¿Qué os han regalado? y ¿Era el regalo esperado?

mirmilon

Allá vamos
Empiezo yo. Una camisa y una colonia y no no era el regalo esperado>:(. Pero la intención era buena así que se perdona y se agradece.:)
Felices Fiestas a todos.

Felices FIESTAS,

A mi me han regalado un mono de cuero de 1 pieza, y sí era lo esperado, pues yo mismo "recomendé" como el que no quiere la cosa que me lo regalaran, ahora algo dejé bien claro, ni que cueste un pastón, ni que sea una castaña.

Que yo sepa hay muy pocos que ofrezcan esa calidad precio, pero por esos mundos de los foros oí hablar bastante bien de ***** y lo cierto es que no me ha defraudado, mono económico y nada que envidiar a las grandes marcas...

Ella contenta por el pequeño desembolso y yo contento por la buena calidad.

Ahora a estrenarlo, FELIZ NAVIDAD para todos!!
Joder que spam tan descarado.

Miembro desde ayer, tres mensajes y recomendando un fabricante de monos desconocido.

Abriendo mercados, que se dice.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo, desde que me enteré que los Reyes Magos soy yó...
Pues voy a lo práctico, rebajas y tal, o bien cuando necesito algo.
Soy complicado para los regalos, prefiero elejirlos yo, que sabe mi mujer por ejemplo de guantes de moto para elejirlos ella ¿?

Yp no quiero regalos, nunca aciertan.....ya me los compro yo cuando puedo.

En mi caso, soy otro de los que espera a REBAJAS.

Hoy en día, todo es superfluo. A no ser que lo necesite de verdad, soy de los que son capaces de esperar.

Muchas veces el ahorro es considerable por un mismo producto después de Navidades. En otros casos, no es así. Sino todo el mundo se compraría la R 1200 GS/GSA o la que sea en Rebajas.:D:D:D

No necesito mucho y los caprichos son pequeños, cuando me da uno espero a ver si es un calenton y se me pasa, lo que suele ocurrir, cuando no es asi lo compro sin mas.

No nos vamos a regalar nada, el es igual, para la moto tengo de todo y me dura años hasta que se rompre, no necesito nada ahora.

Me parecen las fiestas del consumo.

Última edición:
estoy algo fuera de lugar ??? cuando os dan los regalos de navidad a vosotros???:D:D

aun no os puedo decir ya que en mi casa , como se ve lo hacemos mas tarde :excited::excited::excited:

Pero bueno, si estamos todavia en visperas.

Os merecéis carbonnnn

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En casa ya saben que para mi, si no és un regalo relacionado con la moto, no es regalo.

Para lo cual necesitan de mi colaboración....:D

Carbón :rolleyes:.

Ah, no! ni eso:D.

La verdad es que no hacemos mucho caso de las "fechas señaladas" para regalar cosas. Si necesito algo para la moto o la bici, me lo compro y entre nosotros nos regalamos las cosas cuando el otro/a las quiere sin necesidad de fechas (salvo el cumple y el aniversario, que sino sería muy heavy).

No somos muy consumistas de todas formas, pero a los sobrinos si que les regalamos (son críos, jo el).

Un saludo y Feliz Navidad.

MBD :excited:
Mi mujer, me ha pedido que nos casemos .:excited:
Eso sí es un regalo ;)
""All i want for Christmas ... is you "" MARIA CAREY :D

Me acaban de llegar los míos

Buf, contento es poco
8d333ecbb39a056e80b29b18fc87e56c.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

....perdona por estos posts referentes a la ecografía que he puesto, no era mi intención interrumpir tu estupendo post, forero mirmilon, ya podéis continuar con el tema y gracias a todos por vuestras felicitaciones, no todo van a ser malas noticias.....

....feliz año...!!!

Esto me han regalado. Llegará la semana que viene. IMG-20190104-WA0008.jpg

Un pijama y una bufanda. No han acertado, pero la ilusión de abrir un paquete...:D. Lo peor fue con el roscon de Reyes...me toco la haba...O_o
!Con lo fácil que hubiera sido tenerte contento con una chuche para la pure!!!!

Mis reyes van a ser un shoei autoregalado en cuanto pasen las fiestas y bajen los precios.

Aún no he decidido cual.

emoji23.png

Mis reyes van a ser un shoei autoregalado en cuanto pasen las fiestas y baj

Uff!!! Nadie de mi entorno entiende de moto ni de chuches. Esos regalos me los tengo que autoregalar. Almenos el pijama lleva motivos de mecánica (bujías, llaves etc) :D

Pues a mí me han dicho que los reyes me traerán un curso de conducción segura, de esos que te mojan la pista y tal. Pero como hay que cuadrar la fecha pues eso, que vendrá más adelante.

emoji23.png

Mis reyes van a ser un shoei autoregalado en cuanto pasen las fiestas y bajen los precios.

Aún no he decidido cual.

Tengo un NXR y es un casco soberbio

Aún no he decidido cual.

Tengo.un shoei NXR y es un casco soberbio, tanto que a mi hija le ha regalado.papa Noel otro

20181228_005535.jpg

Atrás