Estreno Bmw R 1250 GS

iker.jordi

Arrancando
Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Terrassa
20181113_090657.jpg 20181113_090706.jpg Muy buenas familia!!!! Ayer recogí en bmw, mi nueva montura...Comentar que mi opinión no es muy valida que digamos, ya que es mi primera GS, y no tengo criterio alguno para compararla con el modelo anterior, lo que si que puedo garantizar es que es pura finura...el cambio es pura mantequilla, y las sensaciones son espectaculares.... Os dejo unas fotillos!!! Saludos a tod@s
 

Adjuntos

  • 20181113_090711.jpg
    20181113_090711.jpg
    254,4 KB · Visitas: 296
  • 20181113_090706.jpg
    20181113_090706.jpg
    233,4 KB · Visitas: 275
  • 20181113_090711.jpg
    20181113_090711.jpg
    254,4 KB · Visitas: 288
Noragüena, suertudo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Possssssssssssss a disfrutarla !!!


Vsssssssssssss
 
Preciosa, con esta entras por la puerta grande.
Felicidades y a disfrutarla
 
Muy bonita,que la disfrutes,seguramente me entregaran mi exclusive la semana que viene,ya tengo ganas.
 
A disfrutarla haciéndole muuuuuchos kilómetros, ya verás la de satisfacciones que te dará. ;)
 
Última edición:
Enhorabuena!!! Que la disfrutes mucho tiempo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muy guapa. A disfrutarla con mucha salud. Recuerda que el rodaje lo es todo para la vida del motor... Saludos
 
Enhorabuena Iker. A disfrutarla a tope!
Por cierto, cuanto tardaron en entregártela, después de hacer el pedido?
 
Enhorabuena, ya puedes decir que eres de los primeros si no el primero del foro en tenerla jajaja.

A disfrutarla y ya nos contarás tus impresiones con el paso del tiempo
 
Huuum!!!! Huele a nueva baja. Disfruta esa maquina con salud.
 
Enhorabuena Iker!!! Ahora rodaje tranki y a apartar a la gente que la rodeará para ver ese 1250 cada vez que la aparques!!!!
 
Felicitats!!!
Te aconsejaria poner defensas de motor........es fàcil que se te vuelque y más si haces alguna pista.
Que la disfrutis!!
 
Felicidades!! la vas a disfrutar sea la primera GS o la que hace diez!! es una verdadera maravilla. Lo de poner defensas... no tardes.
 
Felicidades! Yo estoy igual, haciendo el rodaje a una preciosa r1250gs exclusive (800 kms llevo ya). La verdad es que es mi primera gs (vengo de una nineT) y esta nueva montura me tiene enamorado. Me he presentado hoy en el foro así que espero que no me deis mucha caña ;)IMG_4902.JPG
IMG_4945.JPG
 
Última edición:
Comentar por favor como os va con la cúpula de serie a 120 en autopista, es un dato importante para mi. Mido 1.74m para referenciar.
 
Comentar por favor como os va con la cúpula de serie a 120 en autopista, es un dato importante para mi. Mido 1.74m para referenciar.

Yo mido 1.81m y la verdad es que muy bien. Si que es verdad que si me pongo completamente recto noto el viento en la parte superior del casco. De momento no es problema para mi ya que no voy con la espalda completamente recta al venir de una nineT tiendo a ir tirado para delante con los brazos un poco mas flexionados. Con tus 1.74 creo que estarás en el limite de lo perfecto para esta pantalla :cool:. Si puedes pide una prueba y sales de duda, pero cuidado, ya sabes que dicen con las pruebas..
 
Yo mido 1.81m y la verdad es que muy bien. Si que es verdad que si me pongo completamente recto noto el viento en la parte superior del casco. De momento no es problema para mi ya que no voy con la espalda completamente recta al venir de una nineT tiendo a ir tirado para delante con los brazos un poco mas flexionados. Con tus 1.74 creo que estarás en el limite de lo perfecto para esta pantalla :cool:. Si puedes pide una prueba y sales de duda, pero cuidado, ya sabes que dicen con las pruebas..
Gracias por responder.
En cuanto matriculen una en mi ciudad accedere a probarla. Habra que ir con la sangre muyy fria...
 
Yo mido 1.81m y la verdad es que muy bien. Si que es verdad que si me pongo completamente recto noto el viento en la parte superior del casco. De momento no es problema para mi ya que no voy con la espalda completamente recta al venir de una nineT tiendo a ir tirado para delante con los brazos un poco mas flexionados. Con tus 1.74 creo que estarás en el limite de lo perfecto para esta pantalla :cool:. Si puedes pide una prueba y sales de duda, pero cuidado, ya sabes que dicen con las pruebas..

Podrías contar un poco tu experiencia comparando Nine-t vs GS?

Y decir tu altura?

Estoy barajando esas motos y toda información me es valiosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podrías contar un poco tu experiencia comparando Nine-t vs GS?

Y decir tu altura?

Estoy barajando esas motos y toda información me es valiosa.

Si claro aunque como ya he dicho llevo 800 kms en la Gs y aun esta de rodaje. Por cierto mido 1.81m lo había escrito antes. La verdad es que para mi son dos motos totalmente opuestas. La ninet era una moto espectacular, con buena parte ciclo, bonita como ella sola (una rompe cuellos); la Gs mas de lo mismo, cada una tiene su publico. Yo soy de esos que les gustan todas las motos, con sus mas y sus menos, pero disfruto de todas ellas.

El motor de la ninet era espectacular, tenia un traqueteo que a mi me volvía loco (para bien) y el sonido del akra era espectacular. A diferencia de esto me he encontrado en la Gs con un motor totalmente distinto, fino como el solo, espectacular. Cual es mejor? El que mas te guste. Para mi ambas motos tenían su propósito, parece mentira pero con la nineT solo me apetecía meterme en el centro de la ciudad a tomar algo con los colegas y hacer alguna ruta esporádica. Ahora es al contrario, cuanto mas lejos mejor y cuantas mas carreteras de curvas, mejor aún (Tranquilito que voy de rodaje). Si puedo escaquearme entrar a el centro de la ciudad mejor. Mis amigos están cansados de que les proponga ir a tomar un café a 25 kilometros de donde vivimos:D; no hay quien me baje de la moto :excited:

En cuanto a como va cada moto por carretera de curvas, la ninet era muy rabiosa y requería una conducción tirando a lo deportivo, la Gs me sorprende lo fina que va y lo fácil que se mueve hasta por curvas muy cerradas. (No digo que la Gs no sea rabiosa, no lo he podido comprobar aun ya que voy en rodaje, pero con el telelever y el paralever, hacen que sea todo más fácil y una moto mas dócil, espero que entiendas a que me refiero, va en perfecta armonía de curva a curva.)

Yo no soy demasiado quisquilloso con las motos y no me voy a meter en detalle de cada moto. Depende de lo que quieras hacer con ellas, ¿que puedes hacer lo mismo? Prácticamente si. Solo puedo decir que ambas motos son espectaculares, y el motivo del cambio de una a otra, simplemente ha sido por probar este pedazo de bicharraco (además de que mi padre va mucho mas cómodo con esta por la postura muy relajada, yo como soy joven, me da mas igual:excited:), además tengo planeados ya varios viajes con la Gs, que con la nineT...
 
Última edición:
Felicidades! Yo estoy igual, haciendo el rodaje a una preciosa r1250gs exclusive (800 kms llevo ya). La verdad es que es mi primera gs (vengo de una nineT) y esta nueva montura me tiene enamorado. Me he presentado hoy en el foro así que espero que no me deis mucha caña ;)Ver el archivo adjunto 119523
Ver el archivo adjunto 119524
Enhorabuena por tu adquisición compañero, la moto es preciosa!!! yo solo llevo 60km, sin pasar de 4000 rpm por el tema del rodaje. Que tal andas de consumo???La mia sin salir de ciudad marca un consumo de 7.2l/100km, me parece un poco elevado, bien es cierto que no he salido de ciudad, y por culpa del trafico el 70% del tiempo, en primera y segunda...SALUDOS A TODOS!!!
 
Enhorabuena por tu adquisición compañero, la moto es preciosa!!! yo solo llevo 60km, sin pasar de 4000 rpm por el tema del rodaje. Que tal andas de consumo???La mia sin salir de ciudad marca un consumo de 7.2l/100km, me parece un poco elevado, bien es cierto que no he salido de ciudad, y por culpa del trafico el 70% del tiempo, en primera y segunda...SALUDOS A TODOS!!!

Hola compañero! Yo estoy igual sin pasar de 4000 rpm, alguna subida a 5000 rpm estos últimos kilómetros con el motor bien calentito pero todo muy tranquilito. Pues no recuerdo bien pero rondaba los 5 con poco (si no recuerdo mal, no me hagas mucho caso, pero desde luego menos de 6) así que no te preocupes, que con 60 kilómetros y por ciudad es normal!
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Jorge Cabanes

Me encanta la bestia que has pillado, que la disfrutes un montonazo de kms.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
 
Felicidades! Yo estoy igual, haciendo el rodaje a una preciosa r1250gs exclusive (800 kms llevo ya). La verdad es que es mi primera gs (vengo de una nineT) y esta nueva montura me tiene enamorado. Me he presentado hoy en el foro así que espero que no me deis mucha caña ;)Ver el archivo adjunto 119523
Ver el archivo adjunto 119524
Hola a todos/as. Una pregunga para Young Wolf, tu flamante "Gelande und Strasse" tiene rebaje de altura?
Te lo pregunto porque da esa sensación.
Y por supuesto, enhorabuena y que la disfrutes a tope.
 
Hola a todos/as. Una pregunga para Young Wolf, tu flamante "Gelande und Strasse" tiene rebaje de altura?
Te lo pregunto porque da esa sensación.
Y por supuesto, enhorabuena y que la disfrutes a tope.

Muchas gracias! La respuesta es no, no tiene ningún rebaje de altura (si a suspensiones te refieres). El asiento es el normal y se encuentra en la posición baja. A lo mejor te da esa impresión debido a como esta hecha la foto.

Un saludo!
 
Gracias Young, la mía dicen que me la dan en Enero del 19, la encargué a principios de este mes de noviembre, igualita que la tuya. Se me está haciendo laaarga la espera.
Qué neumáticos trae de fábrica?
 
Gracias Young, la mía dicen que me la dan en Enero del 19, la encargué a principios de este mes de noviembre, igualita que la tuya. Se me está haciendo laaarga la espera.
Qué neumáticos trae de fábrica?

Las que yo he visto traen Bridgestone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena y goodbye Michelin Anakee III, por fin se dieron cuenta los de Bmw de lo mal que le sientan alas Gss esas ruedas
 
Arriba