Hoy me he dado una vuelta rápida por lo que las conclusiones son justas pero ya valen como base.
-Ventilación, funciona muy bien, no llega a un Neotec pero se acerca.
-Aerodinámica a más de 16 x 10 kmts/h de pié en las estriberas no se mueve y detrás de la pantalla sin problemas, faltaría más.
-Sonoridad, normal, no es silencioso ni ruidoso, en la linea de un EXO 3000 y un Neotec aprox., hace menos ruido dándole todo el aire que sin darle básicamente depende de donde deflecte el aire en la cúpula.
-Pantalla Lumino fotocromática, aun no he podido usarla, estaba nublado y ha oscurecido algo pero cuanto apenas, a ver si mañana con el sol puedo valorarla bien.
A destacar:
-Campo de visión, parece que lleves un Dual Road o un Jet de lo grande que es la pantalla.
-Pin-lock, enorme.
-Peso, sí, peso muy poco y junto a la aerodinámica en rutas largas tiene buena pinta, aunque me gustaría probarlo mejor.
-Precio, muy contenido, precio de tarifa 499€ el Pure Carbon, en comparación a los + de 600€ de un Schuberth es una buena opción pesando 250gr menos y si nos vamos al anterior Schuberth Carbono que creo recordar subía más de 700€ de tarifa.
A mejorar:
-Cierto silbido que si lo busco en una posición en particular bajando la cabeza hace la ventilación superior, si que es cierto que en posición normal no lo hace pero si lo busco lo hace, cuando se prueba un casco hay que hacerle todas las putadas aerodinámicas que se pueda

-Interiores, mejorables, no son los del Shoei ni Schuberth, en la linea de Scorpion o HJC por poner un ejemplo, claro está que si se pusieran se iría de precio.
-Aire que entra por la mentonera, el aire que rebota en el cuerpo al tener el mentón amplio entra al casco, no cierra como el shoei y menos que el schuberth que es completamente hermético, con una buena braga entiendo se solucionará.
Que es lo que hay que valorar en este casco a falta de una prueba más concienzuda, el peso, aerodinámica, campo de visión y normal rumorosidad por un precio contenido, luego para la gente del foro siempre hay buenas ofertas.