Anlas winter grip plus neumatico de invierno

quiquebmw

Curveando
Registrado
21 Sep 2011
Mensajes
1.994
Puntos
113
Bueno pues las he pedido para montarlas.alguien que las tenga o sepa de alguien y nos pueda decir sus impresiones?????
 
aunque son professionales , es muy interesante lo video promocional
 
que buena pinta, para rodar en invierno con mucha seguridad.
 
Ya e visto una Yamaha xt 1200 con estos neumático y eran inglés .... tenía muy buena pinta
 
¿Un compuesto de goma para trabajar con temperaturas bajas?
Porque lo de la nieve es de risa.....hace lo mismo que cualquier otra cubierta de trail asfaltico en esa situacion, mover la moto solo cuesta abajo.
 
En moto no se como funcionarán las ruedas de invierno , la forma que tienen las bandas de rodadura de las ruedas de moto no son lo mejor para pisar nieve ...pero en agua y placas de hielo seguro que las laminillas rinden mejor que una rueda normal. Ahora bien , la diferencia de las ruedas de invierno en coche con las normales es brutal .
Yo las llevo montadas en mi coche y en el de mi mujer todo el año , ambos son 4x4 y sobre nieve este tipo de rueda se agarran y frenan infinitamente más que una rueda de verano .
He llevado ruedas MT (de tacos) en otros todo terreno , pero sobre nieve son mucho peores .los tacos únicamente dan tracción , pero no direccionalidad , lo digo desde la experiencia .
 
Creo que Neumáticos Andrés es quien las distribuye

Enviado desde una cabina
Yo las he pedido por internet parece que en agua y con temperaturas bajas van muy bien y yo que este invierno tengo pensado hacer varias rutas por huesca y asturias pues vamos ha probar.el precio??? 225 euros las dos sin el montaje claro
 
Bueno pues ya las tengo en casa el miercoles las montaremos,las probaremos el finde haber que tal
 
Bueno pues ya de regreso del finde.ruta desde valdemoro hasta Morillo de tou y vuelta pasando por jaca,unos 1200 kilometros.las primeras impresiones sobre estos neumaticos ya las tenemos,lo primero que note es que el tren delantero se vuelve un poco mas nervioso que con las tkc(podria tener algo que ver que las presiones creo que estaban altas)lo segundo es la facilidad con la que puedes tirar la moto entrando en las curvas(todabia el asfalto estaba seco).luego llego la segunda parte asfalto mojado,carreteras rotas,y temperaturas bajas.en estas condiciones estos neumaticos tedan mucha seguridad, pero mucha, es increible lo que puedes tumbar la moto con el asfalto mojado,con nieve no he llegado ha circular (no habia que tentar tanto la suerte jjajajaja) bueno pues esas son mis sensaciones
 
Buenas quique. ¿ que tal van las gomas cuando la temperatura subr a 20° por ejemplo? Ando muy dudoso de montarlas o poner otra vez las road 5 pese a que con frio no se calientan jamas :s
 
Buenas quique. ¿ que tal van las gomas cuando la temperatura subr a 20° por ejemplo? Ando muy dudoso de montarlas o poner otra vez las road 5 pese a que con frio no se calientan jamas :s
Pues no te puedo decir porque en los kilometros que hice en el finde la temperatura no subio de 10-12 grados.con mas temperatura no se todavia como se comportaran
 
Imagino, pero esto es un suponer, que el agarre a 20º o más, no diferirá mucho pero su desgaste, sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estare al tanto
Con los KTC 70 estoy encantado pero el delantero se me escalona mucho pero muy contento en agua y en seco
 
Unas fotos no estaría nada más para ver qué tal le quedan
 
Buenas,
Alguien más con experiencia respecto a estas ruedas??
Estoy muy tentado por probarlas, que tal @quiquebmw ?? Cómo fue la experiencia real??

Kms etc...
 
Bueno pues ya de regreso del finde.ruta desde valdemoro hasta Morillo de tou y vuelta pasando por jaca,unos 1200 kilometros.las primeras impresiones sobre estos neumaticos ya las tenemos,lo primero que note es que el tren delantero se vuelve un poco mas nervioso que con las tkc(podria tener algo que ver que las presiones creo que estaban altas)lo segundo es la facilidad con la que puedes tirar la moto entrando en las curvas(todabia el asfalto estaba seco).luego llego la segunda parte asfalto mojado,carreteras rotas,y temperaturas bajas.en estas condiciones estos neumaticos tedan mucha seguridad, pero mucha, es increible lo que puedes tumbar la moto con el asfalto mojado,con nieve no he llegado ha circular (no habia que tentar tanto la suerte jjajajaja) bueno pues esas son mis sensaciones
Me cito ha mi mismo alex, luego te cuento algo mas. Esto es del invierno pasado
 
Jeje ya lo había visto!!!
Me interesa duración, presiones y frío

Vssss
Bueno pues poco mas te puedo contar, las he hecho unos 3.000 kilometros y las quite (las vuelvo ha poner la semana que viene) con lo cual duracion no lo tengo muy claro. presiones????? Yo las he llevado con las mismas presiones que las TKC-70 que llevo ahora. Tambien te tengo que decir que con ellas puestas mi fui al suelo, pille una placa de hielo subiendo el puerto de galapagar, lo que quiere decir que no son infalibles. Por lo demas las ruedas van muy bien tedan una seguridad extra en condiciones de agua y frio y evidentemente con nieve
 
Bueno pues poco mas te puedo contar, las he hecho unos 3.000 kilometros y las quite (las vuelvo ha poner la semana que viene) con lo cual duracion no lo tengo muy claro. presiones????? Yo las he llevado con las mismas presiones que las TKC-70 que llevo ahora. Tambien te tengo que decir que con ellas puestas mi fui al suelo, pille una placa de hielo subiendo el puerto de galapagar, lo que quiere decir que no son infalibles. Por lo demas las ruedas van muy bien tedan una seguridad extra en condiciones de agua y frio y evidentemente con nieve
Con la placa de hielo no te salva ni el tato, pero si en frío y agua notas más adherencia me sirven. Yo tengo ganas de probarlas, la idea es que me duren hasta aproximadamente marzo, unos 10 mil kms. Luego volveré a mis infalibles roadtec 01 que les he sacado 11000 kms.
Pondré mis impresiones en este post mismo que puede servir a algún indeciso, entre mi grupo de amigos motoristas rodadores no los conocía ni Cristo, así que veremos, mal no pueden ir más que nada por el dibujo y los surcos que traen
 
IMG-20191204-WA0000~2.jpgIMG-20191204-WA0001~2.jpg

Bueno, neumáticos montados!! Primero cientos de kms hechos y perfectos. El agarre en mojado y temperaturas bajas me ha sorprendido muy muy gratamente, el único pero es que hacen un poco de ruido, estéticamente son brutales.

Si la duración acompaña serán mis neumáticos de cabecera en temporada invernal.
 
Pues ya nos contaras que tal, a ver si con tiempo bueno que tal el limite para tumbar y si te parecen agiles (obviamente no son su fin), que pintaza tienen
Lo más destacable es la confianza en carretera de montaña con la humedad a temperatura de 4 grados. La moto me pedía inclinar más mi cabeza no, pero por estar acostumbrado a ruedas convencionales y la sensación de falta de grip.
Veremos cómo envejecen, llevo menos de 300 kms, de momento muy contento
 
Buenas, yo las monte el año pasado para a ir a Elefantentreffen, tuvimos agua,. frio y el sábado de madrugada pàra regresar nos cayo una buena nevada,pues mis sensaciones con estas gomas fueron de ir con mucha seguridad en todo momento .Son un poco ruidosas, y en autopista Alemania en tramo libre a velocidades muy altas yo he notado bastante flaneo delante.Las he vuelto a montar hace dos meses , tienen 6000 kilómetros y la pinta es de que duraran.
 
Que kilometros les sacaste y bajo que condiciones?
Perdona la tardanza, las quite ha medio uso y ahora las e vuelto ha montar (el mismo juego) el invierno pasado les haria unos 3.000 kilometros en condiciones de agua y bajas temperaturas
 
Buenas, yo las monte el año pasado para a ir a Elefantentreffen, tuvimos agua,. frio y el sábado de madrugada pàra regresar nos cayo una buena nevada,pues mis sensaciones con estas gomas fueron de ir con mucha seguridad en todo momento .Son un poco ruidosas, y en autopista Alemania en tramo libre a velocidades muy altas yo he notado bastante flaneo delante.Las he vuelto a montar hace dos meses , tienen 6000 kilómetros y la pinta es de que duraran.
Muy buenas compi, con que presiones las llevas tu????
 
Buenas, pues me las montaron con 2.5 delante y 2.9 trasera
 
Son un poco ruidosos, pero el que esté acostumbrado a tacos no le encontrará más inconveniente.
De grip está más que dicho, mañana salgo de ruta dirección a la Bonaigua allí espero encontrar un tiempo digno de invierno. Mi principal interés o duda es ver cómo envejecen y duración en kms, que evidentemente expondré por aquí. Un saludo @Aviador
 
Qué tal...reflotó el tema porque voy a montar estos neumáticos en una Niken y quisiera saber qué tal para lluvia y resto de días normales del Sur de España...
IMG-20220322-142235.jpg
 
Muy buenas, yo para el sur no los montaría son neumáticos específicos de invierno.yo los tuve montados en la gs y van muy bien pero mi modesta opinión con las temperaturas que suele haber por el sur por mucha lluvia que caiga creo que hay neumáticos mejores
 
Arriba