Salidas por Euskadi y más allá.

Ruta mañanera de Navidad, para hacer hambre en ese día señalado...y despedir el año con la 800.
Si alguien se anima, con neumáticos apropiados, se indica por donde es.


Y para ganar premio celestial,...hasta arriba solo se puede llegar andando. (las vistas bien valen la subida)
ermita.jpg
 
Hoy rodando con las dos GS pequeñas por tierras Cántabras

ff299ea3cf683d8f6525d7368e856a6f.jpg


2f1261ebb886d40e08e402ab9a43ac44.jpg


e55cb9196fa942257474b30f34bbf1d5.jpg


b8004f43f4154c70311c3f6c95dad060.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aúpa people mucho tiempo sin veros os deseo un feliz año nuevo y aprovecho a decirle al 69 que le veo muchas veces por deusto no os diré donde aparca la.moto pero suelo estar cerca y se la vigilo desde la plaza por cierto lo malo de la carretera desde samano hacia ampuero ( virgen de las nieves ) es que se te cruzan muchos cabritos 20181230_160243.jpg
 
Última edición:
Aupa txabales, para empezar bien el año mañana sábado tengo previsto dar un paseo por la costa hacia Deba, Lekeitio, etc
si alguno os animáis estáis invitados al café

Ahora que el calorcito aprieta....:rolleyes:

Salu2 ;)
 
Aupa txabales, para empezar bien el año mañana sábado tengo previsto dar un paseo por la costa hacia Deba, Lekeitio, etc
si alguno os animáis estáis invitados al café

Ahora que el calorcito aprieta....:rolleyes:

Salu2 ;)
Si no madrugas mucho yo salgo de Durango, dónde podemos quedar?
Ondarroa? Y seguir a Lekeitio, Ea, urdaibai, ereño, Gernika, Mendata, o Munguía,.. o lo que apetezca

enviado desde cualquier sitio
 
Si no madrugas mucho yo salgo de Durango, dónde podemos quedar?
Ondarroa? Y seguir a Lekeitio, Ea, urdaibai, ereño, Gernika, Mendata, o Munguía,.. o lo que apetezca

enviado desde cualquier sitio

Me dices una hora en Durango y me acerco donde me digas...
 
Ok, daremos un pequeño rodeo y a las 11 allí estaremos

enviado desde cualquier sitio
 
En mi caso he comenzado el paseo con 3,4 grados negativos.
En Zarautz una hora después 4 grados positivos.
La zona de Laga y Laida con marea baja y cielo azul preciosa.
En Ondarroa hemos tenido la ayuda de un Señor q nos ha sacado esta bonita fotografía.

c6da96e9817b2e8679c00acd23394255.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso he comenzado el paseo con 3,4 grados negativos.
En Zarautz una hora después 4 grados positivos.
La zona de Laga y Laida con marea baja y cielo azul preciosa.
En Ondarroa hemos tenido la ayuda de un Señor q nos ha sacado esta bonita fotografía.

c6da96e9817b2e8679c00acd23394255.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enderezándonos un poco....

2019_01_05_ondarroa (3).JPG
 
Mañana saldré para Cantalejo para dar una vuelta por la concentración, comer y vuelta para casa. Si alguien se anima saldré para las 10:00
 
Ayer con el buen tiempo quería comprobar el resultado de los extras q le he puesto a la de monte además de las maletas (Gracias 69)
La moto va genial con todo ello y aunque la cúpula me cubre bien, después de estar con luismari en Idiazabal y probar un invento q se hizo para adaptar a la pantalla la cúpula protege casi como la de la RT.

b83ae005d48c569de632d9fdac9b4fdb.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estando en Pasajes y como tenía tiempo pensé q era un buen momento para visitar la Factoría Albaola.
Visita muy recomendada también con niños por lo q pude comprobar.

a2e73d08cf76fc8f9caa35e207d811fc.jpg


5ab4e726d2e08418f82debedba4e9617.jpg


La impresionante réplica del Ballenero San Juan del siglo XVI
b0cb95819a39c6a6170c21508ed5ff73.jpg


2dcf1ddb4235b0237c45f128627f4345.jpg


2c547f4173209eda511bab72e0dea9f7.jpg






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Con otra moto pero en Getaria

772d2f74f476746a37c1a51c79835f6b.jpg


Hacia mucho tiempo q ni paraba para contemplar al Ratón

d25cd1e15c749f027dd3f4fa87cfa59c.jpg


Aunque estuve enredado por más sitios esto fue lo fotografiado.

Aprovecho para mandar un fuerte abrazo al amigo Satorra. ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ayer con el buen tiempo quería comprobar el resultado de los extras q le he puesto a la de monte además de las maletas (Gracias 69)
La moto va genial con todo ello y aunque la cúpula me cubre bien, después de estar con luismari en Idiazabal y probar un invento q se hizo para adaptar a la pantalla la cúpula protege casi como la de la RT.

b83ae005d48c569de632d9fdac9b4fdb.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Parece otra.
 
Edrfervi, estaba un poco complicado para verse en Pingüinos. Parece o dicen que se batio récord con cerca de 30.500 motos. Una locura. No estuve mucho tiempo, una disculpa para comer con amigos, algunos que conocéis por ahí.IMG-20190112-WA0083.jpg IMG-20190112-WA0081.jpg
 
Yo estuve en la leyenda continúa en Cantalejo. Una visita rápida , saludar a los conocidos comer y vuelta para casa
 
Holaa ya hacéis kms eh ,yo fui a pingüinos y Joder que frío hacia,siempre digo que se acabó y acabo yendo,saludos desde estella

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Irko, donde compraste esos espejos articulados, que me enseñaste el otro dia?

A mi también me pega con la pantalla como la deje abajo del todo

Salu2
 
Los espejos son estos y además vas a necesitar unos adaptadores para reducir la rosca del espejo de 10 a 8 q también lo venden ellos.
Como te dije a diferencia de los espejos viejos q no vibraban estos vibran algo y no tienen tan buena visión como los viejos aún así me compensan ya q puedo girar el manillar sin subir la cúpula. ;)



https://www.google.com/search?rlz=1...5i39j0j0i203.Dw5HZufEjiE#imgrc=AETUsl4N_I13dM:


https://www.google.com/search?rlz=1...5i39j0j0i203.Dw5HZufEjiE#imgrc=U8rcxSWp3HB31M:
 
Última edición:
Ayer estuve probando unos asientos en la F700gs. :)

Me ha dejado mi hermano un asiento rebajado q lleva él en la f800gs y en mi opinión no es mejor q el mío original aunque es posible q sea más bonito. :oops:

Curiosamente estos asientos están tapizados por los mismos señores q tapizaron los asientos de mi RT y q mi opinión sobre ellos era inmejorable. :) :) ;)
 
Escribo para mover un poco esto q entre navidades y la falta de sol lo tenemos un poco desangelado. :|
Me acuerdo de esos post q aparecen en el foro donde comentan q esta es de las mejores épocas del año para montar en moto. :rolleyes:
Me imagino q muchos de vosotros habréis aprovechado q es domingo para salir a dar una vuelta con la moto igual q hice yo ayer rumbo a la costa. :cool:
Ayer coincidí con una Adv con portamatrícula De Goya Zaragoza q me gustó como llevaba la moto y como no abusaba de su poderío para dejarme atrás en el primer tramo de recta. ;) :D
No puedo evitar comparar la RTlc y la F700gs en muchas ocasiones y ayer volví hacerlo cuando a la salida de las curvas acelerábamos la Adv y la Geesita y ésta se quedaba mirando como su compañera se alejaba. :oops: :D

La geesita me sigue gustando mucho aunque si llueve un poco mis botas y mi pantalón a la altura de las espinillas queden como si hubiera hecho motocross.:oops: Uno q se ha vuelto señorito. :D
 
Última edición:
Arriba