Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder que spam tan descarado.Felices FIESTAS,
A mi me han regalado un mono de cuero de 1 pieza, y sí era lo esperado, pues yo mismo "recomendé" como el que no quiere la cosa que me lo regalaran, ahora algo dejé bien claro, ni que cueste un pastón, ni que sea una castaña.
Que yo sepa hay muy pocos que ofrezcan esa calidad precio, pero por esos mundos de los foros oí hablar bastante bien de ***** y lo cierto es que no me ha defraudado, mono económico y nada que envidiar a las grandes marcas...
Ella contenta por el pequeño desembolso y yo contento por la buena calidad.
Ahora a estrenarlo, FELIZ NAVIDAD para todos!!
Para mí la 850gs, 1100gs y 1150gs es la moto
Ver el archivo adjunto 123718
Traducción:
-¿Qué le pediste al Papá Noel?
-50 euros como todos los demás... Ver el archivo adjunto 123720
Mi mas sincera enhorabuenaVer el archivo adjunto 124236 .....mi regalo viene en camino, todavía tardará un poco, pero creo que no se puede esperar mejor regalo......
Un Alejandrito....!!!
FELICIDADES..........!!!
Ver el archivo adjunto 124236 .....mi regalo viene en camino, todavía tardará un poco, pero creo que no se puede esperar mejor regalo......
Ver el archivo adjunto 124236 .....mi regalo viene en camino, todavía tardará un poco, pero creo que no se puede esperar mejor regalo......
!Con lo fácil que hubiera sido tenerte contento con una chuche para la pure!!!!Un pijama y una bufanda. No han acertado, pero la ilusión de abrir un paquete.... Lo peor fue con el roscon de Reyes...me toco la haba...
![]()
!Con lo fácil que hubiera sido tenerte contento con una chuche para la pure!!!!![]()
Mis reyes van a ser un shoei autoregalado en cuanto pasen las fiestas y baj
Un pijama y una bufanda. No han acertado, pero la ilusión de abrir un paquete.... Lo peor fue con el roscon de Reyes...me toco la haba...
![]()
Jajaja muy buenoPero una bufanda no es comoda para ir en moto hombre, diles que una braga la proxima vez![]()
Pero una bufanda no es comoda para ir en moto hombre, diles que una braga la proxima vez![]()
!Con lo fácil que hubiera sido tenerte contento con una chuche para la pure!!!!![]()
Mis reyes van a ser un shoei autoregalado en cuanto pasen las fiestas y bajen los precios.
Aún no he decidido cual.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
!Con lo fácil que hubiera sido tenerte contento con una chuche para la pure!!!!
Mis reyes van a ser un shoei autoregalado en cuanto pasen las fiestas y bajen los precios.
Aún no he decidido cual.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk