Nilmoto distribuidor de cúpulas y parabrisas WRS

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.010
Puntos
63
Ubicación
España
WRS
Ya tenemos disponible en la web el catálogo de cúpulas WRS,
distribuidor italiano que fabrica esta marca de cúpulas para un selecto grupo de motos entre los que destacan los distintos modelos de BMW.
Las cúpulas son de gran calidad y se nota nada más cogerlas, los diseños son muy atractivos con líneas muy cuidadas que respetan la estética de cada moto y gran protección.
Estas cúpulas están sobradamente probadas en el resto de Europa y ahora las puedes adquirir directamente desde España
A partir de ahora desde Nilmoto.com tienes acceso entre otras opciones también a esta marca de cúpulas, sólo tienes que elegir tu modelo de moto y buscar el parabrisas WRS que más te guste para tu moto:
https://www.nilmoto.com/wrs
BM034L_2_bm034lt-2.jpg

BM018_1_wrs-bm018.jpg

BM025_3_bm025f-2.jpg
 
Hola, tengo una R 1200 GS LC de 2016, estoy interesado en una cúpula transparente que me proteja más que la de origen sin ser excesivamente grande, creo que la WRS BM023T tiene unas medidas muy similares a las de la BMW Adventure
¿Es correcto?
¿Necesitan algún soporte adicional?
¿Hay algún descuento para el grupo?

Gracias.
 
Hola, tengo una R 1200 GS LC de 2016, estoy interesado en una cúpula transparente que me proteja más que la de origen sin ser excesivamente grande, creo que la WRS BM023T tiene unas medidas muy similares a las de la BMW Adventure
¿Es correcto?
¿Necesitan algún soporte adicional?
¿Hay algún descuento para el grupo?

Gracias.

Hola
Esta es la cúpula wrs BM023 para la bmw r1200gs y adventure:
https://www.nilmoto.com/Parabrisas-WRS-BMW-R1200GS-ADV-2013--y-BMW-R1250GS-2018-Sport-BM023

Y aquí puedes ver las medidas:
BM023_4_bm023t-2.jpg

Se monta en lugar de la original, no necesitas soportes adicionales

Te paso un privado con más datos
Saludos!
 
Hola, no la he visto en el catálogo de cúpulas WRS pero pregunto: teneis cúpulas para la BMW r1200rt año 2012 ?

Saludos
 
Cúpula WRS para bmw.
Con esta marca conseguimos un diseño muy enfocado a las líneas de Bmw con una gran calidad de material y la protección que buscamos
Consúltanos!
 
Cúpula WRS para bmw.
Con esta marca conseguimos un diseño muy enfocado a las líneas de Bmw con una gran calidad de material y la protección que buscamos
Consúltanos!
Buenos dias, para una F750GS , para mi altura 1.68 , que cupula recomendais? (wrs u otra marca que trabajeis) Mejor oscura para evitar efecto lupa?
gracias
 
Buenos dias, para una F750GS , para mi altura 1.68 , que cupula recomendais? (wrs u otra marca que trabajeis) Mejor oscura para evitar efecto lupa?
gracias

Hola
aquí puedes ver las opciones de wrs y otras marcas de cúpulas para la f750gs
https://www.nilmoto.com/cupula-moto?page=1&codgrupo=11&subgrupo=3428

a mi personalmente no me gustan los colores oscuros en la cúpula para esta moto sobre todo si la coges de cierto tamaño y en cuanto a la ideal para tu altura pues también depende de tus gustos, el modo de conducción y el uso que le vayas a dar a la moto. Échales un vistazo y comentamos

un saludo
 
Hola buenas tardes, que precio tendría la pantalla WRS modelo Touring ahumada para una Bmw R1200gs del año 2008?
 
Última edición:
Buenos días, me puedes dar medidas y precio de una cúpula grande para GS Adventur 1200 del 2018 transparente, muchas gracias
 
Persona que te siga molestando, la Puig es igual de alta, no veo los precios en el correo que me mandas, por último seria quitar la que tiene la moto y poner esta sin adaptar nada no, muchas gracias.

Otra cosa que me olvidaba, trabajais los chalecos reflectantes de la marca Givi, quería comprar dos, si es así me puedes dar precios, gracias otra vez.


Un saludo.



Juan Carlos
 
Sabéis si tienen pensado hacer cúpulas para scooter BMW C400GT?

Gracias
 
Sabéis si tienen pensado hacer cúpulas para scooter BMW C400GT?

Gracias
hola
por el momento no hay previsión. Si se planteara un consumo mínimo se haría en un tiempo razonable pero no hemos tenido demanda de este modelo

Saludos
 
Hola buenas tardes,me podrías dar precio de una cúpula ahumada clara ,de tamaño similar a la adventure,para una 1250 gs.
Gracias.
 
Buenas , que diferencia tiene la WRS media altura y Puig turing y soporte en altura de la cúpula y por cuánto saldría en ahumado.
Gracias.
 
Buenas , que diferencia tiene la WRS media altura y Puig turing y soporte en altura de la cúpula y por cuánto saldría en ahumado.
Gracias.
hola
La Puig es más alta. Aquí te pongo un par de imágenes para que te hagas una mejor idea:
BM009_4_BM009F-3.jpg

P6486_4_6486-COMPARACION.jpg

Aquí puedes ver más detalles:
https://www.nilmoto.com/cupulas-y-parabrisas-para-moto?page=1&codgrupo=11&subgrupo=3444

Y este es el soporte Puig para darle más rigidez:
https://www.nilmoto.com/soporte-fijador-cupula-touring-puig-para-bmw-r1200-gs-adventure-p7566

Ya me comentas por la que te decides y te paso presupuesto
Saludos!
 
Hola, llevo un lio con esto de las cupulas, el caso es que tengo una 1250 gs con la cúpula original, a mi el aire no me molesta pero a mi mujer a ciertas velocidades no aguanta el aire. El caso es que casi iba a comprar la Puig, pero ayer probe la de un amigo y es para mi, demasiado alta, la llevaba en posición baja, pero aun así, mi visión hasta unos 30 metros lo hacía a través de la cúpula.
Otra opción es la wrs intermedia, me podéis decir que diferencia de altura y anchura hay con la original.
Y ya de paso si la pido mañana día 19, cuando me llegaría.
 
Hola, llevo un lio con esto de las cupulas, el caso es que tengo una 1250 gs con la cúpula original, a mi el aire no me molesta pero a mi mujer a ciertas velocidades no aguanta el aire. El caso es que casi iba a comprar la Puig, pero ayer probe la de un amigo y es para mi, demasiado alta, la llevaba en posición baja, pero aun así, mi visión hasta unos 30 metros lo hacía a través de la cúpula.
Otra opción es la wrs intermedia, me podéis decir que diferencia de altura y anchura hay con la original.
Y ya de paso si la pido mañana día 19, cuando me llegaría.
Hola
Pues la cúpula wrs intermedia para la bmw r1250gs sería esta:
Y aquí puedes ver las medidas:
BM009_4_BM009F-3.jpg

En transparente solemos tener en stock en un par de días la tienes en península, si la quieres ahumada te tardaría sobre una semana.
Ya me dirás, un saludo
 
Hola
Pues la cúpula wrs intermedia para la bmw r1250gs sería esta:
Y aquí puedes ver las medidas:
BM009_4_BM009F-3.jpg

En transparente solemos tener en stock en un par de días la tienes en península, si la quieres ahumada te tardaría sobre una semana.
Ya me dirás, un saludo
Gracias, pedida esta tarde y ya la habéis enviado, que rapidez!
 
Hola.tengo una gs 850 y necesito cambiar de cupula como casi todo el mundo.
Me gustan mucho las wrs y queria saber que opciones y precio serian.especialmente la caponord.
Saludos
 
Hola.tengo una gs 850 y necesito cambiar de cupula como casi todo el mundo.
Me gustan mucho las wrs y queria saber que opciones y precio serian.especialmente la caponord.
Saludos
Hola
Aquí puedes ver las cúpulas WRS para bmw f850gs, la caponord es la más grande:
BM042-BM206N_2_bm042b.jpg
 
Buenos dias. Estoy interesado en adquirir cupula y deflectores laterales oscuros para mi R1250GSA, pero quisiera la cupula de la GS normal, no la de la ADVENTURE, para mi gusto es la que prefiero y tampoco me gusta ir tan cubierto, lo quiero en oscuro, me puedes indicar referencias para hacer el pedido? Gracias.
 
Buenos dias. Estoy interesado en adquirir cupula y deflectores laterales oscuros para mi R1250GSA, pero quisiera la cupula de la GS normal, no la de la ADVENTURE, para mi gusto es la que prefiero y tampoco me gusta ir tan cubierto, lo quiero en oscuro, me puedes indicar referencias para hacer el pedido? Gracias.
Hola
Echa un vistazo a las cúpulas de wrs y me dices:

Espero tus comentarios, un saludo
 
Hola
Echa un vistazo a las cúpulas de wrs y me dices:

Espero tus comentarios, un saludo

Hola de nuevo.

Al final me decido por las referencias BM023FS HUMO OSCURO Y LA BM010FS HUMO OSCURO.

Paso el pedido por la web?.

Gracias.
 
Hola, para una F850GS cuáles son las tres medidas de la cúpula WRS?
hola
En wrs encontramos tres diferentes cúpulas para la F850GS:
  • Touring
  • Caponord (la más alta)
  • Standar
Las puedes ver aquí:
BM028_3_bm028f-2.jpg

Cualquier cosa nos comentas
un saludo
 
Perdona, pero no veo mucha diferencia entre las standar y la touring. Las dos tienen de altura 320mm. ¿Cuál me aconsejarías?¿cuál es la que más vendes para la 850gs?
 
Estoy hecho un lío, estéticamente me gusta la WRS, pero en los foros no la ponen nada bien, ¿para una F850GS y midiendo 1.70cm cuál me protege sin quitarme visibilidad? ¿la Puig no es muy alta?
 
Estoy hecho un lío, estéticamente me gusta la WRS, pero en los foros no la ponen nada bien, ¿para una F850GS y midiendo 1.70cm cuál me protege sin quitarme visibilidad? ¿la Puig no es muy alta?
Hola
Yo creo que la Caponord sí es una buena elección y con tu estatura no creo que tuvieras problemas, esta es la más vendida además:
Un saludo
 
Hola,tengo una 1250 gs adventure del 2019, quiero ponerle una cupula oscura,he visto la wrs model bm023fs,me valdria?....tambien los deflectores ...que precio haria a todo?..gracias
 
Hola,tengo una 1250 gs adventure del 2019, quiero ponerle una cupula oscura,he visto la wrs model bm023fs,me valdria?....tambien los deflectores ...que precio haria a todo?..gracias
Hola
Sí, sería esta:

Y estos los deflectores:

Te paso más datos por privado
Saludos
 
Arriba