Que chuches comprar a mi nueva 1250 GSA

mdelmora

Acelerando
Registrado
23 Sep 2003
Mensajes
325
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola!
Pues eso....que me queda 1 mes y medio de larga espera hasta que me la den y me gustaría que los experimentados de la nueva maravilla o de su predecesora nos contaran que chuches consideráis interesantes.
Algún guardabarros para evitar salpicaduras? Puños mayores para viajes? Merece la pena cambiar la cúpula en la GSA si mides 1,90?
Bueno!! Cualquier propuesta q os Sea interesante será bien recibida!

Un saludo
Vssss
 
Pantalla Puig touring con refuerzos, base ampliada de pata de cabra y maletas o baul segun necesidades. Nada más

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Realmente veis necesaria la ampliación para la pata de Cabra?? Nunca la he puesto pero no tengo la sensación de haberla necesitado.
Vsss
 
Realmente veis necesaria la ampliación para la pata de Cabra?? Nunca la he puesto pero no tengo la sensación de haberla necesitado.
Vsss

Mira esa foto que he echo esta mañana si no fuera por la aplicación donde crees que podría estar la moto? Más hundida ...... y..... riesgo de caída , amplia la Foto y verás ...... llevo las de Touratech
0e9e1547c96260a18a307963564ba2a3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira esa foto que he echo esta mañana si no fuera por la aplicación donde crees que podría estar la moto? Más hundida ...... y..... riesgo de caída , amplia la Foto y verás ...... llevo las de Touratech
0e9e1547c96260a18a307963564ba2a3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entendido;-)
Y la caja de herramientas también de Touratech?
Y el protector del faro?
Perdona Tanta pregunta...
Vsss
 
Si acaso para personas muy altas unas alzas de manillar que suban y acerquen, yo las llevo y encantado

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo creo que la extensión de guardabarros delantero y trasero. Van muy bien. Uno evita muchos chinacitos al bloque y el otro mucha agua a las botas del pasajero. Los cubrepuños en zonas frías tb ayudan. Lo de las alzas para mi indispensables. El resto ya .... No lo veo tan necesario
Saludos y que se te haga corta la espera.
 
Entendido;-)
Y la caja de herramientas también de Touratech?
Y el protector del faro?
Perdona Tanta pregunta...
Vsss

Compi pregunta las veces que necesites estamos para ayudarnos al igual que en su momento hice mis preguntas a otros compañeros.

Dicho esto, la caja de herramientas es de Touratech pero el protector del faro es de wunderlich .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si vas a hacer algo de off road los protectores de los cilindros... se arañan de mirarse con las piedras...
 
Y aunque no lo haga también. Es mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por las respuestas....
Sigo con más preguntas....y en las maletas de aluminio que??
Interesante poner pegatinas reflectores? Vinilos?
En mi antigua GS los llevaba en las Vario y me parecía interesante.
Donde miro? En motovinilo o hay alguna otra opción que conozcáis para comparar?

Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi mejor chuche, unas manoplas. Te olvidas de los caros y sin tacto guantes de invierno. Y si tienes puños calefactables, ya ni te digo.
Lo malo son los saludos y tener que sacar una mano para responder los V's:D
 
La extensión de la pata de cabra te evita una caída tonta por aparcar en tierra o terreno blando. No necesariamente es para off-road.
Para mí imprescindible también el protector de faro. El original me parece el mejor y el de ALiexpress copia del original, muy buena opción.
El guardabarros trasero, también de Ali, merece la pena. Muy barato y quita agua. Yo le puse uno delantero de carbono de EBay y muy eficaz la cantidad de suciedad que quita en los radiadores y cárter delantero es enorme.

Y a partir de ahí, todo lo demás. Lo que yo no le pondría (pero va en gustos, por supuesto) son más protecciones y barras. Ya le sobra con las que trae.
 
pufff, coge un catálogo y mira lo que "tú le pondrías", vas a tener mil opiniones en este hilo y mil diferentes, lo que para mí es vital (por ejemplo protector del sensor de pata de cabra, no vas a arrancar si lo dañas) para otros es una chorrada y ponen las "antiestéticas pero funcionales" manoplas.... lo dicho, mil piezas, mil consejos.
Lo mejor es que pienses tú el uso que le vas a dar y dónde la vas a meter y apliques la lógica para las partes sensibles... otro ejemplo, la chapa cubrecarter que trae de serie es de juguete para mí, le pondría otra.... y otro te dirá que para qué, que le pongas luces auxiliares y con rejilla de metal.....
 
Última edición:
Hola,

al menos en la mia una extensión de pata de cabra sería hasta contraproducente. Prácticamente ya no la podría dejar mas que en sitios con pendiente favorable.

Ya de por si queda muy recta en terreno llano.

A nada que el terreno no esté plano del todo (asfalto arrugado, trozos de cemento, ...) la moto se queda tan recta que te da yuyu dejarla así.

Primero esperar a la moto y luego ya vendrán las chuches según necesidad. En mi caso ya sabía que iba a necesitar la pantalla Puig+refuerzo, eso si.

Saludos,
Alex
 
Hola,

al menos en la mia una extensión de pata de cabra sería hasta contraproducente. Prácticamente ya no la podría dejar mas que en sitios con pendiente favorable.

Ya de por si queda muy recta en terreno llano.

A nada que el terreno no esté plano del todo (asfalto arrugado, trozos de cemento, ...) la moto se queda tan recta que te da yuyu dejarla así.

Primero esperar a la moto y luego ya vendrán las chuches según necesidad. En mi caso ya sabía que iba a necesitar la pantalla Puig+refuerzo, eso si.

Saludos,
Alex
Yo creo que la extensión de pata de cabra no altera la posición de la moto inclinada.
Pueden ser dos o tres milímetros de grosor de la placa como mucho y eso es insignificante. La pendiente favorable hay que buscarla siempre. Si no es favorable yo no la dejo ahí, ni con extensión ni sin extensión. Eso no cambia nada.
 
maletas aluminio = viniladas para evitar rayazos
alzas
pantalla alta con refuerzos si mides > 1,80. Recomiendo wunderlich
protector carter si haces campo
protector cilindros .. si o si
para los calurosos protector tubo escape y laterales

... y gasolina.

pero vamos, seguro que hay tantas necesidades como propietarios de GSA :D:D:D:D
 
Ampliacion Paramanos
Ampliación caballete lateral
Protector de radiador

Para estas motos he visto de todo, bidones de combustible, cosas de camuflaje, maletas y bolsas de mil tipos, de todo
 
Pues un sin fin de cosas!!! Todo depende de tu perfil, es decir, hay gente que hace off y o la lleva pelada o la lleva bien protegida. Gente que solo hace asfalto y parece que solo hacen off.
Con esto lo que quiero plasmar, es que muchos los llevarás o no, por estética o porque los vayas a necesitar.
Yo, si no vas a hacer off le metería una pantalla tipo Puig, el protector del arranque en la pata de cabra y los de los radiadores para evitar alguna china. Tb está muy bien el protector de cardan que es un taco que se pone atrás, y la extensión de la pata de cabra......la verdad es que más de una vez aparcas en un arcén o un camino e incluso un parquing de tierra en un restaurante y ahí los 250 kg se notan. Ah se me olvidaban las alzas!!!!!! A mí me vinieron de perlas las que levantan y acercan!!!!
 
Yo he pedido o recuperado de la antigua los accesorios siguientes:

- alzas de manillar Wunderlich (de la anterior)
- 3 maletas aluminio touratech (de la anterior)
- protector de faro altrider (de la anterior)
- toma de mechero para compresor (de la anterior)
- Navigator VI (de la anterior)
- caja de herramientas touratech (de la anterior)
- ampliación pata de cabra touratech
- ampliación paramanos touratech
- protector pantalla TFT anti-reflejos de Angel Speedo
- protector laterales depósito transparente de motovinilo
- protector depósito transparente
- intercomunicador Cardo Packtalk bold compatible con la TFT

Me faltan los protectores de radiador.

Con eso y gasolina hay para unos cuantos kilómetros ;-)
 
Pues ya que estamos te hago la lista de lo que llevo:
- Protector pico de pato Touratech (es una GS)
- Protector sensor ABS Touratech
- Estribo protector cilindros BMW
- Protector radiador Touratech
- Protector faro Touratech
- Pantalla Hornig
- Defensas superiores Touratech
- Barra refuerzo estribo Touratech
- Ampliación pata de cabra Touratech
- Cubrecarter Rally Touratech
- Ampliación paramanos Touratech
- Protector tapa cilindro Touratech
- Almohadillas depósito Wunderlich
- Protector sensor pata cabra Touratech
- Protector depósito freno trasero Touratech
- Ampliación pedal de freno Wunderlich
- Mudsling Wunderlich
- Protector cardan Touratech
- Juego de maletas y topcase (con herrajes) Touratech
- Estribos ampliados BMW
- Navigator V
- Barra manillar Wunderlich

A futuro: faros auxiliares Touratech y toma de mechero adicional.

1066a666a9de8bfbc13a21c147f11fdbo.jpg
 
Última edición:
Mira esa foto que he echo esta mañana si no fuera por la aplicación donde crees que podría estar la moto? Más hundida ...... y..... riesgo de caída , amplia la Foto y verás ...... llevo las de Touratech
0e9e1547c96260a18a307963564ba2a3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MBD :excited:
Almeria
Desierto de las Palmas
Vamos ... digo yo :D
 
Pues ya que estamos te hago la lista de lo que llevo:
- Protector pico de pato Touratech (es una GS)
- Protector sensor ABS Touratech
- Estribo protector cilindros BMW
- Protector radiador Touratech
- Protector faro Touratech
- Pantalla Hornig
- Defensas superiores Touratech
- Barra refuerzo estribo Touratech
- Ampliación pata de cabra Touratech
- Cubrecarter Rally Touratech
- Ampliación paramanos Touratech
- Protector tapa cilindro Touratech
- Almohadillas depósito Wünderlich
- Protector sensor pata cabra Touratech
- Protector depósito freno trasero Touratech
- Mudsling Wünderlich
- Protector cardan Touratech
- Juego de maletas y topcase (con herrajes) Touratech
- Estribos ampliados BMW
- Navigator V
- Barra manillar Wünderlich

A futuro: faros auxiliares Touratech y toma de mechero adicional.

1066a666a9de8bfbc13a21c147f11fdbo.jpg

MBD :excited:
Que buenas ayudas ...
Yo intentaría previamente disfrutarla, sentirla .
El tiempo de añadir chuches ... vendrá más tarde :D
:) NO OLVIDES PONER UNA FOTO :)
 
Hola!
Creo q a la nueva GSA no le hace falta ya el guardabarros trasero...lo lleva de serie por lo q he visto hoy...

Vsss
 
Hola!
Creo q a la nueva GSA no le hace falta ya el guardabarros trasero...lo lleva de serie por lo q he visto hoy...

Vsss

Aquí hay dos cosas:
1.- El mudsling que va delante del ESA
2.- El guardabarros que va encima de la rueda.

A cuál te refieres?
 
Sorry ...me refería al interior, al mudsling.
Me he pasado por el conce a ver una similar a la mía q entregaban hoy y lo llevaba ya de serie creo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sorry ...me refería al interior, al mudsling.
Me he pasado por el conce a ver una similar a la mía q entregaban hoy y lo llevaba ya de serie creo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva uno pero es muy corto, por ahí entra agua a la parte posterior de la pernera, especialmente en el lado derecho. El mudsling que comentan en una prolongación del que lleva. No creo que haya cambiado eso en la 1250
 
El otro dia vi unos paramanos en twintrail que me parecieron excelentes.Una pena que ya había comprado otros.Os lo digo para los que no los hayais comprado les hecheis un vistazo. Son desmontables y puedes añadir mas o menos protección incluso quitarle toda la proteccion al viento para los dias calurosos manteniendo el esqueleto ultraresistente.
En otro orden de cosas, volviendo al tema de la ampliacion de la base de la patacabra en cierta ocasion puede llegar a tocar al pasar por sitios estrechos, en otra moto que tuve me pasó.
Si mides 1.90 necesitas una pantalla de mas protección ya que para la gente alta la cúpula original es deficiente.La ideal es la puig , pero si no te gusta la estética tipo "peineta de la Martirio" tambien puedes comprar la wunderlich mas aerodinamica pero un par de cms menos alta
 
Lleva uno pero es muy corto, por ahí entra agua a la parte posterior de la pernera, especialmente en el lado derecho. El mudsling que comentan en una prolongación del que lleva. No creo que haya cambiado eso en la 1250

Efectivamente, la 1200 ya llevaba, pero se queda corto y te mojas la pernera y se enguarra el amortiguador y ESA. La ampliación es de industria auxiliar: Wunderlich, Puig, ....
 
Efectivamente, la 1200 ya llevaba, pero se queda corto y te mojas la pernera y se enguarra el amortiguador y ESA. La ampliación es de industria auxiliar: Wunderlich, Puig, ....

Y es ampliación o hay q quitar ese y poner el de la industria auxialiar?

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y es ampliación o hay q quitar ese y poner el de la industria auxialiar?

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo inicialmente había visto éste q era muy similar creo al de wunderlich...pero sensiblemente más económico.
9a4c7679993f3ab76ac8f67df8de7b57.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo inicialmente había visto éste q era muy similar creo al de wunderlich...pero sensiblemente más económico.
9a4c7679993f3ab76ac8f67df8de7b57.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pilla el de aliexpress que es igual al caro y cumple la misma funcion..el mio lleva 4 años puesto
 
Buenas a todos, uno nuevo por aquí...

Cuándo miráis accesorios... para la nueva 1250 HP.... ¿de qué año son los modelos compatibles?? porque al buscar por 1250..hay poca cosa.

Saludos.
 
Buenas a todos, uno nuevo por aquí...

Cuándo miráis accesorios... para la nueva 1250 HP.... ¿de qué año son los modelos compatibles?? porque al buscar por 1250..hay poca cosa.

Saludos.

EDITO: he contestado sobre la GS, no me he dado cuenta que hablabas de la GSA, lo que he escito no tiene sentido
 
Última edición:
Pilla el de aliexpress que es igual al caro y cumple la misma funcion..el mio lleva 4 años puesto

Es cuestión de tener suerte con el chino y que no te roce en la rueda y tengas que quitarlo..... esas cosas pasan y lo he visto. Dependerá de la hornada ;)
 
Es cuestión de tener suerte con el chino y que no te roce en la rueda y tengas que quitarlo..... esas cosas pasan y lo he visto. Dependerá de la hornada ;)
El trasero??..bueno he visto alguno que daba un pelin..pero un pelin y se arregla enseguida..el mio va perfecto.Yo lo recomiendo por la relacion calidad precio
 
EDITO: he contestado sobre la GS, no me he dado cuenta que hablabas de la GSA, lo que he escito no tiene sentido

Noo, Hablo de la GS normal en acabado HP.

Fallo mío, no recordé que el título del post hace incapie en la GSA.

Sorry por la confusión
 
Última edición:
Y alguien tiene en la GSA los ‘grip puppies’?? Yo los tenía en la anterior y me parecían cómodos para mi día a día.
Quizá no sean lo ideal para e concepto GS pero la realidad es que en mi caso quizá si q sigan encajando...que opináis?

791a4c7171055745144d44c186dd3b4d.jpg


Vssss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo los.llevo y la verdad que super comodos. Aparte que añade algo de diametro a los, en mi opinión, finos puños de la gs/gsa
 
Yo también los llevo y encantado. Además del grosor es más blando y en tiradas largas se agradece. Las ampliaciones de guardabarros delantera y trasera se las acabo de poner a mí Gs 1250 y van genial no rozan en ningún sitio y parecen de buena calidad. Son los de alixpress. Ya veremos lo que duran......

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo también los llevo y encantado. Además del grosor es más blando y en tiradas largas se agradece. Las ampliaciones de guardabarros delantera y trasera se las acabo de poner a mí Gs 1250 y van genial no rozan en ningún sitio y parecen de buena calidad. Son los de alixpress. Ya veremos lo que duran......

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas compi cuales has cogido para la 1250?
Me puedes poner el enlace?
Gracias
Saludos
 
Para ponerlos coge un bote con spray lo llenas de agua y Fairy y lo vas rociando y metiendo. Cuesta un poco pero con paciencia entran bien. Mejor ir despacio porque sino los puedes romper.
Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba