compro manillar bajo r 1200 c

Tema en 'CLÁSICAS OCASIÓN' iniciado por DACOBLA, 18 Nov 2018.

1. DACOBLA

DACOBLA Arrancando

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,acabo de comprar r 1200 c,del año 2002 y tiene el manillar alto y no me hago a la forma de conduccion
    por eso busco manillar bajo de aproximadamente 12 cm de altura,gracias y saludos

2. zx81

zx81 En rodaje

Me Gusta recibidos:
    57
    Te recomendaría que primero pruebes una Independent (la que lleva el manillar bajo) porque te puede sorprender, a mí me resulta mucho más cómodo el alto. Y cuidado con las líneas de frenos y demás, con el manillar bajo a veces la postura queda demasiado adelantada (depende de la talla, pero al ser ancho...), la gente luego les monta tijas elevadas y queda todo muy muy justo.

3. DACOBLA

DACOBLA Arrancando

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias zx81,por tu consejo pero es que como sabes hay muy pocas motos de éste modelo y será dificil probarla,pero el los videos que estoy viendo se ven muchas con el manillar bajo y de ahí mi interes por cambiarlo,lo que te agadecería sería los de los frenos no entiendo porqué podría cambiar y no es por ponerlo
    en duda es por mi desconicimiento,te repito mis gracias

4. zx81

zx81 En rodaje

Me Gusta recibidos:
    57
    En casa tenemos una Classic (manillar Police) y una Independent (manillar Avantgarde), yo me quedo con la Classic sin dudarlo, pero para gustos...Los latiguillos de los frenos/embrague son diferentes en función del manillar de la moto, que puede ser el Police (565mm de largos), el Ancho (445mm de largo) o el Avantgarde (495mm de largo), si pasas de de Police a Ancho te sobran 12cms de manguera y hay que colocarlo bien, si pasas de Ancho a Police directamente no puedes montarlo, de Police a Avantgarde es lo más sencillo porque no hay que montar mucho lío. Y luego añade que la posición cambia, si no eres alto (>1.80) el ancho te obligará a ir encorvado hacia adelante y eso es muy incómodo, algo menos si te pasas a Avantgarde pero también se nota, para solucionarlo están las extensiones de tija (y ahí viene bien el extra de longitud de Police frente al resto).

A mí me sobra un Police del desguace que tengo así que no te puedo ayudar :(

Última edición: 17 Dic 2018
  5. DACOBLA

DACOBLA Arrancando

Me Gusta recibidos:
    1
    zx81,muchas gracias por tu información y se nota que sabes de que estás hablando,de echo he ido a un taller especializado eb harleys en Marbella y me dijo que me montara en mi moto,y al ver la postura me aconsejó ni se te ocurra cambiar por la posicion y tu estatura(1,70),así que gracias de nuevo y una últoma pregunta ¿hay algún foro de este modelo e irme poniendo al día?porque la verdad que cada día me gusta mas,saludos

6. zx81

zx81 En rodaje

Me Gusta recibidos:
    57
    Con 1.70 el Police es el más cómodo con diferencia, los otros como mínimo diría que 1.80 para arriba, si pones uno de los otros necesitarás alargar tijas seguro o te dejarás los riñones si valoras la comodidad por encima del postureo (te quedaría una postura más "custom", pero de esas que te valen para la foto y poco más).

Foros había/hay uno, bmwcruiser.es, pero la actividad que yo recuerde es nula, yo diría que estas motos no dan para tanto como para mantener un foro hispano pero hacían quedadas y demás, prueba a ver cómo andan.

Última edición: 11 Ene 2019 a las 09:30
  7. DACOBLA

DACOBLA Arrancando

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias,saludos

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso