Mareeeeeeee que bajadita y que subidon

Cuidado con esto, por que es realmente muy complicado. Ves todo el terreno igual, no sabes si desliza o tiene más o menos grip, muchas sombras detrás de las piedras y la bajada es completamente diferente a cómo la conoces

Cuidado con esto, por que es realmente muy complicado. Ves todo el terreno igual, no sabes si desliza o tiene más o menos grip, muchas sombras detrás de las piedras y la bajada es completamente diferente a cómo la conoces
Si lo has probado engancha y mucho bajar de noche, lo normal es hacer tramos que conoces y sobre todo mucha luz, si puede ser en el casco para cuando gires la dirección seguir viendo donde mires.
Protecciones y a disfrutar!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si lo has probado engancha y mucho bajar de noche, lo normal es hacer tramos que conoces y sobre todo mucha luz, si puede ser en el casco para cuando gires la dirección seguir viendo donde mires.
Protecciones y a disfrutar!

De la bici, como de la moto, a mí me engancha todo. Desde los 5 años (que yo recuerde) me gusta ir sobre dos ruedas. Lo bueno de la bici, que antes se podía con la moto pero ya no, es que puedes rodar por casi cualquier sitio sin preocuparte de coches, trafico ni nada (aunque cada vez lo quieran limitar más).

Cómo muestra.......Pantallazo-2018-12-17 09-42-00.png

Hay otras bajaditas, si, pero como las buenas de bici...........
Otra de Danny Hart, con ese estilo fluido que tiene dejando que la bici baje sin parar

Hay otras bajaditas, si, pero como las buenas de bici...........
Otra de Danny Hart, con ese estilo fluido que tiene dejando que la bici baje sin parar

Me gustan todas las bajaditas que muestran sangre fria y amor al riesgo, este hilo empezo con un kayak pero hay mejores videos de bici y me gusta el equipamiento que llevan para lo que hacen.

Última edición:
Y a estos los admiro, y qué leches!, estamos en un foro de motos, así que estas son las que más me flipan a mí

Me gustan todas las bajaditas que muestran sangre fria y amor al riesgo, este hilo empezo con un kayak pero hay mejores videos de bici y me gusta el equipamiento que llevan para lo que hacen.

A mí es que me pierde todo lo que sea "rular";). El equipamiento es lo mínimo teniendo en cuenta la velocidad a la que bajan.

Y a estos los admiro, y qué leches!, estamos en un foro de motos, así que estas son las que más me flipan a mí

Una pasada pero no es de bajadita.

Un foro de motos y un subforo de otros temas.

Me gustan las personas que les gusta, el riesgo, la adrenalina.

Dicen que es cuando mas se siente uno vivo y es verdad, creo.

Sin tanta proteccion, no tan temerosos como en moto, la mayoria.

Última edición:
Una pasada pero no es de bajadita.

Un foro de motos y un subforo de otros temas.

Me gustan las personas que les gusta, el riesgo, la adrenalina.

Dicen que es cuando mas se siente uno vivo y es verdad, creo.

Sin tanta proteccion, no tan temerosos como en moto, la mayoria.

No te pongas quisquillosa, es que las normas y yo....:rolleyes:. Cómo te lo diría:P

De la bici, como de la moto, a mí me engancha todo. Desde los 5 años (que yo recuerde) me gusta ir sobre dos ruedas. Lo bueno de la bici, que antes se podía con la moto pero ya no, es que puedes rodar por casi cualquier sitio sin preocuparte de coches, trafico ni nada (aunque cada vez lo quieran limitar más).

Cómo muestra.......Ver el archivo adjunto 122807
Yo soy un poco más radical

e9e0bb0ccf2c57b5c67234efe503f426.jpg
952b9f79d1030f97e517fd7b35e1e0df.jpg

Última edición:
Chacho!, me has traido la bici?
Uy, se m'a olvidao!

Bueno, no pasa na!
Por cierto, Soli, no es una bajada, ala! otra vez incumplimiento de contrato:rolleyes:.
Pero adrenalina, hay

Chacho!, me has traido la bici?
Uy, se m'a olvidao!

Bueno, no pasa na!
Por cierto, Soli, no es una bajada, ala! otra vez incumplimiento de contrato:rolleyes:.
Pero adrenalina, hay

Haberla hayla, se acepta el video :D perpleja me dejan estos que suben sin cuerdas y sin casco :rolleyes: aunque de poco le serviria si se escoña.

Yo he trepado por alguna pared, no vertical y hay que ver cuando no se sabe como seguir y lo que cuesta bajar, bastante mas que subir.

Atrás