Y LOS DE VALÈNCIA...QUÉ? ANY 2018

MBD :_(
DEP antonio.

Agradecimiento a TODA LA ORGANIZACION.
Gran día de motos y compañerismo.
Un saludo
FELIZ AÑO NUEVO :excited:
 
Feliz año nuevo y muchas y buenas rutas moteras!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas tardes y feliz año a todos. Una cosita...un amigo está interesado en comprar una RT a partir del año 2010 full equipe (lo de la radio le da igual) y que esté en perfecto estado de revista, con mantenimiento al día, etc, vamos lo que se dice una moto cuidada como solemos hacer con nuestras niñas.....tiene un máximo de presupuesto de hasta 10.000 € según estado de la moto, kms y tiempo. Si estáis pensando el vender la vuestra o sabéis de alguna...decirmelo. Un saludooooo;)
 
Feliz año, que todos tengáis buenas, sanas y salvas rutas. De parte de un nineTero de la zona de la Ribera.
Se anuncian por aqui las salidas que hacéis los de la zona?
 
Bienvenido, trochimoche, preciosa moto.

Hablando de salidas, el próximo fin de semana es Sant Antonio del porquet, y yo quería proponer el,ir a Relleu en donde festejan al santo en la plaza con despiece de varios cerdos.

Dicho queda
 
Bienvenido, trochimoche, preciosa moto.

Hablando de salidas, el próximo fin de semana es Sant Antonio del porquet, y yo quería proponer el,ir a Relleu en donde festejan al santo en la plaza con despiece de varios cerdos.

Dicho queda

Que buena idea !!
 
Feliz año, que todos tengáis buenas, sanas y salvas rutas. De parte de un nineTero de la zona de la Ribera.
Se anuncian por aqui las salidas que hacéis los de la zona?
Bienvenido vecino.

Algunas se anuncian aquí, pero mayoritariamente, en el grupo de Telegram. Tienes el enlace más arriba, en algún sitio.

Saludos,
 
Bienvenido vecino.

Algunas se anuncian aquí, pero mayoritariamente, en el grupo de Telegram. Tienes el enlace más arriba, en algún sitio.

Saludos,

Lo de siempre... si todas se pusieran aquí, nos enteraríamos todos. Asi no tenemos que tener 80 grupos de wp, Telegram y otras leches...
 
Lo de siempre... si todas se pusieran aquí, nos enteraríamos todos. Asi no tenemos que tener 80 grupos de wp, Telegram y otras leches...
Yo también soy un nostálgico y me gusta infinitamente más el foro que los grupos (sea Face, Whats, Telegram, etc.); pero es lo que hay. El progreso es imparable y es lo que tiene.. o coges el tren, o te quedas en la estación :(

Saludos,
 
Pues en casos así casi prefiero quedarme en la estación....

De hecho, muchos los que ingresan en los grupos de wp, telegrama u otros, son enviados desde aquí (mira tu mensaje de hace un rato).Si inicialmente ya enviamos a la gente a otros lados, nosotros mismos nos lo estamos cargando.
 
Pues en casos así casi prefiero quedarme en la estación....

De hecho, muchos los que ingresan en los grupos de wp, telegrama u otros, son enviados desde aquí (mira tu mensaje de hace un rato).Si inicialmente ya enviamos a la gente a otros lados, nosotros mismos nos lo estamos cargando.

MBD :excited:
Otro que está de acuerdo:oops:
 
Buenas tardes. Ha fallecido Jose Luis " El Perdi", buen motero y mejor persona. D.E.P.
Cuando me entere de los detalles del tanatorio y demas lo pondré por aqui

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Gracias por avisar.
DEP era una buena persona.
 
Me acaban de pasar información: esta tarde estarán sus restos en el tanatorio de Tarongers. La misa sera mañana a las 15:45 en el mismo tanatorio y el funeral a las 17 en el cementerio general.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
MBD :excited:
Cómo fueron esas fiestas ?
Pregunta, creo recordar que se programaba una salida Invernal ...
Sigue aún así ?. Gracias.
 
MBD :excited:
Gracias por mantener el hilo...
Recuerdo alguna salida de nieve y algunos comprábamos TOFONA.
Creo que era por Teruel, o Norte de Castellón.
 
Este próximo sábado Dos Rodes organiza una salida.
Tenéis la información en su web.

Vsss
 
Hola valencianos.

Me gustaría saber si algún manitas se ofrecería a guiarme en valencia a descubrir un par de cositas de mi K100 que por un lado me pierde aceite y por el otro creo que tengo fuga del refrigerante al aceite.

Bien es cierto que cualquier ayuda ser regada o con una buena cerveza o una copa de vino.

Tengo la moto ya un añito. Y creo que ya es momento de dejar de llevarla al concesionario para meterle mano.m yo mismo. Pero bien es cierto que en compañía de mete mejor.

Gracias por adelantado
 
Hola valencianos.

Me gustaría saber si algún manitas se ofrecería a guiarme en valencia a descubrir un par de cositas de mi K100 que por un lado me pierde aceite y por el otro creo que tengo fuga del refrigerante al aceite.

Bien es cierto que cualquier ayuda ser regada o con una buena cerveza o una copa de vino.

Tengo la moto ya un añito. Y creo que ya es momento de dejar de llevarla al concesionario para meterle mano.m yo mismo. Pero bien es cierto que en compañía de mete mejor.

Gracias por adelantado

MBD :excited:
Cuéntanos cómo van tus trabajos.
Lo has solucionado ?
;)
 
Hola gente! .
Soy Oskar , llevo una año viviendo aquí (vengo de Zaragoza) y ya con mono de salir con algún grupete para dar unas vueltas.
Algún grupo donde me pueda unir y recorrer estas tierras?.

Por cierto , el mantenimiento me lo hacia yo en Zaragoza que tenia sitio y herramienta , pero aquí , no se de algún taller de confianza...
Tengo que cambiarle el guardapolvos del telelever que se me ha rajado y no se donde llevarla.Si alguien sabe de algún sitio de confianza o alguien que tenga sitio y quiera echarme una mano , lo hacemos juntos el almuerzo lo pago yo.

Un saludo!
 
Hola gente! .
Soy Oskar , llevo una año viviendo aquí (vengo de Zaragoza) y ya con mono de salir con algún grupete para dar unas vueltas.
Algún grupo donde me pueda unir y recorrer estas tierras?.

Por cierto , el mantenimiento me lo hacia yo en Zaragoza que tenia sitio y herramienta , pero aquí , no se de algún taller de confianza...
Tengo que cambiarle el guardapolvos del telelever que se me ha rajado y no se donde llevarla.Si alguien sabe de algún sitio de confianza o alguien que tenga sitio y quiera echarme una mano , lo hacemos juntos el almuerzo lo pago yo.

Un saludo!

https://web.telegram.org/#/im?p=@solomotosvalencia

Saludos y bienvenido.
 
Hola gente! .
Soy Oskar , llevo una año viviendo aquí (vengo de Zaragoza) y ya con mono de salir con algún grupete para dar unas vueltas.
Algún grupo donde me pueda unir y recorrer estas tierras?.

Por cierto , el mantenimiento me lo hacia yo en Zaragoza que tenia sitio y herramienta , pero aquí , no se de algún taller de confianza...
Tengo que cambiarle el guardapolvos del telelever que se me ha rajado y no se donde llevarla.Si alguien sabe de algún sitio de confianza o alguien que tenga sitio y quiera echarme una mano , lo hacemos juntos el almuerzo lo pago yo.

Un saludo!
Yo he canbiado varios y tengo aun una de repuesto .Supongo que sera una rt o gs 1200 de aceite? Quedamos y te lo canbio.
 
Eso, eso... vamos echando a la gente del foro para rematarlo....

Aunque a mí me gusta más el foro soy un acérrimo defensor de las libertades individuales. Qué deberíamos hacer? Ocultar la existencia del grupo de Telegram para que así se use más el foro?

Saludos,
 
Aunque a mí me gusta más el foro soy un acérrimo defensor de las libertades individuales. Qué deberíamos hacer? Ocultar la existencia del grupo de Telegram para que así se use más el foro?
También hay grupos de whasapp, de Mesenger e imagino que mas historias...


Saludos,


No se trata de ocultar nada. Simplemente de utilizar mas el foro y de no dar puerta a la gente.
 
Última edición:
Hola gente! .
Soy Oskar , llevo una año viviendo aquí (vengo de Zaragoza) y ya con mono de salir con algún grupete para dar unas vueltas.
Algún grupo donde me pueda unir y recorrer estas tierras?.

Por cierto , el mantenimiento me lo hacia yo en Zaragoza que tenia sitio y herramienta , pero aquí , no se de algún taller de confianza...
Tengo que cambiarle el guardapolvos del telelever que se me ha rajado y no se donde llevarla.Si alguien sabe de algún sitio de confianza o alguien que tenga sitio y quiera echarme una mano , lo hacemos juntos el almuerzo lo pago yo.

Un saludo!
En Telegram tienes un grupo muy activo llamado MaxiTrail C.Valenciana...

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
En Telegram tienes un grupo muy activo llamado MaxiTrail C.Valenciana...

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
Como ha dicho Albert , estamos matando poco a poco el foro, tiempo al tiempo el telegram morira,Las salidas de este grupo son excesivamente miltitudinarias, al ultima mas de 40 motos, al final los grupos se reducen para poder ir bien.No creo que con esa cantidad de gente uno se divierta. y no hablemos de Maxitrail off , salidas por pistas con 20 motos, una animalada a mi puto de ver.Es mi humilde opinión.
 
Como ha dicho Albert , estamos matando poco a poco el foro, tiempo al tiempo el telegram morira,Las salidas de este grupo son excesivamente miltitudinarias, al ultima mas de 40 motos, al final los grupos se reducen para poder ir bien.No creo que con esa cantidad de gente uno se divierta. y no hablemos de Maxitrail off , salidas por pistas con 20 motos, una animalada a mi puto de ver.Es mi humilde opinión.
Perdona pero fueron más de 80 motos...lo pasamos estupendamente y conocimos gente nueva...la última vez que me fui a apuntar a una salida en este foro ,promovida por un tal Maverik ,no le salio de los cojones apuntarme...por lo visto había derecho de admisión...sé que estás en el Telegram de MaxiTrail...ya veremos cómo de bueno eres como augur....un saludo.

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
Perdona pero fueron más de 80 motos...lo pasamos estupendamente y conocimos gente nueva...la última vez que me fui a apuntar a una salida en este foro ,promovida por un tal Maverik ,no le salio de los cojones apuntarme...por lo visto había derecho de admisión...sé que estás en el Telegram de MaxiTrail...ya veremos cómo de bueno eres como augur....un saludo.

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.[/QUOT

No entiendo lo que quieres decir con esto ( ya veremos que bueno eres)y menos entiendo lo de "augur" yo simplemente he expresado mi HUMILDE opinión.Que estes dolorido con el señor en cuetión no nos hace a todos iguales, y creo que si no te apuntó sería por que se le paso, ya que aquí nadie apunta a nadie , sino que uno solo se apunta .Sï, estoy apuntado en el grupo de maxitrail desde hace 7 dias.Y no se lo que durare , de momento me limito a leer y a observar.Espero me lo aclare porfavor, si quieres por privado.Un afectuoso saludo.
 
Última edición:
Si te digo lo del Telegram es porque veo que críticas las salidas y el formato pero aún así estás en los grupos de MaxiTrail... obviamente eres libre de estar donde te plazca y hablar de lo que consideres...yo no te critico pero utilizo esa misma libertad para contestarte....dolido no estoy . ...en su momento me molestó y le pedí explicaciones por privado y fui ignorado...supongo que le di satisfacciones por dos veces...

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
Pues es muy sencillo ..que espero que te equivoques en todas tus predicciones...

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
"Las salidas de este grupo son excesivamente miltitudinarias, al ultima mas de 40 motos, al final los grupos se reducen para poder ir bien.No creo que con esa cantidad de gente uno se divierta. y no hablemos de Maxitrail off , salidas por pistas con 20 motos, una animalada a mi puto de ver"

No sé pero yo diría que sí estás criticando...si para ti esto es sólo opinar hablamos diferentes idiomas...venga...suerte ,eh...
Yo no te ofrezco saludos afectuosos porque no te conozco

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
Arriba