Y la mejor opción en amortiguadores para R1200GS es...

Bueno pues comentar las cosas ...la moto ha subido bastante , con el caballete central las dos ruedas llegan al suelo ,y la pata de cabra inclina muchísimo .
Mi Mecanico me ha ajustado la suspensión y la ha tocado 11mm para que baje un poco de atrás ,no está tan inclinara pero creo que le pondré una ampliación de pata cabra , aunque esta menos inclinada , porque cuesta algo enderezarla .
Conducción ...pues han sido 120km autovia , no he podido comprobar si en carretera rota es verdad que se lo traga todo y no es necesario tocar nada , en autovia la verdad no he notado una diferencia abismal .... Lo que sí se nota es al tomar las curvas cerradas de las salidas y entradas , se toman con mucha facilidad y la moto va muy bien ....este domingo provaremos carreteras de montaña con curvas ya que por autovia la prueba no me vale .
Y después de curvas una carretera Rita con baches y mal asafalto donde siempre ponía el confort y ahí sí que os contaré si ha sido buena inversión o no llegó a apreciar el cambio , pero eso será mi opinión , no tiene porque coincidir con otras personas.
Otro problema que no sé cómo solventar , es que he perdido el guardabarros que lleva la amortiguación original y se queda muy descubierto el muelle , sabes de algún guardabarros auxiliar que lo cubra un poco ?
Yo lo llevo con una funda y sin problemas.
3a9b076687605c4bfc7e747924a132a6.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno pues comentar las cosas ...la moto ha subido bastante , con el caballete central las dos ruedas llegan al suelo ,y la pata de cabra inclina muchísimo .
Mi Mecanico me ha ajustado la suspensión y la ha tocado 11mm para que baje un poco de atrás ,no está tan inclinara pero creo que le pondré una ampliación de pata cabra , aunque esta menos inclinada , porque cuesta algo enderezarla .
Conducción ...pues han sido 120km autovia , no he podido comprobar si en carretera rota es verdad que se lo traga todo y no es necesario tocar nada , en autovia la verdad no he notado una diferencia abismal .... Lo que sí se nota es al tomar las curvas cerradas de las salidas y entradas , se toman con mucha facilidad y la moto va muy bien ....este domingo provaremos carreteras de montaña con curvas ya que por autovia la prueba no me vale .
Y después de curvas una carretera Rita con baches y mal asafalto donde siempre ponía el confort y ahí sí que os contaré si ha sido buena inversión o no llegó a apreciar el cambio , pero eso será mi opinión , no tiene porque coincidir con otras personas.
Otro problema que no sé cómo solventar , es que he perdido el guardabarros que lleva la amortiguación original y se queda muy descubierto el muelle , sabes de algún guardabarros auxiliar que lo cubra un poco ?

Antonio, la moto no ha subido nada, el amortiguador que has puesto mide exactamente lo mismo que el original de centro a centro del anclaje, exactamente lo mismo, lo que ocurre es que este amortiguador no se hunde cuando te subes. Por eso que llegas peor al suelo. La única solución es reducir esa distancia, es decir, acortarlo. Yo lo tuve que acortar un poco y ahora con el asiento de wunderlich lo voy a tener que volver a recortar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola Antonio,
Que tal a día de hoy? Estás contento con los Dmx? Impresiones? A merecido la pena?
Un saludo.
 
Si muy contento , si sube acompañante das did vueltas y perfecto , lo único que la moto queda más alta , eso tenlo claro .
Impresiones
- La moto en la pata de Cabra inclina un poco más , yo le puse la ampliación de pata y solucionado .
- Tomás la curvas perfectamente ya sea montaña o autovía .
Pero ten en cuenta que la miro queda más alta , eso te lo aseguro , yo con 1,79 no apoyo los dos pues planos , uno si el otro a medias , por lo demás contento .
Aunque puedes pedirle a Damián que te los haga un poco más cortos si llegas muy Justo
 
Si muy contento , si sube acompañante das did vueltas y perfecto , lo único que la moto queda más alta , eso tenlo claro .
Impresiones
- La moto en la pata de Cabra inclina un poco más , yo le puse la ampliación de pata y solucionado .
- Tomás la curvas perfectamente ya sea montaña o autovía .
Pero ten en cuenta que la miro queda más alta , eso te lo aseguro , yo con 1,79 no apoyo los dos pues planos , uno si el otro a medias , por lo demás contento .
Aunque puedes pedirle a Damián que te los haga un poco más cortos si llegas muy Justo
Exacto. Me comentó Damian que los de serie entre que ceden más con el peso de la moto, del piloto, y que con el tiempo también bajan por eso queda más alta. Lo que me comentó es que antes de tocar nada de los míos pueden medir exactamente lo que llevo ahora para dejarla igual de alta cuando estoy subido.
 
A mi me dijo que cuando quiera , pase el tiempo que pase , me acerque por su taller y los puede hacer más cortos , el día que téngan 40000 km iré les haré una revisión y de paso los acortaré .
Por ahora voy bien así , un poco más cortos mejor para llegar al suelo con los dos pues planos , pero tampoco lo veo preciso , aprovecharé en la revisión para acortarlos
 
Arriba