Bolsas interiores de maletas vario 1200gs laterales

coco_72

Acelerando
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
480
Puntos
28
Ubicación
Arucas Gran Canaria
Hola a todos he visto por aqui a alguien en algun momento comentarios de que han comprado las bolsas interiores no las originales de las maletas vario laterales, alguien sabe donde las puedo pillar sin tener que caer en el conce?? gracias a todos
 
en decathlon hay unas que sirven por 7€ más o menos , luego también hay en eBay por unos 50€, y algunas modelos , l foro sé que vendía , lo que no sé si toda a venden
 
Las originales les dan 100 vueltas a todas esas, yo tengo las de aluminio pero compré una de las Vario y la uso a diario, si las vas a usar míralas en directo antes de comprar que he visto bolsas de eBay que parecen de chiste.
 
Yo pille unas en decathlon por 7 €/ud y perfectas, las originales seguro que estan mejor pero cuestan mucho mas.
 
Las originales les dan 100 vueltas a todas esas, yo tengo las de aluminio pero compré una de las Vario y la uso a diario, si las vas a usar míralas en directo antes de comprar que he visto bolsas de eBay que parecen de chiste.

Correcto. Las originales son una pasada de elegantes y bonitas y buenas. Pero con lo que valen te compras unas quince del decathlon, que son feas, malillas, sencillas, poco elegantes, pero muy prácticas y bastante asequibles. Elige la alternativa que prefieras.
 
Yo compre estas en esta web alemana ( que también venden por ebay), ni tan baratas como las del decathlon ni tan bonitas como las originales, pero me parecen bien acabadas y de calidad. Home - www.Made4Bikers.com
 
Yo he llevado durante 9 años las de Decathlon... de maravilla la verdad y han cumplido con su cometido. Ayer se me fue la pinza y compré las originales, es otro mundo la verdad... aunque tenga un elevado sobreprecio que en realidad no lo valen ni de coña, de decir también que la calidad es otra. Todo es cuestión de como te pille de € etc... yo llevaba años para comprármelas y al final cayeron en mi segunda Adventure.
 
Yo compre las originales y cuando llegue a casa lo primero que dije fue "vaya mierda". Abiertas no tienen apenas capacidad y la del escape menos aun, de risa. Por el precio que tienen compras las del decathlon. Si viajas solo puede, pero aun asi pierdes mucho espacio. Al dia siguiente las devolvi...... y se quedaron meses en el concesionario expuestas, de eso hace ya dos años.
 
yo acabo de comprar las de decatlon pa tres veces al año que las voy a utilizar,me bastan, ademas pòr lo que cuestan las puedes probar y si no te convencen para cuando te vayas de viaje en coche o en avion que para eso son, o pa comprar en mercadona.
 
Yo compre las originales y cuando llegue a casa lo primero que dije fue "vaya mierda". Abiertas no tienen apenas capacidad y la del escape menos aun, de risa. Por el precio que tienen compras las del decathlon. Si viajas solo puede, pero aun asi pierdes mucho espacio. Al dia siguiente las devolvi...... y se quedaron meses en el concesionario expuestas, de eso hace ya dos años.
yo tengo las originales , pero n mi caso las compre d segunda mano 60€ las dos , y la otra que tengo es la de decathlon , por lo que valen no las compro ni de coña además la capacidad de las de decathlon comparada con las originales es de risa , es verdad que en muy chulas pero no cabe nada .....
 
+1 decathlon. Resistentes y funcionales. Si quieres se guardan en su propio bolsillo y no ocupan nada.
 
Buenas compañeros,podeis ilustrar un poco quales son las del decathlon.Llevais todos la mismas?,gracias.
 
bueno srs gracias por la aclaracion, y creo que me decido por las de decathlon xq las usare en pocos viajes , seria mucho pedir una fotillos para ir a tiro hecho?????? bgracias de nuevo
 
Yo creo que comprar las originales solo merece la pena si por llevar mucho equipaje las vas a llevar por fuera, que cómo te puedes imaginar prácticamente doblas la capacidad de las maletas laterales y te puedo asegurar que no te entra agua. Si realmente estas pensando en usarlas por dentro, yo que tengo las de BMW creo que son mejores las de Decatlhon, que para empezar ocupan mucho menos. Cómo te digo yo solo uso las de BMW si viajo con alguna amiga y llevamos la casa a cuestas.
 
Patriarca ese viento aparente gélido es brisa para el tribuno forjado en duras tierras y mil batallas jajajajajajajajaj
 
yo tengo las originales BMW y sinceramente,, no cabe nada ,, eso si estan muy bien hechas, al final compre unas en decatlon que son las que uso
 
¡Hola!

También están las de Wunderlich, por algo más de 7€, y quizás algo mejores :)

Ver el archivo adjunto 34211
Unos 116€ con el transporte.

Un saludo
Tienen muy buena pinta , pero la diferencia de precio ...... ., si las usara bastante yo no lo dudaría , pero para dos veces al año por 14€ sobra con las de decathlon , ahora cada uno gasta su dinero como puede o quiere ,
 
Tienen muy buena pinta y ya les habia echado el ojo en ebay.
Sabes si son impermeables?
Encajan bien en las maleas?
Buenas Lst, encajar encajan muy bien, entra más de lo que parece en ellas, estan hechas para entrar ajustadas, con lo que se aprovecha muy bien el espacio. En cuanto a impermeables como tal, te puedo decir que dentro de las vario nunca se me han mojado, tienen pinta de aguantar bien el agua pero impermeables al 100% no creo. Por ponerles alguna pega.....les pondría dos asas como las que tienen para las adv, las de la vario traen una correa para llevar colgada. Por lo demás son muy buenas. Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
Última edición:
Yo llevo las de decathlon y muy satisfecho con ellas, total para llevarlas dentro de las vario, sobran bolsas y encima barrato, barrato.

Un saludo
 
una duda que me surge a los que teneis las del decatlón...¿las dos son de 35L.? o la del tubo de escape es diferente...estando cerradas, me refiero.
salu2
 
SRSSSSS las tengo y tienen una pìnta genial por 15 euros de naaaaa ahora, me di cuenta cuando llegue a casa podia haber comprado otra de 35 litros para la maleta superior, pero mi duda fue ..... yo llevo un givi de (52L DE DOS MODULARES) sera muy pequeña o hay alguna que quede bien para ese tamaño de baul???

gracias y muy recomendables las bolsas de dechtlon
 
SRSSSSS las tengo y tienen una pìnta genial por 15 euros de naaaaa ahora, me di cuenta cuando llegue a casa podia haber comprado otra de 35 litros para la maleta superior, pero mi duda fue ..... yo llevo un givi de (52L DE DOS MODULARES) sera muy pequeña o hay alguna que quede bien para ese tamaño de baul???

gracias y muy recomendables las bolsas de dechtlon
El sábado fui a comprar la tercera y también tenían de 55L
 
Correcto. Las originales son una pasada de elegantes y bonitas y buenas. Pero con lo que valen te compras unas quince del decathlon, que son feas, malillas, sencillas, poco elegantes, pero muy prácticas y bastante asequibles. Elige la alternativa que prefieras.
Es que por lo que cuesta una GS te compras quince Derbis Mulhacen, ya puestos...algo que es malo no es práctico, y como tu mismo dices, las del Decathlon son malas pero cada uno debe buscar el uso que le quiera dar porque a veces no tiene sentido pagar calidad si no se va a usar, yo también compro en el Decathlon, que conste, ayer mismo volví de esquiar, mi prole tiene ropa de allí porque van a una por año con tanto cambio de talla sería un gasto elevado para un par de usos, el sábado nevaba, los que ya tenemos "talla estable" y ropa de calidad llegamos completamente secos, los "decathlones", mojados, y eso que no era la gama baja de Decathlon, pero es que eso es lo que venden allí. Y si te compras algo bueno, que a veces también tienen, ya no es tan barato.

Yo tengo la teoría de que nada es bueno o malo si uno sabe lo que se compra.

Vs
 
Pues yo hoy me compre el pack del Decarton, dos bolsas de 35 litros y una de 55 para el topcase. Me parecen mas que suficiente para el uso que espero darle.
 
Buenas tardes, una duda al respecto de las mochilas decathlon.

Para el top case Vario que creeis que es mejor, coger la de 35 litros o la d 50 litros.

gracias
 
Buenas tardes, yo también me he comprado las de decathlon, las tres de 35 L y calzan perfectamente en nuestras maletas, quizás para la top case la de 50 L es más apropiada pero yo con las de 35 de momento suficiente.
 
Después de usarlas toda la Semana Santa, encantadisimo con las del Decartón, la de 55 litros para mi Topcase de 58 va perfecta.
 
Es que por lo que cuesta una GS te compras quince Derbis Mulhacen, ya puestos...algo que es malo no es práctico, y como tu mismo dices, las del Decathlon son malas pero cada uno debe buscar el uso que le quiera dar porque a veces no tiene sentido pagar calidad si no se va a usar, yo también compro en el Decathlon, que conste, ayer mismo volví de esquiar, mi prole tiene ropa de allí porque van a una por año con tanto cambio de talla sería un gasto elevado para un par de usos, el sábado nevaba, los que ya tenemos "talla estable" y ropa de calidad llegamos completamente secos, los "decathlones", mojados, y eso que no era la gama baja de Decathlon, pero es que eso es lo que venden allí. Y si te compras algo bueno, que a veces también tienen, ya no es tan barato.

Yo tengo la teoría de que nada es bueno o malo si uno sabe lo que se compra.

Vs
tines muchísima razón con lo que dices , pero la otra pega de las originales esque no cabe ni la mitad que en las de de decathlon y eso sí que es una razón de peso cuando vas con la mujer y quiere meter lo máximo , yo tengo dos originales y una de decathlon , esa la tiene mi mujer adjudicada y ni que se me ocurra llenarla con mi ropa
 
Buenas perdon por el reflote, queria preguntar que maleta del decathlon seria la mas apropiada para el top case vario. Para las maletas laterales tengo claro que la newfel de 7€
 
Es la misma, o sea, la newfel es para la del lado contrario al escape y para el top case, la del lado del escape la puedes llevar, pero ya sabes que es mas estrecha y no la puedes llenar igual.
 
Última edición:
Yo compré dos bolsas de BMW para el topcase y me van de lujo.
en la maleta que no está el tubo de escape presionando un poco entra La Bolsa perfecta .
A mi para irme de viaje y poder llevar toda la ropa y mil cosas más me van de lujo.
las de decathlon serán muy prácticas y baratas pero cuando tengas que sacar La Bolsa de la maleta con la ropa y se te arrugue todo como una pasa ya me dirás .
Lo que no recomiendo es comprar las bolsas para las maletas laterales que son ridículas de capacidad .
por mi parte las BMW les dan mil vueltas a las decathlon y wunderlich.
 
Y la bolsa del top case no es igual que la de la maleta grande ? Yo creía que si, yo tengo dos originales y una decathlon y te aseguro que en la de decathlon no s me arruga la ropa , y mi mujer está encantada con ella , las otras no las quiere dice que no cabe nada jijijij
 
Última edición:
La del topcase lleva una forma específica pero es casi cuadrada totalmente y la del lateral es algo más pequeña porque la maleta no es totalmente cuadrada pero ya te digo que vale igual . No se que es lo
quw quieres poner dentro de La Bolsa pero te aseguro que con ella cerrada te sobra sitio para irte una semana de viaje y si la abres ya es la leche lo que entra ahí. cierto es que parece que casi no entra nada pero cuando te los a ponerle cosas dentro sorprende de la capacidad .
de hecho tenemos dos , una para mi mujer y otra para mí y vamos cambiando el donde ponerla si es el topcase o en la maleta lateral dependiendo del peso de la mochila
 
Yo tengo las originales y es cierto que con maletas ampliadas o normal quedan del 10 pero........
Este año hice viaje a Marruecos con acompañante y compre unas bolsas muy practicas en Decathlon de 20 litros. Me resultaron mas cómodas para este viaje concreto y más de batalla. Cierto es que son mas amoldables cuando quieres colocarlas con otras cosas en el interior de la maleta.
Suerte!!!!!
 
Estas son las mías.regalo de papá Noel y me van de lujo.
4accd2e441626c82b40ea16597adf57a.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Estas son las mías.regalo de papá Noel y me van de lujo.
4accd2e441626c82b40ea16597adf57a.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Esas bolsas las usas para las maletas vario o para las de aluminio, lo digo porque en Amazon pone que son para las de aluminio y me gustaría saber si te van bien en las vario.
Muchas gracias y un saludo.
 
Pues acabo de comprar 3 bolsas en AE por 11 o 12 €, a ver cuando leguen como quedan pero por medidas de mis maletas parece que perfecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Puedes poner el enlace?
Gracias
Pues acabo de comprar 3 bolsas en AE por 11 o 12 €, a ver cuando leguen como quedan pero por medidas de mis maletas parece que perfecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Esas bolsas las usas para las maletas vario o para las de aluminio, lo digo porque en Amazon pone que son para las de aluminio y me gustaría saber si te van bien en las vario.
Muchas gracias y un saludo.
Las hay para las vario. Pero diría que en Amazon no. Al menos no las últimas. Ves directamente a la web del fabricante ;)
 
Arriba