Buenas tardes:
El pasado viernes, al intentar salir de la acera, me fui al suelo.
No me di cuenta que tenia justo delante de la moto un "fantástico" bolardo (el que esta entre las ruedas), y al iniciar la marcha choque contra él.
El final ya lo podéis ver en las fotos. Me fui al suelo. Por suerte para mi bolsillo, la caída no fue fuerte, y lo absorbió la defensa derecha de la moto, la cual se ha doblado, quedando igual que antes, pero mucho mas cerca del cilindro, sin llegar a tocarlo por escasos milímetros.
Mi pregunta es si os ha pasado a alguno, y ¿habéis podido dejar la defensa en la posición inicial? ¿como lo habéis hecho?, puede que sea una locura, pero solo se me ocurre proteger el cuadro de la moto donde se cruzan las barras y la defensa, y poner un "gato" de coche para separar de nuevo la defensa.
El motivo es dejar de nuevo ese margen de absorción, por si soy tan cenutrio que se me vuelve a caer.
Por cierto, el daño a mi persona, solo ha sido el moral de ver la moto tirada :_
_(.
El pasado viernes, al intentar salir de la acera, me fui al suelo.
No me di cuenta que tenia justo delante de la moto un "fantástico" bolardo (el que esta entre las ruedas), y al iniciar la marcha choque contra él.
El final ya lo podéis ver en las fotos. Me fui al suelo. Por suerte para mi bolsillo, la caída no fue fuerte, y lo absorbió la defensa derecha de la moto, la cual se ha doblado, quedando igual que antes, pero mucho mas cerca del cilindro, sin llegar a tocarlo por escasos milímetros.
Mi pregunta es si os ha pasado a alguno, y ¿habéis podido dejar la defensa en la posición inicial? ¿como lo habéis hecho?, puede que sea una locura, pero solo se me ocurre proteger el cuadro de la moto donde se cruzan las barras y la defensa, y poner un "gato" de coche para separar de nuevo la defensa.
El motivo es dejar de nuevo ese margen de absorción, por si soy tan cenutrio que se me vuelve a caer.
Por cierto, el daño a mi persona, solo ha sido el moral de ver la moto tirada :_


