Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se lo vi a un compañero que se lo dieron en el conce al darle la moto. A mi me dieron una factura por mas de 22.000 euros y la moto en la reserva jajajajajajPero coño es que no os dan nada en el concesionario? a mi me dieron esta funda- monedero por llamarlo asi y os aseguro que me caben las tres llaves que se ven, moto, baul y antirrobo
Enviado desde Tapatalk Vip
Pero coño es que no os dan nada en el concesionario? a mi me dieron esta funda- monedero por llamarlo asi y os aseguro que me caben las tres llaves que se ven, moto, baul y antirrobo
Enviado desde Tapatalk Vip
Yo tampoco, pero a mí me da igual llevar o no funda. Y más para una llave que nunca saco del bolsillo.No pago 30€ x una funda para la llave, ni de coña jajajjaja:undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided:
Yo también soy de Cantabria, puedes decir el sitio concreto en el q lo has hecho ?Acabo de hacer copia del espadín y llave BMW como la de Aliexpres en una tienda de hacer llaves en Cantabria, total 5 minutos y 18€.
Joder, 30€ ... parece q nos gusta que nos engañen ....No pago 30€ x una funda para la llave, ni de coña jajajjaja:undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided:
Igual que la mía, a mi me salió por 20 eur y todo ok, maletas, sillín y Soporte GPS.
La llevo siempre colgada en el cuello junto alguna otra llave (candado......)
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y no vale con llevar la de plástico que dan también con la moto
y no vale con llevar la de plástico que dan también con la moto
y ademas va codificada para el arranque, si te falla la otra. Esa no sale de casa si no es para viaje largo y con 1000 ojos de que no se pierdaLa de plastico se rompe con la mirada... como no gire fina la cerradura de la maleta, te la cargas...
y ademas va codificada para el arranque, si te falla la otra. Esa no sale de casa si no es para viaje largo y con 1000 ojos de que no se pierda
Bueno, pues he de confesar que durante "el brico" , se ha torcido un poco el espadín, y no entra ni a media cerradura......
Dinero tirado.
Me fui a BMW y encargué una llave estándar, normal, como las de 2014, pero codificada como la de plástico.
Me han llamado hoy de que no es posible. Pueden pedir la de plástico, o el espadín suelto de la principal (la abatible), pero no una llave.
Me toca buscar de nuevo, o hacerme una como "la fea" del principio....
Si alguien sabe de algún sitio que la copien SOBRE UN ESPADÍN CHULO, soy todo oídos.
Saludos
Enviado desde un teléfono
La normal valía 72 euros.Pues el sitio que conozco yo son 15 euros, pero la llave es feísima...
En BMW te hacen la de plástico????? Y eso que precio tiene???
Si no recuerdo mal (aunque no hemos coincidido) eres de Valencia, verdad?? Te paso el sitio q me paso un compi, llevando la copia de bmw chiná te cobra 10 pavosBueno, pues he de confesar que durante "el brico" , se ha torcido un poco el espadín, y no entra ni a media cerradura......
Dinero tirado.
Me fui a BMW y encargué una llave estándar, normal, como las de 2014, pero codificada como la de plástico.
Me han llamado hoy de que no es posible. Pueden pedir la de plástico, o el espadín suelto de la principal (la abatible), pero no una llave.
Me toca buscar de nuevo, o hacerme una como "la fea" del principio....
Si alguien sabe de algún sitio que la copien SOBRE UN ESPADÍN CHULO, soy todo oídos.
Saludos
Y aquí tienes la llaveLa normal valía 72 euros.
Si, puedes pedir la de plástico. Me dijeron que sobre 40 o 45 euros.
Dni, documentación de la moto, y pagar por adelantado.
Saludos
Muchas gracias.Si no recuerdo mal (aunque no hemos coincidido) eres de Valencia, verdad?? Te paso el sitio q me paso un compi, llevando la copia de bmw chiná te cobra 10 pavos
Keymatic Duplicado De Llaves Valencia
Carrer del Pare Vicent, 6, 46006 València
963 28 79 99
https://goo.gl/maps/8Fodc2CsXdE2
Vss
GraciasY aquí tienes la llave
Para BMW S1000RR S1000R HP4 F700GS accesorios de la motocicleta partes del Motor embrión llaves en blanco Moto
https://s.click.aliexpress.com/e/c3WRCvR7
Yo quede muy contento con este sitio, muy profesional, llave perfecta.
Vss
Si, yo tenía esa llave en la Gs 2011, con chip y todo. Queda muy chula.Y q sepáis q la chiná esta preparada para meterle el chip q lleva la de plástico (yo no lo hice)
Pero se de peña q si
Vss
La normal valía 72 euros.
Si, puedes pedir la de plástico. Me dijeron que sobre 40 o 45 euros.
Dni, documentación de la moto, y pagar por adelantado.
Saludos
Es porque va codificada con el chip.40-45€€€€€ jodo!!!! los precios de BMW cada vez me sorprenden más, y eso que deberíamos estar curados de espanto!
Hecho, compañero.Si no recuerdo mal (aunque no hemos coincidido) eres de Valencia, verdad?? Te paso el sitio q me paso un compi, llevando la copia de bmw chiná te cobra 10 pavos
Keymatic Duplicado De Llaves Valencia
Carrer del Pare Vicent, 6, 46006 València
963 28 79 99
https://goo.gl/maps/8Fodc2CsXdE2
Vss
Al final me va a parecer barata esta.....https://www.wunderlich.de/shop/es/f...iBfgOVpKFIUwmUI0B6l9cIUNtn3ukxeUaAhfPEALw_wcB
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Está bastante bien.
Hombre previsor vale por dosYo llevo un llavero/cartera para la llave keyless y en él guardo también una pila por si fallase la pila en algún momento inesperado. Ya sabéis la ley de Murphy...
Este lo dejo en el bolsillo de la chaqueta y la intención es no tocarlo de ahi, salvo cuando me pongo el mono o otra chaqueta que tengo.
Ver el archivo adjunto 135781
Ver el archivo adjunto 135780
Después llevo otro llavero para las llaves de los candados y en cuanto consiga un cerrajero que me haga una copia de la llave original a otra sin codificar solo para abrir maletas y demás... Llevo ya tres cerrajeros y en todos me han dicho que no tenían una llave virgen que valiese para este modelo.
Por cierto le dejo 20 euros por si un día no me funcionase la tarjeta o lo que sea y tuviese que poner gasolina. Siempre nos puede hacer falta.
Ver el archivo adjunto 135782
Ver el archivo adjunto 135783
No hacía falta que destrozarses la china. Se puede separarse del plástico "fácilmente" si la coges con una prensa. El cerrajero me lo ha hecho delante mío por si quería ir sin el plástico para que ocupase menos en el llavero.Muchas gracias.
Si, soy de Valencia.
Tenía que haber preguntado antes..... Ahora ya he estropeado la china, y la "fea".....
He preguntado en otros dos sitios que he encontrado en internet, y mañana cuando respondan, valoro.
Si tienen llave "virgen" chula en alguno de los 3 sitios, la haré. Sino, pediré otra china, y la. llevo donde me has dicho.
Gracias de nuevo.
Gracias.No hacía falta que destrozarses la china. Se puede separarse del plástico "fácilmente" si la coges con una prensa. El cerrajero me lo ha hecho delante mío por si quería ir sin el plástico para que ocupase menos en el llavero.
buenas! no se si ya has encontrado ya algun sitio pero en "Claus Mallorca" en Gral Riera 146 te la hacen!¿Algún compañero de Mallorca sabe donde hacen copias de la original?
Un saludo
buenas! no se si ya has encontrado ya algun sitio pero en "Claus Mallorca" en Gral Riera 146 te la hacen!
Saludos
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues te importaría comentar donde fue.He visitado tres cerrajeros y ningunoYa está! Ya he conseguido un cerrajero que me ha hecho una copia por 15 euros. Me ha comentado que esta llave también se podría codificar. Yo no la quiero codificada.
Como curiosidad, en el plástico de la llave viene grabado el logo de BMW.
Ver el archivo adjunto 135791
A mi me la han hecho sin problema en las cerrajerías que hay en los corredor, funciona perfecta, eso sí 25€Pues te importaría comentar donde fue.He visitado tres cerrajeros y ninguno
En el Prat de Llobregat (Barcelona). Veo que eres del Penedés, si te interesa te digo el sitio exacto.Pues te importaría comentar donde fue.He visitado tres cerrajeros y ninguno
Es muy similar a la Wunderlinch. Si no vas a utilizarla como llave las veo bien, pero como la necesites como llave y tengas que estar quitando y poniendo todo el rato el botón de la funda lo veo un coñazo.Hola yo he visto en aliexpress esta funda
https://es.aliexpress.com/item/Haga-clic-en-Inicio-de-control-remoto-paquete-para-arranque-sin-llave-clave-paquete-para/32972961500.html