ME PRESENTO

MANUEL13

Arrancando
Hola buenos días , me presento en el foro , soy Manuel , un saludo desde el curro en madrid. Me gustaría compartir con vosotros ya que os puede afectar, el robo de mi moto que tanto esfuerzo me costo conseguir ayer. Alerta!!

Hola Manuel, lo siento de veras.

Da detalles, por fotos, datos, lugar etc, que alguien puede o pudo ver algo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

No os imagináis la impotencia, pero bueno a endeudarme otra vez . Pondré fotos y detalles, pero la doy por perdida en un contenedor camino de De Dios sabe donde

Pero me gustaría que todos estéis alertados y no os confiéis , os arruinan un sueño en 1 m

Bienvenido.

¡Lo siento!.

Un saludo desde Sevilla.

Una verdades puñeta Manuel, y bienvenido por otra parte.

Como te decían por arriba, pon fotos y detalles, y aunque sea difícil, siempre agotarás esa posibilidad, que el NO ya le tiene.

Te la robaron en Madrid capital? en la calle? últimamente estoy leyendo demasiados casos así, y a plena luz del día, no lo entiendo...

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!. Lo siento mucho tío, vaya panda de hijos de puta

Como te decían por arriba, pon fotos y detalles, y aunque sea difícil, siempre agotarás esa posibilidad, que el NO ya le tiene.

Te la robaron en Madrid capital? en la calle? últimamente estoy leyendo demasiados casos así, y a plena luz del día, no lo entiendo...

Hola a todo el grupo y gracias, hoy he estado en bmw para financiar otra( no puedo ver ese hueco vacío) por la impotencia y muchas cosas más, perdida de seguridad en este país etc, cuando hace un momento me ha llamado un policía para preguntarme e interesarse por cualquier dato, casi se me saltan las lágrimas!! Gracias !! Por lo menos algo funciona en este país en el que casi he perdido la confianza

Si en la calle, en un lugar lleno de cámaras , por mi trabajo ahora la utilizaba bastante por la facilidad de movimiento y por qué vivo en Guadalajara y trabajo en madrid , descansar un rato y puf!! Desaparece. La policia se está portando , me han dicho que ay bastantes casos y que van en contenedores a marruecos, vigilar la montura!!

Bienvenido, y siento mucho la perdida, mucho hp suelto..... en este pais de lo poco que funciona aun la guardia civil y la policia nacional, a ver si tienes suerte.

Vssss

Si en la calle, en un lugar lleno de cámaras , por mi trabajo ahora la utilizaba bastante por la facilidad de movimiento y por qué vivo en Guadalajara y trabajo en madrid , descansar un rato y puf!! Desaparece. La policia se está portando , me han dicho que ay bastantes casos y que van en contenedores a marruecos, vigilar la montura!!

Increíble!!!! como bien dices, que inseguridad!

Ánimo y mucha suerte!!!! no pierdas la esperanza de que aparezca, aunque sea difícil...

Lo siento mucho....
Cómo fue que te la robaron? Para que a todos nos sirva al menos de enseñanza.
Tenías puesto algún pitón, con o sin alarma?

Atrás