iker.jordi
Arrancando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapa. A disfrutarla con mucha salud. Recuerda que el rodaje lo es todo para la vida del motor... Saludos
Muchas gracias!!! Tardaron unos 15 dias aprox. Saludos!!!Enhorabuena Iker. A disfrutarla a tope!
Por cierto, cuanto tardaron en entregártela, después de hacer el pedido?
Comentar por favor como os va con la cúpula de serie a 120 en autopista, es un dato importante para mi. Mido 1.74m para referenciar.
Gracias por responder.Yo mido 1.81m y la verdad es que muy bien. Si que es verdad que si me pongo completamente recto noto el viento en la parte superior del casco. De momento no es problema para mi ya que no voy con la espalda completamente recta al venir de una nineT tiendo a ir tirado para delante con los brazos un poco mas flexionados. Con tus 1.74 creo que estarás en el limite de lo perfecto para esta pantalla. Si puedes pide una prueba y sales de duda, pero cuidado, ya sabes que dicen con las pruebas..
Yo mido 1.81m y la verdad es que muy bien. Si que es verdad que si me pongo completamente recto noto el viento en la parte superior del casco. De momento no es problema para mi ya que no voy con la espalda completamente recta al venir de una nineT tiendo a ir tirado para delante con los brazos un poco mas flexionados. Con tus 1.74 creo que estarás en el limite de lo perfecto para esta pantalla. Si puedes pide una prueba y sales de duda, pero cuidado, ya sabes que dicen con las pruebas..
Podrías contar un poco tu experiencia comparando Nine-t vs GS?
Y decir tu altura?
Estoy barajando esas motos y toda información me es valiosa.
Enhorabuena por tu adquisición compañero, la moto es preciosa!!! yo solo llevo 60km, sin pasar de 4000 rpm por el tema del rodaje. Que tal andas de consumo???La mia sin salir de ciudad marca un consumo de 7.2l/100km, me parece un poco elevado, bien es cierto que no he salido de ciudad, y por culpa del trafico el 70% del tiempo, en primera y segunda...SALUDOS A TODOS!!!Felicidades! Yo estoy igual, haciendo el rodaje a una preciosa r1250gs exclusive (800 kms llevo ya). La verdad es que es mi primera gs (vengo de una nineT) y esta nueva montura me tiene enamorado. Me he presentado hoy en el foro así que espero que no me deis mucha cañaVer el archivo adjunto 119523
Ver el archivo adjunto 119524
Enhorabuena por tu adquisición compañero, la moto es preciosa!!! yo solo llevo 60km, sin pasar de 4000 rpm por el tema del rodaje. Que tal andas de consumo???La mia sin salir de ciudad marca un consumo de 7.2l/100km, me parece un poco elevado, bien es cierto que no he salido de ciudad, y por culpa del trafico el 70% del tiempo, en primera y segunda...SALUDOS A TODOS!!!
Hola a todos/as. Una pregunga para Young Wolf, tu flamante "Gelande und Strasse" tiene rebaje de altura?Felicidades! Yo estoy igual, haciendo el rodaje a una preciosa r1250gs exclusive (800 kms llevo ya). La verdad es que es mi primera gs (vengo de una nineT) y esta nueva montura me tiene enamorado. Me he presentado hoy en el foro así que espero que no me deis mucha cañaVer el archivo adjunto 119523
Hola a todos/as. Una pregunga para Young Wolf, tu flamante "Gelande und Strasse" tiene rebaje de altura?
Te lo pregunto porque da esa sensación.
Y por supuesto, enhorabuena y que la disfrutes a tope.
Gracias Young, la mía dicen que me la dan en Enero del 19, la encargué a principios de este mes de noviembre, igualita que la tuya. Se me está haciendo laaarga la espera.
Qué neumáticos trae de fábrica?
Felicidades! Yo estoy igual, haciendo el rodaje a una preciosa r1250gs exclusive (800 kms llevo ya). La verdad es que es mi primera gs (vengo de una nineT) y esta nueva montura me tiene enamorado. Me he presentado hoy en el foro así que espero que no me deis mucha cañaVer el archivo adjunto 119523
Y tanto que te suenaEsa GS me suena....
Esta viene con los Michelin
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk