Buenas grupo,os cuento a ver si me podéis ayudar,viajo a la concentración de colombres desde Vitoria y justo al llegar empieza a tirar agua por el vaso de expansión,paro la moto y la dejo enfríar pensando que igual es que estaba muy lleno y lo había tirado sin más (ese día 30 grados de calor)resultó que al querer volver a casa empezó la temperatura a subir y ahí ya me mosquee,pensé en el termostato y por no llamar a la asistencia se lo quite y pude llegar a casa sin problema,el caso es que me subí a casa el termostato y probándolo con agua caliente abría y cerraba perfectamente,entonces caí en la posibilidad del problema el tapón ,pues bien ya cambiado me dio fallos de arranque 2 bujias mal,cambiadas las tres por unas nuevas,arranca y empieza a echar humo blanco pero sin oler a aceite quemado más bien como un olor dulzón,(a todo esto le había cambiado el líquido refrigerante),cual es mi sorpresa al querer arrancarla hoy para investigar la procedencia del humo y el motor de arranque se niega a girar ,como me temía algo oscuro,desmonto las bujias y en el cilindro central empieza a salí refrigerante,mi pregunta es,por donde ha llegado al cilindro (solo a ese)por la junta de culata.?por las guías de válvulas?o por la Bomba de agua /aceite,a ver si me podeis aconsejar y puedo sacarla adelante,tiene 21000kms y está nueva,no entiendo como se ha podido averiar de esta manera ya que en la vuelta no llego nunca a la zona roja aunque si salto alguna vez el ventilador,espero ayuda,un saludo a todos y Gracias