El rincon de los rancios

Yo de rancio nada, mente abierta
3a74526a4401382319ddd3efc9dc5353.jpg
a25f807150b45f19705fa9e43d913fc3.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Eso mente abierta, atrevidos, si gracias :excited:, preciosa la blanca, creo que tengo vistas las dos :rolleyes:
 
Yo no sé si soy un rancio...creo que no, me gustan las motos bonitas.

Ahí va la mia.
jXyFMYu.jpg

bb9aXYm.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_5017.jpg
    IMG_5017.jpg
    263,7 KB · Visitas: 60
  • IMG_5360.JPG
    IMG_5360.JPG
    119,8 KB · Visitas: 59
Última edición:
uy me parece que estoy un poco perdido con la pelicula ésta que hay ahora......no se si me equivocado!
 
Bueno, los RANCID deben poner la banda sonora, no?
Versión del "the harder they come" que sacó Jimmy Cliff en 1972

Me hablan de una tarta en el cielo esperándome cuando muera...

Cuanto más duro vengan, mas duro caerán, uno y todos...

 
VKR45 tienes como te han dicho una máquina preciosa algunos dirán que no es rancio y otros dirán otra cosa, pero para mí lo importante es que estés a gusto y te guste lo que tienes, para lo demás está la VISA, jajajajaj, saludos



P.D. Por curiosidad tienes homologados los cambios es que es más menos lo que quiero hacerle a la mia
 
Gracias, me alegro que os agrade. Lo que comentas, por supuesto que me gusta y estoy agusto con ella, la he hecho al milimetro como quiero!es lo principal en una moto, sea como sea, ir a gusto, porque si no, no es tu moto. Con respecto a la homologacion el colin monoplaza no lo homologué, esta homologada con asiento doble ya que el subchasis es desmontable (si buscas en mis posts viejos veras las dos configuraciones) En ficha figuran intermitentes, piloto trasero y las estriberas retrasadas Raask, los semimanillares me dijeron que no eran obligatorio homologar
 
Rancio, pero rancio perdido soy.....

Madre mia que cosas más bonitas.
Yo también soy partidario de ser "rancio" en el sentido mas estricto de la palabra.
Compré una R 1100 R, que todavía no es histórica (es del 2001) y estando bien le estoy haciendo los cromados y alguna cosita.
Ya os la enseñaré cuando la tenga terminada.
 
Pues sí, perfecta...pero no es esa, la que me enviaste la tengo puesta actualmente con su escape original. Gracias Robemu.;)
 
Ya sabía que no era...pero hacerte la broma y saludarte.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Preciosa moto, me encanta ese cupolino......que la disfrutes
 
Rancia no sé, pero que en la primera foto no llegaba muy lejos si.
Suerte que le enchufaste el grifo .

Muy bonita. Aunque siendo blanca se calienta un poco. No?

Desde rantamplan
 
Arriba