Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Buenas amiguitos.
Recientemente adquirí una gsa 1200 de 2018 en BCN Premium Gran Vía. Veo poca información del conce. Me hicieron muy buen precio. Mi duda ahora que toca la revisión de los 1000kms es si llevarla ahí. Normalmente soy de llevar la moto donde la compré, porque a parte de la garantía de fábrica hay la garantía comercial del propio conce. Al menos con mis anteriores yamahas fue así en Zona Cero.
Alguien que la lleve a Premium que tal de precios? Les daremos una oportunidad de momento, pidiendo presupuesto previo.
Gracias!
 
Bueno, pues (por fin!!!) ya llegue a los 1000 km y he pasado la revisión de rodaje en Momentum Leganes, 176€ en total, he de decir que la moto se la compré a ellos, no sé si eso influye. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
GS ADVENTURE 2015, hoy revisión en concesionario de Murcia y 316€ por la de los 40.000km, pero al final han cambiado también las pastillas de freno traseras y a sido un total de 395,31€. La verdad que muy buen trato y con cita previa, me lo han realizado en una tarde.
 
He estado leyendo el hilo por encima y no he visto comentarios del concesionario Control 94. Ahí he comprado la moto y me gustarila llevar la moto siempre al mismo taller, tener confianza en tu mecanico para mí es esencial cuando vas subido en un bicho que puede ir a más de 200km/h La llevaría al mecánico al que actualmente llevo la moto, pero como tengo una GSXR de Suzuki perdería la garantía de BMW e incluso seguramente el mecánico me diría que le faltan herramientas oficiales de bmw, ya sabemos cómo se las gastan las marcas... Es una pena porque conozco a mi mecánico hace más de 10 años y siempre he salido muy contento y ahora me tocara cambiar :(
Incluso estuve mirando la maxitrail de Suzuki, pero es que no me gusta nada.

Lo dicho! Qué me lío! Alguien tiene experiencia en el taller de Barcelona Control 94? Son buenos? Precios de sus revisiones? Conocéis algún otro de Barcelona o cercanías que sea mejor en calidad/precio/confianza?
Gracias de antemano! :)
 
He estado leyendo el hilo por encima y no he visto comentarios del concesionario Control 94. Ahí he comprado la moto y me gustarila llevar la moto siempre al mismo taller, tener confianza en tu mecanico para mí es esencial cuando vas subido en un bicho que puede ir a más de 200km/h La llevaría al mecánico al que actualmente llevo la moto, pero como tengo una GSXR de Suzuki perdería la garantía de BMW e incluso seguramente el mecánico me diría que le faltan herramientas oficiales de bmw, ya sabemos cómo se las gastan las marcas... Es una pena porque conozco a mi mecánico hace más de 10 años y siempre he salido muy contento y ahora me tocara cambiar :(
Incluso estuve mirando la maxitrail de Suzuki, pero es que no me gusta nada.

Lo dicho! Qué me lío! Alguien tiene experiencia en el taller de Barcelona Control 94? Son buenos? Precios de sus revisiones? Conocéis algún otro de Barcelona o cercanías que sea mejor en calidad/precio/confianza?
Gracias de antemano! :)
Hasta donde yo sé tampoco hay tanta herramienta extraña, cualquier mecánico que pilote tiene todo lo necesario para descuartizar la moto.
Yo tengo uno de confianza que nunca me ha puesto problema y encantado. La diferencia. 35 € la hora frente a los 70 de en mi caso dos rodes que es la bmw que me toca por cercanía. Él me sella las revisiones, yo guardo escaneadas las facturas correspondientes con todo lo.que de hace en cada revisión, y si con eso no le vale a un futuro comprador, pues nada eso que se puede perder si la pongo a bien precio. Pero que me metan por cada revisión el doble de lo que realmente vale por que tengo unas instalaciones super guays pues va a ser que no.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Revisión 21000km y lo típico purgar freno, actualizar sistema y revisar radios 412e menos el 15 de descuento. 346 total. Grunblau Santander

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Revisión 21000km y lo típico purgar freno, actualizar sistema y revisar radios 412e menos el 15 de descuento. 346 total. Grunblau Santander

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Joder esas ya pican


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He estado leyendo el hilo por encima y no he visto comentarios del concesionario Control 94. Ahí he comprado la moto y me gustarila llevar la moto siempre al mismo taller, tener confianza en tu mecanico para mí es esencial cuando vas subido en un bicho que puede ir a más de 200km/h La llevaría al mecánico al que actualmente llevo la moto, pero como tengo una GSXR de Suzuki perdería la garantía de BMW e incluso seguramente el mecánico me diría que le faltan herramientas oficiales de bmw, ya sabemos cómo se las gastan las marcas... Es una pena porque conozco a mi mecánico hace más de 10 años y siempre he salido muy contento y ahora me tocara cambiar :(
Incluso estuve mirando la maxitrail de Suzuki, pero es que no me gusta nada.

Lo dicho! Qué me lío! Alguien tiene experiencia en el taller de Barcelona Control 94? Son buenos? Precios de sus revisiones? Conocéis algún otro de Barcelona o cercanías que sea mejor en calidad/precio/confianza?
Gracias de antemano! :)
Yo la compré en Premium por precio y trato pero la primera revisión la he llevado a control por cercanía. El precio del aceite 60€ 4 litros. Una exageración. La mano de obra en bmw es cara. No moto de cortesía. Te la hacen en un par de horas si quedas antes. Vengo muy mal acostumbrado de Yamaha zona cero. El trato es normal. En fin. Habrá que acostumbrarse. Supongo que probaré en Premium que es donde la compré. Ricard de control lo hace bien pero bmw España aprieta. Al final sus motos se venden solas.
 
Yo la compré en Premium por precio y trato pero la primera revisión la he llevado a control por cercanía. El precio del aceite 60€ 4 litros. Una exageración. La mano de obra en bmw es cara. No moto de cortesía. Te la hacen en un par de horas si quedas antes. Vengo muy mal acostumbrado de Yamaha zona cero. El trato es normal. En fin. Habrá que acostumbrarse. Supongo que probaré en Premium que es donde la compré. Ricard de control lo hace bien pero bmw España aprieta. Al final sus motos se venden solas.
Si no es mucho preguntar ¿Cuánto te cobraron por la revisión de los 1000 km? Yo tenía pensado ir la primera y ver que sensación me da y despues decidir si buscar otro taller o no.
Lo que pasa es que buscando opiniones del taller te encuentras con comentarios negativos, eso sí, antiguos. Tal vez ahora las opiniones sean más positivas. Quería dar al menos una oportunidad, ya que el trato a la hora de vender ha sido muy positiva.
 
Si no es mucho preguntar ¿Cuánto te cobraron por la revisión de los 1000 km? Yo tenía pensado ir la primera y ver que sensación me da y despues decidir si buscar otro taller o no.
Lo que pasa es que buscando opiniones del taller te encuentras con comentarios negativos, eso sí, antiguos. Tal vez ahora las opiniones sean más positivas. Quería dar al menos una oportunidad, ya que el trato a la hora de vender ha sido muy positiva.
Creo recordar 165€. Cambio aceites y filtro aceite. Lo que en las siguientes vigilar que no cambien las pastillas ni el filtro de aire, que son operaciones muy sencillas y te ahorras algo.
 
Creo recordar 165€. Cambio aceites y filtro aceite. Lo que en las siguientes vigilar que no cambien las pastillas ni el filtro de aire, que son operaciones muy sencillas y te ahorras algo.
Gracias! No lo veo muy caro. Diría que es el precio normal de una primera revisión.
 
Decepción con el servicio de Todomoto en Sevilla.
Después de dos semanas, para pasar la revisión de los 20000 km. y cambiar algunas piezas de una caída en parado recojo la moto este viernes 15, el sábado me dispongo ha salir de viaje con mi mujer, pongo el gps y no funciona ( se ha fastidiado pensé) salimos y cuando paramos a desayunar me doy cuenta de que llevo la bota y pantalón en el lado derecho manchados de aceite, miro la moto y esta todo impregnado de aceite al igual que la ropa de mi mujer, (incluso el neumático trasero esta manchado de aceite) SE NOS FASTIDIO EL VIAJE. Al estar mirando la moto me fijo y veo debajo del deposito unos cuantos de cables todos ellos sin conectar (ya se por que no funciona el gps ni electroventilador y alguna que otra cosa mas ) Ya es la segunda vez de que tengo problemas con ellos, me gustaría poner una reclamación pero no se donde. Si algunos de vosotros tenéis el correo o teléfono de bmw España os agradecería que me lo pasaseis. He intentado subir un vídeo para que vierais como estaba la moto y todos esos cables sueltos pero no me deja.
 
Decepción con el servicio de Todomoto en Sevilla.
Después de dos semanas, para pasar la revisión de los 20000 km. y cambiar algunas piezas de una caída en parado recojo la moto este viernes 15, el sábado me dispongo ha salir de viaje con mi mujer, pongo el gps y no funciona ( se ha fastidiado pensé) salimos y cuando paramos a desayunar me doy cuenta de que llevo la bota y pantalón en el lado derecho manchados de aceite, miro la moto y esta todo impregnado de aceite al igual que la ropa de mi mujer, (incluso el neumático trasero esta manchado de aceite) SE NOS FASTIDIO EL VIAJE. Al estar mirando la moto me fijo y veo debajo del deposito unos cuantos de cables todos ellos sin conectar (ya se por que no funciona el gps ni electroventilador y alguna que otra cosa mas ) Ya es la segunda vez de que tengo problemas con ellos, me gustaría poner una reclamación pero no se donde. Si algunos de vosotros tenéis el correo o teléfono de bmw España os agradecería que me lo pasaseis. He intentado subir un vídeo para que vierais como estaba la moto y todos esos cables sueltos pero no me deja.
Una pena. Después de la revisión me enviaron una encuesta de calidad desde bmw España. No se si lo harán en todas las revisiones y todos los concesionarios. ..
 
Decepción con el servicio de Todomoto en Sevilla.
Después de dos semanas, para pasar la revisión de los 20000 km. y cambiar algunas piezas de una caída en parado recojo la moto este viernes 15, el sábado me dispongo ha salir de viaje con mi mujer, pongo el gps y no funciona ( se ha fastidiado pensé) salimos y cuando paramos a desayunar me doy cuenta de que llevo la bota y pantalón en el lado derecho manchados de aceite, miro la moto y esta todo impregnado de aceite al igual que la ropa de mi mujer, (incluso el neumático trasero esta manchado de aceite) SE NOS FASTIDIO EL VIAJE. Al estar mirando la moto me fijo y veo debajo del deposito unos cuantos de cables todos ellos sin conectar (ya se por que no funciona el gps ni electroventilador y alguna que otra cosa mas ) Ya es la segunda vez de que tengo problemas con ellos, me gustaría poner una reclamación pero no se donde. Si algunos de vosotros tenéis el correo o teléfono de bmw España os agradecería que me lo pasaseis. He intentado subir un vídeo para que vierais como estaba la moto y todos esos cables sueltos pero no me deja.

Esto me parece criminal... podiais haber tenido un accidente grave por esa NEGLIGENCIA.. es para denunciarlos..
 
Decepción con el servicio de Todomoto en Sevilla.
Después de dos semanas, para pasar la revisión de los 20000 km. y cambiar algunas piezas de una caída en parado recojo la moto este viernes 15, el sábado me dispongo ha salir de viaje con mi mujer, pongo el gps y no funciona ( se ha fastidiado pensé) salimos y cuando paramos a desayunar me doy cuenta de que llevo la bota y pantalón en el lado derecho manchados de aceite, miro la moto y esta todo impregnado de aceite al igual que la ropa de mi mujer, (incluso el neumático trasero esta manchado de aceite) SE NOS FASTIDIO EL VIAJE. Al estar mirando la moto me fijo y veo debajo del deposito unos cuantos de cables todos ellos sin conectar (ya se por que no funciona el gps ni electroventilador y alguna que otra cosa mas ) Ya es la segunda vez de que tengo problemas con ellos, me gustaría poner una reclamación pero no se donde. Si algunos de vosotros tenéis el correo o teléfono de bmw España os agradecería que me lo pasaseis. He intentado subir un vídeo para que vierais como estaba la moto y todos esos cables sueltos pero no me deja.
Me parece increíble, espero que el taller se haga cargo de todo los gastos de la reparación y de la ropa, se les debería caer la cara de vergüenza. Gracias por informar de donde no debemos ir.
 
Joder
Imagino que tendrán algún gesto contigo por el riesgo de un posible accidente y por festidiaros el viaje.
Yo el año pasado tenía cita con ellos para una revisión pero después de leer algunos comentarios aquí en el foro decidi anularla e irme a Badajoz y muy bien.
Este año voy a probar en Salamanca.
 
Me podeis ayudar??? Q tal el trato en conces de Valencia?por lo que he leido dos rodes...mal
Mejor fersán Alzira o Gandía?
 
Yo la llevo a Fersan Alzira y no me puedo quejar..

El de recepción un antipático y poniendo problemas a todo,el encargado de taller de motos encantador y luego me explico todo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Decepción con el servicio de Todomoto en Sevilla.
Después de dos semanas, para pasar la revisión de los 20000 km. y cambiar algunas piezas de una caída en parado recojo la moto este viernes 15, el sábado me dispongo ha salir de viaje con mi mujer, pongo el gps y no funciona ( se ha fastidiado pensé) salimos y cuando paramos a desayunar me doy cuenta de que llevo la bota y pantalón en el lado derecho manchados de aceite, miro la moto y esta todo impregnado de aceite al igual que la ropa de mi mujer, (incluso el neumático trasero esta manchado de aceite) SE NOS FASTIDIO EL VIAJE. Al estar mirando la moto me fijo y veo debajo del deposito unos cuantos de cables todos ellos sin conectar (ya se por que no funciona el gps ni electroventilador y alguna que otra cosa mas ) Ya es la segunda vez de que tengo problemas con ellos, me gustaría poner una reclamación pero no se donde. Si algunos de vosotros tenéis el correo o teléfono de bmw España os agradecería que me lo pasaseis. He intentado subir un vídeo para que vierais como estaba la moto y todos esos cables sueltos pero no me deja.

Yo que seis hay un teléfono de atención al cliente de BMW por lo menos de coches y si pones una reclamación el concesionario se cagara

BMW coches por lo menos es muy seria en eso y pone mucho empeño
en que sus clientes estén a gusto
con la marca.

Te suele llamar de dos sitios una por parte del concesionario y otra por parte de la marca..
Ponlos a parir y que se fastidien podíais haber tenido un accidente(gripar la moto, resbalar con el aceite, etc..)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la llevo a Fersan Alzira y no me puedo quejar..

El de recepción un antipático y poniendo problemas a todo,el encargado de taller de motos encantador y luego me explico todo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias.
Me pasaré cuando el de recepción esté almorzando....y hablaré con el jefe de taller.
 
Aquí tienes el teléfono de BMW Motorrad España. 900 357 902
Laborables 09:00 a 20:00h

Yo les llame hace un par de años porque el espabilado del concesionario me quiso cobrar la bomba de gasolina que entraba el cambio en campaña. Me lo solucionaron y no tuve que pagar nada, y me informaron en todo momento. Por supuesto a los del concesionario les sentó fatal que me quejase.
 
Aquí tienes el teléfono de BMW Motorrad España. 900 357 902
Laborables 09:00 a 20:00h

Yo les llame hace un par de años porque el espabilado del concesionario me quiso cobrar la bomba de gasolina que entraba el cambio en campaña. Me lo solucionaron y no tuve que pagar nada, y me informaron en todo momento. Por supuesto a los del concesionario les sentó fatal que me quejase.
Gracias Toni, llamaré y pondré la queja a ver si sirve de algo.
 
He estado leyendo el hilo por encima y no he visto comentarios del concesionario Control 94. Ahí he comprado la moto y me gustarila llevar la moto siempre al mismo taller, tener confianza en tu mecanico para mí es esencial cuando vas subido en un bicho que puede ir a más de 200km/h La llevaría al mecánico al que actualmente llevo la moto, pero como tengo una GSXR de Suzuki perdería la garantía de BMW e incluso seguramente el mecánico me diría que le faltan herramientas oficiales de bmw, ya sabemos cómo se las gastan las marcas... Es una pena porque conozco a mi mecánico hace más de 10 años y siempre he salido muy contento y ahora me tocara cambiar :(
Incluso estuve mirando la maxitrail de Suzuki, pero es que no me gusta nada.

Lo dicho! Qué me lío! Alguien tiene experiencia en el taller de Barcelona Control 94? Son buenos? Precios de sus revisiones? Conocéis algún otro de Barcelona o cercanías que sea mejor en calidad/precio/confianza?
Gracias de antemano! :)

En control 94 ya he hecho 2 revisiones en mi Gs y anteriormente 2 mas en mi antigua f800r. La verdad es que el trato es correcto, por lo general no dan cita y ves que trabajan a destajo, entran y salen motos constantemente. Mi experiencia en precio no es mala, está sobre la media, 200€ primera revisión pero me instalaron los protectores de radiadores y la segunda 220€ pero me cambiaron las manetas (que se las traje yo).
La única pega remarcable es que al hacerme la campaña de los casquillos al montar la horquilla se cargaron un reten y tuve que volver otro día porque perdía bastante aceite.

Espero haberte ayudado...
 
En control 94 ya he hecho 2 revisiones en mi Gs y anteriormente 2 mas en mi antigua f800r. La verdad es que el trato es correcto, por lo general no dan cita y ves que trabajan a destajo, entran y salen motos constantemente. Mi experiencia en precio no es mala, está sobre la media, 200€ primera revisión pero me instalaron los protectores de radiadores y la segunda 220€ pero me cambiaron las manetas (que se las traje yo).
La única pega remarcable es que al hacerme la campaña de los casquillos al montar la horquilla se cargaron un reten y tuve que volver otro día porque perdía bastante aceite.

Espero haberte ayudado...
Gracias por contestar Jordi. Haré la de los 1000 km y veré qué filing me da.
 
Gracias Toni, llamaré y pondré la queja a ver si sirve de algo.
Yo creo que lo primero es poner una reclamación en el propio taller. Dependiendo de cómo te respondan, pasaría a BMW Ibérica, pero de momento les sacaría los colores con las fotos y me pondría muy serio con ellos, es un error muy grave.
 
Yo creo que lo primero es poner una reclamación en el propio taller. Dependiendo de cómo te respondan, pasaría a BMW Ibérica, pero de momento les sacaría los colores con las fotos y me pondría muy serio con ellos, es un error muy grave.

Como pongas una reclamación al propio concesionario se cagaran en ti.

A estos solo les da miedo sus jefes es decir bmw ibérica

Lo sé por experiencia..
Es la única o casi la única marca que cuida mucho a sus clientes en el tema de reclamaciones




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede ser, pero creo que es importante que el concesionario sepa de primera mano lo sucedido. Oye, todos cometemos errores (aunque este es realmente grave), igual se portan de maravilla con el compañero y toman soluciones para el futuro...
 
Puede ser, pero creo que es importante que el concesionario sepa de primera mano lo sucedido. Oye, todos cometemos errores (aunque este es realmente grave), igual se portan de maravilla con el compañero y toman soluciones para el futuro...

Se da por entendido que el conoce lo sabe.
Que habrá llevado la moto para que la vean...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reclamacion oficial en consumo, especificando todos los gastos ocasionados y daños y perjuicios por tener que cancelar el viaje y por supuesto llamada a BMW España.

Os podriais haber matado, errores cometemos todos, por supuesto, pero de esa forma seguro que no les pasa mas y si puedes, al menos, verte indemnizado de alguna forma aunque ese mal rato no te lo quita nadie.

Otra cosa es que sean muy amigos o de mucha confianza y frenes un poco.
 
Dos Rodes mal por qué? todo lo contrario, un 10 para todo el equipo, al menos en mi experiencia

Enviado desde Tapatalk Vip
Yo por ahora bien con todos menos con el comercial que me tocó que tio mas pasota... el otro es mejor... revision de los 1000 kms ok, me montaron las maletas sin coste, han asumido el impuesto de una moto que les vendi y que cambiaron la titularidad en enero y por ahora trato correcto... mientras siga así seguire yendo
 
Esta tarde he estado en Todomoto xq mañana hace un mes que compré una GS 1200 LC de stock que me dijeron en un principio que estaría disponible para la semana siguiente, y de eso ya han pasado 3. Me han estado explicando la situación y en principio para el jueves o el viernes estará ya matriculada. El conce está sufriendo unos cambios profundos y somos los clientes los que los estamos sufriendo. Los anteriores dueños, que llevaban una eternidad al frente del negocio, parece que están en una situación financiera peliaguda y ha entrado capital nuevo que parece que quiere dar una vuelta de tuerca al tema. Todo esto viene a que como mi moto lleva casi dos semanas en el conce, le he pedido al comercial que me la enseñara xq solo la había visto en fotos. Al pasar a la zona del taller he visto la moto del compi allí. Espero que le solucionen el tema y le resarzan como es debido.
 
Y eso que lo tiene a guevo, esta solos para la zona Sevilla, Huelva, Córdoba y desde hace unos meses Cádiz, sin comentarios...
 
Yo la llevo a Fersan Alzira y no me puedo quejar..

El de recepción un antipático y poniendo problemas a todo,el encargado de taller de motos encantador y luego me explico todo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la llevo a alzira y de momento bien

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo una R1200GS del 2005 con SERVO que tengo desde el pasado mes de Julio de 2018 y le toca ahora la revisión de los 80.000km.
Aunque estoy considerando hacerme yo parte de la revisión (ya con mi K75 que tuve hice mis pinitos!!!), he pedido presupuesto a un taller NO OFICIAL pero sí conocido de la zona donde resido para ver lo que saldría la revisión.
Le he pedido una completa:
  • Aceite motor y filtro
  • Aceite caja de cambios
  • Aceite grupo final
  • Liquido de frenos abs completo
  • Líquido de embrague
  • Filtro de aire
  • Bujías
  • Correa del alternador
  • Reglaje de válvulas
  • Sincronización de inyección
  • Fuelle de rótula Telelever (va algo rajado)
  • Pastillas delanteras
  • Pastillas traseras
  • Aprete tornillería chasis en general y lubricar piezas móviles
Me han dado presupuesto completo de 547€ iva incluido
Seguramente no cambiaré ni las pastillas de delante ni las de detrás ya que no le hace falta.
Cómo lo véis? Por cierto ... que cantidad creeís que modificará el presupuesto a la baja si no cambio las pastillas?

Muchas gracias
 
Vaya video bueno, gracias por compartirlo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Buen video.

También hay en youtybe video del compañero Yago que enseña a hacer el reglaje de válvulas, cambio de aceite, etc. En español. Muy fácil de entender.

Saludos
 
Buen video.

También hay en youtybe video del compañero Yago que enseña a hacer el reglaje de válvulas, cambio de aceite, etc. En español. Muy fácil de entender.

Saludos
Pues tendré que buscarlo, gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Decepción con el servicio de Todomoto en Sevilla.
Después de dos semanas, para pasar la revisión de los 20000 km. y cambiar algunas piezas de una caída en parado recojo la moto este viernes 15, el sábado me dispongo ha salir de viaje con mi mujer, pongo el gps y no funciona ( se ha fastidiado pensé) salimos y cuando paramos a desayunar me doy cuenta de que llevo la bota y pantalón en el lado derecho manchados de aceite, miro la moto y esta todo impregnado de aceite al igual que la ropa de mi mujer, (incluso el neumático trasero esta manchado de aceite) SE NOS FASTIDIO EL VIAJE. Al estar mirando la moto me fijo y veo debajo del deposito unos cuantos de cables todos ellos sin conectar (ya se por que no funciona el gps ni electroventilador y alguna que otra cosa mas ) Ya es la segunda vez de que tengo problemas con ellos, me gustaría poner una reclamación pero no se donde. Si algunos de vosotros tenéis el correo o teléfono de bmw España os agradecería que me lo pasaseis. He intentado subir un vídeo para que vierais como estaba la moto y todos esos cables sueltos pero no me deja.

A un compañero de salidas le dejaron el tapón del aceite flojo, resultado? los pantalones hechos una mier.... la moto manchada de aceite hasta las orejas y menos mal que paramos y se dio cuenta del desastre y no seguimos en ruta. En el concesionario se limpiaron las manos literalmente defendiendo que habían pasado muchos días desde la revisión (la moto solo circuló hasta su casa y el día de la salida.....) y que para la próxima revisión le harían un 20% de dto por "cortesía", de vergüenza vamos.... Suerte han tenido de que no tuviera un accidente, la rueda trasera estaba completamente manchada de aceite.
 
Buen video.

También hay en youtybe video del compañero Yago que enseña a hacer el reglaje de válvulas, cambio de aceite, etc. En español. Muy fácil de entender.

Saludos
Lo sigo , pero son de gs de aire... Nada de lc

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Arriba