Soporte para el móvil en RT 2014

phzini

Arrancando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg Hola
Os pasó unas fotos de cómo he montado un soporte para móvil. Ha quedado muy bien. Es muy resistente y sin peligro de pérdida del móvil por caída.
Os los comiendo. Lo podéis comprar en Amazon.
 
Pon enlace a la compra y alguna foto con el movil puesto en el soporte
 
Yo he comprado otro tipo, para el mismo sitio, en goma, absorbe las vibraciones y es súper seguro. Y superbatato!
3dac2a6ccdfde54b7302d68d3bd87ecc.jpg
a48a55368898cb648f6ad8c8cda2edc5.jpg
b8c56d9e6d6528564ea3dba229d40a6d.jpg


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Muy buena opción y seguro que no has tenido que desmontar el soporte de la palanca del embrague.
¿Donde lo has comprado?
¿Puedes enviar link?
Gracias
 
Pues a mí me lo parece. Bastante económico y sobre todo seguro.
Os paso el.link de Amazon.

WeiMay Soporte para teléfono Premium Bike hecho de silicona antideslizante ajustable - NUEVO: para todos los teléfonos inteligentes modernos - Seguro, flexible y amortiguador - Silicon https://www.amazon.es/dp/B07C2JRFVM/ref=cm_sw_r_cp_apa_ajYGBbSJ3521A


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Pues yo también acabo de comprarlo. Por el precio, es ideal la verdad... además, será solo para casos puntuales...


Muchas gracias por compartirlo!
 
phzini el soporte del móvil te encajo bien en el manillar sin tener que mover nada? Gracias y un saludo.
 
Acabo de pedir el de goma porque intente con un sistema de iman pero no me resulta viable ningun sitio para colocarlo y ademas en el hueco del navegador el Iphone plus no entra.....
 
El soporte me encajo perfectamente entre el puño y la piña de botones.
Tuve que desmontar la piña, que es muy fácil, y meter el soporte.
Muy fácil.
 
Muy buena opción y seguro que no has tenido que desmontar el soporte de la palanca del embrague.
¿Donde lo has comprado?
¿Puedes enviar link?
Gracias

Hola,

Kanijo, ya he pedido el de goma. Gracias por el aporte.

Cual es el que llevas ahora en el alojamiento del GPS? el que sale en la primera foto? Tengo uno más tocho que entra en el de la GS/GSA y carga, pero para la RT me temo que es ancho. Además las pestañas que sujetan muy anchas y aprietan justo en el botón de apagado, da igual como lo ponga.

Saludos,
Alex
 
Hola,

Kanijo, ya he pedido el de goma. Gracias por el aporte.

Cual es el que llevas ahora en el alojamiento del GPS? el que sale en la primera foto? Tengo uno más tocho que entra en el de la GS/GSA y carga, pero para la RT me temo que es ancho. Además las pestañas que sujetan muy anchas y aprietan justo en el botón de apagado, da igual como lo ponga.

Saludos,
Alex

Ya sabes que me gusta adaptar y probar distintas cosas... llevo de todo, pero para la RT si el teléfono es de más de 4,5 pulgadas no puede ir alojado en el marco visera, tiene que ir fuera de él, con un soporte adaptado.
Mira lo último que he puesto.... un mando para controlar el tfno. Llevándolo en el bolsillo.
Ahora llevo en ruta un navegador Garmin de coche de 6,95 pulgadas.
A ver si me da tiempo y luego pongo más fotos....



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
a8f7e2ec2f7cb3463fef0932c0538f65.jpg
25dc5ce4294f79915147da06a25fa156.jpg
64113efa51e29ef589fba586f397558b.jpg
5994b66163aeb0ed6b69742dbab2707a.jpg
 
Ya sabes que me gusta adaptar y probar distintas cosas... llevo de todo, pero para la RT si el teléfono es de más de 4,5 pulgadas no puede ir alojado en el marco visera, tiene que ir fuera de él, con un soporte adaptado.
Mira lo último que he puesto.... un mando para controlar el tfno. Llevándolo en el bolsillo.
Ahora llevo en ruta un navegador Garmin de coche de 6,95 pulgadas.
A ver si me da tiempo y luego pongo más fotos....



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
a8f7e2ec2f7cb3463fef0932c0538f65.jpg
25dc5ce4294f79915147da06a25fa156.jpg
64113efa51e29ef589fba586f397558b.jpg
5994b66163aeb0ed6b69742dbab2707a.jpg

Que tal va ese mando? Una de las cosas que más rabia me dan es no poder quitar notificaciones y colgar llamadas o similar con los guantes puestos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Que tal va ese mando? Una de las cosas que más rabia me dan es no poder quitar notificaciones y colgar llamadas o similar con los guantes puestos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mí me funciona bien. Pasa de canción alante y atrás, sube y baja el volumen, para la música y la arranca, todo ello con el móvil en el bolsillo... Nunca me ha coincidido una llamada entrante desde que lo tengo. Haré la prueba y os diré...
Lo más importante para mi, es que la conexión bluetooth con el teléfono no interfiere las otras conexiones. Se conecta como un teclado y solo lo he tenido que emparejar la primera vez, a partir de entonces siempre está dispuesto con solo encenderlo. Me permite mantener activas y funcionando las conexiones del teléfono con el navegador y con los auriculares.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola,

que hacha, kanijo, muchas gracias. Algo así estaba buscando, pero manejando el teléfono que tenga a la vista. Tal como lo has puesto en la foto. Ese sería mi navegador, mis radares y tal. Puedo incluso establecer una llamada con el mando? Aunque para eso mejor pararse, pienso.

Mi idea es llevar un segundo teléfono con una segunda SIM, solo para navi, radares, recibir llamadas, o hacerlas. Incluso música si se tercia. Algo fácil de poner y quitar, tal como lo llevas tú. Ese sería el teléfono conectado al casco.

Pero el teléfono principal, ese en el bolsillo. Por dos motivos. De ninguna manera voy a quedarme sin teléfono en el bolsillo, nunca se sabe donde va a acabar la moto en el caso de la indeseada caída. Y dos, por si se cae del alojamiento o se moja. En el peor de los casos, por si me lo dejo en la moto sin darme cuenta, que no sea el principal.

Saludos,
Alex
 
Hola,

que hacha, kanijo, muchas gracias. Algo así estaba buscando, pero manejando el teléfono que tenga a la vista. Tal como lo has puesto en la foto. Ese sería mi navegador, mis radares y tal. Puedo incluso establecer una llamada con el mando? Aunque para eso mejor pararse, pienso.

Mi idea es llevar un segundo teléfono con una segunda SIM, solo para navi, radares, recibir llamadas, o hacerlas. Incluso música si se tercia. Algo fácil de poner y quitar, tal como lo llevas tú. Ese sería el teléfono conectado al casco.

Pero el teléfono principal, ese en el bolsillo. Por dos motivos. De ninguna manera voy a quedarme sin teléfono en el bolsillo, nunca se sabe donde va a acabar la moto en el caso de la indeseada caída. Y dos, por si se cae del alojamiento o se moja. En el peor de los casos, por si me lo dejo en la moto sin darme cuenta, que no sea el principal.

Saludos,
Alex

Pues bien fácil y barato lo tienes... menos de 5 € el soporte del móvil y menos de 10 € el mando.
Si te decides por colocarlo en el alojamiento del gps.... te pongo unas fotos de como adaptar la pieza....todo casero.



Me alegro de que te sirva.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
312836e7e2e8fc0ff68620f77c951ee8.jpg
5d77c5e85fbe0e092f17626313ec7454.jpg
7ff31f70536b31a72ea35187fb689d71.jpg
47eb9e1f8185dc5e59fce530924c04a4.jpg
e61776bc5eddef622e94b0a3329c981c.jpg
 
Hola,

la puñeta, me he fijado hoy, es que llevo las alzas de Wunderlich. A ver como pongo el de goma cuando llegue. A las mlas me voy a la opción de la tapa del navi.

Aguante bien el velcro?

Saludos,
Alex
 
Si, creo que las alzas no te dejan pasar el tirante del invento...

El velcro 3M profesional aguanta de fábula, y absorbe las pocas vibraciones que dejan pasar los silenblocks.
 
Yo he puesto este con los dos tornillo cogido con tuerca x la parte de amante desmontando la cúpula , de forma q la tapa del gps no se puede quitar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaba de llegar el soporte de goma que os referiais aqui más arriba y a pesar de lo simple que es cumple a la perfección el cometido, el movil ni se mueve y queda perfecto, a veces lo más simple es lo que mejor resolución da a nuestras inquietudes. Un saludo.
 
Despues de probarlo el sábado, no vibra, sujeta perfectamente el móvil y queda a la altura perfecta de visión para el piloto, una buenísima compra por lo barato y lo resolutivo del producto.
 
Hola,

la puñeta, me he fijado hoy, es que llevo las alzas de Wunderlich. A ver como pongo el de goma cuando llegue. A las mlas me voy a la opción de la tapa del navi.

Aguante bien el velcro?

Saludos,
Alex
Alex, por favor, cuando te llegue, comenta si es compatible con las alzas, estoy como tu...
 
Arriba