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Durante muchos años fue mi deportiva ideal... Ya sabes, con la ligereza de las 600; pero con la potencia casi de una 1000.
Lo que pasa es que las circunstancias nunca se dieron. Y una vez que me calenté, acabé comprando su hermana, la 1000, que en el mercado de usadas estaban al mismo precio, o casi.
Y ahora, de la manera que están las cosas, me parece que ya no es tiempo para las deportivas.
Al revés, tal como lo veo, con una 650 polivalente de unos 70-80 CV, vamos todos listos...
¡Qué paradoja!
¡Cuando tenemos las mejores carreteras y los mejores vehículos, las normativas de tráfico y la presión social --la velocidad está mal vista-- , las hacen prácticamente inviables...!
En mi memoria siempre quedará la 1a Gixxer 750 que probé bien probada por una sección de curvas.
Era el año 91. Yo tenía una ZXR, la telefónica, como todos la llamábamos.
Una ensalzada deportiva, pero que en las curvas de montaña, se hacía muy física de llevar.
Cómo era mi primera deportiva sería, yo creía que las deportivas eran así, que tenían que ser así...para mantener su magnífica estabilidad a alta velocidad.
Así lo pensé hasta que probé la Suzi...de un buen amigo.
¡Quedé maravillado! ! Qué manejabilidad! ¡Qué facilidad entre curvas! Una pequeña insinuación y la moto iba donde querías...
Curiosamente ahora me doy cuenta que el encanto de la GSXR me ha perseguido durante años. Y que no ha sido hasta llegar a 2014, con la RT, que no había encontrado esa gracilidad que tanto me marcó entonces...
Qué tontería pensará más de alguno: ¡Comparar una RT con una GSXR750...!
Pues quizás sí, quizás los años pasados han deformado los recuerdos....Pero yo, por siempre ya, la recordaré así...
Saludos
¡El rey ha muerto. Larga vida al rey!
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Yo tuve la Gsxr 750, la srad 99, inyección, y es cierto que era un juguete en curvas de montaña.Durante muchos años fue mi deportiva ideal... Ya sabes, con la ligereza de las 600; pero con la potencia casi de una 1000.
Lo que pasa es que las circunstancias nunca se dieron. Y una vez que me calenté, acabé comprando su hermana, la 1000, que en el mercado de usadas estaban al mismo precio, o casi.
Y ahora, de la manera que están las cosas, me parece que ya no es tiempo para las deportivas.
Al revés, tal como lo veo, con una 650 polivalente de unos 70-80 CV, vamos todos listos...
¡Qué paradoja!
¡Cuando tenemos las mejores carreteras y los mejores vehículos, las normativas de tráfico y la presión social --la velocidad está mal vista-- , las hacen prácticamente inviables...!
En mi memoria siempre quedará la 1a Gixxer 750 que probé bien probada por una sección de curvas.
Era el año 91. Yo tenía una ZXR, la telefónica, como todos la llamábamos.
Una ensalzada deportiva, pero que en las curvas de montaña, se hacía muy física de llevar.
Cómo era mi primera deportiva sería, yo creía que las deportivas eran así, que tenían que ser así...para mantener su magnífica estabilidad a alta velocidad.
Así lo pensé hasta que probé la Suzi...de un buen amigo.
¡Quedé maravillado! ! Qué manejabilidad! ¡Qué facilidad entre curvas! Una pequeña insinuación y la moto iba donde querías...
Curiosamente ahora me doy cuenta que el encanto de la GSXR me ha perseguido durante años. Y que no ha sido hasta llegar a 2014, con la RT, que no había encontrado esa gracilidad que tanto me marcó entonces...
Qué tontería pensará más de alguno: ¡Comparar una RT con una GSXR750...!
Pues quizás sí, quizás los años pasados han deformado los recuerdos....Pero yo, por siempre ya, la recordaré así...
Saludos
¡El rey ha muerto. Larga vida al rey!
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