Hola buenas a todos ruteros,
me inscribí en este foro hace uno meses al adquirir mi bmw g650 gs SERTAO, hasta el momento no había dado problemas
pero ayer me dí cuenta de que al poco de arrancar la moto en frio, repito en frío y aún saliendo el aire frío por el tubo de escape, el colector justo en el codo de salida del cilindro y como unos 8 cm más se ponía al rojo vivo, he leído que ocurre en otros modelos, si puede alguien decirme a que es debido o si encontraron solución, lo agradecería.
He investigado un poco y lo único que se me viene a la cabeza, dado en las circunstancias que ocurre es porque esté taponado parcialmente por carbonilla y por ello se acumule en esa zona más calor de lo habitual, ¿que opinais?
Un saludo y gracias de antemano.
me inscribí en este foro hace uno meses al adquirir mi bmw g650 gs SERTAO, hasta el momento no había dado problemas
pero ayer me dí cuenta de que al poco de arrancar la moto en frio, repito en frío y aún saliendo el aire frío por el tubo de escape, el colector justo en el codo de salida del cilindro y como unos 8 cm más se ponía al rojo vivo, he leído que ocurre en otros modelos, si puede alguien decirme a que es debido o si encontraron solución, lo agradecería.
He investigado un poco y lo único que se me viene a la cabeza, dado en las circunstancias que ocurre es porque esté taponado parcialmente por carbonilla y por ello se acumule en esa zona más calor de lo habitual, ¿que opinais?
Un saludo y gracias de antemano.