Pacodoctor
Curveando
MBD :excited:
Gracias por vuestra busqueda y esfuerzo,
Gracias por vuestra busqueda y esfuerzo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si lo has probado engancha y mucho bajar de noche, lo normal es hacer tramos que conoces y sobre todo mucha luz, si puede ser en el casco para cuando gires la dirección seguir viendo donde mires.Cuidado con esto, por que es realmente muy complicado. Ves todo el terreno igual, no sabes si desliza o tiene más o menos grip, muchas sombras detrás de las piedras y la bajada es completamente diferente a cómo la conoces
Si lo has probado engancha y mucho bajar de noche, lo normal es hacer tramos que conoces y sobre todo mucha luz, si puede ser en el casco para cuando gires la dirección seguir viendo donde mires.
Protecciones y a disfrutar!
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hay otras bajaditas, si, pero como las buenas de bici...........
Otra de Danny Hart, con ese estilo fluido que tiene dejando que la bici baje sin parar
Me gustan todas las bajaditas que muestran sangre fria y amor al riesgo, este hilo empezo con un kayak pero hay mejores videos de bici y me gusta el equipamiento que llevan para lo que hacen.
Y a estos los admiro, y qué leches!, estamos en un foro de motos, así que estas son las que más me flipan a mí
Una pasada pero no es de bajadita.
Un foro de motos y un subforo de otros temas.
Me gustan las personas que les gusta, el riesgo, la adrenalina.
Dicen que es cuando mas se siente uno vivo y es verdad, creo.
Sin tanta proteccion, no tan temerosos como en moto, la mayoria.
El Whistler, seguramente el Bike park más famoso del mundo entre los bikers
Pero a mí me gustan más los videos en los que se demuestra el control de la bicicleta de verdad
Algo más rapidillo
Yo soy un poco más radicalDe la bici, como de la moto, a mí me engancha todo. Desde los 5 años (que yo recuerde) me gusta ir sobre dos ruedas. Lo bueno de la bici, que antes se podía con la moto pero ya no, es que puedes rodar por casi cualquier sitio sin preocuparte de coches, trafico ni nada (aunque cada vez lo quieran limitar más).
Cómo muestra.......Ver el archivo adjunto 122807
Es alucinante el control que tiene Toni Bou pero me pone mas John McGuinness
Chacho!, me has traido la bici?
Uy, se m'a olvidao!
Bueno, no pasa na!
Por cierto, Soli, no es una bajada, ala! otra vez incumplimiento de contrato.
Pero adrenalina, hay
Uf, wow.
Yo pensaba que se iba a tirar detrás de la mochila para cogerla, ponérsela y abrir el paracaídas.Eso habría tenido interés. Yo, pa lo que hace, ni madrugo.
Si, la verdad que estos del salto base y todo eso también están de la cabeza.
MBD :excited:
Imagenes impresionantes
No soy para nada de esas radicalidades![]()