compro manillar bajo r 1200 c

DACOBLA

En rodaje
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
102
Puntos
18
Buenas tardes,acabo de comprar r 1200 c,del año 2002 y tiene el manillar alto y no me hago a la forma de conduccion
por eso busco manillar bajo de aproximadamente 12 cm de altura,gracias y saludos
 
Buenas tardes,acabo de comprar r 1200 c,del año 2002 y tiene el manillar alto y no me hago a la forma de conduccion
por eso busco manillar bajo de aproximadamente 12 cm de altura,gracias y saludos
Te recomendaría que primero pruebes una Independent (la que lleva el manillar bajo) porque te puede sorprender, a mí me resulta mucho más cómodo el alto. Y cuidado con las líneas de frenos y demás, con el manillar bajo a veces la postura queda demasiado adelantada (depende de la talla, pero al ser ancho...), la gente luego les monta tijas elevadas y queda todo muy muy justo.
 
Gracias zx81,por tu consejo pero es que como sabes hay muy pocas motos de éste modelo y será dificil probarla,pero el los videos que estoy viendo se ven muchas con el manillar bajo y de ahí mi interes por cambiarlo,lo que te agadecería sería los de los frenos no entiendo porqué podría cambiar y no es por ponerlo
en duda es por mi desconicimiento,te repito mis gracias
 
Gracias zx81,por tu consejo pero es que como sabes hay muy pocas motos de éste modelo y será dificil probarla,pero el los videos que estoy viendo se ven muchas con el manillar bajo y de ahí mi interes por cambiarlo,lo que te agadecería sería los de los frenos no entiendo porqué podría cambiar y no es por ponerlo
en duda es por mi desconicimiento,te repito mis gracias

En casa tenemos una Classic (manillar Police) y una Independent (manillar Avantgarde), yo me quedo con la Classic sin dudarlo, pero para gustos...Los latiguillos de los frenos/embrague son diferentes en función del manillar de la moto, que puede ser el Police (565mm de largos), el Ancho (445mm de largo) o el Avantgarde (495mm de largo), si pasas de de Police a Ancho te sobran 12cms de manguera y hay que colocarlo bien, si pasas de Ancho a Police directamente no puedes montarlo, de Police a Avantgarde es lo más sencillo porque no hay que montar mucho lío. Y luego añade que la posición cambia, si no eres alto (>1.80) el ancho te obligará a ir encorvado hacia adelante y eso es muy incómodo, algo menos si te pasas a Avantgarde pero también se nota, para solucionarlo están las extensiones de tija (y ahí viene bien el extra de longitud de Police frente al resto).

A mí me sobra un Police del desguace que tengo así que no te puedo ayudar :(
 
Última edición:
zx81,muchas gracias por tu información y se nota que sabes de que estás hablando,de echo he ido a un taller especializado eb harleys en Marbella y me dijo que me montara en mi moto,y al ver la postura me aconsejó ni se te ocurra cambiar por la posicion y tu estatura(1,70),así que gracias de nuevo y una últoma pregunta ¿hay algún foro de este modelo e irme poniendo al día?porque la verdad que cada día me gusta mas,saludos
 
zx81,muchas gracias por tu información y se nota que sabes de que estás hablando,de echo he ido a un taller especializado eb harleys en Marbella y me dijo que me montara en mi moto,y al ver la postura me aconsejó ni se te ocurra cambiar por la posicion y tu estatura(1,70),así que gracias de nuevo y una últoma pregunta ¿hay algún foro de este modelo e irme poniendo al día?porque la verdad que cada día me gusta mas,saludos
Con 1.70 el Police es el más cómodo con diferencia, los otros como mínimo diría que 1.80 para arriba, si pones uno de los otros necesitarás alargar tijas seguro o te dejarás los riñones si valoras la comodidad por encima del postureo (te quedaría una postura más "custom", pero de esas que te valen para la foto y poco más).

Foros había/hay uno, bmwcruiser.es, pero la actividad que yo recuerde es nula, yo diría que estas motos no dan para tanto como para mantener un foro hispano pero hacían quedadas y demás, prueba a ver cómo andan.
 
Última edición:
Arriba