conjunta faro led bmw gs 1200 aire 04-12 y 800gs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

r5gttart

En rodaje
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
184
Puntos
28
Como indica el titulo es una posible compra si se reúnen unas condiciones que ahora voy a detallar

Este es un nuevo foco full led, nuevo de exterior, el interior es el mismo principio que el modelo de las 800 y de las 1200, por volumen se ha vendido más de las 800 que de la 1200, y algunos les han caído uno o varios leds, también decir que la garantía siempre se han comportado remplazando los focos por unidades nuevas.

Dicho esto, este nuevo modelos tiene 2 modificaciones una estética que se asemeja más al modelo original y la otra es que lleva el soporte del tetón, que es el que apoya para regulación de altura.

Bien lo más importante para mí, y soy poseedor del otro modelo de gs 1200, parece ser que este sé podrá homologar.

El precio de salida esta en torno a los 235e más menos, con envió a casa(aduanas a parte) a más cantidad algo sé podrá rascar.

Solo voy a tirar adelante la conjunta con 2 condiciones, que el foco se pueda homologar y que cada uno pague al fabricante directamente vía paypal, porque si se tiene que utilizar la garantía es más fácil.

En resumen, apuntarse el que quiera sin compromiso, a medida que tenga más información se ira colgando aquí, no se plazo de entrega ya que si que está el foco acabado pero me falta la confirmación que este en idiada tramitándose, y asta que no vea la documentación no seguiremos

 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-03-06 a las 18.50.50.png
    Captura de pantalla 2019-03-06 a las 18.50.50.png
    270,3 KB · Visitas: 66
  • Captura de pantalla 2019-03-06 a las 18.50.38.png
    Captura de pantalla 2019-03-06 a las 18.50.38.png
    278,9 KB · Visitas: 66
  • Captura de pantalla 2019-03-06 a las 18.50.21.png
    Captura de pantalla 2019-03-06 a las 18.50.21.png
    259,2 KB · Visitas: 66
  • Captura de pantalla 2019-03-06 a las 18.50.07.png
    Captura de pantalla 2019-03-06 a las 18.50.07.png
    198,7 KB · Visitas: 62
Última edición:
Buenas tardes.
Se sabe si la calidad del interior, placa, leds, etc es la misma que la del otro modelo?
Lo suelen retener en la aduana para que tengas que pagar?
 
Que buena pinta tiene. El otro tiene un diseño tan moderno que no le cuaja mucho a la de aire.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Otro más interesado. Con este diseño sí lo veo. El anterior no me gustaba cómo quedaba.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Interesado también

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Estaré atento, podría interesarme.
Supongo que para homologar en tarjeta técnica además del certificado del fabricante habría que aportar certificado de montaje en taller, verdad?
 
Última edición:
Me interesa también, a ver a qué precio sale


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hola, estaba de viaje, perdonar la demora

sobre el tema aduanas esto es una lotería, si lo paran se tiene que pagar, por lo general no se paran,

La ultima información de hoy, es que se esta acabando de desarrollar, pero no me garantizan el tiempo de finalización
 
Me interesa.
Compré el anterior y problemas para colocarlo, había que hacer ñapas.
Si se puede montar sin modificar nada y se puede homologar me interesa.
 
A mi también me interesa. Conozco gente que lo tiene montado y va de fábula.

El montaje tiene su aquel, ya que no tiene el tercer punto que tiene el original, pero se puede apañar.

Estaré atento, buena iniciativa.

Un saludo.
 
A mi también me interesa. Conozco gente que lo tiene montado y va de fábula.

El montaje tiene su aquel, ya que no tiene el tercer punto que tiene el original, pero se puede apañar.

Estaré atento, buena iniciativa.

Un saludo.

Creo que te estas confundiendo de faro. Si no me equivoco este modelo si tiene el tercer punto que comentas.
 
exacto este tiene el tercer punto, estamos a la espera de la homologación, esto va para largo.... en cuanto sepa mas noticias las voy poniendo
 
yo tambien puedo estar interesado si al final se puede homologar
saludos
 
Hola buenas, ando buscando el faro led para mi GS de 2011, siempre que haya homologación, etc...
Así que también estoy interesado.
 
Hola yo también quiero uno, si se puede homologar y si se puede regular altura, para una r1200gs 2010
 
Estamos a la espera de saber que dicen de la homologación, es cierto que el mismo diseño se vende en aliexpress actualmente, pero sin homologación
 
Me interesa a mi tambien. he visto alguna foto por la red y parece que van bien.
 
Hola! Me puede interesar, estaré atento por si llegado más información al respecto, me decido definitivamente.
 
La iluminación original de la GS 2011 es simplemente, infame.

Aquí hay otro que tambien se apunta. Quedo a la espera de confirmación sobre homologación, así como la seguridad en la compatibilidad con nuestro Can-bus

Saludos
 
Hola.

Si se puede enbuna GS del 2007, me apunto. Homologar, por experiencia, es cuestion de dinero...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Continuando con el tema, supongo que ya má de uno habrá "surfeado" un poco sobre el asunto y encontrado lo mismo que yo:

upload_2019-2-11_9-17-35.png

Desconozco si se trata del mismo que anunció r5gttart, el pasado 20/11, pero aquí os dejo el enlace por si quereis consultar:
https://es.aliexpress.com/item/E-mark-proyector-LED-faro-para-BMW-R-1200-GS-ADV-aventura-K25-ojo-de-guila/32957170856.html

Ayer mismo envié consulta al vendedor sobre la disponibilidad del certificado CE (adicionalmente al marcado directament sobre la ótica), así como la compatibilidad con el sistema CanBus.
Por el momento; sin respuesta.


... to be continued.upload_2019-2-11_9-17-35.png
 
Continuando con el tema, supongo que ya má de uno habrá "surfeado" un poco sobre el asunto y encontrado lo mismo que yo:

Ver el archivo adjunto 127910

Desconozco si se trata del mismo que anunció r5gttart, el pasado 20/11, pero aquí os dejo el enlace por si quereis consultar:
https://es.aliexpress.com/item/E-mark-proyector-LED-faro-para-BMW-R-1200-GS-ADV-aventura-K25-ojo-de-guila/32957170856.html

Ayer mismo envié consulta al vendedor sobre la disponibilidad del certificado CE (adicionalmente al marcado directament sobre la ótica), así como la compatibilidad con el sistema CanBus.
Por el momento; sin respuesta.


... to be continued.Ver el archivo adjunto 127910
Gracias por la gestión. Cuando te conteste, nos cuentas.


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Continuando con el tema, supongo que ya má de uno habrá "surfeado" un poco sobre el asunto y encontrado lo mismo que yo:

Ver el archivo adjunto 127910

Desconozco si se trata del mismo que anunció r5gttart, el pasado 20/11, pero aquí os dejo el enlace por si quereis consultar:
https://es.aliexpress.com/item/E-mark-proyector-LED-faro-para-BMW-R-1200-GS-ADV-aventura-K25-ojo-de-guila/32957170856.html

Ayer mismo envié consulta al vendedor sobre la disponibilidad del certificado CE (adicionalmente al marcado directament sobre la ótica), así como la compatibilidad con el sistema CanBus.
Por el momento; sin respuesta.


... to be continued.Ver el archivo adjunto 127910

Pues en cuento haya respuesta, ve comentando que estaremos atento a esas respuestas...
Gracias!
 
Noticias de AliExpress,

El vendedor me ha respondido. Escuetamente, pero respondido al fin.
Por lo que parece, han vendido bastantes unidades en Italia (curiosamente el sello de homologación grabado en la óptica corresponde precisamente a ese país), y no les ha reportado problemas.

He insistido un poco más, para ver si le puedo "sacar" ese documento que nos permita acceder a ITV para legalizar este cambio. Le voy a preguntar si me puede poner en contacto con algún cliente italiano y poder consultar experiencias.

Esperemos un poco más para ver "como respira" este vendedor y convencernos completamente.

To be continued.
 
Gracias LLRU, tiene buena pinta.

Atento estoy.

V’s
 
Buenos dias a todos.
Nueva respuesta del vendedor. Os adjunto pantallazo.

Aparte del malentendido en el certificado (voy a solicitarle copia del documento E-Mark), procederé a preguntar precio final para mas de 10 unidades, incluyendo envio a España. Incluiré tambien, la consulta sobre forma de pago para compras individuales exclusivas para este grupo de compra (ej. incluyenyo algún código específico para esta compra grupal)
Seria bueno hacer algun recuento, sobre las reales intenciones de compra en el grupo.

Si me olvido algo, ruego me lo hagais saber.

¿Va bene?

to be continued.
 

Adjuntos

  • E571DA62-02D6-439E-ADFD-74DB6AF92546.jpeg
    E571DA62-02D6-439E-ADFD-74DB6AF92546.jpeg
    254,3 KB · Visitas: 121
Buenos dias a todos.
Nueva respuesta del vendedor. Os adjunto pantallazo.

Aparte del malentendido en el certificado (voy a solicitarle copia del documento E-Mark), procederé a preguntar precio final para mas de 10 unidades, incluyendo envio a España. Incluiré tambien, la consulta sobre forma de pago para compras individuales exclusivas para este grupo de compra (ej. incluyenyo algún código específico para esta compra grupal)
Seria bueno hacer algun recuento, sobre las reales intenciones de compra en el grupo.

Si me olvido algo, ruego me lo hagais saber.

¿Va bene?

to be continued.

Gracias por las gestiones, tiene buena pinta, solo queda que se pueda homologar y que nos haga buen precio...:rolleyes::D
 
Buenos dias a todos.
Nueva respuesta del vendedor. Os adjunto pantallazo.

Aparte del malentendido en el certificado (voy a solicitarle copia del documento E-Mark), procederé a preguntar precio final para mas de 10 unidades, incluyendo envio a España. Incluiré tambien, la consulta sobre forma de pago para compras individuales exclusivas para este grupo de compra (ej. incluyenyo algún código específico para esta compra grupal)
Seria bueno hacer algun recuento, sobre las reales intenciones de compra en el grupo.

Si me olvido algo, ruego me lo hagais saber.

¿Va bene?

to be continued.
Quizás se podría empezar a hacer la lista de interesados para la compra y demás pasos a seguir ...?
 
Ultimas noticias, y no demasiado buenas, del vendedor:


Steve ST: Hi Lluis,

I guess you can buy that products right now.
It is only the E mark number on the front lens, but the certificate need have after about 3 months.
10 units we can give you more better price than the webstie. we can do for you a special price.

Delivery time about 4-5 days.

Best Regards

Steve​


Básicamente nos responde que el certificado puede tardar hasta 3 meses. El plazo de entrega entre 4-5 dias y a un precio más favorable.

Le voy a responder que sin certificado, no hay compra. Soy de la opinión de que no podemos/debemos estar circulando, con la incertidumbre de si nos llegará o no el dichoso documento.
No sé si todos estarán de acuerdo, per ésta es mi particular opinión.

Si hubieran cambios significativos, os los haré llegar.

En caso contrario... continuamos la búsqueda



Saludos, y disculpad por todo este histórico rollo.
 
Hola nuevamente,

Volví a contactar con el vendedor para anunciarle que sin certificado no habia compra.
Pues bien. Parece que el muchacho continua interesado en vender.
upload_2019-2-19_17-43-27.jpeg

...ya veremos.

Si alguien encuentra alguna alternativa mas rápida/segura, bienvenida será.

Saludos
 

Adjuntos

  • upload_2019-2-19_17-43-27.png
    upload_2019-2-19_17-43-27.png
    37,9 KB · Visitas: 65
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba