Hola buenos días , me presento en el foro , soy Manuel , un saludo desde el curro en madrid. Me gustaría compartir con vosotros ya que os puede afectar, el robo de mi moto que tanto esfuerzo me costo conseguir ayer. Alerta!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una verdades puñeta Manuel, y bienvenido por otra parte.
Como te decían por arriba, pon fotos y detalles, y aunque sea difícil, siempre agotarás esa posibilidad, que el NO ya le tiene.
Te la robaron en Madrid capital? en la calle? últimamente estoy leyendo demasiados casos así, y a plena luz del día, no lo entiendo...
Si en la calle, en un lugar lleno de cámaras , por mi trabajo ahora la utilizaba bastante por la facilidad de movimiento y por qué vivo en Guadalajara y trabajo en madrid , descansar un rato y puf!! Desaparece. La policia se está portando , me han dicho que ay bastantes casos y que van en contenedores a marruecos, vigilar la montura!!Una verdades puñeta Manuel, y bienvenido por otra parte.
Como te decían por arriba, pon fotos y detalles, y aunque sea difícil, siempre agotarás esa posibilidad, que el NO ya le tiene.
Te la robaron en Madrid capital? en la calle? últimamente estoy leyendo demasiados casos así, y a plena luz del día, no lo entiendo...
Si en la calle, en un lugar lleno de cámaras , por mi trabajo ahora la utilizaba bastante por la facilidad de movimiento y por qué vivo en Guadalajara y trabajo en madrid , descansar un rato y puf!! Desaparece. La policia se está portando , me han dicho que ay bastantes casos y que van en contenedores a marruecos, vigilar la montura!!