Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me interesa mucho!!..por cuanto mas o menos te ha salido?.y una duda..abulta mucho??me refiero a puesta..busco algo finito
No sé como es la 2, pero la 1 y es muy buena.He mirado en la wep y la del 30% es la 1..la 2 solo tiene un 10..merecera la pena?..espero tus comentarios..graciass
He mirado en la wep y la del 30% es la 1..la 2 solo tiene un 10..merecera la pena?..espero tus comentarios..graciass
Yo
No sé como es la 2, pero la 1 y es muy buena.
Yo la compré en motonity en liquidación a buen precio.
Tener lo último está muy bien, pero teniendo en cuenta el precio de liquidación de la 1, no sé si merece la pena pagar 50€ más por la 2.
En donde ha sido, en mi ciudad no hay autoservicio..para llamar a ver si me la mandan..También te realizan el 30 en la revit 2.Ya te digo comprada ayer y como tu comentas esperaba sólo un 10 Pero realizaron el 30.
En donde ha sido, en mi ciudad no hay autoservicio..para llamar a ver si me la mandan..
Pues ya que te pones a tiro que precio esta ....por privado. GraciasBuenos días y perdón por la intromisión.
Yo personalmente tengo la Revit Solar 1 ID (negra y blanca) de estas hay poquitas
![]()
Y es un producto realmente excepcional, la uso a diario. Ya que en el equipo MOTÓNITY ya forma parte del "uniforme"
Además he viajado a temperaturas de 4 grados con ella y una cazadora de piel(Revit Akira Vintage) en una moto sin protección aerodinámica (naked) y no he pasado frío. También he de aclarar que cada uno sufrimos el frío y el calor a nuestra manera.
Con todo esto, lo que quiero decir es que tanto la Solar 1 como la Solar 2 no os decepcionará a ninguno. Abriga, es cómoda, muy ligera y bonita. Además se puede guardar en cualquier hueco ya que no ocupa nada.
Todo un acierto. 100% recomendable.
![]()
![]()
El que quiera precio especial para foreros que me avise
Un saludo.
Borja Munín
Pasame a mi precio tambien haz el favorBuenos días y perdón por la intromisión.
Yo personalmente tengo la Revit Solar 1 ID (negra y blanca) de estas hay poquitas
![]()
Y es un producto realmente excepcional, la uso a diario. Ya que en el equipo MOTÓNITY ya forma parte del "uniforme"
Además he viajado a temperaturas de 4 grados con ella y una cazadora de piel(Revit Akira Vintage) en una moto sin protección aerodinámica (naked) y no he pasado frío. También he de aclarar que cada uno sufrimos el frío y el calor a nuestra manera.
Con todo esto, lo que quiero decir es que tanto la Solar 1 como la Solar 2 no os decepcionará a ninguno. Abriga, es cómoda, muy ligera y bonita. Además se puede guardar en cualquier hueco ya que no ocupa nada.
![]()
![]()
Un saludo.
Borja Munín
Yo creo que es el mismo concepto.Hola, una pregunta ¿teniendo una prenda como la Helly Hansen Crew Insulator creeis que merece la pena comprar también una Revit Solar?
La verdad es que parecen el mismo concepto y dudo si teniendo la primera merece una específica de moto como la Solar
Ambas tienen Primaloft e hilos PWR, son repelentes al agua ligera y cortavientos
La HH lleva 133gr/m2 en pecho y 100 en mangas, y la Revit lleva "sólo" 80gr/m2 por lo que será menos caliente y aislante.
Comentar que es más barata que la Solar y está impecablemente hecha, y con un cuello más alto que personalmente valoro mucho.
![]()
Si puedes pasarme precio también a mi , por favorBuenos días y perdón por la intromisión.
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Borja Munín
Buenos días y perdón por la intromisión.
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Borja Munín
Hola @karaoke77
son diferentes. La Solar es como un "plumífero" muy fino y la Climate es como una prenda técnica de montaña.
Más calentita la Solar, más técnica en transpiración Climate.
Te enviamos privado.
Un saludo.
Borja Munín![]()
Hay prenda s muy buenas incluso mejores que la Solar 2. Un compañero ha comentado algo sobre la HH, que es una prenda estupenda. La ventaja que veo yo a la Solar, es que es un corte para motorista, se ajusta mejor a la conducción. Pero prendas de calidad haberlas hailas.Hay cosas cojonudas también fuera de las marcas de moto. Yo en concreto tengo está prenda y es espectacular y ni pesa ni abulta.![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esa la tuve yo antes de tener la revit. Está.genial para el precio que tiene, pero en mi caso era un poco gorda para llevarla debajo de la chaqueta y terminé usándola para el día a día. (yo llevo el traje ajustado porque no me gustan que queden amplios.Yo voy a probar esta del decathlon como capa intermedia, con una termica...pone que aguanta hasta -6°C...y son 20€
Y se queda dentro de su propio bolsillo xa llevar en el top![]()
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esa la tuve yo antes de tener la revit. Está.genial para el precio que tiene, pero en mi caso era un poco gorda para llevarla debajo de la chaqueta y terminé usándola para el día a día. (yo llevo el traje ajustado porque no me gustan que queden amplios.
Priebala porque si no te sirve puedes dejarla para el día a día y apenas pierdes dinero.
No me ha llegado ningún privadoPrivados contestados
Un saludo.
Borja Munín![]()
A esto me refiero yo, llevo el traje que si saco barriga me aprieta jejeje, por eso lo de poner otro forro como la solar no lo acabo de ver , en cambio la Climate si lo veo al ser una capa más fina , que acompañada con una térmica , que con la solar también la llevarías digo yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que si vas a usar la Solar, se tendría que quitar el forro que lleva la chaqueta.
Saludos
Es que no quiero quitar el forro de la chaqueta
Yo he sustituido el forro original por la solar. Si llevase los dos me coceria dentro de la rukka.A esto me refiero yo, llevo el traje que si saco barriga me aprieta jejeje, por eso lo de poner otro forro como la solar no lo acabo de ver , en cambio la Climate si lo veo al ser una capa más fina , que acompañada con una térmica , que con la solar también la llevarías digo yo.
Hola @Antonio Ortega
disculpa la confusión. Ahora mismo te lo enviamos.
Respecto a la conversación que mantenéis con respecto a si sustituye al forro térmico original de la chaqueta es ya elección personal.
Yo en invierno siempre uso la Solar y el forro térmico en conjunto, en primavera como segunda capa debajo de la chaqueta de piel y en verano la utilizo cuando es necesario para convertir la Revit Eclipse en una prenda de entretiempo. La virtud es la variante de ocasiones en la que la puedes usar.
Un saludo.
Borja Munín![]()
https://www.decathlon.es/es/p/chaqu...0-hombre-negro/_/R-p-12077?mc=8317909&c=NEGRO
Pues yo llevo esta y nada que envidiarle y en el precio no hay color. Ah y es de plumon. Un saludo
Hola, ¿me pasas precio?. Gracias.
La verdad es que es un gustazo tratar con Borja.Bueno ya la tenemos gracias Borja por la gestión y el precio...he quitado el forro de la rukka y llevaré esta a ver que tal....
Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenos días y perdón por la intromisión.
Un saludo.
Borja Munín