Javierbmwgs
Arrancando
Yo quiero probar la intermediario calefactable de la marca Klan que se llama dual power![]()
Envoyé de mon ONEPLUS A5000 en utilisant Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero probar la intermediario calefactable de la marca Klan que se llama dual power![]()
Envoyé de mon ONEPLUS A5000 en utilisant Tapatalk
Yo tengo la nueva. Aún no está probada con la chaquete pero creo y espero que no será gran problema manejarla. Ya os contaré.Hola. Tengo la chaqueta klan modelo antiguo y fenomenal. Ojooo , el modelo nuevo lleva el mando control incorporado en el pecho de la chaqueta. Y para manejarlo hay que desabrochar la chaqueta , quitar guantes y manejarlo. No se como no mantienen el anterior ya que se maneja el mando independiente a la chaqueta y puedes ponerlo donde quieras. Un fallo
En AMM siguen teniendo la antigua aunque ésta es cerrada, tipo sudadera. No es como la nueva que lleva cremallera en el centro.Sabeis si hay algún sitio donde poder comprar todavia la antigua calefactable?
O sino porque referencia buscar?
Estoy pensando en una para mi artillera...
Gracias Pacolf, le echaré un vistazo.En AMM siguen teniendo la antigua aunque ésta es cerrada, tipo sudadera. No es como la nueva que lleva cremallera en el centro.
A mí no me queda mal aunque puede que quede un pelín holgada pero no mucho. Hace su trabajo perfectamente.Pero tan mal está fabricada la chaqueta? Se quejaron varios foreros de que es muy ancha.
Tengo un amigo y me dice que el cierre es muy incomodo una vez arriba del todoAlguien ha probado la PCM de BMW?, Tiene muy buena pinta...![]()
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La estuve viendo en el conce y no me gustó demasiado la verdad, he optado por una chaqueta tipo la solar de revit pero de Helly Hansen, es de montañismo pero es más barata y lo mismo es...Tengo un amigo y me dice que el cierre es muy incomodo una vez arriba del todo
Me gustaría que m’en ayudarais!
He comprado dos chaquetas gtx trench a buen precio gorotex. Me interesa comprar chaqueta intermedia para solventar el tema del frío. Que tal la solar revit???? Están a 80€ a donde vivo
Dinos donde está por este precio.............Me gustaría que m’en ayudarais!
He comprado dos chaquetas gtx trench a buen precio gorotex. Me interesa comprar chaqueta intermedia para solventar el tema del frío. Que tal la solar revit???? Están a 80€ a donde vivo