Funda para llave Keyless

Pero coño es que no os dan nada en el concesionario? a mi me dieron esta funda- monedero por llamarlo asi y os aseguro que me caben las tres llaves que se ven, moto, baul y antirrobo

62b362b49b414d09313742221e7cc12c.jpg
bb30c0a12af509fcf821466a1391ca4d.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pero coño es que no os dan nada en el concesionario? a mi me dieron esta funda- monedero por llamarlo asi y os aseguro que me caben las tres llaves que se ven, moto, baul y antirrobo

62b362b49b414d09313742221e7cc12c.jpg
bb30c0a12af509fcf821466a1391ca4d.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
se lo vi a un compañero que se lo dieron en el conce al darle la moto. A mi me dieron una factura por mas de 22.000 euros y la moto en la reserva jajajajajaj
 
pues no creo que cueste mas de 1,5€ en cualquier bazar chino o mercadillo..

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pero coño es que no os dan nada en el concesionario? a mi me dieron esta funda- monedero por llamarlo asi y os aseguro que me caben las tres llaves que se ven, moto, baul y antirrobo

62b362b49b414d09313742221e7cc12c.jpg
bb30c0a12af509fcf821466a1391ca4d.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip

Si la pides en el concesionario que compras la moto, te la regalan seguro...
 
No pago 30€ x una funda para la llave, ni de coña jajajjaja:undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided:
Yo tampoco, pero a mí me da igual llevar o no funda. Y más para una llave que nunca saco del bolsillo.

Si eres un poco artista te la haces tú mismo con un trocito de cuero fino.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Acabo de hacer copia del espadín y llave BMW como la de Aliexpres en una tienda de hacer llaves en Cantabria, total 5 minutos y 18€.
 
A mi también me han dado una bolsita de esas. Que menos después de gastarte ventitantos mil euros....
 
Igual que la mía, a mi me salió por 20 eur y todo ok, maletas, sillín y Soporte GPS.
La llevo siempre colgada en el cuello junto alguna otra llave (candado......)
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La mía también es igual, 20 e me costó en una ferretería, la llevo en un colgante como dice el compi anterior junto con las del antirrobo del disco en un bolsillo, y el mando keyless con la funda que me dieron en el conce en el otro bolsillo.
V´sssssss
 
y no vale con llevar la de plástico que dan también con la moto
 
Con la de plástico es con la que poniéndola debajo del guardabarros trasero arrancas la moto si la llave principal no te funciona.
 
Bueno, pues he de confesar que durante "el brico" , se ha torcido un poco el espadín, y no entra ni a media cerradura......

Dinero tirado.

Me fui a BMW y encargué una llave estándar, normal, como las de 2014, pero codificada como la de plástico.

Me han llamado hoy de que no es posible. Pueden pedir la de plástico, o el espadín suelto de la principal (la abatible), pero no una llave.

Me toca buscar de nuevo, o hacerme una como "la fea" del principio....

Si alguien sabe de algún sitio que la copien SOBRE UN ESPADÍN CHULO, soy todo oídos.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Bueno, pues he de confesar que durante "el brico" , se ha torcido un poco el espadín, y no entra ni a media cerradura......

Dinero tirado.

Me fui a BMW y encargué una llave estándar, normal, como las de 2014, pero codificada como la de plástico.

Me han llamado hoy de que no es posible. Pueden pedir la de plástico, o el espadín suelto de la principal (la abatible), pero no una llave.

Me toca buscar de nuevo, o hacerme una como "la fea" del principio....

Si alguien sabe de algún sitio que la copien SOBRE UN ESPADÍN CHULO, soy todo oídos.

Saludos

Enviado desde un teléfono

Pues el sitio que conozco yo son 15 euros, pero la llave es feísima...

En BMW te hacen la de plástico????? Y eso que precio tiene???
 
Pues el sitio que conozco yo son 15 euros, pero la llave es feísima...

En BMW te hacen la de plástico????? Y eso que precio tiene???
La normal valía 72 euros.

Si, puedes pedir la de plástico. Me dijeron que sobre 40 o 45 euros.

Dni, documentación de la moto, y pagar por adelantado.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Bueno, pues he de confesar que durante "el brico" , se ha torcido un poco el espadín, y no entra ni a media cerradura......

Dinero tirado.

Me fui a BMW y encargué una llave estándar, normal, como las de 2014, pero codificada como la de plástico.

Me han llamado hoy de que no es posible. Pueden pedir la de plástico, o el espadín suelto de la principal (la abatible), pero no una llave.

Me toca buscar de nuevo, o hacerme una como "la fea" del principio....

Si alguien sabe de algún sitio que la copien SOBRE UN ESPADÍN CHULO, soy todo oídos.

Saludos

Enviado desde un teléfono
Si no recuerdo mal (aunque no hemos coincidido) eres de Valencia, verdad?? Te paso el sitio q me paso un compi, llevando la copia de bmw chiná te cobra 10 pavos
Keymatic Duplicado De Llaves Valencia
Carrer del Pare Vicent, 6, 46006 València
963 28 79 99
https://goo.gl/maps/8Fodc2CsXdE2

Vss
 
La normal valía 72 euros.

Si, puedes pedir la de plástico. Me dijeron que sobre 40 o 45 euros.

Dni, documentación de la moto, y pagar por adelantado.

Saludos

Enviado desde un teléfono
Y aquí tienes la llave
Para BMW S1000RR S1000R HP4 F700GS accesorios de la motocicleta partes del Motor embrión llaves en blanco Moto
https://s.click.aliexpress.com/e/c3WRCvR7
Yo quede muy contento con este sitio, muy profesional, llave perfecta.

Vss
 
Si no recuerdo mal (aunque no hemos coincidido) eres de Valencia, verdad?? Te paso el sitio q me paso un compi, llevando la copia de bmw chiná te cobra 10 pavos
Keymatic Duplicado De Llaves Valencia
Carrer del Pare Vicent, 6, 46006 València
963 28 79 99
https://goo.gl/maps/8Fodc2CsXdE2

Vss
Muchas gracias.

Si, soy de Valencia.

Tenía que haber preguntado antes..... Ahora ya he estropeado la china, y la "fea".....

He preguntado en otros dos sitios que he encontrado en internet, y mañana cuando respondan, valoro.

Si tienen llave "virgen" chula en alguno de los 3 sitios, la haré. Sino, pediré otra china, y la. llevo donde me has dicho.

Gracias de nuevo.

Enviado desde un teléfono
 
Y q sepáis q la chiná esta preparada para meterle el chip q lleva la de plástico (yo no lo hice)
Pero se de peña q si

Vss
 
Y q sepáis q la chiná esta preparada para meterle el chip q lleva la de plástico (yo no lo hice)
Pero se de peña q si

Vss
Si, yo tenía esa llave en la Gs 2011, con chip y todo. Queda muy chula.

Pero cambié el espadín entero.

Enviado desde un teléfono
 
La normal valía 72 euros.

Si, puedes pedir la de plástico. Me dijeron que sobre 40 o 45 euros.

Dni, documentación de la moto, y pagar por adelantado.

Saludos

Enviado desde un teléfono

40-45€€€€€ jodo!!!! los precios de BMW cada vez me sorprenden más, y eso que deberíamos estar curados de espanto!
 
Si no recuerdo mal (aunque no hemos coincidido) eres de Valencia, verdad?? Te paso el sitio q me paso un compi, llevando la copia de bmw chiná te cobra 10 pavos
Keymatic Duplicado De Llaves Valencia
Carrer del Pare Vicent, 6, 46006 València
963 28 79 99
https://goo.gl/maps/8Fodc2CsXdE2

Vss
Hecho, compañero.

Muchas gracias.

Vengo de Key Matic, y ellos tienen allí la llave (será la misma de AliExpress imagino).

Llave más hacerla, 20 euros.

Recomendable el sitio.


NO PUEDEN HACER EL CHIP DE LAS NUEVAS. Y eso que hace de todo tipo de coches, motos y demás.

Para esta generación de chips, necesita maquinaria muy especifica, y de momento, dice que no se pueden clonar.

Si fuera con chip, serían 25 euros más.

Me ha dicho que si me quiero arriesgar a abrir la de plástico, puedo coger ese chip..... Pero eso ya no es urgente.

Saludos, y gracias de nuevo.


Enviado desde un teléfono
 
A mi es que de cuero no me gustan mucho.... he estado mirando de silicona y son todas para las llaves de coche … de moto no he encontrado nada
 
Yo llevo un llavero/cartera para la llave keyless y en él guardo también una pila por si fallase la pila en algún momento inesperado. Ya sabéis la ley de Murphy...
Este lo dejo en el bolsillo de la chaqueta y la intención es no tocarlo de ahi, salvo cuando me pongo el mono o otra chaqueta que tengo.
IMG_20190418_105348.jpg
IMG_20190418_105509.jpg
Después llevo otro llavero para las llaves de los candados y en cuanto consiga un cerrajero que me haga una copia de la llave original a otra sin codificar solo para abrir maletas y demás... Llevo ya tres cerrajeros y en todos me han dicho que no tenían una llave virgen que valiese para este modelo.
Por cierto le dejo 20 euros por si un día no me funcionase la tarjeta o lo que sea y tuviese que poner gasolina. Siempre nos puede hacer falta.
IMG_20190418_105803.jpg
IMG_20190418_110026.jpg
 
Yo llevo un llavero/cartera para la llave keyless y en él guardo también una pila por si fallase la pila en algún momento inesperado. Ya sabéis la ley de Murphy...
Este lo dejo en el bolsillo de la chaqueta y la intención es no tocarlo de ahi, salvo cuando me pongo el mono o otra chaqueta que tengo.
Ver el archivo adjunto 135781
Ver el archivo adjunto 135780
Después llevo otro llavero para las llaves de los candados y en cuanto consiga un cerrajero que me haga una copia de la llave original a otra sin codificar solo para abrir maletas y demás... Llevo ya tres cerrajeros y en todos me han dicho que no tenían una llave virgen que valiese para este modelo.
Por cierto le dejo 20 euros por si un día no me funcionase la tarjeta o lo que sea y tuviese que poner gasolina. Siempre nos puede hacer falta.
Ver el archivo adjunto 135782
Ver el archivo adjunto 135783
Hombre previsor vale por dos ;)
 
Ya está! Ya he conseguido un cerrajero que me ha hecho una copia por 15 euros. Me ha comentado que esta llave también se podría codificar. Yo no la quiero codificada.
Como curiosidad, en el plástico de la llave viene grabado el logo de BMW.
IMG_20190418_133152.jpg
 
Muchas gracias.

Si, soy de Valencia.

Tenía que haber preguntado antes..... Ahora ya he estropeado la china, y la "fea".....

He preguntado en otros dos sitios que he encontrado en internet, y mañana cuando respondan, valoro.

Si tienen llave "virgen" chula en alguno de los 3 sitios, la haré. Sino, pediré otra china, y la. llevo donde me has dicho.

Gracias de nuevo.

Enviado desde un teléfono
No hacía falta que destrozarses la china. Se puede separarse del plástico "fácilmente" si la coges con una prensa. El cerrajero me lo ha hecho delante mío por si quería ir sin el plástico para que ocupase menos en el llavero.
 
No hacía falta que destrozarses la china. Se puede separarse del plástico "fácilmente" si la coges con una prensa. El cerrajero me lo ha hecho delante mío por si quería ir sin el plástico para que ocupase menos en el llavero.
Gracias.

Pero yo quería el plástico chino, con el espadín de 'la fea'......

Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
¿Algún compañero de Mallorca sabe donde hacen copias de la original?
Un saludo
buenas! no se si ya has encontrado ya algun sitio pero en "Claus Mallorca" en Gral Riera 146 te la hacen!
Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
A mi me la han hecho en un Mister Minit, sin codificar, solo para maletas, asiento y Navigator.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto, al principio pensaba que era una tontería poner en una funda la llave porque tienes que estar sacándola todo el rato para quitar y poner la alarma. Pero el otro día me di cuenta que no hace falta quitar la alarma, si llevas la keyless encima se apaga cuando le das al contacto. Y si en el menú pones que la alarma se ponga sola al apagar la moto no tienes la necesidad de sacar la llave en ningún momento.
Lo digo porque yo no me di cuenta hasta hace poco XD
 
Última edición:
Arriba