Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena opción y seguro que no has tenido que desmontar el soporte de la palanca del embrague.
¿Donde lo has comprado?
¿Puedes enviar link?
Gracias
Hola,
Kanijo, ya he pedido el de goma. Gracias por el aporte.
Cual es el que llevas ahora en el alojamiento del GPS? el que sale en la primera foto? Tengo uno más tocho que entra en el de la GS/GSA y carga, pero para la RT me temo que es ancho. Además las pestañas que sujetan muy anchas y aprietan justo en el botón de apagado, da igual como lo ponga.
Saludos,
Alex
Ya sabes que me gusta adaptar y probar distintas cosas... llevo de todo, pero para la RT si el teléfono es de más de 4,5 pulgadas no puede ir alojado en el marco visera, tiene que ir fuera de él, con un soporte adaptado.
Mira lo último que he puesto.... un mando para controlar el tfno. Llevándolo en el bolsillo.
Ahora llevo en ruta un navegador Garmin de coche de 6,95 pulgadas.
A ver si me da tiempo y luego pongo más fotos....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me funciona bien. Pasa de canción alante y atrás, sube y baja el volumen, para la música y la arranca, todo ello con el móvil en el bolsillo... Nunca me ha coincidido una llamada entrante desde que lo tengo. Haré la prueba y os diré...Que tal va ese mando? Una de las cosas que más rabia me dan es no poder quitar notificaciones y colgar llamadas o similar con los guantes puestos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola,
que hacha, kanijo, muchas gracias. Algo así estaba buscando, pero manejando el teléfono que tenga a la vista. Tal como lo has puesto en la foto. Ese sería mi navegador, mis radares y tal. Puedo incluso establecer una llamada con el mando? Aunque para eso mejor pararse, pienso.
Mi idea es llevar un segundo teléfono con una segunda SIM, solo para navi, radares, recibir llamadas, o hacerlas. Incluso música si se tercia. Algo fácil de poner y quitar, tal como lo llevas tú. Ese sería el teléfono conectado al casco.
Pero el teléfono principal, ese en el bolsillo. Por dos motivos. De ninguna manera voy a quedarme sin teléfono en el bolsillo, nunca se sabe donde va a acabar la moto en el caso de la indeseada caída. Y dos, por si se cae del alojamiento o se moja. En el peor de los casos, por si me lo dejo en la moto sin darme cuenta, que no sea el principal.
Saludos,
Alex
:excited:Tomo nota........Nada, a eso venimos aquí.![]()
Alex, por favor, cuando te llegue, comenta si es compatible con las alzas, estoy como tu...Hola,
la puñeta, me he fijado hoy, es que llevo las alzas de Wunderlich. A ver como pongo el de goma cuando llegue. A las mlas me voy a la opción de la tapa del navi.
Aguante bien el velcro?
Saludos,
Alex