Chaqueta termica

Yo quiero probar la intermediario calefactable de la marca Klan que se llama dual power
5236ca9b9340695eca9c396dfdefeaf7.jpg


Envoyé de mon ONEPLUS A5000 en utilisant Tapatalk
 
Hola. Tengo la chaqueta klan modelo antiguo y fenomenal. Ojooo , el modelo nuevo lleva el mando control incorporado en el pecho de la chaqueta. Y para manejarlo hay que desabrochar la chaqueta , quitar guantes y manejarlo. No se como no mantienen el anterior ya que se maneja el mando independiente a la chaqueta y puedes ponerlo donde quieras. Un fallo
 
Yo tengo la nueva. Aún no está probada
Hola. Tengo la chaqueta klan modelo antiguo y fenomenal. Ojooo , el modelo nuevo lleva el mando control incorporado en el pecho de la chaqueta. Y para manejarlo hay que desabrochar la chaqueta , quitar guantes y manejarlo. No se como no mantienen el anterior ya que se maneja el mando independiente a la chaqueta y puedes ponerlo donde quieras. Un fallo
Yo tengo la nueva. Aún no está probada con la chaquete pero creo y espero que no será gran problema manejarla. Ya os contaré.
 
Para los usuarios de ambos productos (calefactable y termica premium) si tuvieseis que comprar una de las dos, por qué opción os decantaríais?
 
Yo, sin duda, calefactable.
Circulando con la moto es donde realmente tienes frio y necesitas un aporte extra que da la calefactable, cuando aparcas a tomar un café, desconectas y no hay que quitarse mucha ropa para estar bien y no sudar.
Saludos
 
Calefactable, yo tengo de las 2, si hago ruta larga me pongo la calefactable, si voy a currar que lo tengo a 15 minutos suelo coger la térmica.
 
Sabeis si hay algún sitio donde poder comprar todavia la antigua calefactable?
O sino porque referencia buscar?
Estoy pensando en una para mi artillera...
 
Sabeis si hay algún sitio donde poder comprar todavia la antigua calefactable?
O sino porque referencia buscar?
Estoy pensando en una para mi artillera...
En AMM siguen teniendo la antigua aunque ésta es cerrada, tipo sudadera. No es como la nueva que lleva cremallera en el centro.
 
Pero tan mal está fabricada la chaqueta? Se quejaron varios foreros de que es muy ancha.
 
Yo de talla no tengo queja, pero estéticamente es muy fea, parece una chaqueta de chándal barata, a parte de eso funciona perfecta.
Donde comprarla no te puedo decir.
 
Mi pareja y yo tenemos chaquetas klan calefactables nuevo modelo(el del botón en el pecho).
Por talla, a mi el ancho me parece bien ya que es más cómodo, hablo de mí que tengo una Xxf y mi pareja una XS y está contenta, si hay que reseñar que son algo cortas de cintura.

Yo tengo con batería y para enchufarla a la moto, viajes cortos tiro de batería, hasta 3,5- 4 horas en la potencia mínima ( tiene 4), y 1,5 - 2 horas en potencia maxima, nunca la hemos usado más de la segunda potencia, realmente hace su trabajo perfectamente, con una camiseta térmica de Decathlon y una camiseta normal de algodón y luego la cordura vas que sobra.

Estéticamente es fea, pero a mí eso me da igual, lo que quiero es tener calor no salir guapo en las fotos (ademas en marcha siempre se lleva cazadora por encima)

El calor lo reparte muy muy bien, zona de pecho, barriga, espalda, lumbares y brazos.

El uso del botón en marcha es complicado pero no imposible, nosotros al “vestirnos” para arrancar la pones en el nivel que veas, depende de la temperatura que tengamos el trayecto y así y a funcionar.

Personalmente la recomiendo 100x100.
 
Tengo un amigo y me dice que el cierre es muy incomodo una vez arriba del todo
La estuve viendo en el conce y no me gustó demasiado la verdad, he optado por una chaqueta tipo la solar de revit pero de Helly Hansen, es de montañismo pero es más barata y lo mismo es...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Me gustaría que m’en ayudarais!
He comprado dos chaquetas gtx trench a buen precio gorotex. Me interesa comprar chaqueta intermedia para solventar el tema del frío. Que tal la solar revit???? Están a 80€ a donde vivo
 
A mi me va bien, es calentita, queda perfecta bajo la chaqueta, se guarda en poco espacio, cuando estoy de viaje la uso fuera de la moto, paseando, al ir a cenar, etc, con lo cual me ahorro llevar otra prenda.
Yo la volveria a comprar.
 
Última edición:
Me gustaría que m’en ayudarais!
He comprado dos chaquetas gtx trench a buen precio gorotex. Me interesa comprar chaqueta intermedia para solventar el tema del frío. Que tal la solar revit???? Están a 80€ a donde vivo


Por ese precio sin duda

Comparte conmigo por mensaje o aquí si quieres
 
Mañana las compro porque viendo vuestros comentarios igual entendí mal? en la tienda, pero creo recordar que me dijo este precio. Si es así os paso la dirección con enlace de la tienda.
 
A primera busqueda, la teneis en autservicio del motorista a 84 euros, ojo No la solar 2... la solar a secas.
La 2 no la conozco, en agun sitio leí que mejor la 1, pero yo no lo se.
PERDON 84 NOOOO... 94 EUROS

 
Última edición:
Arriba