El post de la GS 1250

Yo los he tenido en la S1000XR y se nota poco. Además me daba la sensación de llevar demasiado inclinado hacia adelante el asiento. Esta vez me he curado en salud y he pedido la GS con rebaje de suspensiones, por cierto que ya ha llegado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, lo de ir inclinado hacia adelante me lo imaginaba, lo dejaré pasar de momento haber como llego al suelo.
Y disfruta mucho de la tuya.
 
Buenas.... alguno de los flamantes propietarios puede indicar en cuanto pueda si se le derrite el zapato derecho? Sí, ya sé que es un problema más bien de la ADV pero no me fío nada de los alemanes (tengo un jefe alemán)
Buenas.Hoy he probado una 1250 gs durante una hora sin bajarme de ella y ni pizca de calor ...o no me ha molestado...quiza debido a que calzo un 48 y hace de disipador de temperatura.....
saludos
 
Buenas.Hoy he probado una 1250 gs durante una hora sin bajarme de ella y ni pizca de calor ...o no me ha molestado...quiza debido a que calzo un 48 y hace de disipador de temperatura.....
saludos
El problema es en la Adventure, no en la GS normal.
 
Buenas.... alguno de los flamantes propietarios puede indicar en cuanto pueda si se le derrite el zapato derecho? Sí, ya sé que es un problema más bien de la ADV pero no me fío nada de los alemanes (tengo un jefe alemán)

Esperemos que no lea esto tu jefe! :D Con respecto al calor yo no he notado nada, también como dice un compañero, estamos en Noviembre, no en Julio. Si bien tengo entendido afectaba sobre todo a las ADV, esperemos que hayan resuelto ese problema.
 
297c842bd1a37eb0e32da8f43398bfa6.jpg


Esperando placa y


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pedí a principios de Octubre, pensé que tardaría más aún por pedirla con suspensión rebajada, pero por suerte ya está aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, mi nombre es Gonzalo y me acabo de registrar, así que aprovecho para dar un saludo a todos los miembros del foro.
Cuando tenía 25 años me dijeron que con 40 terminaría con una BMW. Bueno...he tardado un poco más porque tengo 52.

Tengo pensado comprar la 1250, aunque estoy en duda con la 1200 de 21018 adventure.

Mi pregunta supongo que es un poco rara, pero llevo los últimos 25 años metido en los circuitos, y por lo tanto usando cambio invertido (subir marchas hacia bajo y bajarlas hacia arriba). En la mayoría de motos RR, poner el cambio invertido es fácil, pero me consta que en algunos modelos no pensados para circuito una operación tan simple (tan solo hay que cambiar de posición la varilla), se hace complicado, cuando no imposible, porque tropieza con alguna pieza. ¿Sabeis si en la GS este cambio es fácil?

Para mí es importante porque como voy a seguir con mi ZX10 R en el circuito, me gustaría llevar las dos motos con el mismo cambio, porque si no es un lío y puedo equivocarme, y no me apetece reducir en vez de meter 4ª a 13.000 rpm en contrarrecta de Cheste porque el susto puede ser gordo.

Gracias de antemano.
 
De dónde eres?
Pregunta a David. De Rolen. Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De dónde eres?
Pregunta a David. De Rolen. Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Soy de Valencia.
El otro día me hicieron presupuesto en Dos Rodes pero no lo pregunté. Estaba babeando viendo las GS y se me olvidó. Será lo primero que mire cuando vuelva el lunes.
 
Soy de Valencia.
El otro día me hicieron presupuesto en Dos Rodes pero no lo pregunté. Estaba babeando viendo las GS y se me olvidó. Será lo primero que mire cuando vuelva el lunes.


Cuando te den el presupuesto mándamelo por m.p y te digo si te han hecho buen descuento
 
Hola, mi nombre es Gonzalo y me acabo de registrar, así que aprovecho para dar un saludo a todos los miembros del foro.
Cuando tenía 25 años me dijeron que con 40 terminaría con una BMW. Bueno...he tardado un poco más porque tengo 52.

Tengo pensado comprar la 1250, aunque estoy en duda con la 1200 de 21018 adventure.

Mi pregunta supongo que es un poco rara, pero llevo los últimos 25 años metido en los circuitos, y por lo tanto usando cambio invertido (subir marchas hacia bajo y bajarlas hacia arriba). En la mayoría de motos RR, poner el cambio invertido es fácil, pero me consta que en algunos modelos no pensados para circuito una operación tan simple (tan solo hay que cambiar de posición la varilla), se hace complicado, cuando no imposible, porque tropieza con alguna pieza. ¿Sabeis si en la GS este cambio es fácil?

Para mí es importante porque como voy a seguir con mi ZX10 R en el circuito, me gustaría llevar las dos motos con el mismo cambio, porque si no es un lío y puedo equivocarme, y no me apetece reducir en vez de meter 4ª a 13.000 rpm en contrarrecta de Cheste porque el susto puede ser gordo.

Gracias de antemano.
yo estoy igual que tu, mismos años y todo :D
a mi al menos no me es problema los 2 cambios , es cuestion de chip y salen sin pensarlo
 
Hola compañeros.
Os cuento mis sensaciones después del estreno con la nueva máquina.
Le hice un total de 295 kms y la verdad es que sin poderla pasar de 5000rpm no puedo hablar de la respuesta del motor, aunque se aprecia que el motor promete bastante. Mención especial al cambio, una maravilla. El semi también ha mejorado bastante, y eso que le cambiaba antes de llegar a esas 5000rpm, más arriba irá aún mejor, para bajar marchas también una maravilla. Gran estabilidad y buena frenada, gran sonido de escape-motor. En resumen, encantado con la compra. Deseando terminar el rodaje y poder empezar a descubrir nuevas sensaciones. Y lo mejor de todo, llego al suelo perfectamente!!!!
 
He tenido la 2013 y la 2017/2 que se la he pasado a un hijo, en 500 Km con la HP MOTOR nada que ver con los anteriores exento de ruidos y con una suavidad ingreible CAMBIO todo suavidad el semiautomatico perfecto muy mejorado FRENOS si algo tenían estas motosos frenos pues todavía mejor PANTALLA TFT yo no tenia me parece alucinante REDUCCION DE ALTURA para mi llegar bien al suelo imprescindible es la tercera que tengo.En definitiva todo el conjunto MUY SUPERIOR El que tenga que comprar nueva que se le quite de la cabeza lo del modelo anterior que si precio etc etc al final el precio por lo que yo he comprobado no es verdad yo he pagado 21000 con todo menos llamada de emergencia
 
Echadme una mano!

Creo que la mía (R1250GS) llega ya esta semana pero hay muchos amigos que insisten en que compre la Adventure (más capacidad de depósito, más protegido ante el frío y la lluvia, más moto en definitiva...).

La verdad es que no sé qué hacer, mido 1.73 (por supuesto la compraría con reducción de altura) y llevo "moto grande" desde sólo hace un año y medio.

Además si quiero hacer algo de off road supongo que la cosa se me complicará bastante...

¿Qué os parece?

Muchísimas gracias!
 
Te cuento lo que yo he hecho, que estaba en tu misma situacion: He pedido la GS. Solo he probado la GS, pero en el conce me monte en una GSA de segunda mano, con maletas y supongo que con el deposito lleno, y me costaba un huevo ponerla vertical. Mido 177 y peso mas de 100 kilos.
El tener mas capacidad de deposito es lo unico que me atrae, pero pagar el "costo" de llevar mas peso, mas volumen y menos agilidad por una cuestion basicamente estetica (para mi) me llevo a elegir sin duda la GS.
Si fuese a hacer rutas por el desierto y cosas asi, igual me pensaba la gorda, pero para el uso que le voy a dar, ni hablar. GS va sobrada.
Mi opinion y mi decision.
En tu caso, creo que vas a hacer lo correcto.
Saludos.
 
No tienes necesidad de ir siempre con los 30l de depósito. Yo en la adventure lo lleno cuando lo necesito, es una gozada hacer km y km sin tener que repostar, parar solo si quieres. La protección al cuerpo y al casco de la adv para mí que vivo en el norte, es irrenunciable.
El mayor recorrido de las suspensiones me encanta, cuando hago muchos km en el día y entras en carreteras bacheadas, la pones en blando y la espalda no sufre.
La diferencia de peso real en % es mínima.
Otra cosa es que al ser más alta tengas dificultades para manejarla ( exclusivamente en parado )

En fin, que me compré una adv y creo que voy a repetir en breve, aunque la GS Exclusive es la más bonita este año.
 
Llevo 3 gs y ahora la gorda...una gozada una devora km...mido 174 y 100 kg y ningún problema...ya no viene de unos kg más... al menos para mi... para viajes es un 10
La próxima...evidentemente un GSA...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Bueno pues tras mucho mirar barras de protección para la 1250 gs por fin he encontrado estas que son una pasada,las hay en negro y acero.lo dejo por si a alguien le interesa.precio 298 puestas en casa
 

Adjuntos

  • 21F4F83B-F9BA-4DD0-9062-C618CC282D35.png
    21F4F83B-F9BA-4DD0-9062-C618CC282D35.png
    558,9 KB · Visitas: 360
  • 6CA53854-C160-4CE4-BD48-357FD85EF1B5.png
    6CA53854-C160-4CE4-BD48-357FD85EF1B5.png
    595,3 KB · Visitas: 350
  • 9A659C08-0EAC-4273-95F5-5195CDDFB0CF.png
    9A659C08-0EAC-4273-95F5-5195CDDFB0CF.png
    589,8 KB · Visitas: 351
Echadme una mano!

Creo que la mía (R1250GS) llega ya esta semana pero hay muchos amigos que insisten en que compre la Adventure (más capacidad de depósito, más protegido ante el frío y la lluvia, más moto en definitiva...).

La verdad es que no sé qué hacer, mido 1.73 (por supuesto la compraría con reducción de altura) y llevo "moto grande" desde sólo hace un año y medio.

Además si quiero hacer algo de off road supongo que la cosa se me complicará bastante...

¿Qué os parece?

Muchísimas gracias!
GS normal sin duda

Enviado desde Tapatalk Vip
 
primero
yo soy nuevo en esto

pero no se ve el cilindro un poco descubierto ?
Confío en que hayan calculado bien la protección en los puntos de impacto... Si es así me gusta más que el original BMW y es mucho más barato. La pega es que no estará disponible hasta febrero/marzo según la web de wunderlich.

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
 
¿Qué es sobre todo lo que te hace tenerlo tan claro?

Agradezco mucho los consejos de alguien del mundillo, GRACIAS!!!
La altura y el uso.. de hecho yo tengo la Adv y creo que ne voy a pasar a la gs

Enviado desde Tapatalk Vip
 
He tenido la 2013 y la 2017/2 que se la he pasado a un hijo, en 500 Km con la HP MOTOR nada que ver con los anteriores exento de ruidos y con una suavidad ingreible CAMBIO todo suavidad el semiautomatico perfecto muy mejorado FRENOS si algo tenían estas motosos frenos pues todavía mejor PANTALLA TFT yo no tenia me parece alucinante REDUCCION DE ALTURA para mi llegar bien al suelo imprescindible es la tercera que tengo.En definitiva todo el conjunto MUY SUPERIOR El que tenga que comprar nueva que se le quite de la cabeza lo del modelo anterior que si precio etc etc al final el precio por lo que yo he comprobado no es verdad yo he pagado 21000 con todo menos llamada de emergencia

Cuánto mides? La has comprado con reducción de altura? Para reducir altura, creo que es imprescindible poner el ESA. Además de reducción de altura, también pusiste asiento bajo?
Saludos
 
La probe y me gustó mucho y no le saco partido a la diferencia entre la Adv y la gs
tengo la mia en venta, esta en clasificados

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo, metiéndome donde no me llaman, sigo opinando que una ADV es para gente de 1,80 m para arriba. Ya sé que hay personas de algo más de 1,70 que la llevan, pero el suelo no siempre es regular, no siempre agarra bien...y ahí el tener las piernas largas se nota. ¿Con reducción de altura?, de acuerdo, pero para mí la moto pierde mucha "prestancia". Las dos ventajas que siempre se citan de la ADV (más autonomía y más protección) son ciertas, dando en mi caso más importancia a la protección aerodinámica; es bueno tener más autonomía ya que vas más tranquilo, pero realmente yo no aguanto tanto tiempo sobre la moto como los kilómetros que te permiten esos litros de más. Esto es sólo una opinión personal.
 
y añado que además la superior protección de la Adv es un problema en verano, ahi la gs va mas " ventilada" y es una ventaja

Enviado desde Tapatalk Vip
 
y añado que además la superior protección de la Adv es un problema en verano, ahi la gs va mas " ventilada" y es una ventaja

Enviado desde Tapatalk Vip

Cierto Roge: Cuando estuvimos en Teruel, yo con mi totalmente desprotegida r1200r (sin pantalla) pase calor, con ropa sin ningun forro (en modo verano).
No quiero pensar los delas GSA como anduvisteis.
Tambien es verdad que a la vuelta, con 6 grados en piqueras y con ropa de verano, pase frio de cojones :rolleyes::confused::D
 
Yo, que vivo en Sevilla, en verano monto pantalla Rally en mi GSA, que es como no llevar pantalla. La diferencia es brutal.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo tuve la gsa del 2016 y la quite por dos motivos. El cambio que rascaba una barbaridad en 2 y 3 y la altura y peso. Mido 1.81 y lo pasaba realmente mal (me caí 4 veces en parado, por suelo irregular y por peso de la moto) así que la cambie por la Gs y encantado. Llego perfecto al suelo y el peso y agilidad de nota, sobre todo en carreteras de montaña que es en las que más disfruto. Pero la he vendido y hoy ha llegado mi gs1250. Estoy como loco por cogerla . Por cierto me viene con las nuevas Michelin . Esperemos que no sean tan malas como las anakee 3.
dedb6dec405eca6f4a17365507bbaac9.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tuve la gsa del 2016 y la quite por dos motivos. El cambio que rascaba una barbaridad en 2 y 3 y la altura y peso. Mido 1.81 y lo pasaba realmente mal (me caí 4 veces en parado, por suelo irregular y por peso de la moto) así que la cambie por la Gs y encantado. Llego perfecto al suelo y el peso y agilidad de nota, sobre todo en carreteras de montaña que es en las que más disfruto. Pero la he vendido y hoy ha llegado mi gs1250. Estoy como loco por cogerla . Por cierto me viene con las nuevas Michelin . Esperemos que no sean tan malas como las anakee 3.
dedb6dec405eca6f4a17365507bbaac9.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Muy bonita, ya nos contarás cómo va
 
Arriba