El post de la GS 1250

Eso
523f8d223079f02bfc30181a9ed83f1c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa Paco!
Felicidades!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!!!

Por lo que dices, intuyo que se puede subir y bajar sin aflojar los refuerzos. Solo con la rueda.
Si no estoy equivocado, para hacer lo mismo con la de Wunderlich, hay que aflojarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, eso es, se puede subir y bajar sin aflojar nada, con la misma rueda que usas en la original. Por eso elegí estos anclajes. Lo único que obviamente está algo más duro.

Pero son geniales, no cimbrea nada la cúpula.
 
Gracias!!!

Por lo que dices, intuyo que se puede subir y bajar sin aflojar los refuerzos. Solo con la rueda.
Si no estoy equivocado, para hacer lo mismo con la de Wunderlich, hay que aflojarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por aclarar, anclajes y pantalla son independientes. Es decir, puedes poner los cualquier anclaje con cualquier pantalla, sea la de Puig, la de wunderlich o la de serie.

Yo no llevo los de Puig, sino los de Cymark, que van con una palometa, y que hay que aflojar en ambos lados para mover la pantalla. Eso si, una vez apretados, la pantalla de Puig no se mueve un pelo (otra ventaja respecto a la de Wunderlich que, con los mismos anclajes, vibra un poco en su parte superior, creo que por la forma curvada que tiene)..
 
Gracias! Me ha ayudado mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En su dia, estuve a punto de comprar maletas para mi r1200r. Me daban mejor precio en conce de aqui, que en la web alemana.
Vete a recambios y les dices que tienes el precio de la web y que te lo mejoren. Mejor comprar aqui pagar impuestos qui y por si tienens problemas, mejor aqui.
He dicho. :)
 
Una combinacion que queda de cine y muy util, las maletas vario con top case givi tkr52 o el casi igual de kappa kgr52 (como el que tiene Roge RT a la venta en el foro).
Por 900 pavos, todo completo.
 
hola, no sé si visteis este video, pero el chaval se lo ha pasado genial.
a ver si puedo probarla yo también me ha metido unas ganas...….

 
Hola chavales!!
La Blacky ya llegó. Decían que tardaría 3 meses, y no ha pasado ni la mitad. Tienen más cuento que calleja!!
Así que ..... un Gesero más. Espero disfutarla por lo menos tanto como la RS.
Una preguntilla. Es recomendable poner protectores a los radiadores? y cuales recomendais?
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
 
Hola chavales!!
La Blacky ya llegó. Decían que tardaría 3 meses, y no ha pasado ni la mitad. Tienen más cuento que calleja!!
Así que ..... un Gesero más. Espero disfutarla por lo menos tanto como la RS.
Una preguntilla. Es recomendable poner protectores a los radiadores? y cuales recomendais?
Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Enhorabuena, ahora a disfrutar. No vas a querer bajarte de ella.
En cuanto a los protectores de los radiadores, soy de los que piensa que si no haces off-road no es necesario.
Un saludico.
 
Opino igual. Si no haces campo... no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chavales!!
La Blacky ya llegó. Decían que tardaría 3 meses, y no ha pasado ni la mitad. Tienen más cuento que calleja!!
Así que ..... un Gesero más. Espero disfutarla por lo menos tanto como la RS.
Una preguntilla. Es recomendable poner protectores a los radiadores? y cuales recomendais?
Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Felicidades compañero. Yo si le ponia los protectores del radiador, el coste es escaso y una piedra o china lanzada por otra moto o coche puede fastidiarte el radiador. Como los compañeros te comrntan sin uso de campo pues el riesgo es menor, pero la ecuacion coste/reducir problema es favorable.
 
Sobre los protectores de los radiadores te puedo asegurar que son útiles sin necesidad de hacer campo. Yo no hago tierra, pero gracia a que los llevo he podido evitar daños mayores ya que en los dos se aprecian golpes que incluso los han doblado por algunas partes.
 
Enhorabuena!!!!! Yo si te recomiendo ponerlos, por lo que te comentan. Una china puede ser un balazo en pleno radiador. Marca o modelo? Depende lo que quieras gastar o te importe. Yo llevo touratech y no sé si hice bien en gastarme tanto, porque creo que hay compañeros que los llevan más económicos y totalmente válidos. También le puse el protector del encendido en el caballete lateral o pata de . Son cosas que no añaden prácticamente peso y que valoramos muchos.
 
Hola chavales!!
La Blacky ya llegó. Decían que tardaría 3 meses, y no ha pasado ni la mitad. Tienen más cuento que calleja!!
Así que ..... un Gesero más. Espero disfutarla por lo menos tanto como la RS.
Una preguntilla. Es recomendable poner protectores a los radiadores? y cuales recomendais?
Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Enhorabuena!!! A disfrutarla.
Ahora solo te queda presentarla en sociedad ;)
Respecto a los protectores yo opino que necesarios son si haces off road, sino no son tan necesarios, aunque nunca están de más por protección y gustos.
V'sss
 
Yo voy a poner en la HP las maletas vario y el top case givi trekker outback de 58L. Estoy dudando si el negro o el plata. En principio sólo llevaré una cosa o la otra, y para viajes o fines de semana todo.

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
Yo voy a poner en la HP las maletas vario y el top case givi trekker outback de 58L. Estoy dudando si el negro o el plata. En principio sólo llevaré una cosa o la otra, y para viajes o fines de semana todo.

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk


Mi consejo, ya que dudas, ponlo en plata.
Siempre puedes vinilarlo en negro. En Motovinilo. Y así además te queda protegido. Que te cansas, se lo quitas y vuelves al plata.
Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias chicos por vuestras opiniones.
Tan pronto me la entreguen, os la presentaré.
 
Hay que tener mala milk. No basta con morirme de envidia viendo las fotos que ahora la tengo debajo de casa del despacho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenemos q ir viendo las chuches que se le pueden poner
 
Chulísima!!!!! Esas llantas negras? Supongo que hubo cambio. La mia llega este mes, que ansia...
 
Eso quiero saber yo. Cómo llevas esas llantas negras? Eso y el cubre manos blanco es lo único que no me gusta de la hp.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también tengo curiosidad de campo has conseguido las llantas negras

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
La verdad que yo pensaba lo mismo pero cuando la vi en vivo lo que más me gustó fueron los cubre manos y las llantas doradas...debo de ser el raro jeje.
 
La mia es la siguiente , en el mismo Konce, y se por que 5iene las llantas negras..., pero que lo cuente el propietario
 
Alguno a montado las maletas en negro de la adventure, yo he pedido la exclusive y no sé qué top y maletas montar
He visto este montaje y me gusta.
e6391055cb2aa46928f2a9bb8d0185a4.jpg
 
Por fin en casa. Mañana a seguir con el rodaje. Cuando lleve más tiempo daré mi opinión. Dar las gracias a Jorge y Miguel de burgocar que me han traído está preciosidad. Un saludo.
e1a8b0ecae640a2fc51a18daa0edd293.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Es moto con paramanos negros manillar plata y ruedas de aleación negras asiento normal negro me la compro YA existe esa combinación?
Por cierto el siento rally para el pasajero es cómodo?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Asiento rally pequeño y muy poco mullido para el pasajero.

Diría que para uso esporádico.


Manillar plata olvídate. A no ser que compres uno 2017 y que te lo monten.

Paramos negros, los puedes comprar a parte.

Llantas aleación negras no tendrás muchos problemas en cambiarlas a quien quiera las doradas de serie.

Pero conforme tú has dicho, de fábrica, no puede venir.

Enviado desde un teléfono
 
Acabo de leer esto:

“Hola a tod@s,

Hace una semana pedí presupuesto en BMW de una GS 1250 R. A la hora de pedir el paquete de opciones el vendedor me comentó que Garmin no va a seguir más con BMW. Parece ser que BMW pretendía que Garmin incorporase su sofware a la nueva pantalla TFT y Garmin no ha pasado por el aro. Por tanto, me comento que firmará con otra marca, si no recuerdo mal con Twonav. Esta incorporará sus mapas y sistema de navegación al TFT. Me comentó que BMW llamaría a todos los usuarios que habían comprado la moto hace poco para que fuesen pasando por los concesionarios para incorporar los datos (mapas y sofware) al TFT. La verdad es que me pareció algo curioso, pero bueno, en realidad te ahorras la pre instalación, el GPS, y otra pantalla a la que mirar (menos distracciones).

Se me quedó en el tintero preguntarle si descontaban el precio de la preinstalación del navegador ya que si lo eliges a parte son unos 225 euros. Eso si, la alarma me la dejaba a coste cero. Supongo que una cosa compensa a la otra.

Todo esto me comentó que pasaría en breve, en uno o dos meses. Como digo, según las palabras del vendedor del concesionario de BMW que me atendió. A todo esto me queda una duda, si compro la moto ahora y no sale hasta dentro de unos meses el sofware de Twonav, voy a ir a ciegas con la moto? Es decir, no tendré gps navegador? Si no tengo mal entendido el TFT de BMW cuenta con uno propio mucho mas simple, o la opción de conectar el navegador del teléfono.

Si alguien tiene una GS con TFT y puede dar algo de luz se lo agradecería.”

Hace tiempo leí algo similar pero hablaban de TomTom.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de leer esto:

“Hola a tod@s,

Hace una semana pedí presupuesto en BMW de una GS 1250 R. A la hora de pedir el paquete de opciones el vendedor me comentó que Garmin no va a seguir más con BMW. Parece ser que BMW pretendía que Garmin incorporase su sofware a la nueva pantalla TFT y Garmin no ha pasado por el aro. Por tanto, me comento que firmará con otra marca, si no recuerdo mal con Twonav. Esta incorporará sus mapas y sistema de navegación al TFT. Me comentó que BMW llamaría a todos los usuarios que habían comprado la moto hace poco para que fuesen pasando por los concesionarios para incorporar los datos (mapas y sofware) al TFT. La verdad es que me pareció algo curioso, pero bueno, en realidad te ahorras la pre instalación, el GPS, y otra pantalla a la que mirar (menos distracciones).

Se me quedó en el tintero preguntarle si descontaban el precio de la preinstalación del navegador ya que si lo eliges a parte son unos 225 euros. Eso si, la alarma me la dejaba a coste cero. Supongo que una cosa compensa a la otra.

Todo esto me comentó que pasaría en breve, en uno o dos meses. Como digo, según las palabras del vendedor del concesionario de BMW que me atendió. A todo esto me queda una duda, si compro la moto ahora y no sale hasta dentro de unos meses el sofware de Twonav, voy a ir a ciegas con la moto? Es decir, no tendré gps navegador? Si no tengo mal entendido el TFT de BMW cuenta con uno propio mucho mas simple, o la opción de conectar el navegador del teléfono.

Si alguien tiene una GS con TFT y puede dar algo de luz se lo agradecería.”

Hace tiempo leí algo similar pero hablaban de TomTom.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, atraves de la aplicación BMW MOTORRAD CONNECTED, te la bajas en tu móvil y tendrás todos los mapas del mundo,porsupuesto se conecta con el TFT de la moto y ya tienes navegador, pero no solo,eso te marca las rutas que has hecho y te las guarda, kilómetros hechos, datos de la moto y muchas más cosas. Es una pasada. No necesitas ni un gps. BMW en esta moto ha hachado el resto, te maravillaras cuando lo uses.
 
Gracias.
Pero esto que dices es en el móvil.
Lo que comenta es en la pantalla TFT. No solo las flechas, sí no el mapa como si fuera un navegador. Al igual que hacen ya muchos coches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno después de hacerle el rodaje a mi r 1250 gs y salir hoy de ruta y probar la moto, vuelvo a repetir. ES LA MOTO, he tenido todas las BMW del mercado y la las dos ultimas fueros la s 1000 xr de 2017 y la r1200 gs del 2016 , las dos a la vez en el garaje, cuando tenía ambas monturas tenía dos motos bien diferenciadas, mi mujer me decía que para que me había comprado dos motos iguales, cuando quería andar y curvear en plan fuerte cogía la xr, su suspensión es una pasada y su chasis lo aguanta todo, sin embargo cuando viajaba cogía la gs, su dulzura de suspensiones, la nobleza del motor te hacía un viaje muy placentero, pero cuando le dabas caña en una carretera de montaña, flaneaba y no ivas ni mucho menos como con la xr. Pues bien la r 1250 gs tiene las virtudes del viaje de la 1200, pero hoy la he probado en el modo Dynamic, y ostias me he quedado perplejo, me recordaba a la xr, los flaneos de suspensión y la estabilidad de paso por curva no tiene que ver nada con la 1200, cuando hablo de flaneos no es que la 1200 fuese mal, iba de maravilla, pero no llegaba a la presión de la xr.Con esta 1250 creo que BMW ha hecho la moto perfecta para todas las situaciones.Y de motor es la ostia, cuando pasa de 5000 vuelta agarraros acelera como su puta madre, no entiendo los que la han probado y dicen que no notan diferencia, alucino, en fin cada uno que se autoconvenza como quiera. Estoy como un niño con zapatos nuevos, pensaba que mi etapa de motos había pasado, pues he podido disfrutar de muchísimos modelos, y esta nueva BMW me ha hecho cosquillas. Si podéis comprarla no lo penséis,solo se vive una vez. Un diez para los ingenieros de bmw
 
Última edición:
Hola, atraves de la aplicación BMW MOTORRAD CONNECTED, te la bajas en tu móvil y tendrás todos los mapas del mundo,porsupuesto se conecta con el TFT de la moto y ya tienes navegador, pero no solo,eso te marca las rutas que has hecho y te las guarda, kilómetros hechos, datos de la moto y muchas más cosas. Es una pasada. No necesitas ni un gps. BMW en esta moto ha hachado el resto, te maravillaras cuando lo uses.
Gracias.
Pero esto que dices es en el móvil.
Lo que comenta es en la pantalla TFT. No solo las flechas, sí no el mapa como si fuera un navegador. Al igual que hacen ya muchos coches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es cierto, en la TFT, solo te marca las flechas y distancias, no el mapa
 
Disfruta de tus zapatos nuevos y de esas cosquillas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno después de hacerle el rodaje a mi r 1250 gs y salir hoy de ruta y probar la moto, vuelvo a repetir. ES LA MOTO, he tenido todas las BMW del mercado y la las dos ultimas fueros la s 1000 xr de 2017 y la r1200 gs del 2016 , las dos a la vez en el garaje, cuando tenía ambas monturas tenía dos motos bien diferenciadas, mi mujer me decía que para que me había comprado dos motos iguales, cuando quería andar y curvear en plan fuerte cogía la xr, su suspensión es una pasada y su chasis lo aguanta todo, sin embargo cuando viajaba cogía la gs, su dulzura de suspensiones, la nobleza del motor te hacía un viaje muy placentero, pero cuando le dabas caña en una carretera de montaña, flaneaba y no ivas ni mucho menos como con la xr. Pues bien la r 1250 gs tiene las virtudes del viaje de la 1200, pero hoy la he probado en el modo Dynamic, y ostias me he quedado perplejo, me recordaba a la xr, los flaneos de suspensión y la estabilidad de paso por curva no tiene que ver nada con la 1200, cuando hablo de flaneos no es que la 1200 fuese mal, iba de maravilla, pero no llegaba a la presión de la xr.Con esta 1250 creo que BMW ha hecho la moto perfecta para todas las situaciones.Y de motor es la ostia, cuando pasa de 5000 vuelta agarraros acelera como su puta madre, no entiendo los que la han probado y dicen que no notan diferencia, alucino, en fin cada uno que se autoconvenza como quiera. Estoy como un niño con zapatos nuevos, pensaba que mi etapa de motos había pasado, pues he podido disfrutar de muchísimos modelos, y esta nueva BMW me ha hecho cosquillas. Si podéis comprarla no lo penséis,solo se vive una vez. Un diez para los ingenieros de bmw
Y ahora es cuando viene alguno y te dice que no es para tanto y que su Gs 1200 va igual que está o mejor . Yo estoy en rodaje y no he pasado de 4000 pero no me hace falta para ver qué la diferencia es brutal. Qué la disfrutes

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Y ahora es cuando viene alguno y te dice que no es para tanto y que su Gs 1200 va igual que está o mejor . Yo estoy en rodaje y no he pasado de 4000 pero no me hace falta para ver qué la diferencia es brutal. Qué la disfrutes

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo no creo de verdad que el cliente o el que era cliente de GS busque esa diferencia brutal o pasar el boxer de 5000 vueltas.(A mi me duele el alma ya llegar a esas 5000).
Y digo o el que era por que al haberse puesto de moda la GS hay mucho afin a las rr y deportivas que la han comprado y les encantaria mas potencia.
Pero si la diferencia tan abismal y la necesidad del cambio la hayais en esa diferencia "brutal" de motor, creo que deberiais probar una ktm 1290.
Nunca nos habia preocupado que la gs tuviera 90, 100 o 110cv, ya fue una pasada tener 125..
Los tiempos cambian...o son las modas?
Digo esto ultimo por que al cliente..o ex...le encantaba su hierro, sus vibraciones, como se iba a la derecha al acelerar en vacio, tenerla llena de km y aventuras..era una parte de el..o asi la veo yo.
El nuevo sale corriendo a cambiarla encuanto bmw cambia 2 pegatinas un plastico o añade algun sufijo..
Es una reflexion en voz alta..creo que la esencia la estamos perdiendo y cayendo en el negocio de las marcas..no imaginais lo que me jode cuando oigo a alguno decir.."ya tengo la moto ahora a cargarla de chuches"..de chuches??..o me la acaban de dar que tengo que ponerle?...pues subete y lo sabras..
Enfin..sera la melancolia de la navidad o que ya llevamos años en moto y cualquier tiempo pasado fue mejor
 
Última edición:
Yo no creo de verdad que el cliente o el que era cliente de GS busque esa diferencia brutal o pasar el boxer de 5000 vueltas.(A mi me duele el alma ya llegar a esas 5000).
Y digo o el que era por que al haberse puesto de moda la GS hay mucho afin a las rr y deportivas que la han comprado y les encantaria mas potencia.
Pero si la diferencia tan abismal y la necesidad del cambio la hayais en esa diferencia "brutal" de motor creo que deberiais probar una ktm 1290.
La diferencia brutal no es sólo de motor, es de suspensiones, cambio, TFT, llamada de emergencia, frenos, color llantas de radios y un sinfín de diferencias entre mi nueva Gs 1250 y la anterior 1200 del 17 que no tenía todas estas mejoras... Y muchas más que ahora no recuerdo, así si la ayuda de arranque en pendiente de puede poner automática o manual, el control de crucero es más suave y no te da ese frenazo cuando lo desconectas, y el asiento confort, y más y más....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba