F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Un saludo para todo el mundo. ;) Deciros q soy un feliz propietario de una F700gs del año 2015 desde hace pocas semanas y q estoy encantado de cómo funciona. :excited:
Aunque tengo cierta experiencia con las RT con la F no tengo ninguna y estaría encantado en recibir consejos para la cantidad de dudas q tengo.:undecided:
La moto la he comprado con 10.000 km y las ruedas q lleva son unas Anake lll q mantienen un dibujo más q aceptable. o_O
En principio solo las he probado en seco y por carreteras con curvas ratoneras donde he empezado a tumbarla aunque con cierta cautela ya q los comentarios q he leído sobre ellas no me animan a forzar más la tumbada. :undecided:
La suspensión la llevo en la posición normal. :)
El uso q pienso q le voy a dar a esta moto creo q será de carretera en un 80% y pista el resto. :)
Que ruedas me recomendarías? :)
 
Unas fotos para q la conozcáis.
Un paseo por la montaña
941485317c55257abc2183b60daa9595.jpg


2f674b9865a86a0b948c08cba1c6345b.jpg


También pasea por la costa.

70fb3c614d4ceb8f92e5e6b3962a09b0.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Unas fotos para q la conozcáis.
Un paseo por la montaña
941485317c55257abc2183b60daa9595.jpg


2f674b9865a86a0b948c08cba1c6345b.jpg


También pasea por la costa.

70fb3c614d4ceb8f92e5e6b3962a09b0.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enhorabuena por tu adquisición y por tu buen gusto para el color ;)
Que la disfrutes

SalU2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Un saludo para todo el mundo. ;) Deciros q soy un feliz propietario de una F700gs del año 2015 desde hace pocas semanas y q estoy encantado de cómo funciona. :excited:
Aunque tengo cierta experiencia con las RT con la F no tengo ninguna y estaría encantado en recibir consejos para la cantidad de dudas q tengo.:undecided:
La moto la he comprado con 10.000 km y las ruedas q lleva son unas Anake lll q mantienen un dibujo más q aceptable. o_O
En principio solo las he probado en seco y por carreteras con curvas ratoneras donde he empezado a tumbarla aunque con cierta cautela ya q los comentarios q he leído sobre ellas no me animan a forzar más la tumbada. :undecided:
La suspensión la llevo en la posición normal. :)
El uso q pienso q le voy a dar a esta moto creo q será de carretera en un 80% y pista el resto. :)
Que ruedas me recomendarías? :)

Las ruedas que llevas, las anakee III, van muy bien en esta moto. Yo las monto en la f800gs y he hecho cientos de miles de kilómetros.
 
Bienvenido al mundo 700.

Las Anakke 3 son muy buenos neumaticos para nuestra moto, ya que no es muy pesada y en asfalto te permiten todo, en otras motos como en la 1200 la gente ya las quita antes de salir del concesionario..... tambien son 60kg mas de moto, para campo no son muy tal pero para asfalto e incluso mojado a mi no me han dado nunca ningun susto, para campo tenemos otras opciones como las tck70 que van muy bien en asfalto y en campo, yo seguramente sea la proxima que monte. Disfruta de la pequeña 700.
 
Soléis entrar en pistas sin asfaltar?

En carretera el ritmo q a veces lleváis es alegre?

En mojado q tal van los dos neumáticos?

Cuanto os duran?

Muchas gracias por toda la información. ;)
 
Me han regalado unas maletas Bmw (creo q son vario) y agradecería cualquier recomendación para donde comprar unas bolsas interiores q sirvan para esas maletas. :)
 
hola! ¿las anakee no os dan sustillos con humedades?, no puedo comparar, pero voy siempre acojonao en esas situaciones pq me hace extraños aún yendo pisando huevos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
hola! ¿las anakee no os dan sustillos con humedades?, no puedo comparar, pero voy siempre acojonao en esas situaciones pq me hace extraños aún yendo pisando huevos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hay mucha gente que lo dice, sobre todo usuarios de la 1200, en nuestras motos nunca lo había escuchado,pensaba que podía ser por el mayor peso. Yo no puedo hablar mal de ellas, tambien es cierto que hasta ahora no las he cogido en ambientes humedos/mojado.
 
la mía es la f700gs, pero yo domino muy poco la moto y por eso no sé si son ellos o soy yo :). Ahora llevo 12000 kms aprox. y creo q al final de la vida de éstos, probaré otra marca para comparar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me han regalado unas maletas Bmw (creo q son vario) y agradecería cualquier recomendación para donde comprar unas bolsas interiores q sirvan para esas maletas. :)
Yo compré unas bolsas sencillas en el Decathlon por menos de 15 euros las dos... de esas que se doblan sobre sí mismas y caben en cualquier sitio.
No quedan igual de bien que las hechas a medida, pero sirven perfectamente.
 
hola! ¿las anakee no os dan sustillos con humedades?, no puedo comparar, pero voy siempre acojonao en esas situaciones pq me hace extraños aún yendo pisando huevos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Cómo llevas regulada la suspensión?

Llevo algo más de 500 kilómetros con ella por carreteras de muchas curvas y de momento no me ha dado ningún susto tampoco en curvas con humedad (no ha llovido)
Como dije más arriba los comentarios leídos sobre las Anake lll me frenan un poco aunque en zonas secas las he probado sin buscarle límites y no me ha hecho ningún extraño.
Todas las pruebas son con la suspensión normal y presiones 2,4 delante y 2,9 detrás.

Creo q las malas opiniones leídas eran de compañeros q las llevaban en la GS 1200.
 
lleva ESA y la pongo siempre en sport o normal, el pretensado del muelle siempre en modo solitario con carga y la presión en 2,2 y 2,5. tengo la impresión q los sustos siempre me los he llevado con humedad y asfalto sucio, creo q es la peor de las situaciones, como cuando empieza a llover y hace ese barrillo. El problema es q esto no me ha ayudado a cogerle confianza a la moto en situaciones de humedad y agua.

En seco no tengo queja, eso sí, yo no apuro nada, todavía tengo las 'pelusillas de goma' de la última línea, me falta 1 cm o así para llegar al límite de la banda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Supongo q llevarla en Sport no ayudará a q tenga un buen agarre en una calzada con humedad y sucia.

Yo, cuando he vivido situaciones en las q mi cabeza no me dejaba disfrutar por la desconfianza en las ruedas cambiaba estas a la primera oportunidad.

Ayer un amigo me animaba a q en el próximo cambio de ruedas probara las Continental TKC70
 
Gracias Irko, las tengo en la lista, TKC70 las primeras, por lo q he leído y las Tourance Next de momento en segunda posición. Las q llevo, creo q caerán al final de este verano.

Aguanto bien el frío de Cataluña en invierno, q no es mucho, pero no disfruto ni yendo despacio, del miedo q le tengo a encontrarme una zona húmeda. Me paso todos los días mirando la previsión de humedad y el piso de la carretera vaya en coche o en moto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
la mía es la f700gs, pero yo domino muy poco la moto y por eso no sé si son ellos o soy yo :). Ahora llevo 12000 kms aprox. y creo q al final de la vida de éstos, probaré otra marca para comparar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Por lo q dices me atrevo a darte alguna recomendación por llevar algunos kilómetros más en mi vida motera y aunque yo no sea un experto te recomendaría poner las suspensiones en la opción confort, busca una zona sin trafico en algún polígono industrial y aprovecha para darle unas vueltas a la glorieta por la zona exterior con cuidado de no tocar la zona sucia.
Los moto clubs suelen ser una buena opción para conocer gente nueva y con un nivel de conducción como el nuestro donde muchas veces se puede pillar una buena rueda donde intentar copiar la trazada.
Recuerda q primero intentaremos dominar la práctica para con el tiempo ganar velocidad.
Cuando éramos más jóvenes nos interesaba saber en cuantos segundos llegaba a los cien kilómetros por hora y ahora nos preocupa más saber cuantos metros se necesita para parar una moto q circula a cien kilómetros por hora.
Tenemos una gran moto y en cuanto nos adaptemos a ella el disfrute será un placer
 
consejos recibidos!!! se agradecen

voy saliendo de vez en cuando en grupo por lo de llevar una referencia, pero se me hace duro por lo de acertar la trazada y si mis neumáticos van peor q los suyos y esas cosas. Lo de practicar en polígono no lo he hecho, así q me lo apunto e intentaré coger soltura poco a poco.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Aunque es muy posible que lo conozcas te pongo este vídeo tan conocido en el mundo de las motos.

https://www.google.com/search?q=la+...199j1j7&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Este también es conocido.:excited: :D
https://www.google.com/search?q=joe...748j1j7&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Creo q me he leído todas historias de Joe Bar Team :cool: :D

muy buenos los de Joe Bar, había visto alguna viñeta por el foro , humor motero 100%. Los videos traducidos por ZODZ, me los he mirado ahora con calma, los miré el año pasado cuando buscaba moto, no me atrajeron, porque mi primera interpretación fue que estaban pensados para quemaíllos del crono.

Ahora con perspectiva y ya me di cuenta los primeros días con la moto, es q para ir tranquilo hay q entender bien esos aspectos q ahí se explican... no para correr más sino como tú explicabas en algún post anterior, con otras palabras, para dominar y conocer bien lo q llevamos entre manos.

No descarto hacer algún cursillo, me ayudaría seguro.
 
Hoy he probado un poco más a fondo las ruedas sin pasarme y solo se ha movido la moto cuando he pisado una raya blanca a propósito para conocer la reacción.
Yo creo q las Anake lll en seco y en la F700gs después de haber rodado unos kilómetros para q la rueda coja temperatura va bien.

Unas fotos para q entres con más confianza en las curvas.

La trasera
aa7de70be77bab43ee39dc8951876402.jpg


Una más cerca
335b5ca032870aa149b9bd7485260c7e.jpg


La delantera

be40d84e2d200810637d7a1f6e53fdb5.jpg


a4597c2c6dade7c1435850285d1507b9.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las ruedas tienen tres años y algo más de 10.000km q es como me las dejó el propietario anterior.

La F700gs me esta gustando cada vez más y la duda q tenía sobre si serían pocos los 75 cv creo q van a ser suficientes para la mayoría de las carreteras donde me suelo mover habitualmente.

Me esta consumiendo sobre los 6 litros un consumo razonable ya q en algún momento le he apretado para ver como iba.

No soy de llevar velocidades punta altas y es raro q pase de los 120 salvo en viajes largos.

Estoy esperando a que pasen las fiestas de Reyes para ponerle una cúpula más alta, unos paramanos, la base para un baúl q tengo y el cubre cárter.
Me recomendaríais ponerle algo más teniendo en cuenta q en principio no la voy a meter mucho por pistas?
Gracias. ;)
 
Hola a todos, os quería enseñar una foto donde se ven los extras q le he puesto y con lo q la conducción es mucho más confortable.
La cúpula va genial, pero he probado poniéndole una extensión q me han dejado y la cosa mejoraba mucho.

Los paramanos cubren perfectamente su función.

El protector del cárter no me parece q la afee.

Una foto con Pasajes de San Juan al fondo.

e6cbe094940eea7c26273d578f7b47c2.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo próximo q tengo en mente es el instalarle un Navigator V y es ahí donde me vendría muy bien vuestras opiniones sobre dónde colocarlo.
He visto algún adaptador para poner en el manillar pero no me termina de convencer.

https://www.xn--touratech-espaa-crb...-soporte-para-dispositivos-de-navegacion.html


Donde lo lleváis vosotros?

Gracias por todo. :)


Hola,
yo he instalado el Garmin Zumo, haciendo una pieza con una barra de aluminio e instalandola en los tornillos mas altos de la cúpula givi, no me gusta llevar el GPS tan bajo y de este modo no tengo que quitar la vista de la carretera para mirarlo.
Es una chapuza pero hace su función, no se mueve nada y es barato paisa...

barra1.jpg barra2.jpg
 
Última edición:
Asi lo hicimos muchos y el sistema funciona que es lo importante, se piede ir mejorando una vez que ves que vale para lo que lo quieres, yo lo hice asi, al final puse la barra del chino estilo avd. Pero el tiempo que lleve el tubo me valio perfectamente.
 
La cúpula que le he puesto es una de la marca GIVI.

Lo q proponéis me gusta. :)

Entiendo q la idea es poner una barra de un tornillo al otro de la cúpula? :undecided:

No es mucho peso para la barra q creo q es de doce colocar el adaptador y navegador?

Como es la barra esa China del estilo adv? :rolleyes:

Si podéis poner más fotos sería genial.;)

Muchas gracias una vez más
 
Asi lo hicimos muchos y el sistema funciona que es lo importante, se piede ir mejorando una vez que ves que vale para lo que lo quieres, yo lo hice asi, al final puse la barra del chino estilo avd. Pero el tiempo que lleve el tubo me valio perfectamen
La cúpula que le he puesto es una de la marca GIVI.

Lo q proponéis me gusta. :)

Entiendo q la idea es poner una barra de un tornillo al otro de la cúpula? :undecided:

No es mucho peso para la barra q creo q es de doce colocar el adaptador y navegador?

Como es la barra esa China del estilo adv? :rolleyes:

Si podéis poner más fotos sería genial.;)

Muchas gracias una vez más
 

Adjuntos

  • _20180524_135919.JPG
    _20180524_135919.JPG
    169,6 KB · Visitas: 74
  • 15079036_10210280393942371_7889342987983674541_n.jpg
    15079036_10210280393942371_7889342987983674541_n.jpg
    41,9 KB · Visitas: 75
Gracias Astur. ;)

He estado probando con el navigator V en la mano y me da la impresión de q es muy grande para ponerlo donde tú lo llevas. :oops:

Donde tú lo llevas queda perfecto. :)

Qué navegador llevas?

Gracias
 
Gracias Astur. ;)

He estado probando con el navigator V en la mano y me da la impresión de q es muy grande para ponerlo donde tú lo llevas. :oops:

Donde tú lo llevas queda perfecto. :)

Qué navegador llevas?

Gracias


Un Garmin zumo 345 también lo tuve con un tomtom.
 

Adjuntos

  • barra tomtom.jpg
    barra tomtom.jpg
    81,3 KB · Visitas: 79
  • barra.jpg
    barra.jpg
    89,3 KB · Visitas: 74
Última edición:
El lugar donde quiero q vaya el navegador es exactamente donde lo lleva Astur y para ello ya me he puesto en marcha, aunque me llevará un tiempo por falta de medios. :)

Después de dar una vuelta por carreteras mojadas he llegado a casa con la moto y mis botas muy sucias de barro. :p

El guardabarros delantero creo q está pidiendo una extensión aunque de momento esperaré a tomar la decisión.

En la parte de atrás necesita un guardabarros Si ó Si ya q el barrillo salpica hasta el baúl y para abrirlo te manchas.:p

Vosotros le habéis puesto tantos extras? :rolleyes:

Esta moto me gusta tanto q le perdono todo. ;)
 
El lugar donde quiero q vaya el navegador es exactamente donde lo lleva Astur y para ello ya me he puesto en marcha, aunque me llevará un tiempo por falta de medios. :)

Después de dar una vuelta por carreteras mojadas he llegado a casa con la moto y mis botas muy sucias de barro. :p

El guardabarros delantero creo q está pidiendo una extensión aunque de momento esperaré a tomar la decisión.

En la parte de atrás necesita un guardabarros Si ó Si ya q el barrillo salpica hasta el baúl y para abrirlo te manchas.:p

Vosotros le habéis puesto tantos extras? :rolleyes:

Esta moto me gusta tanto q le perdono todo. ;)
Además, que es un placer ir le incorporando cosillas, buscando, preguntando, montando.....

yo le he puesto; la ampliación de pedal de freno, soporte para movil, cúpula de la 800+el deflector chino,

y le tengo echado el ojo al faro led., defensas..y alguna cosilla +
 
Viendo la foto de tu moto me da la sensación de q además le has rebajado el asiento. :undecided:

Ahora q comentas lo de la ampliación del freno si q tengo la sensación de estar un poco bajo, supongo q será para conducir de pie. :undecided:

Que te parece la moto?
 
Viendo la foto de tu moto me da la sensación de q además le has rebajado el asiento. :undecided:

Ahora q comentas lo de la ampliación del freno si q tengo la sensación de estar un poco bajo, supongo q será para conducir de pie. :undecided:

Que te parece la moto?
Hola compañero, que va no esta rebajada , todo lo contrario.. lleva el asiento confort que es + alto que el standart con lo que saca 83,5ctm. de atura, altura que a veces me acojona un poco dado que llego justito, lo de la amplición de pedal de freno fué por que lo noto muy estrecho y muy metido, no por la altura, ahora lo noto mejor.
Ref. a la opinión general a nivel estetica me enamora, el peso también me "acollona" llevo solo 900klm. dado que entre semana no la uso, pero en general estoy enamorao
 
Ayer estuve probando en mi moto el asiento rebajado q lleva mi hermano en la F800gs y me parece más cómodo el mío original.

ec74a88b2079ad9b406d423e0c78d4c4.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Así mancha la rueda delantera y es por ello lo de pensar en ponerle una extensión.

fade1d684f7839502e3684cc0766f2b4.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Así mancha la rueda delantera y es por ello lo de pensar en ponerle una extensión.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Ups.¡¡ veo que tu azulona, lleva el "falso deposito" en azul, la mía lo lleva en un negro indefinido, me gusta más con el "deposito" azul, interesante.....(otra cosa que investigar)

salut company¡¡
 
Será por el año de fabricación o q lo han pintado después... la mía es blanco acabado ride 2018 y también es negro.
 
Hola Compañeros, otro tema que me preocupa son las , Defensas, me gustaría ponerle dado que veo que es inevitable alguna caidita de roma de vez en cuando, pero quiero algo muy discreto, no pienso hacer "off". solo "on", dudo entre las :
Puig 5983N
GIVI TN690
Que os parece, que opináis, que lleváis, cuales pondriais??

Salut¡¡
 
Yo tengo las Puig y me han salvado de una caída tonta ya. Ni un rasguño y muy discretas.


Enviado desde mi iPhone utilizasndo Tapatalk

cuando tengas un rato te agradeceré que pongas una foto que se vea la moto de frente.

salut¡¡
 
me da la impresión que las defensas de Puig, cubren + arriba y protegen parte del carenado
 
Arriba