GUANTES CALEFACTABLES VQUATTRO 18

Ciro1

Acelerando
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
499
Puntos
43
Ubicación
Granada
¿Alguién ha probado los guantes vquattro del 18, (alpha o vulcan)?
¿Qué tal la duración de las nuevas baterías?
¿Es confortable y funcional la nueva regulación de temperatura?
 
Yo tengo los calefactables V QUATTRO desde hace casi 4 años. Con baterías. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Dependiendo del tiempo de uso, compra baterías adicionales. Así nunca te quedas sin calor.
 
Ya, ya, gracias Miguel. Es que este año han cambiado el rango de temperatura y la capacidad de las baterias, (poco más de capacidad).
Pero por el precio que tienen las baterias de este año, habrá que apañarse con un par y el cable, que ahora viene de serie.
 
Ya, ya, gracias Miguel. Es que este año han cambiado el rango de temperatura y la capacidad de las baterias, (poco más de capacidad).
Pero por el precio que tienen las baterias de este año, habrá que apañarse con un par y el cable, que ahora viene de serie.

No puede haber mucha diferencia entre los guantes. Es verdad que el rango de temperaturas es menor (o eso creo), pero serán igualmente válidos y funcionarán muy bien.

Lo del cable, desde mi punto de vista, no es lo mejor. Yo uso el cable para la chaqueta con una segunda toma eléctrica que llevo debajo del asiento. Y uso con baterías los guantes. Me da más libertad de movimiento.

Haz lo que creas más conveniente en aras de tu comodidad.
 
A ver si alguien que los conozca, nos puede iluminar.
Ya aprovecho:
¿En qué temperatura sueles usar los tuyos"
 
A ver si alguien que los conozca, nos puede iluminar.
Ya aprovecho:
¿En qué temperatura sueles usar los tuyos"

Depende de la sensación térmica de cada persona.

Yo, en las manos soy friolero. Primero lo pongo a tope para calentar y después en posición media. Hasta 0º c no los suelo conectar. Pero repito, depende de cada uno. Yo además llevo los puños.

Aún así, son muy recomendables.
 
Depende de la sensación térmica de cada persona.

Yo, en las manos soy friolero. Primero lo pongo a tope para calentar y después en posición media. Hasta 0º c no los suelo conectar. Pero repito, depende de cada uno. Yo además llevo los puños.

Aún así, son muy recomendables.

Pues a mí me pasa como a ti. Con mis held arctic y puños calefactables, la punta de los dedos, helada.
Y es que veo una evolución en el rango de temperaturas de los vquattro, que no acaba de convencerme.

Los tuyos: 70º 55º 45º. Usas la máxima y la media.
Los evo, posteriores a los tuyos: 59º 53º 47º. Estos me parecen ideales
Ambos, en posicion media, declaran una duración de 3 horas y media.

Los nuevos: 52º 45º 38º. Mientras que alguien, que los haya probado bien, (o sea, cerca o por debajo de los 0º), no me lo confirme, da la impresión de que podrían quedarse cortos..
Además, algo no me cuadra en la duración de la batería. Aún teniendo algo más de carga, 2.6mh, frente a los 2.2 de los antiguos, declaran una duración de 3 horas y cuarto, a 52º.
 
Pues a mí me pasa como a ti. Con mis held arctic y puños calefactables, la punta de los dedos, helada.
Y es que veo una evolución en el rango de temperaturas de los vquattro, que no acaba de convencerme.

Los tuyos: 70º 55º 45º. Usas la máxima y la media.
Los evo, posteriores a los tuyos: 59º 53º 47º. Estos me parecen ideales
Ambos, en posicion media, declaran una duración de 3 horas y media.

Los nuevos: 52º 45º 38º. Mientras que alguien, que los haya probado bien, (o sea, cerca o por debajo de los 0º), no me lo confirme, da la impresión de que podrían quedarse cortos..
Además, algo no me cuadra en la duración de la batería. Aún teniendo algo más de carga, 2.6mh, frente a los 2.2 de los antiguos, declaran una duración de 3 horas y cuarto, a 52º.

Yo también tengo los Held artic. Los uso con los puños calefactables. Ya cuando el frío me pide más calor, los sustituyo por los V quattro y los pongo en marcha a voluntad.

Los artic son unos buenos guantes. Pero cuando el frío aprieta de verdad, por si solos no son suficientes. Ningún guante del mercado lo es.

La solución es unos guantes calefactables o bien unas manoplas. Yo éstas ya las he probado y van muy bien contra el frío, pero restan movilidad. De ahí que tenga los V Quattro.
 
Ya, ya, gracias Miguel. Es que este año han cambiado el rango de temperatura y la capacidad de las baterias, (poco más de capacidad).
Pero por el precio que tienen las baterias de este año, habrá que apañarse con un par y el cable, que ahora viene de serie.
Qué cable?

Yo los tengo desde el año pasado y no hay cables que valga...... He comprado unas baterias adicionales porque la duración no tiene nada que ver con lo que dice el fabricante. Dos horas y media en el mínimo es lo que me viene durando. Mi juego de baterías 78€
 
Qué cable?

Yo los tengo desde el año pasado y no hay cables que valga...... He comprado unas baterias adicionales porque la duración no tiene nada que ver con lo que dice el fabricante. Dos horas y media en el mínimo es lo que me viene durando. Mi juego de baterías 78€
Esta temporada 18/19, traen de serie un cable que antes era opcional, para conectarlos a la batería

Pues vaya desilusión con la duracion de las baterías.
Supongo que tu mínimo serán 45º ó 47º. Con lo cual, insisto que me parece que en el nuevo rango de temperaturas, la opción de 38º, es demasiado optimista.
 
Esta temporada 18/19, traen de serie un cable que antes era opcional, para conectarlos a la batería

Pues vaya desilusión con la duracion de las baterías.
Supongo que tu mínimo serán 45º ó 47º. Con lo cual, insisto que me parece que en el nuevo rango de temperaturas, la opción de 38º, es demasiado optimista.
El viernes fui a comprar las baterias adicionales y no me dijeron nada de cable a la bateria, lo que sí se es que, opcional, se podía pedir el cable de toma al mechero para ir recargando las baterias adicionales pero nunca cable para conectar los guantes a la bateria de la moto o similar. En cualquier caso, estoy detrás de localizar las clavijas de las baterias, parece ser que son especiales, y si las localizo me fabrico mi propio cable para la toma del mechero.
 
El viernes fui a comprar las baterias adicionales y no me dijeron nada de cable a la bateria, lo que sí se es que, opcional, se podía pedir el cable de toma al mechero para ir recargando las baterias adicionales pero nunca cable para conectar los guantes a la bateria de la moto o similar. En cualquier caso, estoy detrás de localizar las clavijas de las baterias, parece ser que son especiales, y si las localizo me fabrico mi propio cable para la toma del mechero.


Los del año pasado no tienen esa posibilidad, son los ´18, los que llevan de serie el cable a conexión a baterías ;)

Por cierto, con u 30% de dto. directo en todo, por el Black friday :)

https://www.motorraiz.com/black-wee...haquetas-calefactables-c-561_40962_40978.html

upload_2018-11-20_10-6-58.png

Referente a la durabilidad, no los hemos probado en tienda en el mínimo, pero vamos, que si se acercan a las 10 horas, ya es todo un gran acierto!!!!!
 
Los del año pasado no tienen esa posibilidad, son los ´18, los que llevan de serie el cable a conexión a baterías ;)

Por cierto, con u 30% de dto. directo en todo, por el Black friday :)

https://www.motorraiz.com/black-wee...haquetas-calefactables-c-561_40962_40978.html

Ver el archivo adjunto 120233

Referente a la durabilidad, no los hemos probado en tienda en el mínimo, pero vamos, que si se acercan a las 10 horas, ya es todo un gran acierto!!!!!
Tienes un privado Guille ;)
 
El viernes fui a comprar las baterias adicionales y no me dijeron nada de cable a la bateria, lo que sí se es que, opcional, se podía pedir el cable de toma al mechero para ir recargando las baterias adicionales pero nunca cable para conectar los guantes a la bateria de la moto o similar. En cualquier caso, estoy detrás de localizar las clavijas de las baterias, parece ser que son especiales, y si las localizo me fabrico mi propio cable para la toma del mechero.
Esa diferencia en el uso de los cables de este año y el pasado, me ha iluminado.
Acabo de darme cuenta de una obviedad. Las baterías del año pasado eran de 7V, y las de este son de 12V. Ahora empiezo a creerme que las de este año, a 52º puedan durar 3 horitas, y si las combinamos con unos suaves 45º, (siempre que las mediciones de temperatura sean iguales a las del año pasado), podríamos sacarle casi 4h. Lo de los 38º me sigue pareciendo un brindis al sol.
 
La oferta en guantes es bastante buena, pero en baterías la tenías mejor antes del black friday

No, antes estaban los guantes con un dto. de un 13% y si los comprabas, entonces las baterías tenían un buen precio, en combinación.
Ahora los guantes tienen directamente un 30%, al igual que las baterías, y así si quieres puedes comprar los guantes por separado, todo no se puede tener ;)
 
No, antes estaban los guantes con un dto. de un 13% y si los comprabas, entonces las baterías tenían un buen precio, en combinación.
Ahora los guantes tienen directamente un 30%, al igual que las baterías, y así si quieres puedes comprar los guantes por separado, todo no se puede tener ;)

Ya, ya, si te comprendo. Pero para ese viaje no hacian falta alforjas. La cosa, en conjunto se queda como estaba, por muy negro que venga el viernes.
 
No, antes estaban los guantes con un dto. de un 13% y si los comprabas, entonces las baterías tenían un buen precio, en combinación.
Ahora los guantes tienen directamente un 30%, al igual que las baterías, y así si quieres puedes comprar los guantes por separado, todo no se puede tener ;)
Ah, perdona. Veo que los guantes ahora han vuelto a bajar, con respecto a ayer o antes de ayer. Ahora hay un ahorro de 11 ó 12€ en los vulcan, (que son los que me interesan).

Serán cosas de estas modernas rebajas.
 
Esa diferencia en el uso de los cables de este año y el pasado, me ha iluminado.
Acabo de darme cuenta de una obviedad. Las baterías del año pasado eran de 7V, y las de este son de 12V. Ahora empiezo a creerme que las de este año, a 52º puedan durar 3 horitas, y si las combinamos con unos suaves 45º, (siempre que las mediciones de temperatura sean iguales a las del año pasado), podríamos sacarle casi 4h. Lo de los 38º me sigue pareciendo un brindis al sol.
Por lo que he podido ver, los de este año traen el conector del guante hembra y el de la bateria macho. No valen para los míos que son al contrario y ademas a 7V
 
Suponía que las conexiones, de este año y el anterior, serían distintas. Algún día obligarán, como elnlos móviles, a normalizar estas conexiones, mientras tanto, esto es un pitorreo, (pitorreo que va en contra del consumidor, claro).

Hoy me he aventurado y he comprado unos vulcan 18. (Guantes más baterías).
En principio, en las pruebas en tienda, y tras 8/10 minutos de espera, el calor que aportaban los guantes, parecia suficiente, (en la máxima temperatura: color rojo 52º), pero eso era en la tienda,(a unos veinti pocos grados, con la carga que traen las baterías), ya veremos en carretera cuando haga frío de verdad.
Me daré una vueltecita por Sierra Nevada y ya veremos...
De camino comprobaré la duración de las baterías, con un nivel de potencia calorífica aceptable.

Una cosa también me ha llamado la atención: Los guantes vienen sin instrucciones en Español, lo cual vulnera la Legislación actual, en materia de consumo.
Manda huevos!. Esto no es un producto de 50/60€, comprado en chino/aliexpres.

Si funcionan bien, incluso se me olvidará el detalle anterior.
 
Ciro1 estaremos pendientes de tus impresiones de esos guantes por Sierra Nevada.

Ayer cargué las baterías y tuve los guantes conectados durante una hora.
Apróximadamente, media hora estuvieron a máxima potencia,(rojo), y la otra media, en el nivel medio.(naranja).
Esta prueba la hice en casa, o sea, la eficiencia real es imposible de comprobar así.
Aunque, a juzgar por la sensación que me transmitieron, en ambas potencias, me parece que esto va a funcionar...
Cuando llevaban unos 20 minutos en posición máxima, me los puse en las manos, el calor era evidente.
Unos 20/30 minutos después de haberlos puesto en la posción naranja, volví a ponérmelos y el calor seguía siendo bastante. Era difícil diferenciar ambas posiciones, (45º/52º). Supongo que en carretera la cosa cambiará.

De momento soy optimista. Mañana intentaré hacer la prueba de "fuego".

Otro detalle:
La primera carga se completó en unos 3.5 horas. En teoría, la carga al 100% durá 4.5 horas; pero ya se sabe que las baterías vienen con cierta carga. Y además así se deben almacenar.
Después de esa hora de uso, el cargador avisó de la carga completa, después de 2.5 horas; espero que esto no sea una regla de 3 simple. Ya lo confirmaré.

PD Cuando yo decía ayer que no traían instrucciones en español, obviamente me refería al blister de las baterías más cargador. Blister que sí trae instrucciones en Inglés y Francés.
No es que sea coplicado el uso, evidentemente, pero me parece una falta de respeto.
 
Esta mañana he hecho una pequeña prueba.
La vedad es que no era el mejor día, no hacía frío. Temperatura de 10º, sobraba la calefacción.
Después de algunos kms. la temperatura bajo a 8º. Conecte los guantes, 6/7 minutos en rojo, más que suficiente. A continuación, naranja.
Antes de llegar al punto de destino, la temperatura llegó a subir hasta los 13º, ya hacía un rato que iban en posición verde, (la más baja). Pero está claro que los debería haber puesto en verde mucho antes.
Cuando llegué a mi destino y me quité los guantes, una vez apagados y vueltos a poner para hacer cierta comprobación, observé una sensación de humedad bastante desagradable. Esto no lo aprecié mientras iban conectados, claro.
O sea, que transpiran poco, por decir algo.

De regreso, cuando la temperatura ha bajado hasta los 9/10º, los he vuelto a conectar. 2/3 minutos en rojo y directos al verde, (al mínimo).
A partir de aquí ha sido cuando me he diririjo hacia Sierra Nevada, para ver qué tal con temperatura fresquita.
La ruta "fresquita" ha sido corta y no tan fresquita.
La mayoría del recorrido, (en los alrededores de la sierra), la temperatura se ha mantenido sobre 4/5º. Una vez llegados a 5º, he subido la potencia al naranja, (en teoría, 45º), y bien.
He continuado el ascenso en busca de menos grados. Al llegar a 2º, he subido la potencia al rojo, (52º). Aquí ya la cosa cambiaba.
No sé si es que un guante calienta más que otro, o que tengo más fría la mano derecha que la izda.
El caso es que a esa temperatura y sin muchos kms recorridos, no le sobraba potencia al guante, en absoluto.
Bien es cierto que en el dorso de la mano, sí que se notaba bastante calor, pero es que en esas circunstancias, la madre del cordero, está en la punta de los dedos.
Salvo el índice de la mano derecha, (a ese índice le hubiera venido bien algún gradillo más, o mejor circulacion sanguinea:D), los demás dedos iban decentemente; pero ya digo, no sobraba calefacción en absoluto.
O sea, que por debajo de cero, ya veremos...

Seguiremos contando sensaciones...

Inciado el descenso y alcanzados, nuevamente, los 5º, los he puesto a media potencia, (naranja), y me ha dado por conectar los puños de la moto.
Iba encantado.

Una vez que he llegado a casa, y después de cambiarme y demás, he vuelto a notar una desagradable sensación de humedad dentro de los guantes.
O sea que, mientras no sea muy necesario, usaré los held arctic, (más cómodos y menos armatoste) y dejaré los vquattro para usarlos exclusivamente conectados y cuando no haya más remedio.

En resumen: Frío en la punta de los dedos no he pasado, lo cual no podía evitar por mucho que conectará los puños calefactables. Pero insisto en que el viaje ha sido más bien cálido.
No era el mejor día para la prueba.
En total los he llevado conectados, unas dos horas y cuarto.
tres horas y media es lo que han tardado en recargarse las baterías, por esas dos horas y cuarto de uso.
Se supone que el 100% de carga, se completa en 4,5 horas.
 
Última edición:
Podríais comentar algo del tallaje... Hay gente que dice que este tipo de guantes talla pequeño, o si por el contrario es vuestra talla habitual.

He mirado y solo quedan en talla XL y XXL ...por intentarlo con estos o ir por los macna.

Gracias Buen miércoles para todos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Podríais comentar algo del tallaje... Hay gente que dice que este tipo de guantes talla pequeño, o si por el contrario es vuestra talla habitual.

He mirado y solo quedan en talla XL y XXL ...por intentarlo con estos o ir por los macna.

Gracias Buen miércoles para todos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Hola que tal!

No, Vquattro no da poca talla, al revés, talla grande, de echo, la M es la más pequeña que fabrican y equivale a una S de otro fabricante.

En cual estás interesado???, por mirarte talla y disponibilidad.

Igualmente, si prefieres el Macna, lo mismo :)
 
Hola que tal!

No, Vquattro no da poca talla, al revés, talla grande, de echo, la M es la más pequeña que fabrican y equivale a una S de otro fabricante.

En cual estás interesado???, por mirarte talla y disponibilidad.


Igualmente, si prefieres el Macna, lo mismo :)
Te he enviado un privado, a ver qué tienes por hay. Esto es ser previsor...ya son para el año que viene prácticamente.

Gracias Makina

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien conoce algunos modelos que funcionen solo conectados directamente? eso de las baterias a mi no me seduce ya que para viajar que son horas en moto por mucho que duren duran poco y comprar mas pack de baterias extra es añadir mas historias y mas gasto, para viajes cortos con los puños y unos buenos guantes me apaño, pero lo chungo es cuando uno se monta en moto para tirardas largas que el frio va penetrando y si no tenemos alimentacion directa se va todo al garete.
 
Los vquattro llevan solo la conexión directa a la batería....las baterías externas van aparte.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Guantes pedidos a MOTORRAIZ hace una hora aprovechando el descuento....y ya tengo el mensaje de NACEX que están de camino

Que aún va hacer fresquito!!!

Rápido, rápido, rapido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien conoce algunos modelos que funcionen solo conectados directamente? eso de las baterias a mi no me seduce ya que para viajar que son horas en moto por mucho que duren duran poco y comprar mas pack de baterias extra es añadir mas historias y mas gasto, para viajes cortos con los puños y unos buenos guantes me apaño, pero lo chungo es cuando uno se monta en moto para tirardas largas que el frio va penetrando y si no tenemos alimentacion directa se va todo al garete.
Directos tienes los klan en nuestro caso funcionan de lujo muy contentos con ellos y con las facilidades de mutua motera que es donde los compramos ✌
 
TEngo unos Vulcan, también tengo 2 juegos de baterías y van de lujo. Los uso en mis motos clasicas que no llevo puños calefactables y voy perfecto y sin frio con un confort en pleno invierno.

De serie venían con una batería, aunque hay un kit de cables para poner a bateria de la moto.

Llevo con ellos solo 2 inviernos (3 años casi) y ahora mismo no los uso porque tengo un problema con ellos. No se si es algo puntual casual o algo endémico. Estoy en contacto con el importador a ver que solución me dan (no es tontería lo que me ha pasado), puesto los compré en tienda española, tengo mi factura y caja....

La verdad que estoy algo decepcionado porque los he usado solo dos inviernos (incluido este) con lo que me ha pasado con ellos llevo un mes sin poder usarlos, y aunque me han atendido muy rápido por email, me temo que me estan dando largas para desentenderse....

Ya os comentaré como acaba el tema y que cuanta garantía y seriedad tiene V Quatrro como para recomendarlos.
 
TEngo unos Vulcan, también tengo 2 juegos de baterías y van de lujo. Los uso en mis motos clasicas que no llevo puños calefactables y voy perfecto y sin frio con un confort en pleno invierno.

De serie venían con una batería, aunque hay un kit de cables para poner a bateria de la moto.

Llevo con ellos solo 2 inviernos (3 años casi) y ahora mismo no los uso porque tengo un problema con ellos. No se si es algo puntual casual o algo endémico. Estoy en contacto con el importador a ver que solución me dan (no es tontería lo que me ha pasado), puesto los compré en tienda española, tengo mi factura y caja....

La verdad que estoy algo decepcionado porque los he usado solo dos inviernos (incluido este) con lo que me ha pasado con ellos llevo un mes sin poder usarlos, y aunque me han atendido muy rápido por email, me temo que me estan dando largas para desentenderse....

Ya os comentaré como acaba el tema y que cuanta garantía y seriedad tiene V Quatrro como para recomendarlos.
Pues ya somos dos , yo compre los Quatrro a Motorraiz hace 2 años.
Me los he puesto en 3 viajes ( y cuando digo 3 son 3) de Zaragoza a Valencia , de repente se rajan por el pulgar , y no sera por uso o mal uso de ellos ya que estan como recién sacados de la caja..Aparte ya note que de vez en cuando el guante izquierdo no hace contacto y se apaga cuando quiere.Me puse en contacto con Motorraiz en primera instancia para haber si podía haber una solución poniéndose en contacto con el fabricante y explicándole el caso ,pero ellos me dicen que el Guante tiene solo UN AÑO DE GARANTIA y que no van hacer nada al respecto.Mal por Quatrro y otro tanto peor por Motorraiz que siempre ha sido mi tienda de referencia y que en este caso me hubiese gustado un poco mas de implicación en el tema y se quitaron del medio.WhatsApp Image 2019-02-16 at 18.26.09.jpeg
 
A ver qué me dicen...no quiero enfuscarme ni mal pensar sobre ellos.

Creo que tienen claro el tipo de problema de seguridad que tengo en mis guantes y harán lo que se espera de una marca de su prestigio.

Ya os iré informando al respecto....

En todo caso, son un invento genial para el invierno y creo que mi caso será un caso aislado que seguro sabrán solucionar.

Pues ya somos dos , yo compre los Quatrro a Motorraiz hace 2 años.
Me los he puesto en 3 viajes ( y cuando digo 3 son 3) de Zaragoza a Valencia , de repente se rajan por el pulgar , y no sera por uso o mal uso de ellos ya que estan como recién sacados de la caja..Aparte ya note que de vez en cuando el guante izquierdo no hace contacto y se apaga cuando quiere.Me puse en contacto con Motorraiz en primera instancia para haber si podía haber una solución poniéndose en contacto con el fabricante y explicándole el caso ,pero ellos me dicen que el Guante tiene solo UN AÑO DE GARANTIA y que no van hacer nada al respecto.Mal por Quatrro y otro tanto peor por Motorraiz que siempre ha sido mi tienda de referencia y que en este caso me hubiese gustado un poco mas de implicación en el tema y se quitaron del medio.Ver el archivo adjunto 128515
 
Pues ya somos dos , yo compre los Quatrro a Motorraiz hace 2 años.
Me los he puesto en 3 viajes ( y cuando digo 3 son 3) de Zaragoza a Valencia , de repente se rajan por el pulgar , y no sera por uso o mal uso de ellos ya que estan como recién sacados de la caja..Aparte ya note que de vez en cuando el guante izquierdo no hace contacto y se apaga cuando quiere.Me puse en contacto con Motorraiz en primera instancia para haber si podía haber una solución poniéndose en contacto con el fabricante y explicándole el caso ,pero ellos me dicen que el Guante tiene solo UN AÑO DE GARANTIA y que no van hacer nada al respecto.Mal por Quatrro y otro tanto peor por Motorraiz que siempre ha sido mi tienda de referencia y que en este caso me hubiese gustado un poco mas de implicación en el tema y se quitaron del medio.Ver el archivo adjunto 128515

Dime tu correo o número de pedido para ver que ha pasado exactamente.

Igualmente me lo podrías haber comentado a mi directamente, en el servicio postventa se limitan a tramitar garantías con los fabricantes .

Al igual que para pedir precio, descuentos, asesoramiento o plazos de entrega y demás, para estas cosas estoy también en el foro.

De todas maneras dime tu número de pedido y miro como ha sido el proceso y la comunicación, si están dentro de los dos años que damos nosotros de garantía te lo debemos solventar aunque el fabricante de 1 sólo.

Igualmente la persona encargada de la sección de garantías, Merche, hace muy bien su trabajo y pelea mucho por el cliente, aunque como todo y siendo una persona nos podemos equivocar.
Veo el pedido y el Lunes hablo con Merche y leo el proceso y respuesta que te dieron.

EDITO: Hablado con el compañero, había pasado poco, pero algo más de dos años desde que se lo entregaron, por lo que la resolución y respuesta de la incidencia es correcta por nuestra parte.

La frase de ''mal por Vquattro y tanto peor por Motorraiz''...., creo que no es de recibo, aunque entiendo tu malestar y eres libre de expresarte y dar tu opinión, y yo responder por alusiones.

Si me lo hubieras comentado más cerca en el tiempo, o hubieras pasado por tienda a hablarlo, hubiera sido algo más fácil, ahora aún más complicado.

No obstante por mi parte voy a ver si puedo hacer algo más al respecto, pero por desgracia, son bastante cerrados en sus políticas de garantía, como todos los fabricantes con excepciones contadas, hay que poner unas fechas y cumplirlas, ya que al revés se les va a exigir, a ver que puedo hacer en este caso.
 
Última edición:
Bueno, ya tengo la contestación del fabricante tras un par de meses dándome largas...

Unos Vulcan comprados para reyes del 2016, con 2 inviernos y medio con apenas 3000 km recorridos y tengo que tirarlos (tengo factura y embalaje original)

Es un producto que me encanta, que da un gran confort, pero no merece la pena comprar por el alto coste de amortización si hay que comprar uno nuevo cada 2 o 3 años. Yo vivo en una zona no muy fria del sur y los he usado muy poco, pero alguien que viaje mucho en pleno invierno, en cuanto se pase la garantía tendrá que tirarlos.

Uno de ellos va como si fuera siempre a piñon y me ha producido unas quemaduras en la mano derecha (tengo fotos) independientemente de la posición en el que lo lleves. No se si por la gestión electrónica del calor o por fallo en la resistencia.

Contacté con ellos para arreglarlo, hacer un renove o ver que solución me daban porque no me parecía para nada normal.

Su contestación que por las "molestias" me regalaban algo de boutique.....porque ya no tiene garantía. Encima me dicen que antes si los reparaban, pero que ya no...(reconocen que se estropean...). Ni se han preocupado en que se los envíe para ver que les ha pasado y estudiar el problema si es algo aislado y puntual, por lo que me hace pensar que saben perfectamente que no es el primero.

Me dicen "es que no podemos darte unos nuevos"....a ver...lo entiendo y no era mi intención "sacar unos nuevos"....pero alguna solución tendrá que haber...o tirarlos es la única solución? No estamos hablando de que hayan dejado de funcionar, es que ME QUEMAN!!

No voy a entrar si legalmente están en la obligación de ofrecer postventa tras la garantía o durante cuanto tiempo, vender guantes sueltos o lo que sea...., pero no creo que sea de recibo de una marca te diga que te gastas 220 € en unos guantes calefactables, compras otro juego de baterías adicionales (otros 60€ al ser de lito) y tras 3 inviernos hay que tirarlos....Y NO POR LAS BATERÍAS!!!,

He hablado con unos amigos y me han aconsejado que lo comunique a la Agencia Española de alertas de consumo para que creen una alerta de seguridad por lo peligroso que puede ser, ya que puede producir accidentes o figurate si salen ardiendo en plena marcha. Tal vez tenga que llamar a revisión estos guantes, paralizar su comercialización o revisar todos los productos de la marca.

Cuando los compré pesaba que las baterías alguna vez se irían pero jamás que me iba a pasar esto...Estoy realmente decepcionado.



Supongo que mi caso será un caso aislado pero esta es mi experiencia con la marca Vquatro y su postventa y los problemas de seguridad de sus guantes calefactables por lo que hay que pensar que en caso de que tengas problemas con los guantes no tienen reparación.

Por cierto, he visto que hay otras marcas de guantes calefactables que dan garantía de por vida en la parte electríca (salvo baterías)...

Alguno pensareis que solo quiero dar "pataleo", pero es lo mínimo que nos queda a los consumidores cuando sentimos estos abusos en nuestra piel y se nos queda esta cara.
 
Una pena que ocurran estas cosas en fin.ya lo decía mi abuelo al menos el derecho al pataleo que no nos lo quiten
Nosotros usamos la marca klan a través de mutua motera y más facilidades no te pueden dar , a mi incluso cambiar viejos por nuevos, una especie de renove vamos
 
Tal y comenté, contacté con la agencia de seguridad que van a generar una alerta de seguridad para estudiar retirar del mercado los guates calefactables de la marca.

Vquatrro me contestó que en determinadas circunstancias si se rompe el hilo pueden quemar, "pero solo si el cliente los desgarra en una zona con un daño anterior"....y que produce ese daño anterior?....Apunto que mi guantes están impolutos, con apenas 2 inviernos de uso y en dos viajes contados en pleno invierno.

Yo creo que el hilo que equipa no es suficientemente elastico y resistente, y se rompe al usarlo minimamente, justo en mi caso en los nudilllos de la mano derecha, que de frenar, acelerar y frenar, por la flexión se llega a romper y una vez roto el aislante, es cuando quema.

Quieren esquivar el problema con que ya se pasó la garantía de 2 años y que ya no reparan porque "no les interesa", así que es un producto de temporada, caro, que se usa muy poco y poco mas de 2 años te dan de vida.

Lo comento para que lo tengais en cuenta a la hora de comprar este tipo de guantes de Vquatrro.

No solo es que haya que tirarlos tras un par de inviernos, es que si fallan PRODUCEN QUEMADURAS, y creo que no es un producto seguro que deba comercializarse.

Ahora con la contestación de la marca y un peritaje voy a ponerlo en manos de mis abogados.

Lo que mas me molesta es que te dan por escrito que pueden quemar, pero "por mi culpa", y que no reparan ya porque "no les interesa" y que tengo tras dos inviernos tengo que tirarlos....es que se rien de nosotros.....
 
Yo tengo unos y te sigo al detalle. Suerte!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas. ¿Alguien me puede recomendar unos guantes calefactables... que no sean los Vquatro? Tuve unos y me parecieron un horror por lo poco que transpiran. Al igual que ha comentado otro compañero, tenía una sensación de humedad permanente en la mano, aun con la calefacción apagada y pasando frio, algo que no he tenido nunca con ningún otro guante, y llevo muuuchos años en moto. Y he de decir que no soy propenso a que me suden las manos.
Lo que busco es un guante abrigado, con calefacción, que funcione bien, impermeables pero que transpiren y que permita tanto baterías como enchufar a la moto... ¿Esto existe? ¿Alguien puede recomendarme alguno?
 
Yo tengo los Macna Electron comprados hace un mes y ya les he hecho varias salidas y encantado...hasta 10 grados no hace falta ni encenderlos. Tienen 4 niveles de temperatura por lo que los regulas a tu gusto..con 5 grados iba en el nivel mas suave y voy en una naked sin paramanos..
No los llevo conectados a la batería pero se puede comprando el cable por separado..
Son guantes muy de invierno son bastante gordos y obviamente pierdes tacto pero soy friolero y me he propuesto no pasar frio en la moto saliendo todo lo que pueda..
 
Sin duda, los Macna son extremadamente buenos, pero si quieres el mejor:

No pases más frío en las manos, nosotros no tenemos duda, compra recomendada premium :)

GUANTES CALEFACTABLES PARA MOTO DANE FYRE GORE-TEX
Nos encontramos ante el mejor guante calefactable de moto en la actualidad, y el único con Gore-tex Grip, para el máximo tacto, la mayor transpirabilidad y propiedades de retención térmica de su circuito calefactable, el mejor de lo mejor.
El hecho de que el guante FYRE sea un guante calefactable con una membrana GORE-TEX lo hace muy especial. Está confeccionado con piel de anilina de cabra flexible y ofrece comodidad adicional a través de grandes secciones elásticas y pliegues confortables en los dedos.
La duración de la batería de 7.4v tiene tres posiciones, podrá usar su guante calefactable Dane Fyre Gore-tex en tres modos:
-Low, en color verde el seleccionador, con un uso aproximado de 4 horas.
-Medium, en color ambar el seleccionador, con un uso aproximado de 3 horas
-High, en color rojo el seleccionador, con un uso aproximado de 2 horas.
Podrá extender el uso para cualquier tiempo, con el conector directo a la batería de la moto, e ir conectado sin necesidad de usar las baterías, el conector no va incluido, y puede adquirirlo por separado.
CONECTOR A BATERÍA DE GUANTE CALEFACTABLE DANE FYRE
Material
Exterior: 95% cuero (piel de cabra anilina), 3% poliéster, 2% poliuretano; forro: 100% poliéster; aislamiento térmico: 85% poliéster (3M Thinsulate), 15% polipropileno; membrana: 100% ePTFE (GORE-TEX).
Los Guantes Calefactables DANE Fyre Gore-tex se calientan con un calentador de tipo Carbonfiber, un sistema de calefacción de 5 dedos y revés. El pulgar se ve reforzado por una parte reforzada del sistema de calefacción.
Detalles
  • Completamente Resistente al viento, impermeable y transpirable GORE-TEX® winterglove + tecnología de agarre Gore-Grip con sistema de calor integrado.
  • Las inserciones de fibra conductiva en los pulgares y los dedos índices permiten utilizar teléfonos inteligentes y tabletas
  • Protector de espuma en los nudillos
  • Doble cuero en la bola de la mano y en el lateral para maximizar la protección en caso de caida.
  • Material reflectante Scotchlite ™ reflectante de 3M ™ en el dorso de la mano
  • Aislamiento térmico Thinsulate ™ 3M ™
  • Confort con fuelles para máxima movilidad.
  • Limpiaviseras en el dedo índice
  • Ajuste en muñeca
  • cierre de muñeca antidesgarro superior
La caja incluye
  • 1 par de guantes calefactados DANE Fyre Goretex
  • 2 baterías
  • 1 cargador de batería


1571049142567.png





Diseño de las resistencias, llegando hasta la parte final del dedo, donde más sufrimos los moteros el frío :)
Realizadas en fibra de carbono, Carbonfiber, por todo el dorso de la mano, los dedos y una parte reforzada del sistema de calefacción en el pulgar.



1571049311709.png





Con la posibilidad de conexión a la moto, se compra por separado, para que la autonomía no se un handicap :)

www.motorraiz.com


CABLE DE CONEXIÓN DANE FYRE-VARME A BATERÍA DE MOTO
CABLE DE CONEXIÓN DANE FYRE-VARME A BATERÍA DE MOTO
www.motorraiz.com

www.motorraiz.com

1571049342849.png 1571049373394.png

Y si se trabaja con su sistema de Baterías de 7.4v, podemos llegar a 4 horas de uso continuado

-Low, en color verde el seleccionador, con un uso aproximado de 4 horas.
-Medium, en color ambar el seleccionador, con un uso aproximado de 3 horas
-High, en color rojo el seleccionador, con un uso aproximado de 2 horas.


1571049774539.png




Tecnología Gore-grip

1571049748686.png






Disponemos de amplio stock en tienda, como siempre, el mejor servicio que podemos y cualquier duda o precio, consultar y os lo pasamos :)
 
Hola muy buenas,tienen muy buena pinta....me podías mandar precio por favor?estoy interesado en dos pares....(para mi y mi novia)
Muchas gracias y un placer como siempre
 
Una pregunta, las baterías de los nuevos v quattro se pueden poner en los viejos?
 
Hola, los que tenéis estos guantes vquattro os funciona el táctil para manejar el móvil???
 
Creo que si, yo de todas maneras ha todos mis guantes les doy unas gotas de un líquido para que funcione mejor
 
El que tengo ahora me lo regalaron creo que de aliexpress no se el nombre si miras por Internet seguro que encuentras. cuando llegue a casa te miro el nombre
 
Arriba