Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te recomendaría que primero pruebes una Independent (la que lleva el manillar bajo) porque te puede sorprender, a mí me resulta mucho más cómodo el alto. Y cuidado con las líneas de frenos y demás, con el manillar bajo a veces la postura queda demasiado adelantada (depende de la talla, pero al ser ancho...), la gente luego les monta tijas elevadas y queda todo muy muy justo.Buenas tardes,acabo de comprar r 1200 c,del año 2002 y tiene el manillar alto y no me hago a la forma de conduccion
por eso busco manillar bajo de aproximadamente 12 cm de altura,gracias y saludos
Gracias zx81,por tu consejo pero es que como sabes hay muy pocas motos de éste modelo y será dificil probarla,pero el los videos que estoy viendo se ven muchas con el manillar bajo y de ahí mi interes por cambiarlo,lo que te agadecería sería los de los frenos no entiendo porqué podría cambiar y no es por ponerlo
en duda es por mi desconicimiento,te repito mis gracias
Con 1.70 el Police es el más cómodo con diferencia, los otros como mínimo diría que 1.80 para arriba, si pones uno de los otros necesitarás alargar tijas seguro o te dejarás los riñones si valoras la comodidad por encima del postureo (te quedaría una postura más "custom", pero de esas que te valen para la foto y poco más).zx81,muchas gracias por tu información y se nota que sabes de que estás hablando,de echo he ido a un taller especializado eb harleys en Marbella y me dijo que me montara en mi moto,y al ver la postura me aconsejó ni se te ocurra cambiar por la posicion y tu estatura(1,70),así que gracias de nuevo y una últoma pregunta ¿hay algún foro de este modelo e irme poniendo al día?porque la verdad que cada día me gusta mas,saludos