Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, ya, gracias Miguel. Es que este año han cambiado el rango de temperatura y la capacidad de las baterias, (poco más de capacidad).
Pero por el precio que tienen las baterias de este año, habrá que apañarse con un par y el cable, que ahora viene de serie.
A ver si alguien que los conozca, nos puede iluminar.
Ya aprovecho:
¿En qué temperatura sueles usar los tuyos"
Depende de la sensación térmica de cada persona.
Yo, en las manos soy friolero. Primero lo pongo a tope para calentar y después en posición media. Hasta 0º c no los suelo conectar. Pero repito, depende de cada uno. Yo además llevo los puños.
Aún así, son muy recomendables.
Pues a mí me pasa como a ti. Con mis held arctic y puños calefactables, la punta de los dedos, helada.
Y es que veo una evolución en el rango de temperaturas de los vquattro, que no acaba de convencerme.
Los tuyos: 70º 55º 45º. Usas la máxima y la media.
Los evo, posteriores a los tuyos: 59º 53º 47º. Estos me parecen ideales
Ambos, en posicion media, declaran una duración de 3 horas y media.
Los nuevos: 52º 45º 38º. Mientras que alguien, que los haya probado bien, (o sea, cerca o por debajo de los 0º), no me lo confirme, da la impresión de que podrían quedarse cortos..
Además, algo no me cuadra en la duración de la batería. Aún teniendo algo más de carga, 2.6mh, frente a los 2.2 de los antiguos, declaran una duración de 3 horas y cuarto, a 52º.
Qué cable?Ya, ya, gracias Miguel. Es que este año han cambiado el rango de temperatura y la capacidad de las baterias, (poco más de capacidad).
Pero por el precio que tienen las baterias de este año, habrá que apañarse con un par y el cable, que ahora viene de serie.
Esta temporada 18/19, traen de serie un cable que antes era opcional, para conectarlos a la bateríaQué cable?
Yo los tengo desde el año pasado y no hay cables que valga...... He comprado unas baterias adicionales porque la duración no tiene nada que ver con lo que dice el fabricante. Dos horas y media en el mínimo es lo que me viene durando. Mi juego de baterías 78€
El viernes fui a comprar las baterias adicionales y no me dijeron nada de cable a la bateria, lo que sí se es que, opcional, se podía pedir el cable de toma al mechero para ir recargando las baterias adicionales pero nunca cable para conectar los guantes a la bateria de la moto o similar. En cualquier caso, estoy detrás de localizar las clavijas de las baterias, parece ser que son especiales, y si las localizo me fabrico mi propio cable para la toma del mechero.Esta temporada 18/19, traen de serie un cable que antes era opcional, para conectarlos a la batería
Pues vaya desilusión con la duracion de las baterías.
Supongo que tu mínimo serán 45º ó 47º. Con lo cual, insisto que me parece que en el nuevo rango de temperaturas, la opción de 38º, es demasiado optimista.
El viernes fui a comprar las baterias adicionales y no me dijeron nada de cable a la bateria, lo que sí se es que, opcional, se podía pedir el cable de toma al mechero para ir recargando las baterias adicionales pero nunca cable para conectar los guantes a la bateria de la moto o similar. En cualquier caso, estoy detrás de localizar las clavijas de las baterias, parece ser que son especiales, y si las localizo me fabrico mi propio cable para la toma del mechero.
Tienes un privado GuilleLos del año pasado no tienen esa posibilidad, son los ´18, los que llevan de serie el cable a conexión a baterías
Por cierto, con u 30% de dto. directo en todo, por el Black friday
https://www.motorraiz.com/black-wee...haquetas-calefactables-c-561_40962_40978.html
Ver el archivo adjunto 120233
Referente a la durabilidad, no los hemos probado en tienda en el mínimo, pero vamos, que si se acercan a las 10 horas, ya es todo un gran acierto!!!!!
Esa diferencia en el uso de los cables de este año y el pasado, me ha iluminado.El viernes fui a comprar las baterias adicionales y no me dijeron nada de cable a la bateria, lo que sí se es que, opcional, se podía pedir el cable de toma al mechero para ir recargando las baterias adicionales pero nunca cable para conectar los guantes a la bateria de la moto o similar. En cualquier caso, estoy detrás de localizar las clavijas de las baterias, parece ser que son especiales, y si las localizo me fabrico mi propio cable para la toma del mechero.
Los del año pasado no tienen esa posibilidad, son los ´18, los que llevan de serie el cable a conexión a baterías
Por cierto, con u 30% de dto. directo en todo, por el Black friday
https://www.motorraiz.com/black-wee...haquetas-calefactables-c-561_40962_40978.html
Ver el archivo adjunto 120233
La oferta en guantes es bastante buena, pero en baterías la tenías mejor antes del black friday
No, antes estaban los guantes con un dto. de un 13% y si los comprabas, entonces las baterías tenían un buen precio, en combinación.
Ahora los guantes tienen directamente un 30%, al igual que las baterías, y así si quieres puedes comprar los guantes por separado, todo no se puede tener![]()
Ah, perdona. Veo que los guantes ahora han vuelto a bajar, con respecto a ayer o antes de ayer. Ahora hay un ahorro de 11 ó 12€ en los vulcan, (que son los que me interesan).No, antes estaban los guantes con un dto. de un 13% y si los comprabas, entonces las baterías tenían un buen precio, en combinación.
Ahora los guantes tienen directamente un 30%, al igual que las baterías, y así si quieres puedes comprar los guantes por separado, todo no se puede tener![]()
Ah, perdona. Veo que los guantes ahora han vuelto a bajar, con respecto a ayer o antes de ayer. Ahora hay un ahorro de 11 ó 12€ en los vulcan, (que son los que me interesan).
Serán cosas de estas modernas rebajas.
Por lo que he podido ver, los de este año traen el conector del guante hembra y el de la bateria macho. No valen para los míos que son al contrario y ademas a 7VEsa diferencia en el uso de los cables de este año y el pasado, me ha iluminado.
Acabo de darme cuenta de una obviedad. Las baterías del año pasado eran de 7V, y las de este son de 12V. Ahora empiezo a creerme que las de este año, a 52º puedan durar 3 horitas, y si las combinamos con unos suaves 45º, (siempre que las mediciones de temperatura sean iguales a las del año pasado), podríamos sacarle casi 4h. Lo de los 38º me sigue pareciendo un brindis al sol.
Ciro1 estaremos pendientes de tus impresiones de esos guantes por Sierra Nevada.
Podríais comentar algo del tallaje... Hay gente que dice que este tipo de guantes talla pequeño, o si por el contrario es vuestra talla habitual.
He mirado y solo quedan en talla XL y XXL ...por intentarlo con estos o ir por los macna.
GraciasBuen miércoles para todos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te he enviado un privado, a ver qué tienes por hay. Esto es ser previsor...ya son para el año que viene prácticamente.Hola que tal!
No, Vquattro no da poca talla, al revés, talla grande, de echo, la M es la más pequeña que fabrican y equivale a una S de otro fabricante.
En cual estás interesado???, por mirarte talla y disponibilidad.
Igualmente, si prefieres el Macna, lo mismo![]()
Directos tienes los klan en nuestro caso funcionan de lujo muy contentos con ellos y con las facilidades de mutua motera que es donde los compramos ✌Alguien conoce algunos modelos que funcionen solo conectados directamente? eso de las baterias a mi no me seduce ya que para viajar que son horas en moto por mucho que duren duran poco y comprar mas pack de baterias extra es añadir mas historias y mas gasto, para viajes cortos con los puños y unos buenos guantes me apaño, pero lo chungo es cuando uno se monta en moto para tirardas largas que el frio va penetrando y si no tenemos alimentacion directa se va todo al garete.
Pues ya somos dos , yo compre los Quatrro a Motorraiz hace 2 años.TEngo unos Vulcan, también tengo 2 juegos de baterías y van de lujo. Los uso en mis motos clasicas que no llevo puños calefactables y voy perfecto y sin frio con un confort en pleno invierno.
De serie venían con una batería, aunque hay un kit de cables para poner a bateria de la moto.
Llevo con ellos solo 2 inviernos (3 años casi) y ahora mismo no los uso porque tengo un problema con ellos. No se si es algo puntual casual o algo endémico. Estoy en contacto con el importador a ver que solución me dan (no es tontería lo que me ha pasado), puesto los compré en tienda española, tengo mi factura y caja....
La verdad que estoy algo decepcionado porque los he usado solo dos inviernos (incluido este) con lo que me ha pasado con ellos llevo un mes sin poder usarlos, y aunque me han atendido muy rápido por email, me temo que me estan dando largas para desentenderse....
Ya os comentaré como acaba el tema y que cuanta garantía y seriedad tiene V Quatrro como para recomendarlos.
Pues ya somos dos , yo compre los Quatrro a Motorraiz hace 2 años.
Me los he puesto en 3 viajes ( y cuando digo 3 son 3) de Zaragoza a Valencia , de repente se rajan por el pulgar , y no sera por uso o mal uso de ellos ya que estan como recién sacados de la caja..Aparte ya note que de vez en cuando el guante izquierdo no hace contacto y se apaga cuando quiere.Me puse en contacto con Motorraiz en primera instancia para haber si podía haber una solución poniéndose en contacto con el fabricante y explicándole el caso ,pero ellos me dicen que el Guante tiene solo UN AÑO DE GARANTIA y que no van hacer nada al respecto.Mal por Quatrro y otro tanto peor por Motorraiz que siempre ha sido mi tienda de referencia y que en este caso me hubiese gustado un poco mas de implicación en el tema y se quitaron del medio.Ver el archivo adjunto 128515
Pues ya somos dos , yo compre los Quatrro a Motorraiz hace 2 años.
Me los he puesto en 3 viajes ( y cuando digo 3 son 3) de Zaragoza a Valencia , de repente se rajan por el pulgar , y no sera por uso o mal uso de ellos ya que estan como recién sacados de la caja..Aparte ya note que de vez en cuando el guante izquierdo no hace contacto y se apaga cuando quiere.Me puse en contacto con Motorraiz en primera instancia para haber si podía haber una solución poniéndose en contacto con el fabricante y explicándole el caso ,pero ellos me dicen que el Guante tiene solo UN AÑO DE GARANTIA y que no van hacer nada al respecto.Mal por Quatrro y otro tanto peor por Motorraiz que siempre ha sido mi tienda de referencia y que en este caso me hubiese gustado un poco mas de implicación en el tema y se quitaron del medio.Ver el archivo adjunto 128515
Hola muy buenas,tienen muy buena pinta....me podías mandar precio por favor?estoy interesado en dos pares....(para mi y mi novia)
Muchas gracias y un placer como siempre
Qué liquido es ese...???Creo que si, yo de todas maneras ha todos mis guantes les doy unas gotas de un líquido para que funcione mejor