Nilmoto distribuidor de cúpulas y parabrisas WRS

Una cúpula o parabrisas WRS es la solución ideal para tu Bmw por su adaptación a la estética de la moto la calidad del material y la protección.
Si estás pesando cambiar la cúpula de tu BMW debes valorar la posibilidad de esta marca WRS
K132_3_wrs-banner.jpg
 
Hola, tengo una duda, la cúpula Caponord de WRS se le puede poner a la F 750 GS del 2019, es que en vuestra web especificáis para las del 2018, aunque creo que no ha habido ninguna modificación en ese aspecto.
Gracias.
 
Hola, tengo una duda, la cúpula Caponord de WRS se le puede poner a la F 750 GS del 2019, es que en vuestra web especificáis para las del 2018, aunque creo que no ha habido ninguna modificación en ese aspecto.
Gracias.
Hola
Es 2018 en adelante. Sí te sirve sin problema:
BM042-BM206N_1_wrs-f750gs-5.jpg
 
Cúpula WRS en nilmoto.com

Consúltanos!
 
Un buen parabrisas es básico sobre todo en nuestras grandes bmw que si por algo se caracteriza bmw es por su comodidad y ¿cómo no vamos a tener el parabrisas perfecto para completar el conjunto?!!!
WRS es la solución:
BM016-BM203N_1_BM016T.jpg4.jpg
 
Buenas tardes

estoy interesado en comprar la cúpula givi para la bmw c400 gt.
Podrías pasarme precio de la cúpula y de los accesorios necesarios para instalarla ?
Muchas gracias
 
Buenas tardes

estoy interesado en comprar la cúpula givi para la bmw c400 gt.
Podrías pasarme precio de la cúpula y de los accesorios necesarios para instalarla ?
Muchas gracias
Aquí puedes ver este parabrisas de Givi para la bmw c400gt:
Desde la pestaña "complementos" puedes coger el kit de tornillería adicional necesario
Te comento por privado los plazos y detalles.

un saludo
 
Hola, una pregunta:
la cúpula media wrs para gs 1200 2007 tmb necessita herrajes..?
Pep
 
Hola, una pregunta:
la cúpula media wrs para gs 1200 2007 tmb necessita herrajes..?
Pep
Hola
Este parabrisas wrs no necesita soportes adicionales se montaría con los estandar originales:

Y esta cúpula wrs evo también:
Dependerá de si tu moto es de faros de led

Las altas sí necesitarían soportes adicionales más altos a no ser que ya los tuvieras.
Ya me dirás
Un saludo!
 
Hola
Este parabrisas wrs no necesita soportes adicionales se montaría con los estandar originales:

Y esta cúpula wrs evo también:
Dependerá de si tu moto es de faros de led

Las altas sí necesitarían soportes adicionales más altos a no ser que ya los tuvieras.
Ya me dirás
Un saludo!
NO, faro original..
Pep
 
Hola tengo una r 1250 gs hp con la cúpula rally y quería cambiar por la wrs o biondi en tamaño intermedio y ahumado oscuro la que equivale a la gs normal cuál de las 2 me recomiendas y precio. Gracias
 
Hola tengo una r 1250 gs hp con la cúpula rally y quería cambiar por la wrs o biondi en tamaño intermedio y ahumado oscuro la que equivale a la gs normal cuál de las 2 me recomiendas y precio. Gracias
hola
Con la de WRS creo que sería una elección acertada, creo que la medida que buscas es esta:
El ahumado no es muy oscuro
bm009_2_bm009f.jpg

Si la quieres en un tono más oscuro la de Biondi, pero es más baja:
8010362-3_3_8010362-.1.jpg


Aquí puedes ver todas:

Al final la decisión es tuya..., espero tus comentarios
Saludos!
 
hola
Con la de WRS creo que sería una elección acertada, creo que la medida que buscas es esta:
El ahumado no es muy oscuro
bm009_2_bm009f.jpg

Si la quieres en un tono más oscuro la de Biondi, pero es más baja:
8010362-3_3_8010362-.1.jpg


Aquí puedes ver todas:

Al final la decisión es tuya..., espero tus comentarios
Saludos!
La wrs que me gusta es el otro modelo que es casi igual a la biondi no esa que se parece a la adventure.
 
Hola buenas tardes Nilmoto, estaba pensando en pillar una cúpula para mi F 750 GS, tenemos algún tipo de descuento los foreros.

Gracias y saludos.
 
Hola buenas tardes Nilmoto, estaba pensando en pillar una cúpula para mi F 750 GS, tenemos algún tipo de descuento los foreros.

Gracias y saludos.
Hola
Aquí puedes ver las cúpulas para la f750gs:
TE paso un privado con más información y cualquier cosa nos comentas
un saludo
 
Buenos días Nilmoto,

Quiero poner una cupula ahumada oscura en mi R 1250 GS.. y he visto las de la marca Biondi de vuestra pagina.

Yo llevo actualmente la de serie.. hay mucha diferencia de tamaño con esta?

https://www.nilmoto.com/cupula-alta-bmw-r1200gs-r1250gs-adv-biondi-8010365-6-7

Hay algún tipo de dto por el foro?

Muchas gracias por la ayuda
slds
Hola
La altura es de 47.5cms:
Te paso un privado con más datos
 
Última edición:
Hola,

Estoy buscando cupula para 1150 GS, he visto que teneis en WRS altura media y touring, y versión transparente y ahumada de las dos.

¿Me confirmas que la touring necesita los acoples propios de la ADV?

Así mismo, pasame precio final , seguramente me quedaría la WRS media ahumada.

Saludos y gracias
 
Buenas! Estoy buscando cúpula para la F800GS, actualmente tengo la PUIG 4670F, pero se me queda corta ya que mido 1,90

Había visto la WRS, aunque veo que tenéis más modelos. Si que me gustaría en ahumado.

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas! Estoy buscando cúpula para la F800GS, actualmente tengo la PUIG 4670F, pero se me queda corta ya que mido 1,90

Había visto la WRS, aunque veo que tenéis más modelos. Si que me gustaría en ahumado.

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
La alta de wrs hace 43cms desde el faro como puedes ver en las imágenes:
BM018_1_wrs-bm018.jpg

La opción más alta sería con PowerBronze:
420-b114_3_420-b114-2.jpg


A mi personalmente me gusta más la de wrs pero el tema de la altura que es lo que buscas es lo que debes considerar, ya nos comentarás

Saludos!
 
Hola,

Estoy buscando cupula para 1150 GS, he visto que teneis en WRS altura media y touring, y versión transparente y ahumada de las dos.

¿Me confirmas que la touring necesita los acoples propios de la ADV?

Así mismo, pasame precio final , seguramente me quedaría la WRS media ahumada.

Saludos y gracias
Hola
Sí, la más alta (touring) necesita los soportes adicionales que se indican:
En la de media altura no son necesarios esos soportes.
bm012_2_bm012t-4.jpg
 
Buenos dias,

Pásame entonces precios de la pantalla media ahumada, gracias.
 
Buenas.
Pues ayer me decidí a pedir la F750GS y ya estoy mirando chuches. Como es de obligado cumplimiento comenzaré con la cúpula y necesito consejo, @NILMOTO. Midiendo aprox. 171cm, ¿qué tipo de cúpula me recomendáis si no tengo planeado viajes muy largos, únicamente los fines de semana subir y bajar de la montaña a casa, como mucho?
Me gusta la WRS que no es la grande y en ahumado claro ¿la recomendáis en este caso?¿Por cuánto se queda para usuarios del foro(incluyendo soportes y tal)?

Gracias de antemano.

Salu2.
 
Buenas.
Pues ayer me decidí a pedir la F750GS y ya estoy mirando chuches. Como es de obligado cumplimiento comenzaré con la cúpula y necesito consejo, @NILMOTO. Midiendo aprox. 171cm, ¿qué tipo de cúpula me recomendáis si no tengo planeado viajes muy largos, únicamente los fines de semana subir y bajar de la montaña a casa, como mucho?
Me gusta la WRS que no es la grande y en ahumado claro ¿la recomendáis en este caso?¿Por cuánto se queda para usuarios del foro(incluyendo soportes y tal)?

Gracias de antemano.

Salu2.

Hola
Sí, yo creo que con la Touring irías bien..., sería cosa de preguntar a otros usuarios sus sensaciones:
BM028-BM206N_1_bm028f-bm206nn.jpg

Te paso un privado con más detalles
un saludo
 
¿Qué cúpulas tenéis para S1000XR? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola
Mira aquí puedes ver las cúpulas para la bmw x1000xr, te paso de todas las marcas y me comentas:
BM030_1_bm030t.jpg
 
Hola, una Caponord para una Gs 850, en ahumado claro. Precio?
Gracias y saludos.
 
Hola, me podrías pasar presupuesto de las biondi ahumadas oscuras, tamaño standar para una r 1250 gs
hola
Con la de WRS creo que sería una elección acertada, creo que la medida que buscas es esta:
El ahumado no es muy oscuro
bm009_2_bm009f.jpg

Si la quieres en un tono más oscuro la de Biondi, pero es más baja:
8010362-3_3_8010362-.1.jpg


Aquí puedes ver todas:

Al final la decisión es tuya..., espero tus comentarios
Saludos!
 
@NILMOTO: Puede ser que me llegara un cupón cuando evalué la compra y ahora no lo encuentro...? Quiero pillar más cosas de la tienda, en este caso un top case y el soporte pero es una pasta y ¿el cupón de cuando compré la cúpula pues algo haría, no?

Salu2.
 
@NILMOTO: Puede ser que me llegara un cupón cuando evalué la compra y ahora no lo encuentro...? Quiero pillar más cosas de la tienda, en este caso un top case y el soporte pero es una pasta y ¿el cupón de cuando compré la cúpula pues algo haría, no?

Salu2.
Hola
Te paso privado con los datos.
saludos!
 
La opción preferida por la mayoría de usuarios de Bmw. Con WRS mantienes la línea original de tu Bmw aumentando la protección:
 
Hola,

Estoy pensando en cambiar la cupula de una F750GS. Mido 1,85 y llevo asiento Confort.
Busco una opcion que pueda montarse en un futuro con la araña de la F850GS ADV, que tiene 2 posiciones de elevación.

Que me recomiendas que quite el maximo de aire a conductor y pasajera?

Gracias
 
Hola,

Estoy pensando en cambiar la cupula de una F750GS. Mido 1,85 y llevo asiento Confort.
Busco una opcion que pueda montarse en un futuro con la araña de la F850GS ADV, que tiene 2 posiciones de elevación.

Que me recomiendas que quite el maximo de aire a conductor y pasajera?

Gracias
Hola
echa un vistazo a estas opciones:

quizás esta te pueda ir bien:
BM042-BM206N_1_wrs-f750gs-5.jpg


Dale una "vuelta" y me comentas
Saludos!
 
Pues.... LA WRS Caponord en ahumado, tiene muchos numeros.
La extensible de Puig (Touring-Racing)... No se que tal irá pero es otra idea a mirar

Puedes pasarme precio y disponibilidad por privado de ambas por privado? En ambas, el tono sería ahumado claro, ya que la moto va con pintura Gris

Que vayan con todo lo necesario para una F750 GS, pero que sean compatibles con la distancia de la F850GS, ya que en un futuro pondré la Araña que lleva ese modelo. Por este motivo ya descarto la Powerbronze.

Muchas gracias!!!
 
Pues.... LA WRS Caponord en ahumado, tiene muchos numeros.
La extensible de Puig (Touring-Racing)... No se que tal irá pero es otra idea a mirar

Puedes pasarme precio y disponibilidad por privado de ambas por privado? En ambas, el tono sería ahumado claro, ya que la moto va con pintura Gris

Que vayan con todo lo necesario para una F750 GS, pero que sean compatibles con la distancia de la F850GS, ya que en un futuro pondré la Araña que lleva ese modelo. Por este motivo ya descarto la Powerbronze.

Muchas gracias!!!

Correcto, pues te lo paso por privado.
En cuanto a lo de la araña que me dices de la 850. La WRS para la f750gs se sirve con el soporte/araña original de bmw que utiliza la 850, este:

La de Puig lleva sus propios soportes
Saludos
 
Muy buenas, no termina de quedarme claro si hay descuento por pertenecer al foro. Yo estaria interesado en algun modelo ahumado oscuro del mismo tamaño que el original de la adventure Lc 2016, y claro, dependiendo del descuento, pos puede que me interese una u otra o de otra pagina jijiji.
Un saludo!
 
Muy buenas, no termina de quedarme claro si hay descuento por pertenecer al foro. Yo estaria interesado en algun modelo ahumado oscuro del mismo tamaño que el original de la adventure Lc 2016, y claro, dependiendo del descuento, pos puede que me interese una u otra o de otra pagina jijiji.
Un saludo!

Hola
Aquí puedes ver la versión estandar de wrs:
bm040_3_bm040fs.jpg

Esta es la de media altura:
Y esta es la Sport:
bm023_1_bm023t.jpg

Te paso un privado con más información
un saludo
 
Arriba