_131052_203.jpg

Última edición:

martinike

Arrancando
Me alegro mucho que te gusten los vídeos.

Manu756

Arrancando
Hola, yo tambien estaría interesado en entrar en el grupo, soy nuevo y me gusta mucho el offroad. Gracias