¿Cuales has comprado? Alguien con puños calefactables que ponga link de cuales valen para nuestra f650?Yo he comprado unos puños calefactables, que aquí empieza el frío.
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¿Cuales has comprado? Alguien con puños calefactables que ponga link de cuales valen para nuestra f650?Yo he comprado unos puños calefactables, que aquí empieza el frío.
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Si estuviera por vuestra tierra iría a ver ésta.
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-dr-650-267794624.htm
Pero casi mejor que no, porque me la quedaría y no sea que me echen de casa.
Todo se andará... , a ver si cambio alguna porque tengo otra trail clásica cerca y no me deja dormir tranquilo.
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Si estuviera por vuestra tierra iría a ver ésta.
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-dr-650-267794624.htm
Pero casi mejor que no, porque me la quedaría y no sea que me echen de casa.
Todo se andará... , a ver si cambio alguna porque tengo otra trail clásica cerca y no me deja dormir tranquilo.
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Fotos y comentarios. Eres como LAMANETA, jajajaA todas estas,respecto a otro frente que tengo abierto,la Cobra ya saca humo!! Se que alguno por aqui le gustan las clásicas ,por eso lo pongo.
Va faltando menos.
Que moto es esa?
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Yo cambié hace poco, pero de 1k a 1k. Lo que no debes llevar es cables de 5k y bujías con resistencia. Las bobinas parecen pensadas para ir mejor con cables de 1k y bujía sin resistencia, pero yo ahora mismo llevo unas bujías de 5k y no va mal. Sí pones cables de 5 estás obligado a no poner bujías de 5 o más, porque esa combinación sí debe dar problemasHaber si me refrescais la memoria; Se nota el cambio de pipas de 5 k a las de 1k? Me parece que alguno llevais las de 5 pero no si alguien hizo el cambio.
Perdón por que ya se que se hablo mucho de ello.
Perdón por el retraso, tengo todos los papeles en la moto y hasta hoy, que la he traído al trabajo, no la he cogido. Cosas de la climatología... Ara los que preguntabais por la duración de los trail Attack 2, los anteriores los puse en Diciembre del 2014 y he hecho 21.000 km con ellos. Esto último ha sido un poco temerario, porque el trasero estaba francamente mal, y con muy poco dibujo por el centro. El delantero estaba bien de aspecto, pero más desgastado por el centro y eso me hacía que el manillar vibrase en las curvas. Además, ahora que ya llevo los nuevos, creo que los viejos se habían quedado excesivamente duros. Eso sí, ni un pinchazo a pesar de la "vejez". Yo no hago más que asfalto, pero el acceso a mi trabajo está un poco descuidado y con los coches ya hemos pinchado varios compañeros, incluso mi compi pincho la Transalp... Pues eso, que han durado más que las pilas del conejo de Duracell...Cuanto te han durado
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No, a la bujía. Hablando de memoria, espero no equivocarme, las ngk, si llevan una R indica resistor, normalmente de 5k. Para nuestra moto lo que recomendaban es cable sin resistencia, pipa de 1k y bujía son resistor. Comprobado que pipa de 1k + bujía de 5k no va mal, pero si pones pipa de 5k y bujía de 5k te dará problemasJutiel,imagino que donde dices bujia te refieres a las pipas no?
Yo es para conservarle los cables originales.
Rara si parece, habría que verla de frente.No se si alguien se lo había planteado, pero este payo se ha pintado la cúpula y el efecto es curioso...
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A ver si junto y preparo el cambio de cubiertas, siempre voy por lo negro , asi que o metzeler tourance next ó continental trail attack 2, pensare a ver. Una pregunta, ¿compráis los neumaticos por internet y buscáis luego taller para ponerlos? Con las otras motos iba a Rape en Gijón me pedían los neumáticos y los montaban ellos, ahora no se que hacer, me parece que Rape sigue haciendo lo mismo.Perdón por el retraso, tengo todos los papeles en la moto y hasta hoy, que la he traído al trabajo, no la he cogido. Cosas de la climatología... Ara los que preguntabais por la duración de los trail Attack 2, los anteriores los puse en Diciembre del 2014 y he hecho 21.000 km con ellos. Esto último ha sido un poco temerario, porque el trasero estaba francamente mal, y con muy poco dibujo por el centro. El delantero estaba bien de aspecto, pero más desgastado por el centro y eso me hacía que el manillar vibrase en las curvas. Además, ahora que ya llevo los nuevos, creo que los viejos se habían quedado excesivamente duros. Eso sí, ni un pinchazo a pesar de la "vejez". Yo no hago más que asfalto, pero el acceso a mi trabajo está un poco descuidado y con los coches ya hemos pinchado varios compañeros, incluso mi compi pincho la Transalp... Pues eso, que han durado más que las pilas del conejo de Duracell...
Tapakubix
Eso es, por lo negro, ya lo he editadoBuenas Trasgu... diras que siempre vas por ... lo negro, no???
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Voy a preguntar para navidades y te cuento, pero seguro que hay diferencia, pensaba pedirlas online y ponerlas en algún taller, alguna página recomendada, es muy buen precio, me gustan las next, a ver que cuenta alguien que las haya puesto, aunque las tourance a ese precio..Yo las pido y las cambio y equilibro en casa. Las tourance me salieron por 153 euros.
En cuanto te salen en Rape ,trasgu?
Hola compañeros,una preguntita, los que habéis desmontado el cuadro para cambiar las bombillas, sabéis como se pueden desmontar los cristales? Hace falta quitar el cuadro, o desde fuera se puede? Los tengo un poco con vao por dentro y quedan blanquecinos, el faro delantero también lo quiero limpiar, pero eso creo que se como va.
Gracias!
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Añado fotita
Hola santi81 ,quitando la cúpula se ve todo para poder desmontar los relojes y cambiar bombillas pero el cristal esta montado hermético con un aro fijo diría que imposible quitarHola compañeros,una preguntita, los que habéis desmontado el cuadro para cambiar las bombillas, sabéis como se pueden desmontar los cristales? Hace falta quitar el cuadro, o desde fuera se puede? Los tengo un poco con vao por dentro y quedan blanquecinos, el faro delantero también lo quiero limpiar, pero eso creo que se como va.
Gracias!
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Añado fotita
Hola santi81 ,quitando la cúpula se ve todo para poder desmontar los relojes y cambiar bombillas pero el cristal esta montado hermético con un aro fijo diría que imposible quitar
Pues poderse se debe poder, pero hay que liar la de my mother... Hace poco un compañero (no recuerdo bien, mi memoria es flaca) colgó un vídeo en el que lo hacían, en otra moto, pero sería lo mismo. Eso sí, hay que ser fino y tener paciencia para no cagarla no hace una chapuza. Echa un ojo, no debe ser muchas páginas atrásHola compañeros,una preguntita, los que habéis desmontado el cuadro para cambiar las bombillas, sabéis como se pueden desmontar los cristales? Hace falta quitar el cuadro, o desde fuera se puede? Los tengo un poco con vao por dentro y quedan blanquecinos, el faro delantero también lo quiero limpiar, pero eso creo que se como va.
Gracias!
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Añado fotita
Pues poderse se debe poder, pero hay que liar la de my mother... Hace poco un compañero (no recuerdo bien, mi memoria es flaca) colgó un vídeo en el que lo hacían, en otra moto, pero sería lo mismo. Eso sí, hay que ser fino y tener paciencia para no cagarla no hace una chapuza. Echa un ojo, no debe ser muchas páginas atrás
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Pon el enlace de la del faro trasero de ledEmpiezan a llegar las cosas de China
La bombilla de la luz trasera se nota un poco la mejoria de iluminación aunque en las fotos no se aprecie, la verdad tenia dudas si de posición a freno se notaria pero si lo hace.
Las demas bombillas son para recambio y cambiar las que faltan, y el conector es para las antiniebla que estan de camino, a medida que vayan llegando las cositas las iré poniendo
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1157 P21/5 w BAY15D Super brillante 33 5630 SMD 5730 LED de las luces de freno lámpara de la niebla/21/5 W coche luz diurna para 12 VPon el enlace de la del faro trasero de led
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Si, luz blanca¿Luz blanca no? pedidas un par, a ver que tal van
Esta claro.No, a la bujía. Hablando de memoria, espero no equivocarme, las ngk, si llevan una R indica resistor, normalmente de 5k. Para nuestra moto lo que recomendaban es cable sin resistencia, pipa de 1k y bujía son resistor. Comprobado que pipa de 1k + bujía de 5k no va mal, pero si pones pipa de 5k y bujía de 5k te dará problemas
Edito: la recomendada es la D8EA -> sin resistencia. Las NGK DR8Exxxxx pueden ser más fáciles de conseguir, pero tienen resistencia. Estas no se deben poner con pipas de 5k.... no se si me explico bien :S
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El post no lo encuentro.... pero el vídeo síOk, lo buscaré.
Gracias.
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Esta claro.
La pipa original es beru zle 301 de 1kohm.
Como dices, bujías sin R y la pipa de 1.
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Hola!!Santi, se pueden quitar los cristales pero hay que ser muy muy fino para volver a montarlos y que no se note nada. Con los relojes desmontados, verás que el aro negro que vemos desde la posición de piloto, vamos, como vemos los relojes normalmente, se desmonta haciendo palanca con un destornillador plano poquito a poco para no dañarlo. Se desmonta y ya puedes quitar el cristal. Para montar a la inversa y tendrás que hacer presión sobre el aro para que cierre herméticamente. Es difícil que no te quede alguna marca, pero no hay otra forma.
Yo llevo dos cadáveres de insectos, uno en cada reloj, no se como carajo entraron, pero no voy a desmontar el cristal para quitarlos porque creo que o iban a quedar bien.
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En ebay tienes la Exide de gel agm YTX12-BS por 34,50 y envío gratis. 24-48hEsta mañana, aprovechando que hace bueno por aquí, me disponía a ir al trabajo en moto, todo listo y cuando voy a arrancar gggg... gggg... y na de na... Batería frita. La verdad que venía avisando desde hace tiempo, menos mal que no me ha pillado a 150 km de casa, aunque esperaba que aguantara al black friday ese y estaba mirando alguna de litio... Pero la muy @~#@#~€ no ha aguantado, así que adios litio. Había pensado pillar una en norauto, pero cada vez me gusta menos ir allí y cerca de casa hay un Recalvi. Álguien ha comprado baterías ahí? Recomendación? Gel o normal?
Gracias!! Sí, tío, estuve buscándo desde el móvil pero no la encontré, no se, me liaría. Probaré desde el pc. Gracias otra vez!!En ebay tienes la Exide de gel agm YTX12-BS por 34,50 y envío gratis. 24-48h
Se puede montar de lado. Probada, y lo puedes ver en la web de Tudor., Exide
Os puse una foto hace un par de días.
Sin mantenimiento y tira mejor del arranque que la original.
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Toca sacar batería, rellenar y carga lenta con el cargador del lidl, mantenimiento invernal.Esta mañana, aprovechando que hace bueno por aquí, me disponía a ir al trabajo en moto, todo listo y cuando voy a arrancar gggg... gggg... y na de na... Batería frita. La verdad que venía avisando desde hace tiempo, menos mal que no me ha pillado a 150 km de casa, aunque esperaba que aguantara al black friday ese y estaba mirando alguna de litio... Pero la muy @~#@#~€ no ha aguantado, así que adios litio. Había pensado pillar una en norauto, pero cada vez me gusta menos ir allí y cerca de casa hay un Recalvi. Álguien ha comprado baterías ahí? Recomendación? Gel o normal?
Me temo que no... Ya probé en mayo y necesitó otra carga gorda antes del verano y ha aguantado mal hasta hoy. Ya no me fio y por años tampoco andaría muy lejos ya de su final, así que... otro regalito que va a caer para la funduToca sacar batería, rellenar y carga lenta con el cargador del lidl, mantenimiento invernal.
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La batería con mantenimiento, si baja el nivel y se quedan secas se sulfatan las placas y pierde rendimiento.... Un poco o lo suficiente para no valer.Toca sacar batería, rellenar y carga lenta con el cargador del lidl, mantenimiento invernal.
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La has pedido?Gracias!! Sí, tío, estuve buscándo desde el móvil pero no la encontré, no se, me liaría. Probaré desde el pc. Gracias otra vez!!
Me edito: no entiendo esto. si busco en ebay ytx12-bs, no sale la que dices, Juanb290. Pero buscando desde google la he encontrado. No se bién por qué pasa, pero bueno, encontrada, que es lo importante