Pantalla TFT

Jesus GS2018

Acelerando
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
312
Puntos
43
Ubicación
Canarias
En breves días voy adquirir una gs1200, de la ultima horneada de las que quedan.
He visto ya la moto y veo que tiene la pantalla TFT, que una de las muchas funcionalidades es enlazar el móvil. Mi pregunta es la siguiente;
Tengo un teléfono IPhone 7 y el casco es el System VI evo, saben si es compatible todo ? Vale la pena gastar los trescientos y pico de euros en el intercomunicador original de Bmw ? Actualmente no llevo ninguno.
 
Yo tengo un iPhone X y sin problema, yo tampoco tenia intercomunicador pero ya con la pantalla pues decidí comprar uno, el mas barato ya que el uso será más bien poco. 40€ en Amazon y funciona bastante bien
 
En breves días voy adquirir una gs1200, de la ultima horneada de las que quedan.
He visto ya la moto y veo que tiene la pantalla TFT, que una de las muchas funcionalidades es enlazar el móvil. Mi pregunta es la siguiente;
Tengo un teléfono IPhone 7 y el casco es el System VI evo, saben si es compatible todo ? Vale la pena gastar los trescientos y pico de euros en el intercomunicador original de Bmw ? Actualmente no llevo ninguno.

Tienes un hilo mas abajo de la compatibilidad que hay y como le funciona al personal.

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...uncionan-con-la-pamtalla-tft-de-la-gs.520271/
 
Mi moto lleva TFT y sin problemas. Tengo un Huawei p9 y desde el primer día sin fallo. Intercomunicador llevo un SENA y nunca ni un fallo.
Personalmente, yo creo que sí que merece la pena los 300€ largos, que vale
 
Mi moto lleva TFT y sin problemas. Tengo un Huawei p9 y desde el primer día sin fallo. Intercomunicador llevo un SENA y nunca ni un fallo.
Personalmente, yo creo que sí que merece la pena los 300€ largos, que vale

Perdona mi ignorancia, pero el SENA es el intercomunicador que te venden en bmw ? O es otro distinto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Yo estoy a punto de comprar la 750GS, y me he comprado un neotec II con el intercominucador SRL de sena que tien especifico para el, mi duda es con la pantalla tft se conecta bien, con el movil tambien, y con el intercomunicador del acompañante, has tenido algun problema?, funciona todo junto?
Gracias
Saludos
 
Hola
Yo estoy a punto de comprar la 750GS, y me he comprado un neotec II con el intercominucador SRL de sena que tien especifico para el, mi duda es con la pantalla tft se conecta bien, con el movil tambien, y con el intercomunicador del acompañante, has tenido algun problema?, funciona todo junto?
Gracias
Saludos
Perfecto.
No tendrás problemas .
Yo lo tengo y va de cine .
 
Yo pillaría el Sena en vez del original, yo cometí ese error con mi SCHUBERTH C4, así si cambias de casco lo puedes seguir usando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pillaría el Sena en vez del original, yo cometí ese error con mi SCHUBERTH C4, así si cambias de casco lo puedes seguir usando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En breve recogeré mi nueva GS de las últimas 1200 con pantalla TFT.
Ahora Voy con un casco bmw pero sin intercomunicador, en principio he dejado reservado el intercomunicador de bmw para acoplárselo al casco. Únicamente busco que no tenga problemas de enlace entre el móvil (iPhone por si sirve este dato), la pantalla TFT y el intercomunicador, sobre todo utilizo para llamadas y escuchar música.
La cuestión de que con el intercomunicador bmw solo pueda utilizar en un casco bmw me hace dudar pues ahora si llevo casco bmw y sinceramente estoy muy contento pero el próximo casco no sé cuál será y este intercomunicador vale una pasta para no poderlo utilizar.
Cómo lo ven ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo el Sena SC1A (fabricado para SCHUBERTH) y no me da problema alguno, pero si es cierto que si cambio de casco, o me pillo otro SCHUBERTH C4 o malvendo el intercomunicador.
Si que es cierto que está tan integrado que ni se nota que lleves intercomunicador, pero un íntercom genérico de buena calidad lo puedes usar en otros cascos si cambias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En breve recogeré mi nueva GS de las últimas 1200 con pantalla TFT.
Ahora Voy con un casco bmw pero sin intercomunicador, en principio he dejado reservado el intercomunicador de bmw para acoplárselo al casco. Únicamente busco que no tenga problemas de enlace entre el móvil (iPhone por si sirve este dato), la pantalla TFT y el intercomunicador, sobre todo utilizo para llamadas y escuchar música.
La cuestión de que con el intercomunicador bmw solo pueda utilizar en un casco bmw me hace dudar pues ahora si llevo casco bmw y sinceramente estoy muy contento pero el próximo casco no sé cuál será y este intercomunicador vale una pasta para no poderlo utilizar.
Cómo lo ven ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como bien te comenta el compi comprate un sena s20 funciona a la perfección y lo podrás utilizar en otro casco.
 
Hola
Yo estoy a punto de comprar la 750GS, y me he comprado un neotec II con el intercominucador SRL de sena que tien especifico para el, mi duda es con la pantalla tft se conecta bien, con el movil tambien, y con el intercomunicador del acompañante, has tenido algun problema?, funciona todo junto?
Gracias
Saludos

Según me han confirmado, en realidad es un SENA 20S adaptado para el Neotec 2, que va de fábula, si también quieres un intercomunicador para el acompañante te valdría comprar un 20S convencional.
 
Hola
Yo estoy a punto de comprar la 750GS, y me he comprado un neotec II con el intercominucador SRL de sena que tien especifico para el, mi duda es con la pantalla tft se conecta bien, con el movil tambien, y con el intercomunicador del acompañante, has tenido algun problema?, funciona todo junto?
Gracias
Saludos
Para el acompañante te vale con comprar cualquier sena.
Nosotros tenemos un neotec2 con srl y otro shoei con sena smh5 fm.
Solo conectamos 1 casco a la tft, el del piloto .
Conectar el otro casco también no le veo el sentido .
Móvil piloto a tft,srl a tft , srl a acompañante
Acompañante a su móvil y al piloto
 
Para el acompañante te vale con comprar cualquier sena.
Nosotros tenemos un neotec2 con srl y otro shoei con sena smh5 fm.
Solo conectamos 1 casco a la tft, el del piloto .
Conectar el otro casco también no le veo el sentido .
Móvil piloto a tft,srl a tft , srl a acompañante
Acompañante a su móvil y al piloto

Esa misma pregunta tengo.... cual es la funcion de conectar el casco del acompañante a la TFT ? se habilita alguna opcion adicional o como funciona ?

Pregunto porque al momento solo conecto mi movil y mi casco,,,, pero pronto subire acompañante y no se como funcione o que haga conectarlo a la TFT.

Saludos
 
Con esa configuración de conexiones, entiendo que la conexión piloto-acompañante se hace de casco a casco y que al srl se le pueden conectar dos bluethoot (TFT y casco acompañante). Para hablar entre el piloto y el acompañante que es una comunicación bidirecional o es como un walkie-talkie que tienes que pulsar para hablar.
Perdón por tantas preguntas.
 
Con esa configuración de conexiones, entiendo que la conexión piloto-acompañante se hace de casco a casco y que al srl se le pueden conectar dos bluethoot (TFT y casco acompañante). Para hablar entre el piloto y el acompañante que es una comunicación bidirecional o es como un walkie-talkie que tienes que pulsar para hablar.
Perdón por tantas preguntas.
Así es . Pero para hablar con el
Acompañante no has de pulsar nada , el canal ya queda abierto y es una conversación como si tuvieras a la otra persona delante .
No hay diferencia en ese aspecto .
 
Hola!!! Yo aún no lo he realizado eso de conectar el Inter del copiloto. Pero creo (o por lo menos en KTM es así) solo es para que si escuchas música el copiloto también. No sé.
Pero mi pregunta es la siguiente (haber si alguno lo tiene así), yo conecto el Inter del PILOTO con la pantalla, más el móvil. Sí conecto el Inter de COPILOTO, también a la pantalla, yo puedo seguir igual que siempre, más la opción de hablar con el copiloto???
No sé si me he expresado bien!!!!
 
Hola!!! Yo aún no lo he realizado eso de conectar el Inter del copiloto. Pero creo (o por lo menos en KTM es así) solo es para que si escuchas música el copiloto también. No sé.
Pero mi pregunta es la siguiente (haber si alguno lo tiene así), yo conecto el Inter del PILOTO con la pantalla, más el móvil. Sí conecto el Inter de COPILOTO, también a la pantalla, yo puedo seguir igual que siempre, más la opción de hablar con el copiloto???
No sé si me he expresado bien!!!!

Te has expresado bien...
Pero la respuesta no la tengo, es la misma duda existencial que tengo..

Cual es el valor agregado de que a la TFT le puedas conectar un celular, un casco del piloto y uno del copiloto ?

Sera que permite la comunicacion entre los dos cascos conectados por bluetooth ? permitira escuchar en ambos cascos la musica que este reproduciento el piloto ? Ambos escucharan las indicaciones del GPS y una llamada si entra durante el recorrido ?

Espero alguien lo haya podido averiguar...

Saludos
 
Te has expresado bien...
Pero la respuesta no la tengo, es la misma duda existencial que tengo..

Cual es el valor agregado de que a la TFT le puedas conectar un celular, un casco del piloto y uno del copiloto ?

Sera que permite la comunicacion entre los dos cascos conectados por bluetooth ? permitira escuchar en ambos cascos la musica que este reproduciento el piloto ? Ambos escucharan las indicaciones del GPS y una llamada si entra durante el recorrido ?

Espero alguien lo haya podido averiguar...

Saludos
A ver yo en mi caso si llevo conectados los dos cascos a la TFT, y la música que reproduzco por la pantalla efectivamente se oye en los dos cascos, la intercomunicación entre los dos cascos se realiza entre los dos cascos, el TFT no interviene para nada, para hablar con el copi o el copi contigo hay que pulsar 2 veces rapidas el boton de encendido del intercomunicador, aviso es un follon y falla bastante, todo esto es con los intercomunicadores de BMW desconozco si con otras casas se podran conectar los 2 cascos a la TFT.
 
Yo llevo el Sena SC1A (fabricado para SCHUBERTH) y no me da problema alguno, pero si es cierto que si cambio de casco, o me pillo otro SCHUBERTH C4 o malvendo el intercomunicador.
Si que es cierto que está tan integrado que ni se nota que lleves intercomunicador, pero un íntercom genérico de buena calidad lo puedes usar en otros cascos si cambias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,

Me puedes decir porfa como lo conectaste a la pantalla, en mi caso la pantalla encuentra el casco pero no lo puede enlazar, lo he probado varias veces y seguro que hago algo mal, pero ya ni lo se.
 
Buenas,

Me puedes decir porfa como lo conectaste a la pantalla, en mi caso la pantalla encuentra el casco pero no lo puede enlazar, lo he probado varias veces y seguro que hago algo mal, pero ya ni lo se.
Revisa las instrucciones , pero si es un sena has de mantener pulsado el botón central hasta que oigas CONFIGURACIÓN , en ese instante sueltas el botón central y apretas 1 seg el botón de subir el volumen . Verás que La Luz se vuelve azul y roja en parapadeoa rápidos , ahí es cuando buscas el casco en la tft y se te configura perfectamente .
 
Segun tengo entendido para confirar los cascos con la tft, hay que partir de cero y primero enlazar el casco a la tft y despues el movil, pero previamente hay que borrar el enlace bluethot si se ha hecho en otro orden, el orden el 1 casco-tft, 2 movil-tft
Mira haber si este es el problema.
Saludos
 
Segun tengo entendido para confirar los cascos con la tft, hay que partir de cero y primero enlazar el casco a la tft y despues el movil, pero previamente hay que borrar el enlace bluethot si se ha hecho en otro orden, el orden el 1 casco-tft, 2 movil-tft
Mira haber si este es el problema.
Saludos
Eso es indiferente .
El orden el que tú quieras
 
Buenas,

Me puedes decir porfa como lo conectaste a la pantalla, en mi caso la pantalla encuentra el casco pero no lo puede enlazar, lo he probado varias veces y seguro que hago algo mal, pero ya ni lo se.

Hola, perdona la tardanza en responder.
Entiendo que tienes el mismo intercomunicador, así que, si mal no recuerdo, hay que ponerlo en modo enlace y conectar con la pantalla tft, como si ésta fuera el segundo teléfono móvil.
En el canal de Sena en YouTube lo explican, aunque sea con otro intercomunicador, el 20S si mal no recuerdo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Me puedes decir porfa como lo conectaste a la pantalla, en mi caso la pantalla encuentra el casco pero no lo puede enlazar, lo he probado varias veces y seguro que hago algo mal, pero ya ni lo se.

Desconecta el bluetooth del teléfono al intercom. Intercom directo a TFT, Teléfono directo a TFT y debería funcionar sin problemas.
 
Arriba