Hola a todos.
Por más que me he leído el manual de la moto, no tengo ni idea de cuál es el apriete adecuado que debo darle al pomo. No lo he tocado desde que saqué la moto del concesionario, pero creo que es algo importante de conocer y regular adecuadamente.
La mayor parte de mis desplazamientos son en solitario con el top case cargado. Sin embargo los fines de semana salgo con frecuencia con paquete.
Yo soy una persona de tamaño tirando a pequeño, mido 175 cm y peso 67 kg, pero los paquetes que llevo son personas que son mucho más grandes y pesadas que yo, y me preocupa que el amortiguador no esté trabajando de la mejor manera posible porque debería llevar más precarga cuando llevo acompañante.
Llevo el ESA en modo sport, y al menos en las barras de la suspensión delantera no hay marca de haber llegado al tope y aún quedarán como dos o tres dedos de recorrido. En el amortiguador trasero no me he fijado pero yo al menos no he sentido nunca que haya hecho tope, no se si es porque llevo una precarga adecuada para ir con mis pasajeros habituales, y por ende la suspensión muy dura para cuándo voy solo, o qué es lo que está pasando.
¿Me podéis aconsejar sobre este tema? Es mi primera moto, me considero muy novato y no tengo ni idea.
Un saludo y muchas has gracias.
Vvvvs
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por más que me he leído el manual de la moto, no tengo ni idea de cuál es el apriete adecuado que debo darle al pomo. No lo he tocado desde que saqué la moto del concesionario, pero creo que es algo importante de conocer y regular adecuadamente.
La mayor parte de mis desplazamientos son en solitario con el top case cargado. Sin embargo los fines de semana salgo con frecuencia con paquete.
Yo soy una persona de tamaño tirando a pequeño, mido 175 cm y peso 67 kg, pero los paquetes que llevo son personas que son mucho más grandes y pesadas que yo, y me preocupa que el amortiguador no esté trabajando de la mejor manera posible porque debería llevar más precarga cuando llevo acompañante.
Llevo el ESA en modo sport, y al menos en las barras de la suspensión delantera no hay marca de haber llegado al tope y aún quedarán como dos o tres dedos de recorrido. En el amortiguador trasero no me he fijado pero yo al menos no he sentido nunca que haya hecho tope, no se si es porque llevo una precarga adecuada para ir con mis pasajeros habituales, y por ende la suspensión muy dura para cuándo voy solo, o qué es lo que está pasando.
¿Me podéis aconsejar sobre este tema? Es mi primera moto, me considero muy novato y no tengo ni idea.
Un saludo y muchas has gracias.
Vvvvs
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk