El post de la GS 1250

Hola Juancarcm, donde has pasado la revisión de los 1.000 Km me acaban de pasar presupuesto para la mía y me dicen que son 235 € en Ibericar Cuzco
Yo me subo a la moto pisando el estribo con la pata de cabra puesta, lo llevo haciendo en todas las motos que he tenido y sin ningun problema.
Hola almante, la he pasado en motor munic de Vilanova, me cae un poco lejos pero compré la moto ahí y quedé muy contento y quise probar el taller y la verdad es que bien. Tardaron algo menos de una hora.

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Bueno pues estas son las dos primeras fotos de mi nueva montura. De momento no he tenido ocasión de rodar mucho, pero las primeras impresiones no decepcionan. No puedo ser totalmente objetivo porque el cacharro me encanta, por eso me lo he comprado.

Venía de una F800GT y sobra decir que he notado el cambio. Me preocupaba la altura y para nada, aunque cierto es que la primera vez que he puesto el caballete me he sonrojado al pensar en bajarla, al pensarlo y con el empetón hasta que he vuelto a notar el firme bajo mis pies (esto en el parking va a quedar muuuuchos días con la pata). Incluso con el asiento bajo me noto los pies colganderos al bajar la rampa del garaje, pero imagino que una vez me quite la sensación del estreno todo se ira normalizando.
La potencia se que me resultará más que de sobra, sin pasarla de vueltas lo más mínimo (4900rpm tope) entrega chicha, y resulta divertida (son 46 Cv más de los que acostumbraba). La postura de conducción me encanta, la sensación de control y el aplomo con el que invita a afrontar la carretera difiere a lo que conocía, da seguridad y trasmite confianza, he paseado por Zaragoza donde raro es el día que no nos visita el Cierzo, y aunque hoy no ha sido especialmente ventoso, si que arrastro unas tremendas "agujetas" tras unos días en la montaña y nada más aparcar en casa ya estaba pensando cuando saco un rato mañana para darle una vuelta.
El tema de la pantalla TFT es caso aparte, es muy vistoso y tiene un montón de información, pero aparte de flipármelo bastante no se en que momento le daré uso, el tema de las conexiones me da cierto respeto, aunque parece muy intuitivo esta mañana en la tienda ha costado un poco que enlazase con la app que como no estaban descargados mapas, ni vinculado el intercomunicador me he quedado con las ganas de trastearlo, asignatura que cursaré mañana, he leído que da todo tipo de problemas, yo de momento lo he enlazado a la app, y ya en el parking con el intercomunicador, un V6 super barato de Amazon me ha dejado escuchar música y con la rosca pasar canciones, eso si, una vez elegida la carpeta desde el teléfono, será cuestión de hacer listas de audio, aunque me reservo opinión de momento, hasta salir llamar y ver como opera una vez tenga línea y mapas descargados, interpreto que será como el Android auto en los coches, pero ya se verá.Pendiente también de ver compatibilidad de estos elementos con la comunicación con mi compañera de viaje que eso es fundamental, así como con el Tom Tom rider 400 que he instalado sobre el manillar, pensé ponerlo en el mismo sitio donde va el original de BMW, aunque de momento no he encontrado soporte y gastar perras en reubicarlo ahora mismo tampoco me quita el sueño, mañana probaré también como queda.

Pues lo dicho, solo hay una ocasión para dar una primera impresión y para mi en este caso ha sido muy buena, tiene cosas que me encantan, como la línea y diseño. Las llanticas de radios doradas me pirran y los colores (esperemos que las pegatinas se queden como están por mucho tiempo)
Otro puntazo la postura de conducción, la mía y donde deja a mi mujer, a la que ni siento detrás, algo que también ha mejorado mucho de la F800GT (el tamaño importa). Destacar el freno en pendiente, (como no ponen esto de serie en todas las motos), en modo manual es una caña una vez te haces y respecto al resto del freno poco que apuntar mi anterior montura no destacaba por sus frenos. Otras cosas están en el tintero, como la conectividad he pillado el botón SOS porque personalmente creo que puede salvar vidas y que más temprano que tarde tocará equiparlo en todos los vehículos. Respecto al bluetooth soy optimista ya que por ahora todo enlaza cuando voy solo, a ver que pasa a la hora de darle marcha y compartir viaje con otros cachivaches y sobre todo poder compartir las mejores jugadas con mi viajera pareja. Por sacarle alguna pega el cambio pro no es todo lo fino que me imaginaba en algún momento te da la impresión de estar haciendo algo mal y otras veces va más fino, aplazare los experimentos a tener superado el rodaje aunque la búsqueda del punto muerto sigue siendo una materia que requiere de repaso, ya me pasaba con la 800GT.
Pues hasta aquí mi humilde opinión de este juguetico que sin darme cuenta me tiene despierto hasta las tantas. Benditas vacaciones que le permiten a uno volver a ser adolescente a los 40.

Un saludo-

El mundo es un pañuelo
Ahora mismo estoy en Goya haciendo la revisión de rodaje y escucho a la comercial decir Sr. Javier ya ha llegado su baúl.
Vente a por el que en una hora salimos de ruta ja ja


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Revisión de los 1000 km pasada.
145 euros iva incluido en Goya Zgz.


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Bonita moto JAverir zgz :excited:

Por cierto, si puedes, pon fotos de la moto solo con el baul, que me encanta. Y si tienes alguna sin baul para ver como queda el acople de givi, tambien.
Te lo agradeceria un monton.
Salutes.
 
Hola, revisión pasada en Nordkapp Bilbao, 201 euros, demasiada diferencia con otros conces. Y han tardado unas dos horas. También es verdad q le he comentado al mecánico que le notaba un ruido en el tren delantero, y se ha dado una vuelta con ella. Sin más, todo normal. Y además le han dado una lavadita, q falta le hacía...
De paso me han conectado el chip y he podido probar un poco los modos Road y Dynamic Pro.
En Dynamic Pro es una moto totalmente diferente.
Ahora con los límites de 30 en ciudad y 90 en nacional hay q ir muy atento...
 
...De paso me han conectado el chip y he podido probar un poco los modos Road y Dynamic Pro.
En Dynamic Pro es una moto totalmente diferente***...

*** Si simplemente te han enchufado el chip sin mas, el modo Dynamic Pro es EXACTAMENTE igual que el Dynamic.





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Bueno pues estas son las dos primeras fotos de mi nueva montura. De momento no he tenido ocasión de rodar mucho, pero las primeras impresiones no decepcionan. No puedo ser totalmente objetivo porque el cacharro me encanta, por eso me lo he comprado.

Venía de una F800GT y sobra decir que he notado el cambio. Me preocupaba la altura y para nada, aunque cierto es que la primera vez que he puesto el caballete me he sonrojado al pensar en bajarla, al pensarlo y con el empetón hasta que he vuelto a notar el firme bajo mis pies (esto en el parking va a quedar muuuuchos días con la pata). Incluso con el asiento bajo me noto los pies colganderos al bajar la rampa del garaje, pero imagino que una vez me quite la sensación del estreno todo se ira normalizando.
La potencia se que me resultará más que de sobra, sin pasarla de vueltas lo más mínimo (4900rpm tope) entrega chicha, y resulta divertida (son 46 Cv más de los que acostumbraba). La postura de conducción me encanta, la sensación de control y el aplomo con el que invita a afrontar la carretera difiere a lo que conocía, da seguridad y trasmite confianza, he paseado por Zaragoza donde raro es el día que no nos visita el Cierzo, y aunque hoy no ha sido especialmente ventoso, si que arrastro unas tremendas "agujetas" tras unos días en la montaña y nada más aparcar en casa ya estaba pensando cuando saco un rato mañana para darle una vuelta.
El tema de la pantalla TFT es caso aparte, es muy vistoso y tiene un montón de información, pero aparte de flipármelo bastante no se en que momento le daré uso, el tema de las conexiones me da cierto respeto, aunque parece muy intuitivo esta mañana en la tienda ha costado un poco que enlazase con la app que como no estaban descargados mapas, ni vinculado el intercomunicador me he quedado con las ganas de trastearlo, asignatura que cursaré mañana, he leído que da todo tipo de problemas, yo de momento lo he enlazado a la app, y ya en el parking con el intercomunicador, un V6 super barato de Amazon me ha dejado escuchar música y con la rosca pasar canciones, eso si, una vez elegida la carpeta desde el teléfono, será cuestión de hacer listas de audio, aunque me reservo opinión de momento, hasta salir llamar y ver como opera una vez tenga línea y mapas descargados, interpreto que será como el Android auto en los coches, pero ya se verá.Pendiente también de ver compatibilidad de estos elementos con la comunicación con mi compañera de viaje que eso es fundamental, así como con el Tom Tom rider 400 que he instalado sobre el manillar, pensé ponerlo en el mismo sitio donde va el original de BMW, aunque de momento no he encontrado soporte y gastar perras en reubicarlo ahora mismo tampoco me quita el sueño, mañana probaré también como queda.

Pues lo dicho, solo hay una ocasión para dar una primera impresión y para mi en este caso ha sido muy buena, tiene cosas que me encantan, como la línea y diseño. Las llanticas de radios doradas me pirran y los colores (esperemos que las pegatinas se queden como están por mucho tiempo)
Otro puntazo la postura de conducción, la mía y donde deja a mi mujer, a la que ni siento detrás, algo que también ha mejorado mucho de la F800GT (el tamaño importa). Destacar el freno en pendiente, (como no ponen esto de serie en todas las motos), en modo manual es una caña una vez te haces y respecto al resto del freno poco que apuntar mi anterior montura no destacaba por sus frenos. Otras cosas están en el tintero, como la conectividad he pillado el botón SOS porque personalmente creo que puede salvar vidas y que más temprano que tarde tocará equiparlo en todos los vehículos. Respecto al bluetooth soy optimista ya que por ahora todo enlaza cuando voy solo, a ver que pasa a la hora de darle marcha y compartir viaje con otros cachivaches y sobre todo poder compartir las mejores jugadas con mi viajera pareja. Por sacarle alguna pega el cambio pro no es todo lo fino que me imaginaba en algún momento te da la impresión de estar haciendo algo mal y otras veces va más fino, aplazare los experimentos a tener superado el rodaje aunque la búsqueda del punto muerto sigue siendo una materia que requiere de repaso, ya me pasaba con la 800GT.
Pues hasta aquí mi humilde opinión de este juguetico que sin darme cuenta me tiene despierto hasta las tantas. Benditas vacaciones que le permiten a uno volver a ser adolescente a los 40.

Un saludo-
Buena crónica. A disfrutarla!
 
Por cierto no sé si os pasa a vosotros pero la semana pasada me compre unas botas muy guapas bmw (os adjunto foto) y cuando salí el domingo yo chulo motorizado al ir a cambiar no podía!!
Son tan duras y algo altas que no me deja meter la parte de arriba debajo del cambio

Y tenía que cambiar con el saliente del lateral de la bota

Alguna solucion?
Es normal?

Gracias

5e3db6f14161c340f75b2493b5898c93.jpg



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Por cierto no sé si os pasa a vosotros pero la semana pasada me compre unas botas muy guapas bmw (os adjunto foto) y cuando salí el domingo yo chulo motorizado al ir a cambiar no podía!!
Son tan duras y algo altas que no me deja meter la parte de arriba debajo del cambio

Y tenía que cambiar con el saliente del lateral de la bota

Alguna solucion?
Es normal?

Gracias

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Cuando cambies de marcha quítate la bota jajaja
Antes guapa que sencilla. :D:D:D:D
 
No se pueden regular las palancas, tanto del cambio como la del freno, para que quepan las botas de campo?
Tanto la GS como las botas GS llevan convirtiendo muchos años.


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Ya que lo comentas, porqué los Navigator fallan tanto? Da igual que sea el IV, el V, el VI...


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Pues la verdad que para lo que cuestan tendrían que ser maravillas pero no es así. Un hardware anticuado y un software que también podría ser mucho mejor, pero como es el que funciona con la ruletita nos toca tragar......

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Pues la verdad que para lo que cuestan tendrían que ser maravillas pero no es así. Un hardware anticuado y un software que también podría ser mucho mejor, pero como es el que funciona con la ruletita nos toca tragar......

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Los Garmin que no son Navigator, también fallan?


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Los Garmin que no son Navigator, también fallan?


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Pues escucho menos críticas pero claro no van integrados con la moto y ahí se pierden muchas ventajas a nivel de manipulación en marcha me refiero. Pero deben fallar bastante menos.

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Me parece inaceptable que tanto Garmin como BMW permitan que un Zumo falle menos que un Navigator.


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Por cierto no sé si os pasa a vosotros pero la semana pasada me compre unas botas muy guapas bmw (os adjunto foto) y cuando salí el domingo yo chulo motorizado al ir a cambiar no podía!!
Son tan duras y algo altas que no me deja meter la parte de arriba debajo del cambio

Y tenía que cambiar con el saliente del lateral de la bota

Alguna solucion?
Es normal?

Gracias

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La palanca de cambio de puede cambiar la posición. Si no te cabe la bota la puedes subir un punto o dos y ya te entra pero luego igual es incómodo para bajar de marcha..... Prueba y decide

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Por cierto no sé si os pasa a vosotros pero la semana pasada me compre unas botas muy guapas bmw (os adjunto foto) y cuando salí el domingo yo chulo motorizado al ir a cambiar no podía!!
Son tan duras y algo altas que no me deja meter la parte de arriba debajo del cambio

Y tenía que cambiar con el saliente del lateral de la bota

Alguna solucion?
Es normal?

Gracias

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Lo único que tienes que hacer, es regular la altura de la palanca de cambios con las tiercas de la varilla del reenvio, es sencillo, un minuto y a probar.....
 
Esto pasa siempre con cualquier bota de enduro.... Regulas la palanca para que quepa bien la bota... Pero si después conduces cn zapatillas de deporte u otro zapato tienes muchísimo recorrido y hay q mover la pierna entera
Por cierto no sé si os pasa a vosotros pero la semana pasada me compre unas botas muy guapas bmw (os adjunto foto) y cuando salí el domingo yo chulo motorizado al ir a cambiar no podía!!
Son tan duras y algo altas que no me deja meter la parte de arriba debajo del cambio

Y tenía que cambiar con el saliente del lateral de la bota

Alguna solucion?
Es normal?

Gracias

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Por cierto no sé si os pasa a vosotros pero la semana pasada me compre unas botas muy guapas bmw (os adjunto foto) y cuando salí el domingo yo chulo motorizado al ir a cambiar no podía!!
Son tan duras y algo altas que no me deja meter la parte de arriba debajo del cambio

Y tenía que cambiar con el saliente del lateral de la bota

Alguna solucion?
Es normal?

Gracias

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Es normal , cambias con el lateral sin meter toda la bota debajo. Puedes regular la palanca pero no me gusta porque con calzado normal no llegas bien
 
La palanca de cambio de puede cambiar la posición. Si no te cabe la bota la puedes subir un punto o dos y ya te entra pero luego igual es incómodo para bajar de marcha..... Prueba y decide

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Eso había pensado( no sabía que se podía mover)pero luego para reducir se me quedara muy subida

Este finde la probaré


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Por cierto acabo de probar el SOS

Salía de la acera y me he abierto un poco y a pasado un tío al lado mío tocando el pito como un energúmeno se me ha cruzado y ha pegado un frenazo en seco y me lo he comido por detrás y se me ha caído la moto y de pronto he oído a la chica del SOS preguntando si estaba bien..

Se me ha jodido un lateral del morro donde pone 1250

Su PM el gilipollas


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Menuda put...!!!
Lo siento.


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Que no sea nada y que sea rápido.


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Hola Juancarcm, donde has pasado la revisión de los 1.000 Km me acaban de pasar presupuesto para la mía y me dicen que son 235 € en Ibericar Cuzco
Yo me subo a la moto pisando el estribo con la pata de cabra puesta, lo llevo haciendo en todas las motos que he tenido y sin ningun problema.

Rolen 180€
 
La palanca de cambio de puede cambiar la posición. Si no te cabe la bota la puedes subir un punto o dos y ya te entra pero luego igual es incómodo para bajar de marcha..... Prueba y decide

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No hay que subir nada... la punta de la palanca , tiene un tornillo, lo sueltas y la puntera gira en "escentrica" y se desplaza solo la puntera, sin más !!.

Luego cuando te quites las botas, la vuelves a poner en su posición original centrada y listo , de reloj 3 minutos !!


Vsssss
 
Lo único que tienes que hacer, es regular la altura de la palanca de cambios con las tiercas de la varilla del reenvio, es sencillo, un minuto y a probar.....

No toque eso que la lias !! , el reenvío no se debe tocar que cambiaras mal ..

Hacerlo como he indicado arriba , creo recordar que viene con fotos en el manual .... ese que nadie se lee !! ;)


Vsssss
 
No toque eso que la lias !! , el reenvío no se debe tocar que cambiaras mal ..

Hacerlo como he indicado arriba , creo recordar que viene con fotos en el manual .... ese que nadie se lee !! ;)


Vsssss
Correcto. Hoy mismo he regulado la altura de la palanca y es como dices. 1 minuto nada mas. Aflojar un tornillo, mover ligeramente la palanca circularmente (gira sobre su eje, excentrica) hasta la posicion que desees y volver a apretar el tornillo. Y todo para probar las Sidi adventure que me he pillado. Y claro. Esas botas necesitan mas espacio!
 
No hay que subir nada... la punta de la palanca , tiene un tornillo, lo sueltas y la puntera gira en "escentrica" y se desplaza solo la puntera, sin más !!.

Luego cuando te quites las botas, la vuelves a poner en su posición original centrada y listo , de reloj 3 minutos !!


Vsssss

Ok lo
Probaré


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No toque eso que la lias !! , el reenvío no se debe tocar que cambiaras mal ..

Hacerlo como he indicado arriba , creo recordar que viene con fotos en el manual .... ese que nadie se lee !! ;)


Vsssss
No lias nada, lo único que haces así es subir la altura de la palanca para que quepa mejor la bota. No sabía que la punta era una excéntrica, seguramente como dices es màs fácil.
 
No toque eso que la lias !! , el reenvío no se debe tocar que cambiaras mal ..

Hacerlo como he indicado arriba , creo recordar que viene con fotos en el manual .... ese que nadie se lee !! ;)


Vsssss
Pues la verdad no lo he leído más que cuando me surgió una duda. Somos españoles primero toquiteamos y cuando ya la hemos liado miramos el manual jajaja. Gracias por la info.

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Pues la verdad no lo he leído más que cuando me surgió una duda. Somos españoles primero toquiteamos y cuando ya la hemos liado miramos el manual jajaja. Gracias por la info.

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Eso es verdad o a veces ni eso
Lo tocamos y luego tenemos que ir al taller a que lo solucionen


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Yo lo que haria seria darle una buena grasa para ablandar el cuero y ponerme las botas para caminar un buen trecho .
Al principio estan tan tiesas que parece que llevas el pie escayolado jejeje.
Preciosas por cierto !!
 
Alguien que lo haya echo puede poner una foto de dónde... para no liarla yo tb
 
Yo lo que haria seria darle una buena grasa para ablandar el cuero y ponerme las botas para caminar un buen trecho .
Al principio estan tan tiesas que parece que llevas el pie escayolado jejeje.
Preciosas por cierto !!

Gracias lo tendré que hacer

Cuando me las puse me parecía que iba con botas de esqui


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Se puede poner el Zumo 396 en la base de la GS ?


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El mundo es un pañuelo
Ahora mismo estoy en Goya haciendo la revisión de rodaje y escucho a la comercial decir Sr. Javier ya ha llegado su baúl.
Vente a por el que en una hora salimos de ruta ja ja


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Y tanto que es un pañuelo, fui en coche con el maletero petao de zarrios que tenía que repartir aquí y allí, y me lo comentaron, si no hubiese ido con prisas y la mujer recordándome las prisas, nos tomamos un café, seguro.
 
Que la disfrutes!! Va genial

Lo único que noto como tú es lo del cambio pro que o va muy duro o es así.



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Yo voy a ser prudente y opinaré en 1000km, pues en ocasiones parece que he cogido un tablón y otras es más suave. Creo que el tacto con las revoluciones pude ser determinante en ese aspecto, y llevo más controlado el cuenta vueltas que el escote de la parienta, (disculpen las féminas la grosería).
 
Por cierto acabo de probar el SOS

Salía de la acera y me he abierto un poco y a pasado un tío al lado mío tocando el pito como un energúmeno se me ha cruzado y ha pegado un frenazo en seco y me lo he comido por detrás y se me ha caído la moto y de pronto he oído a la chica del SOS preguntando si estaba bien..

Se me ha jodido un lateral del morro donde pone 1250

Su PM el gilipollas


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Mientras a ti no te pase nada... Capullos hay Muchos en el campo y después no dan flores.
 
Bonita moto JAverir zgz :excited:

Por cierto, si puedes, pon fotos de la moto solo con el baul, que me encanta. Y si tienes alguna sin baul para ver como queda el acople de givi, tambien.
Te lo agradeceria un monton.
Salutes.[/QU

Buenas luego recojo el zarrio y te mando unas fotos, si nos ponemos puristas, queda como el culo, si somos algo permeables y valoramos como en mi caso poder poner dos cascos o meter dos cazadoras, pues se le puede perdonar. Si comparas la estética con la que daba el original en mi anterior F800Gt, no hay color pues lo quitabas y quedaba tal cual, aquí se ve con sus tornillos y su pieza donde pone Givi, en mi caso la parrilla parrilla es negra y queda bastante integrado. Sinceramente lo cortes compensa lo valiente.
Luego pongo foto y juzgas tu mismo.
 
Por fin me llego el top case de holan, el nomada pro de 48 litros tambien he comprado el de 64 litros para viajar. Cuelgo un par de fotos por si os interesa
 

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*** Si simplemente te han enchufado el chip sin mas, el modo Dynamic Pro es EXACTAMENTE igual que el Dynamic.

A ver Gelu, decía q es totalmente diferente porque me he tirado todo el rodaje en modo Rain.
Y del Rain al Road hay diferencia pero más diferencia hay entre el Dynamic y el Road, en mi opinión.



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