Yo lo llevo con una funda y sin problemas.Bueno pues comentar las cosas ...la moto ha subido bastante , con el caballete central las dos ruedas llegan al suelo ,y la pata de cabra inclina muchísimo .
Mi Mecanico me ha ajustado la suspensión y la ha tocado 11mm para que baje un poco de atrás ,no está tan inclinara pero creo que le pondré una ampliación de pata cabra , aunque esta menos inclinada , porque cuesta algo enderezarla .
Conducción ...pues han sido 120km autovia , no he podido comprobar si en carretera rota es verdad que se lo traga todo y no es necesario tocar nada , en autovia la verdad no he notado una diferencia abismal .... Lo que sí se nota es al tomar las curvas cerradas de las salidas y entradas , se toman con mucha facilidad y la moto va muy bien ....este domingo provaremos carreteras de montaña con curvas ya que por autovia la prueba no me vale .
Y después de curvas una carretera Rita con baches y mal asafalto donde siempre ponía el confort y ahí sí que os contaré si ha sido buena inversión o no llegó a apreciar el cambio , pero eso será mi opinión , no tiene porque coincidir con otras personas.
Otro problema que no sé cómo solventar , es que he perdido el guardabarros que lleva la amortiguación original y se queda muy descubierto el muelle , sabes de algún guardabarros auxiliar que lo cubra un poco ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk