Motorraiz.

TRELOG

Curveando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
1.205
Puntos
113
Debido a que en la ciudad donde vivo no hay mucha oferta en equipación o accesorios, siempre he comprado a traves de internet todo o casi todo lo que he ido necesitando
He comprado en muchas tiendas, de España o de otros paises.
He comprado cascos, gps, intercomunicadores, ropa... hasta piezas como discos de freno, filtros, pastillas. todo por internet
Por primera vez en años me doy cuenta de ya no busco la mejor oferta, ya no paso horas mirando páginas de tiendas
Ahora simplemente, voy a la pagina de Motorraiz y miro el precio
El gran exito de esta tienda es su servicio. Rápido, eficaz, sin medias verdades o promociones raras
Este lunes he comprado un casco y un intercomunicador. Hoy, miercoles, a las 9 de la mañana, lo tengo en mi casa
Esto lo puede hacer cualquier tienda, si. Pero yo se, que si ese casco no es mi talla esta tarde lo devuelvo y el sábado saldré a dar una vuelta con otro que me habrán enviado. Y si no pueden enviarlo, alguien me lo explicará personalmente y no me dejará con la duda del "que hay de lo mio".
Esa es la clave (para mi) la confianza en que puedo equivocarme y no pasa nada

En fin, no tengo nada que ver con la tienda ni conozco a nadie de la misma, pero creo que han encontrado el camino a seguir y que no es malo reconocerles el esfuerzo por hacer bien su trabajo

Un saludo
 
Debido a que en la ciudad donde vivo no hay mucha oferta en equipación o accesorios, siempre he comprado a traves de internet todo o casi todo lo que he ido necesitando
He comprado en muchas tiendas, de España o de otros paises.
He comprado cascos, gps, intercomunicadores, ropa... hasta piezas como discos de freno, filtros, pastillas. todo por internet
Por primera vez en años me doy cuenta de ya no busco la mejor oferta, ya no paso horas mirando páginas de tiendas
Ahora simplemente, voy a la pagina de Motorraiz y miro el precio
El gran exito de esta tienda es su servicio. Rápido, eficaz, sin medias verdades o promociones raras
Este lunes he comprado un casco y un intercomunicador. Hoy, miercoles, a las 9 de la mañana, lo tengo en mi casa
Esto lo puede hacer cualquier tienda, si. Pero yo se, que si ese casco no es mi talla esta tarde lo devuelvo y el sábado saldré a dar una vuelta con otro que me habrán enviado. Y si no pueden enviarlo, alguien me lo explicará personalmente y no me dejará con la duda del "que hay de lo mio".
Esa es la clave (para mi) la confianza en que puedo equivocarme y no pasa nada

En fin, no tengo nada que ver con la tienda ni conozco a nadie de la misma, pero creo que han encontrado el camino a seguir y que no es malo reconocerles el esfuerzo por hacer bien su trabajo

Un saludo
Totalmente de acuerdo compañero

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Y además si te pasas por la tienda física te das cuenta de que son simpáticos y saben de lo que hablan.
 
A mí me parece una gente muy profesional en las cosas que les he comprado, tienen un cliente satisfecho

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hace un mes baje a por un casco,la suerte que tubo GUILLE es que se me escurrió para pagarse unas cervezas....sabes que me las debes...
Un abrazo...:D:D:D:D:D:D
 
Hace un mes baje a por un casco,la suerte que tubo GUILLE es que se me escurrió para pagarse unas cervezas....sabes que me las debes...
Un abrazo...:D:D:D:D:D:D

Es el hombre invisible.:excited::excited::excited::excited::excited::excited:

A mi me debe un camión de ÁMBAR. Fíjate si he bajado veces. :excited::excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
Misma opinión. servicio muy profesional.

Hace ya un tiempo les compré unas botas, pero antes les pedí que por favor me midieran la plantilla, para evitar un posible error de talla.

La atención inmediata, envio fantástico y en nada tuive las botas en la talla correcta en casa.
 
Les compré un casco en el black friday ( que ya manda narices el invento ) y desde entonces ojeo su web asiduamente.
Cuando tanta gente habla bien de ellos, por algo será.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado varias veces y en general son problemas y con buen asesoramiento.
También debo decir que una compra la esperé tres meses, si es cierto que me ofrecieron anularla ante el retraso, pero lo que no mes gusto es que si no tenían el artículo que en la web pusiera que se entregaba en 48h.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Simplemente nivel superior 12 sobre 10, tanto Guille cómo Víctor y Bea, asesoramiento perfecto, conocimiento sobre los productos inmejorable y sobre todo simpatía, amabilidad y don de gentes...
 
Desde q les conozco he comprado muchísimas cosas y ya solo les compro a ellos. Cuando he tenido un problema me lo han resuelto y conocen el producto q venden.
Un saludo para Guille, Bea y Merche.
 
Última edición:
Suscribo todo lo que se dice de Motorraiz. Atención personalizada, te resuelven cualquier duda, son rápidos en los envíos y los precios ajustados.
Soy de Madrid y donde mas compro es en Motorraiz.
Un 10 para ellos
 
y además de todo eso tienen los mejores precios y ofertas...
 
Arriba