TRELOG
Curveando
- Registrado
- 6 Dic 2009
- Mensajes
- 1.313
- Puntos
- 113
Debido a que en la ciudad donde vivo no hay mucha oferta en equipación o accesorios, siempre he comprado a traves de internet todo o casi todo lo que he ido necesitando
He comprado en muchas tiendas, de España o de otros paises.
He comprado cascos, gps, intercomunicadores, ropa... hasta piezas como discos de freno, filtros, pastillas. todo por internet
Por primera vez en años me doy cuenta de ya no busco la mejor oferta, ya no paso horas mirando páginas de tiendas
Ahora simplemente, voy a la pagina de Motorraiz y miro el precio
El gran exito de esta tienda es su servicio. Rápido, eficaz, sin medias verdades o promociones raras
Este lunes he comprado un casco y un intercomunicador. Hoy, miercoles, a las 9 de la mañana, lo tengo en mi casa
Esto lo puede hacer cualquier tienda, si. Pero yo se, que si ese casco no es mi talla esta tarde lo devuelvo y el sábado saldré a dar una vuelta con otro que me habrán enviado. Y si no pueden enviarlo, alguien me lo explicará personalmente y no me dejará con la duda del "que hay de lo mio".
Esa es la clave (para mi) la confianza en que puedo equivocarme y no pasa nada
En fin, no tengo nada que ver con la tienda ni conozco a nadie de la misma, pero creo que han encontrado el camino a seguir y que no es malo reconocerles el esfuerzo por hacer bien su trabajo
Un saludo
He comprado en muchas tiendas, de España o de otros paises.
He comprado cascos, gps, intercomunicadores, ropa... hasta piezas como discos de freno, filtros, pastillas. todo por internet
Por primera vez en años me doy cuenta de ya no busco la mejor oferta, ya no paso horas mirando páginas de tiendas
Ahora simplemente, voy a la pagina de Motorraiz y miro el precio
El gran exito de esta tienda es su servicio. Rápido, eficaz, sin medias verdades o promociones raras
Este lunes he comprado un casco y un intercomunicador. Hoy, miercoles, a las 9 de la mañana, lo tengo en mi casa
Esto lo puede hacer cualquier tienda, si. Pero yo se, que si ese casco no es mi talla esta tarde lo devuelvo y el sábado saldré a dar una vuelta con otro que me habrán enviado. Y si no pueden enviarlo, alguien me lo explicará personalmente y no me dejará con la duda del "que hay de lo mio".
Esa es la clave (para mi) la confianza en que puedo equivocarme y no pasa nada
En fin, no tengo nada que ver con la tienda ni conozco a nadie de la misma, pero creo que han encontrado el camino a seguir y que no es malo reconocerles el esfuerzo por hacer bien su trabajo
Un saludo