Actualización 2019.30

Snowand

Acelerando
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
456
Puntos
63
Ubicación
Andorra
Acaba de salir la actualización, a ver que tal.... la instalaré y esperemos que no de problemas como dio la 20.
 
Es una buena noticia, de momento tiene para un rato largo de descarga antes de la instalación. Gracias!!
 
Yo lo descargue y lo probé, y sin problemas.

Descarga en el GPS y PC.

Lo único raro que noté este finde semana probándolo es que me dibujó una rotonda en una carretera que no la hay, pero ahora no recuerdo si el mapa anterior las tenía... de cualquier manera, un problema menor...
 
Última edición:
Pues en para el Navigator IV la última actualización que aparece es la 2019.20 de momento aparece como actualizado. Igual dejan de desarrollar actualizaciones para este modelo para forzarnos a "actualizarnos"pasando por caja y llevarnos el Navigator VI antes de que presenten un nuevo modelo....
 
Pues en para el Navigator IV la última actualización que aparece es la 2019.20 de momento aparece como actualizado. Igual dejan de desarrollar actualizaciones para este modelo para forzarnos a "actualizarnos"pasando por caja y llevarnos el Navigator VI antes de que presenten un nuevo modelo....
El navi IV funciona con mapas NT, mientras que los modernos ya vienen con mapas tipo NTU. Tardan un poco más, pero por ahora los van actualizando, con retraso, pero sí.
 
Yo por el momento sólo lo he actualizado en el Drivesmart, en el Zumo aún no me sale, por el momento lo que he notado es que ha actualizado algunas carreteras cómo la GIV-6701 y que ya no sale el logotipo en las gasolineras GALP y BP, sale normal cómo las otras (se acabó el patrocinio? :) )
 
instalado 2019.30 en Navigator VI y en PC ( en otro PC no hay manera de instalar en el ordenador pues sale el error de siempre )

A falta de probar en carretera posibles fallos, si que me ha pasado algo gordo y es que ahora no puedo ver en BASE CAMP el TOPO España V5 Pro instalado en el NAVIGATOR (pues en el PC nunca conseguí instalarlo) , lo selecciono en MAPAS y solo sale el MAPA GLOBAL

edito: el problema se ha resuelto, actualizado Garmin Express 6.11.1.0 y actualizado en PC y NAVIGATOR VI a 2019.30 y probado en carretera sin aparentes problemas...
 
Última edición:
por cierto ( no se si es el lugar disculpas) se puede desactivar alguno de estos mapas sin perder datos por si se gana en agilidad el Navigator VI ? pues le cuesta lo suyo con la rueda del zoom...
saludos y gracias!
 

Adjuntos

  • 2019-01-14 20.10.04.jpg
    2019-01-14 20.10.04.jpg
    123 KB · Visitas: 72
por cierto ( no se si es el lugar disculpas) se puede desactivar alguno de estos mapas sin perder datos por si se gana en agilidad el Navigator VI ? pues le cuesta lo suyo con la rueda del zoom...
saludos y gracias!
Creo que puedes desactivar la de all north, aunque prueba nose si será efectivo re recomiendo que bajes el nivel de detalle del mapa, quitándo edificios en 3d y demás...y si puedes pasa la musica y llamadas por tft, el nav 6 no brilla por su potencia
 
Creo que puedes desactivar la de all north, aunque prueba nose si será efectivo re recomiendo que bajes el nivel de detalle del mapa, quitándo edificios en 3d y demás...y si puedes pasa la musica y llamadas por tft, el nav 6 no brilla por su potencia

si, el 3D y todo lo posible excepto el nivel de detalle ( porque lo uso mucho en caminos) lo tengo desconectado, pero aún resulta muy lento en zoom, por eso pensé que tal vez desactivando algunos mapas pudiera mejorar, probaré a quitar el all north Gracias!
 
A mi me da un error de archivos de idiomas el BC al intentar instalar el topohispania. Alguna pista?

Si el mensaje de error es "Incorrect language dll........Please reinstall Mapinstall" es porque, en algun momento, has instalado BaseCamp 4.7. Eso hace que se instale, además, MapInstall 4.20, que es el que da el error

Aunque hayas vuelto a BaseCamp 4.6.2, Mapinstall sigue en la versión 4.2.0.

Prueba lo siguiente:

Vete a la carpeta C:\Program Files (x86)\Garmin\MapInstall\ (según tu ordenador, puede que sea Archivos de Programa en vez de Program Files)

Borra todos los ficheros que haya en la carpeta MapInstall pero OJO, no borres las subcarpetas. Sobre todo, no borres la subcarpeta MAPS.

Bájate el instalador de Mapinstall 4.0.4 de aquí y ejecútalo.

https://www8.garmin.com/software/MapInstall_404.exe

Cuando acabes la instalación, te debería abrir Mapinstall. Ojo, que intentará que actualices a la 4.2.0 (al igual que hace BaseCamp cada día). Le dices que más adelante.
 
si, el 3D y todo lo posible excepto el nivel de detalle ( porque lo uso mucho en caminos) lo tengo desconectado, pero aún resulta muy lento en zoom, por eso pensé que tal vez desactivando algunos mapas pudiera mejorar, probaré a quitar el all north Gracias!
La velocidad de proceso del navigator es la que es. Dudo que desactivando una parte del mapa vaya a mejorarla, ya que no tiene todo el mapa en memoria a la vez, lo va cargando a medida que lo necesita.

Lo que sí puede influir es lo del nivel de detalle pero, si lo necesitas alto, estas pillado.
 
Si el mensaje de error es "Incorrect language dll........Please reinstall Mapinstall" es porque, en algun momento, has instalado BaseCamp 4.7. Eso hace que se instale, además, MapInstall 4.20, que es el que da el error

Aunque hayas vuelto a BaseCamp 4.6.2, Mapinstall sigue en la versión 4.2.0.

Prueba lo siguiente:

Vete a la carpeta C:\Program Files (x86)\Garmin\MapInstall\ (según tu ordenador, puede que sea Archivos de Programa en vez de Program Files)

Borra todos los ficheros que haya en la carpeta MapInstall pero OJO, no borres las subcarpetas. Sobre todo, no borres la subcarpeta MAPS.

Bájate el instalador de Mapinstall 4.0.4 de aquí y ejecútalo.

https://www8.garmin.com/software/MapInstall_404.exe

Cuando acabes la instalación, te debería abrir Mapinstall. Ojo, que intentará que actualices a la 4.2.0 (al igual que hace BaseCamp cada día). Le dices que más adelante.

Gracias despista2. Así lo haré ;-)
 
Perfecto. Vaya crack estás hecho despista2 ;-) Tienes unos pintxos pagados cuando quieras.
22cd1a6ecd77d0e7e7a2a1b5de1eac32.jpg
 
por cierto ( no se si es el lugar disculpas) se puede desactivar alguno de estos mapas sin perder datos por si se gana en agilidad el Navigator VI ? pues le cuesta lo suyo con la rueda del zoom...
saludos y gracias!
Que mapas son " Europe DEM"? en el mio salen los otros pero ese no

Enviado desde Tapatalk Vip
 
y para que sirven? o mejor dicho ....hay algun problema por no tenerlos?

Enviado desde Tapatalk Vip
Simplemente que no tendrás esa sensación de relieve, que se obtiene sombreando algunas de las laderas en zonas montañosas. Se nota más cuando alejas el zoom

Por lo demás, te va a funcionar todo bien.

En el Navigator V lo llevaba desactivado porque obscurecian mucho la visión en zonas de alta montaña, haciendo difícil ver la linea de la ruta. En el VI lo puedo llevar activado, porque tiene mas contraste.

Pero es raro que no lo veas, deberías tenerlo
 
Pues si, ademas esta actualizado y no lo he desactivado yo. Bueno, no hay problema. Muchas gracias,

Enviado desde Tapatalk Vip
 
En el Navigator V lo llevaba desactivado porque obscurecian mucho la visión en zonas de alta montaña, haciendo difícil ver la linea de la ruta. En el VI lo puedo llevar activado, porque tiene mas contraste.

En efecto, yo aun y a pesar de la mejor calidad de la pantalla lo llevo desactivado pues las sombras molestan mucho igualmente, así que ROGE en mi opinión no te pierdes nada
 
no obstante, ¿ por esa misma regla también podría desactivarse el CN Europe NU Basic 3 D ?
 
Yo lo descargue y lo probé, y sin problemas.

Descarga en el GPS y PC.

Lo único raro que noté este finde semana probándolo es que me dibujó una rotonda en una carretera que no la hay, pero ahora no recuerdo si el mapa anterior las tenía... de cualquier manera, un problema menor...
Pues si haces el favor, me pasas esa rotonda ya que a mi lo que me ha hecho es quitar (por lo menos una) una rotonda donde en la version anterior si la llevaba!!! Es curioso. Me ha pasado este fin de semana en Portugal, era una ruta que conocia pero llevaba puesto el navegador con ella y al llegar a un cruce empezo a decirme que tirase por otro lado, cosa rara ya que antes iba del tiron. Segui sin echarle cuenta y luego repasando vi que habia eliminado una rotonda y claro al no tener continuidad la ruta me decia tirar por otro lado. Es curioso ya que las carreteras estan pero terminan y empiezan en un punto en blanco, sin rotonda y ahi es cuando se vuelve loco. Misterios!!!!!
 
Pues si haces el favor, me pasas esa rotonda ya que a mi lo que me ha hecho es quitar (por lo menos una) una rotonda donde en la version anterior si la llevaba!!! Es curioso. Me ha pasado este fin de semana en Portugal, era una ruta que conocia pero llevaba puesto el navegador con ella y al llegar a un cruce empezo a decirme que tirase por otro lado, cosa rara ya que antes iba del tiron. Segui sin echarle cuenta y luego repasando vi que habia eliminado una rotonda y claro al no tener continuidad la ruta me decia tirar por otro lado. Es curioso ya que las carreteras estan pero terminan y empiezan en un punto en blanco, sin rotonda y ahi es cuando se vuelve loco. Misterios!!!!!

Te he enviado la rotonda por mensajero, te llegará en un par de días. Está lista para descargar en el GPS y de ahí colocarla en la carretera...

Ahora en serio, es curioso que las actualizaciones empeoren un producto... bueno, no que empeoren el producto, si no que algo que estaba bien cartografiado lo pongan mal, no lo entiendo...
 
Te he enviado la rotonda por mensajero, te llegará en un par de días. Está lista para descargar en el GPS y de ahí colocarla en la carretera...

Ahora en serio, es curioso que las actualizaciones empeoren un producto... bueno, no que empeoren el producto, si no que algo que estaba bien cartografiado lo pongan mal, no lo entiendo...
:D:D:D Al final entre nosotros lo solucionamos, para que se van a calentar la cabeza??? :D:D
Un saludo.
 
Instalado y bloqueado he tenido que llamar a garmin que me han facilitado el código y un archivo para el pc es la segunda vez que me pasa, me da que me ocurrirá lo mismo cada vez que actualice,
 
Arriba