Revit Solar 2.

Yo tengo la solar 1 y es lo mejor que he comprado en mucho tiempo .
Estoy encantado
 
Yo tengo la solar 1 como sustituta de forro interior de mi rukka y como abrigo cuando me bajo de la moto. Encantado.
 
Me interesa mucho!!..por cuanto mas o menos te ha salido?.y una duda..abulta mucho??me refiero a puesta..busco algo finito
 
Lo mejor de esta prenda es lo muchísimo que abriga y lo poquísimo que abulta.

Como todas las cosas buenas, el precio no está entre sus virtudes

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me interesa mucho!!..por cuanto mas o menos te ha salido?.y una duda..abulta mucho??me refiero a puesta..busco algo finito

Muy buenas no abulta nada y sobre el precio de tarifa ahora está en oferta con un 30 por ciento de descuento en autoservicio del motorista .
 
He mirado en la wep y la del 30% es la 1..la 2 solo tiene un 10..merecera la pena?..espero tus comentarios..graciass
 
Yo
He mirado en la wep y la del 30% es la 1..la 2 solo tiene un 10..merecera la pena?..espero tus comentarios..graciass
No sé como es la 2, pero la 1 y es muy buena.
Yo la compré en motonity en liquidación a buen precio.
Tener lo último está muy bien, pero teniendo en cuenta el precio de liquidación de la 1, no sé si merece la pena pagar 50€ más por la 2.
 
Yo

No sé como es la 2, pero la 1 y es muy buena.
Yo la compré en motonity en liquidación a buen precio.
Tener lo último está muy bien, pero teniendo en cuenta el precio de liquidación de la 1, no sé si merece la pena pagar 50€ más por la 2.

En realidad sólo son 21e más,con el descuento aplicado.La revit solar 1 ya no la tenían en tienda.En un principio esa era mi opción.
 
Buenos días y perdón por la intromisión.

Yo personalmente tengo la Revit Solar 1 ID (negra y blanca) de estas hay poquitas ;)
Image.aspx

Y es un producto realmente excepcional, la uso a diario. Ya que en el equipo MOTÓNITY ya forma parte del "uniforme"

Además he viajado a temperaturas de 4 grados con ella y una cazadora de piel(Revit Akira Vintage) en una moto sin protección aerodinámica (naked) y no he pasado frío. También he de aclarar que cada uno sufrimos el frío y el calor a nuestra manera.

Con todo esto, lo que quiero decir es que tanto la Solar 1 como la Solar 2 no os decepcionará a ninguno. Abriga, es cómoda, muy ligera y bonita. Además se puede guardar en cualquier hueco ya que no ocupa nada.

Todo un acierto. 100% recomendable.
chaqueta-revit-solar-2-bronce_4897844_00370559_xl.jpg
chaqueta-revit-solar-2-negro_4897843_00110636_xl.jpg

El que quiera precio especial para foreros que me avise ;)

Un saludo.

Borja Munín
Pues ya que te pones a tiro que precio esta ....por privado. Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenos días y perdón por la intromisión.

Yo personalmente tengo la Revit Solar 1 ID (negra y blanca) de estas hay poquitas ;)
Image.aspx

Y es un producto realmente excepcional, la uso a diario. Ya que en el equipo MOTÓNITY ya forma parte del "uniforme"

Además he viajado a temperaturas de 4 grados con ella y una cazadora de piel(Revit Akira Vintage) en una moto sin protección aerodinámica (naked) y no he pasado frío. También he de aclarar que cada uno sufrimos el frío y el calor a nuestra manera.

Con todo esto, lo que quiero decir es que tanto la Solar 1 como la Solar 2 no os decepcionará a ninguno. Abriga, es cómoda, muy ligera y bonita. Además se puede guardar en cualquier hueco ya que no ocupa nada.

Todo un acierto. 100% recomendable.
chaqueta-revit-solar-2-bronce_4897844_00370559_xl.jpg
chaqueta-revit-solar-2-negro_4897843_00110636_xl.jpg

El que quiera precio especial para foreros que me avise ;)

Un saludo.

Borja Munín
Pasame a mi precio tambien haz el favor
 
Hola, una pregunta ¿teniendo una prenda como la Helly Hansen Crew Insulator creeis que merece la pena comprar también una Revit Solar?

La verdad es que parecen el mismo concepto y dudo si teniendo la primera merece una específica de moto como la Solar

Ambas tienen Primaloft e hilos PWR, son repelentes al agua ligera y cortavientos
La HH lleva 133gr/m2 en pecho y 100 en mangas, y la Revit lleva "sólo" 80gr/m2 por lo que será menos caliente y aislante.
Comentar que es más barata que la Solar y está impecablemente hecha, y con un cuello más alto que personalmente valoro mucho.

54344_597-2-main.jpg
 
Hola, una pregunta ¿teniendo una prenda como la Helly Hansen Crew Insulator creeis que merece la pena comprar también una Revit Solar?

La verdad es que parecen el mismo concepto y dudo si teniendo la primera merece una específica de moto como la Solar

Ambas tienen Primaloft e hilos PWR, son repelentes al agua ligera y cortavientos
La HH lleva 133gr/m2 en pecho y 100 en mangas, y la Revit lleva "sólo" 80gr/m2 por lo que será menos caliente y aislante.
Comentar que es más barata que la Solar y está impecablemente hecha, y con un cuello más alto que personalmente valoro mucho.

54344_597-2-main.jpg
Yo creo que es el mismo concepto.
Lo bueno de estas prendas es que ocupan poquísimo, y al no ir cosidas a la chaqueta, la puedes usar de prenda de abrigo cuando te bajas de la moto, ya que es como un plumas ligero sport bastante chulo.
 
Bueno pues ya tengo probada la revit solar 2 de cazadora tengo una dainese carver master2 le quite el forro propio de la cazadora con una camiseta térmica de manga larga y la revit perfecto si nada de frío y esta mañana estábamos en Madrid a -1 a las 8.30 de la mañana.Pero ya sabemos que cada cuerpo es un mundo.
 
100 x 100 recomendable la Solar yo tengo la 1 desde hace 1 año y la uso muchisimo. Comprada en Motonity. Un 10 ambas cosas.
 
Buenos días y perdón por la intromisión.

Yo personalmente tengo la Revit Solar 1 ID (negra y blanca) de estas hay poquitas ;)
Image.aspx

Y es un producto realmente excepcional, la uso a diario. Ya que en el equipo MOTÓNITY ya forma parte del "uniforme"

Además he viajado a temperaturas de 4 grados con ella y una cazadora de piel(Revit Akira Vintage) en una moto sin protección aerodinámica (naked) y no he pasado frío. También he de aclarar que cada uno sufrimos el frío y el calor a nuestra manera.

Con todo esto, lo que quiero decir es que tanto la Solar 1 como la Solar 2 no os decepcionará a ninguno. Abriga, es cómoda, muy ligera y bonita. Además se puede guardar en cualquier hueco ya que no ocupa nada.

Todo un acierto. 100% recomendable.
chaqueta-revit-solar-2-bronce_4897844_00370559_xl.jpg
chaqueta-revit-solar-2-negro_4897843_00110636_xl.jpg

El que quiera precio especial para foreros que me avise ;)

Un saludo.

Borja Munín
Si puedes pasarme precio también a mi , por favor
 
Buenos días y perdón por la intromisión.

Yo personalmente tengo la Revit Solar 1 ID (negra y blanca) de estas hay poquitas ;)
Image.aspx

Y es un producto realmente excepcional, la uso a diario. Ya que en el equipo MOTÓNITY ya forma parte del "uniforme"

Además he viajado a temperaturas de 4 grados con ella y una cazadora de piel(Revit Akira Vintage) en una moto sin protección aerodinámica (naked) y no he pasado frío. También he de aclarar que cada uno sufrimos el frío y el calor a nuestra manera.

Con todo esto, lo que quiero decir es que tanto la Solar 1 como la Solar 2 no os decepcionará a ninguno. Abriga, es cómoda, muy ligera y bonita. Además se puede guardar en cualquier hueco ya que no ocupa nada.

Todo un acierto. 100% recomendable.
chaqueta-revit-solar-2-bronce_4897844_00370559_xl.jpg
chaqueta-revit-solar-2-negro_4897843_00110636_xl.jpg

El que quiera precio especial para foreros que me avise ;)

Un saludo.

Borja Munín


Buenos días Borja,

Te agradecería que me pasases el precio para foreros de la Revit Solar 2.

Un saludo
 
Cual es más fina , la Solar o la Climate?
Precio de las dos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por favor pásame precio de la Solar 2.
Gracias

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
 
Hola @karaoke77

son diferentes. La Solar es como un "plumífero" muy fino y la Climate es como una prenda técnica de montaña.

Más calentita la Solar, más técnica en transpiración Climate.

Te enviamos privado.

Un saludo.

Borja Munín :)

No se , yo creo que llevar dos forros es algo exagerado , con la Climate creo que me apañaría , suelo llevar térmica si hace mucho frío , estoy hay en la duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay cosas cojonudas también fuera de las marcas de moto. Yo en concreto tengo está prenda y es espectacular y ni pesa ni abulta.
e1e377eca53332ed416a918105743462.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hay cosas cojonudas también fuera de las marcas de moto. Yo en concreto tengo está prenda y es espectacular y ni pesa ni abulta.
e1e377eca53332ed416a918105743462.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hay prenda s muy buenas incluso mejores que la Solar 2. Un compañero ha comentado algo sobre la HH, que es una prenda estupenda. La ventaja que veo yo a la Solar, es que es un corte para motorista, se ajusta mejor a la conducción. Pero prendas de calidad haberlas hailas.

Saludos
 
Yo voy a probar esta del decathlon como capa intermedia, con una termica...pone que aguanta hasta -6°C...y son 20€

Y se queda dentro de su propio bolsillo xa llevar en el top
e0568637c08950db81415736e678869e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo voy a probar esta del decathlon como capa intermedia, con una termica...pone que aguanta hasta -6°C...y son 20€

Y se queda dentro de su propio bolsillo xa llevar en el top
e0568637c08950db81415736e678869e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Esa la tuve yo antes de tener la revit. Está.genial para el precio que tiene, pero en mi caso era un poco gorda para llevarla debajo de la chaqueta y terminé usándola para el día a día. (yo llevo el traje ajustado porque no me gustan que queden amplios.
Priebala porque si no te sirve puedes dejarla para el día a día y apenas pierdes dinero.
 
Esa la tuve yo antes de tener la revit. Está.genial para el precio que tiene, pero en mi caso era un poco gorda para llevarla debajo de la chaqueta y terminé usándola para el día a día. (yo llevo el traje ajustado porque no me gustan que queden amplios.
Priebala porque si no te sirve puedes dejarla para el día a día y apenas pierdes dinero.

A esto me refiero yo, llevo el traje que si saco barriga me aprieta jejeje, por eso lo de poner otro forro como la solar no lo acabo de ver , en cambio la Climate si lo veo al ser una capa más fina , que acompañada con una térmica , que con la solar también la llevarías digo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A esto me refiero yo, llevo el traje que si saco barriga me aprieta jejeje, por eso lo de poner otro forro como la solar no lo acabo de ver , en cambio la Climate si lo veo al ser una capa más fina , que acompañada con una térmica , que con la solar también la llevarías digo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que si vas a usar la Solar, se tendría que quitar el forro que lleva la chaqueta.

Saludos
 
A esto me refiero yo, llevo el traje que si saco barriga me aprieta jejeje, por eso lo de poner otro forro como la solar no lo acabo de ver , en cambio la Climate si lo veo al ser una capa más fina , que acompañada con una térmica , que con la solar también la llevarías digo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he sustituido el forro original por la solar. Si llevase los dos me coceria dentro de la rukka.
 
yo llevo la climate, realmente no la he cogido como una prenda de abrigo para substituir el forro de la chaqueta en pleno invierno( hay pongo las dos) sino como una prenda para todo, incluso para poner debajo de la perforada en entretiempo , es una prenda muy polivalente, da calor cuando lo necesitas y no estorba cuando sube un poco la temperatura, muy contento, eso si, estos de revit ya podían hacer un corte un pelín mas ancho.
 
Hola @Antonio Ortega

disculpa la confusión. Ahora mismo te lo enviamos.

Respecto a la conversación que mantenéis con respecto a si sustituye al forro térmico original de la chaqueta es ya elección personal.

Yo en invierno siempre uso la Solar y el forro térmico en conjunto, en primavera como segunda capa debajo de la chaqueta de piel y en verano la utilizo cuando es necesario para convertir la Revit Eclipse en una prenda de entretiempo. La virtud es la variante de ocasiones en la que la puedes usar.

Un saludo.

Borja Munín :)

Me puedes pasar precio a mi también de la solar 2
 
Bueno ya la tenemos gracias Borja por la gestión y el precio...he quitado el forro de la rukka y llevaré esta a ver que tal....
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Chaqueta recibida. Inmejorable la gestión por parte de Motonity y, en especial, Borja.

SalU2
 
Ya me ha llegado la mía.
A ver si vuelve pronto el invierno y puedo darle caña



c5e1cf98f5ef6d99c8f0f87b22c1dfe8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba