Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias a todos.
Nueva respuesta del vendedor. Os adjunto pantallazo.
Aparte del malentendido en el certificado (voy a solicitarle copia del documento E-Mark), procederé a preguntar precio final para mas de 10 unidades, incluyendo envio a España. Incluiré tambien, la consulta sobre forma de pago para compras individuales exclusivas para este grupo de compra (ej. incluyenyo algún código específico para esta compra grupal)
Seria bueno hacer algun recuento, sobre las reales intenciones de compra en el grupo.
Si me olvido algo, ruego me lo hagais saber.
¿Va bene?
to be continued.
hola, como comente esto va para largo, desconozco las leyes italianas, pero si que conozco las españolas, si no no hay papel de idiada con homologación por mi parte no voy a mover nada
Trato directamente con el fabricante, no por aliexpress, con lo que tengo las ultimas actualizaciones de como evoluciona el tema.
Se puede comprar ahora mismo si se quiere, y te dicen que el papel tardara 3 meses, si así se hace pasara igual que paso con la conjunta de la 1200 aire
que hay unos 50 faros sin homologar.
Creo que fui muy explícito con este tema, si por parte de alguien quiere hacer su aportación es bien venido ahora bien yo me desmarco.
hola, como comente esto va para largo, desconozco las leyes italianas, pero si que conozco las españolas, si no no hay papel de idiada con homologación por mi parte no voy a mover nada
Trato directamente con el fabricante, no por aliexpress, con lo que tengo las ultimas actualizaciones de como evoluciona el tema.
Se puede comprar ahora mismo si se quiere, y te dicen que el papel tardara 3 meses, si así se hace pasara igual que paso con la conjunta de la 1200 aire
que hay unos 50 faros sin homologar.
Creo que fui muy explícito con este tema, si por parte de alguien quiere hacer su aportación es bien venido ahora bien yo me desmarco.
Una pregunta, he visto que está el faro led con el mismo aspecto que el original y que también hay otro que se asemeja al de la LC, ¿da lo mismo uno que otro?
Ah, bien, eso no lo sabía. Gracias.No. El que se asemeja al de la LC no tiene el tercer punto de sujeción que lleva el faro de la de aire
Ayer rebuscando... Supongo ya lo tendréis visto . Y Con homologacion
€ 239,89 11%de DESCUENTO | LED faro para BMW 2005-2012 R1200GS/2006-2013 R1200GS Adv-con 2 años de garantía
https://s.click.aliexpress.com/e/bHGJTMPW
mi aportación es el precio que es el que me ha dado, por una unidad
Okel precio es para una unidad, a partir de 5 unidades baja algo el precio
Muy buenas, yo sigo realizando varias conjuntas del Faro de la F800 y modelos con este foco, tambien hemos gestionado alrrededor de mas de 120 homologaciones sin problema, podria preguntar a nuestro contacto chino a ver si fabrica este modelo y que precio tiene.
Si necesitais ayuda aqui estoy.
Muy buenas, yo sigo realizando varias conjuntas del Faro de la F800 y modelos con este foco, tambien hemos gestionado alrrededor de mas de 120 homologaciones sin problema, podria preguntar a nuestro contacto chino a ver si fabrica este modelo y que precio tiene.
Si necesitais ayuda aqui estoy.
Podríais ponerme una foto de vuestro modelo de faro, que se vea bien conexiones y forma del propio faro.
Muchas graciaaaas!!
No te lo tomes a mal, pero entras a saco sin leerte el post entero, si hubieras dado una vista verías que el foco esta publicado
el foco, en la óptica lleva una E4, ahora puedes buscar a que corresponde esta E4
Pero que me estas contando, he visto el modelo de faro que tienes subido, pero desconozco para que modelos de moto vale y de que año.
En vez de contestar esa absurdez te cuesta lo mismo explicar en condiciones a una persona que se ofrece a ayudar.
Pero como veo que tienes el tema bastante controlado, porque me habia leido todos y cada uno de los mensaje, en lo cual por cierto creo que estas un poco perdido sobre la documentacion que necesitas para homologar, pues te dejo que sigas investigando haya por tus viajes a china.
Un saludo.